Baxter admite en Television la contaminacion de 72kg de vacunas!!!!!

El video esta en ingles pero es tan importante que tengo que ponerlo. Gracias Jane Burgermeister.

Video [5 min]



POR FAVOR QUE ALGUIEN LO TRADUZCA AL ESPAÑOL PARA LA COMUNIDAD HISPANA.

Extra!!, extra!! acabo de descubrir un video donde sale la Ministra de Sanidad Polaca explicando porque no quiere comprar las vacunas.



Gracias a Angel Justel

Ante estos hechos Polonia rechaza comprar vacunas contra la gripe A. En Finlandia se vende en las farmacias pero no se hace cargo de la distribucion ni de la financiacion, queda a cargo de la responsabilidad de cada uno.

2 comentarios:

Gabriel dijo...

El video de la ministra Polaca estaria bien mandarselo a la nuestra haber si se la cae la cara de su sitio. habria que meterla en la carcel por defender los intereses de la farmaindustria antes de la salud de sus conciudadanos.

Un saludo Aun'el.

Angel Justel dijo...

Hay que agradecerselo a Kaos que lo ha posteado hoy en los comentarios de El Oraculo de Occidente... Nosotros solo hacemos el servicio de difundir, cada uno que saque sus propias conclusiones... Yo, a estas alturas, grandes dudas al respecto no me quedan. Los detalles siempre es más dificil apreciarlos y quedan disimulados, es evidente que se ha jugado y se juega con las emociones y los miedos de la población en general, opino que hay que ser muy meticuloso a la hora de lanzar un mensaje o información. ¿Como informar de algo malo sin dar un mensaje pesimista?... es todo un arte.
(Esto ultimo no lo escribo por nada en especial, simplemente se me acaba de pasar por la cabeza)

Salud2