Lista de Peticiones del libro "Dinamicas de lo Invisible 2"


Dinámicas de lo invisible 2

 

Primera petición : Desprogramar para aceptar la informacion

 

Solicito que se bloqueé el activación de todos los filtros, tamizadores, firewalls y arquetipos presentes en mis esferas mentales que limitan e impiden el paso de estos paquetes de datos, conocimiento e información que van encontrar la programación que posee en mi mente y cuerpo mental de manera que mis programas automáticos de evaluación de aquello que estoy aprendiendo no actuen bloqueando lo que se percibe contrario a mi sistema de creencias actual y permitan así que nuevas ideas, conocimientos y datos pueden ser registrados por mi cuerpo mental, todos los niveles de psique y mi alma. Solicito que está petición se ponga en bucle con código de máxima prioridad para permitirme avanzar en mi camino, comprenderlo, entender el sistema de vida en el que me encuentro y poder desgranar los detalles del mismo en todo momento. Gracias.

 

2 peticion : Aceptar paquetes de datos que van en contra de tu programacion

 

Solicito a mi Yo Superior que bloquee permanentemente y dejando en bucle esta solicitud, todos los filtros, programas, arquetipos, sistemas y topes que limitan, filtran, distorsionan y bloquean la recepción e integración de nuevos paquetes de datos que van en contra de la programación estándar presente en mi, desde mi nacimiento, en mis esferas mentales, cuerpo mental y resto de elementos y componentes de mi estructura cognitiva.

 

Solicito que se permita, por anulación de todos estos sistemas de filtrado y bloqueo, la integración en mi cuerpo mental de todos los conocimientos, información y datos necesarios para mi crecimiento, mi bien mayor y mi evolución, descartando automáticamente aquellos que no lo están y que vienen destinados a causar mas confusión, distorsion y caos en mi mente y mi realidad. Gracias!!

 

3 peticion : Para que no te afecte lo que el Sistema de control planea

 

Solicito que se eliminen, borren y disipen todos los fotogramas y eventos “estáticos” presentes en lo que percibo como mi futuro, que no están acordes a mi bien mayor, a mis lecciones para esta encarnacion, a mis eventos pre-escogidos por mi mismo para esta vida, relacionados con mis aprendizajes y camino de crecimiento personal.

 

Solicito que se ejecute esta petición en bucle, cada semana, de manera que se vayan eliminando por parte de mi Yo Superior, todos aquellos eventos y situaciones creadas por el sistema de control que rige a la humanidad que están destinados a la sumision, supresión de nuestros potenciales, control de nuestro futuro y limitación de nuestras capacidades.

 

Solicito que se comunique esta petición al resto de Yo superiores de todos aquellos seres humanos que acepten ejecutar también esta misma petición basado en el libre albedrio presente en ellos y a nivel de alma, de manera que, aunque su personalidad no haya tenido acceso a esta información, puedan decidir sus Yo Superiores y almas libremente si desean ejecutar esta misma petición para sus contrapartidas terrenales. Gracias!!

 

4 peticion : Aceptar paquetes de datos que van en contra de tu programación parte 2

 

Solicito a mi Yo Superior que elimine, borre y desinstale todos los programas, arquetipos, firewalls, topes y limitadores que frenan, bloquean, diluyen, tamizan y distorsionan todos los paquetes de datos, informaciones y conocimiento que, acorde a mi bien mayor, van en contra de la programación estándar para el ser humano e impiden la comprensión de la situación evolutiva en la que se encuentra la raza humana, a todos los niveles y relacionados con el paso de “curso” evolutivo, de cambio de consciencia y de salto de realidad.

 

Solicito que esta petición se mantenga en ejecución permanentemente, de manera que se eliminen por completo estos filtros y bloqueos o que se mantengan inactivos mientras se produce el proceso de obtención y de recepción de todos los datos y conocimientos que necesito para poder seguir adelante mi camino de crecimiento personal hacia la nueva realidad. Gracias!!

 

5 peticion : Aceptar la existencia de la línea 42

 

Solicito a mi Yo Superior que elimine, borre y desprograme todos aquellos programas, paquetes de datos, sistemas de creencias, arquetipos y formas mentales presentes en mi que me impiden comprender y entender la realidad del paso de nivel evolutivo en el que se encuentra la humanidad, que me hacen creer que es producto de fantasia, irreal y falso.

 

Solicito que se inserte en mi por parte de mi Yo Superior la comprensión verdadera que mi propio ser tiene sobre este cambio evolutivo, que me haga comprender y entender que esta sucediendo, porque y como formo parte de ello.

 

Solicito que se me ayude a entender cuales son los procesos y paso de este cambio de nivel en el que me encuentro y todo aquello que sea necesario para que pueda tomar conscientemente las decisiones que necesito para seguir adelante con el mismo.

 

Solicito que se comunique esta petición a todos los Yo Superiores que poseen encarnaciones activas en la humanidad, de manera que ejecuten libremente esta misma petición para sus contrapartidas terrenales con el permiso de sus almas y acorde al bien mayor de las mismas y de las personalidades que rigen y apoyan. Gracias!!

 

6 peticion : Para saber en que línea temporal estas.

 

“Si mi cuerpo físico-energetico se encuentra en la línea temporal 33 solicito ver en mi realidad el obejto xxxx, si mi cuerpo físico-energentico se encuentra en la línea temporal 42 solicito ver le objeto yyyyy

 

7 peticion : Subir la máximo nivel de la línea 33 todos los cuerpos

 

Solicito a mi Yo Superior que eleve la frecuencia de vibración de todos mis cuerpos sutiles hacia el nivel mas elevado de la línea temporal 33, en cadena y en bucle, subiendo primero el cuerpo causal y asentándolo en el nivel siguiente al que ahora se encuentra, subiendo a continuación la vibración del cuerpo mental, asentándolo al siguiente nivel al que ahora se encuentra, elevando después la vibración del cuerpo emocional, del eterico y del físico y ejecutando el mismo proceso en bucle, ininterrumpidamente, hasta que se encuentre toda mi estructura, cuerpos y componentes en el subnivel 28, el mas elevado de la línea temporal 33 en la que me encuentro.

 

Solicito que se recubran con capas de energía “neutra” los bloqueos y limitaciones que poseo que me impidan subir de vibración, hasta que llegue al nivel máximo posible, de manera que pueda elevar mi resonancia base lo mas rápidamente posible y salir del alcance de los niveles de realidad mas densos de mi línea temporal actual.

 

Solicito que una vez en el subnivel 28 de la línea temporal 33, se anclen mis cuerpos sutiles a esta vibración, se codifique mi punto de anclaje para sostenerla y se pongan los topes y protecciones necesarias para evitar una caída frecuencial de nuevo hacia niveles inferiores de esta línea. Gracias!!

 

8 peticion : Subir la máximo nivel de la línea 42 todos los cuerpos

 

Solicito a mi Yo Superior que eleve la frecuencia de vibración de todos mis cuerpos sutiles hacia el nivel mas elevado de la línea temporal 42, en cadena y en bucle, subiendo primero el cuerpo causal y asentándolo en el nivel siguiente al que ahora se encuentra, subiendo a continuacion la vibración del cuerpo mental asentándolo en el nivel siguiente al que ahora se encuentra, subiendo después la vibración del cuerpo emocional, eterico y fisico y ejecutando el mismo proceso en bucle, ininterrumpidamente, hasta que se encuentre toda mi estructura, cuerpos y componentes, en el subnivel 21, el mas elevado, de la línea temporal 42 en la que me encuentro.

 

Solicito que se recubran con capas de energía “neutra” los bloqueos y limitaciones que poseo que me impidan subir de vibración, hasta que llegue al nivel máximo posible. Solicito que una vez en el subnivel 21 de la línea temporal 42, se anclen mis cuerpos sutiles a esta vibración, se codifique mi punto de anclaje para sostenerla y se pongan los topes y protecciones necesarias para evitar una caída frecuencial de nuevo hacia niveles inferiores de esta línea. Gracias!!

 

9 peticion : Desconectarse del Inconsciente colectivo de la lina 33.

 

Solicito que se eliminen de mis esferas mentales, cuerpo mental, esfera de conciencia y del resto de componentes y elementos de mi psique, todas las conexiones a todos los niveles del inconsciente colectivo al que estoy conectado relacionados con la línea temporal 33, excepto al inconsciente colectivo familiar nuclear al que pertenezco.

 

Solicito que se lleve a cabo esta desconexion de manera paulatina y tranquila sin que me cause ninguna alteración mental, ni distorsion en mi percepción de la realidad ni cambios bruscos en mi conexión con la realidad que emito y con los paquetes de datos que proyectan el mundo que percibo como solido.

 

Solicito que se impida , a partir de este momento que el filtro de la esfera mental preconsciente reciba paquetes de datos de estos inconscientes colectivos y que se mantenga cerrado, tanto para subir como para bajar las formas mentales que emito o recibo de la psique común del resto de seres humanos. Gracias!!

 

10 peticion : Quitar el componente miedo de las monadas que me constituyen

 

Solicito que se elimine por parte de mi Yo Superior todas las particulas cuya carga energética tiene como base la energía del miedo, de todos mis componentes, elementos y estructuras físicas y energéticas, en todos los niveles de mi realidad, en todas las versiones de mi existencia.

 

Solicito que se transmuten todos los conglomerados y acumulaciones de energías con sustrato de miedo presentes en mi en el sustrato cuantico de la Creacion, liberando a mi sistema energético de la carga que representa y agradeciendo los aprendizajes que haya podido recibir a través de las vivencias que llevaron a ese miedo a acumularse en mi. Gracias!!

 

11 peticion : Quitar el arquetipo religioso

 

Solicito a mi Yo Superior que elimine y desprograme el arquetipo religioso presente en mis esferas mentales, cuerpo mental y componentes de mi psique, asi como todos los programas y elementos que lo protegen, sus sub-rutinas y parametros de funcionamiento, bases de datos y “ficheros” con la información programada y almacenada en mi que esta siendo gestionada por este arquetipo religioso.

 

Solicito que vaya eliminando paulatinamente cada nivel de mi sistema de creencias asociado a conceptos religiosos a medida que puedan ir siendo accedidos por mi Yo Superior, eliminando los topes, firewalls y protecciones de niveles superiores insertadas para prevenir la desinstalacion de los mismos. Gracias!!

 

12 peticion : Quitar arquetipo de escasez

 

Solicito a mi Yo Superior que elimine los arquetipos, programas, patrones y elementos de escasez, falta de recursos, carencia y falta de elementos en mi mundo “material” y los sustituya por arquetipos de abundancia y de poder obtener todo lo que necesito cuando lo necesito, en base a mi bien mayor, mi trama sagrada, mis procesos evolutivos, mi misión y propósito.

 

Solicito que se eliminen los topes, inhibidores, distorsionadores y bloqueos presentes en mi que dificultan la emisión de una realidad acorde a una vibración mayor a la que ahora poseo, que dificultan que pueda subir a un estrato de mi línea temporal desde donde pueda emitir con una frecuencia más alta y que me dificultan que pueda acceder a niveles de realidad superiores para poder ver manifestado en mi realidad, tangible a mis sentidos físicos, la abundancia y total acceso a los recursos de la vida y del universo en todo momento y en todos los ámbitos de mi vida. Gracias.


0 comentarios: