Veronica de Andres nos presenta su libro "Confianza Total"

En esta película, Verónica de Andrés explora la relación entre el amor, el miedo y el éxito.( info@veronica-andres.com )
¿Por qué usamos el miedo? Y ¿Qué sucede cuando el miedo se encuentra con el amor? Este es un capítulo de la película "The Power of Love" (El poder del Amor).

La misión de Verónica es sembrar semillas de amor, confianza y conocimiento en el mundo. Ella se interesó en el tema del éxito inspirada por Jack Canfield (autor best-seller y protagonista de la película "El Secreto"), y encontró que la forma para superar el miedo y tener éxito es enfocándonos en el amor incondicional hacia nosotros mismos.

Verónica es una educadora, oradora y autora especialista en crecimiento personal y motivación. Verónica se graduó como "Master en Educación con Distinción" en la Universidad de Oxford Brookes de Inglaterra. Durante los últimos veinte años se ha dedicado al estudio y la investigación de la motivación, la autoestima y el aprendizaje efectivo. Verónica es discípula directa de Jack Canfield, (America´s Success Coach) y ha presentado junto a él en varios escenarios internacionales. En el campo de la autoestima y motivación, ha recibido formación de Nathaniel Branden (autor de Los Seis Pilares de la Autoestima) y Bob Reasoner, padre fundador del Consejo Internacional de Autoestima. Verónica de Andrés hoy es miembro ejecutivo de dicho Consejo Internacional.

La verdad es que he andado desesperado porque habia visto estos videos pero no se donde cojones los habia metido, por fin los he encontrado, os pongo 3 videos de la pelicula. Podeis comprar el DVD aqui

Presentacion Confianza Total [14 min]




Como conferencista "key-note" en congresos internacionales Verónica ha presentado junto a Daniel Goleman (autor de Inteligencia Emocional) y Peter Salovey (decano de la Universidad de Yale) y Annie Mc Kee (autora de Liderazgo Resonante).
Verónica ha dado más de doscientos seminarios en inglés, español y francés a empresas e instituciones educativas de primer nivel en los cinco continentes *: América, Europa, Medio-Oriente, Oceanía y recientemente África. En 2006, Verónica recibió la condecoración de Dama de Gracia de la Orden de San Juan de Malta, por "el mérito de su trabajo destacado, en educación de la conciencia, en una escala global".

Y como Bonus una de las canciones que mas me han gustado junto con la pelicula "Regreso al Futuro" os estoy hablando de la cancion de Huey Lewis llamado "THE POWER OF LOFE"



Is the power of love, you can feel it?

0 comentarios: