Lista de peticiones del libro "Dinamicas de lo invisible 3"




Peticiones de David topi del libro Dinamicas de lo invisible 3

1 peticion : Confimar si el concepto XX es correcto

Solicito a mi YS y a mis guias que si el concepto XXXX es correcto me muestren el objeto tal en mi realidad de forma nítida, clara e inequívoca.

Programar el pendulo

Solicito a mi Yo Superior y le doy permiso para que tome control del proceso de comunicacion de mi mente y sistema energetico a traves del pendulo, de manera que reciba siempre las respuestas alineadas con mi bien mayor y alineado con la energia de la verdad. 

Solicito que se eliminen las restricciones y bloqueos presentes en el canal de comunicacion conocido como el cordon dorado, asi como los topes, restricciones y barreras que puedan existir en los estratos mentales necesarios para la recepcion de la comunicacion a traves del pendulo. 

Solicito que las respuestas que reciba con este metodo provengan exclusivamente de mi Yo Superior haciendo todo lo posible para bloquear y evitar distorsiones, manipulaciones y alteraciones del mismo. Gracias!!

2 Peticion : Facilitar conexion entre el alma y el Yo Superior

Solicito a mi Yo Superior y le doy permiso permanente para que elimine, desprograme y desinstale todos los programas, arquetipos, topes y sistemas que limitan y bloquean la capacidad de comunicación entre mi mente consciente y mi personalidad con mi alma y mi Yo Superior, de manera que pueda recibir, mediante cualquier herramienta o técnica que este a mi disposición, los paquetes de datos, comunicaciones y mensajes que puedan llegarme y ser emitidos para mi comprensión y conocimiento desde estos otros niveles de mi ser. Gracias!!

Pregunta para hacer escritura automática

Querido Yo Superior, ¿ Cual es mi propósito para esta encarnacion tal y como esta programado en mi supralma y codificado en mi alma?

3 Peticion : Facilitar la llegada de datos a la esfera mental consciente

Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que ejecute los cambios necesarios en mis esferas mentales y canales de comunicación con mi alma, supralma y Yo Superior de manera que todos los paquetes de datos, mensajes y comunicaciones que provengan de estos otros niveles de mi estructura sean correctamente enrutados sin filtrar y sin bloquear desde los procesos de recogida y adquisición de la esfera mental preconsciente hacia la esfera mental consciente, permitiendo que pueda proceder a su descodificación y análisis para conseguir obtener desde mi personalidad, la información y comunicaciones que son enviadas desde esos otros niveles de mi ser.

Solicito que se eliminen todos los bloqueos, restricciones, taponamientos, sistemas de desvio y cualquier otra limitación presente en mi que impida esta recepción limpia y fluida de estas formas energéticas de información. Gracias!!

4 peticion : Permitir que mi esfera mental decodifique y analice los datos sin que sean borrados o almacenados sin procesar

Solicito a mi Yo Superior y le doy permiso permanente para que desprograme, elimine y borre de mi esfera mental consciente los programas, arquetipos, bases de datos de funcionamiento, sustrato energético y todos aquellos sistemas que bloquean el procesamiento de los paquetes de datos recibidos desde mi Yo Superior, mi alma y mi supralma, permitiendo que sean analizados, comprendidos y traspasados hacia la personalidad para que pueda hacerme consciente de los mismos sin que sean filtrados, borrados o almacenados sin mi consentimiento.

Solicito que se reestructuren los procesos y protocolos de procesamiento y decodificación de estas comunicaciones para que el proceso de recepción y comprensión de las mismas sea fluido, limpio y sin restricciones y pueda mantener abierto de forma permanente los canales de comunicación con los niveles superiores de mi ser. Gracias!!

5 Peticion : Abrir el grifo de la voluntad al maximo

Solicito a mi Yo Superior y le doy permiso permanente para que limpie, desobstruya, regule e incremente el flujo de la energía conocida como “voluntad” desde el propio Yo Superior hacia la supralma, el alma y la personalidad, facilitando que todo el avatar pueda recibir el máximo influjo de esta vitalidad y energía y que la personalidad la posea disponible para poder cumplir con sus objetivos y deseos.

Solicito y doy permiso permanente para que se eliminen los topes, programas, sistemas reguladores, limitaciones y todo aquello que bloquee, limite o trate de impedir que el flujo de energía de la voluntad llegue con la máxima potencia e intensidad posible hasta la personalidad y que el alma pueda usarla para asistir a esta siempre que sea necesario venciendo las resistencias creadas y presentadas por todos los automatismos programados en mi psique y estructura mental. Gracias!!

6 peticion : Para que los paquetes de datos de mi YS sean catalogados como inocuos y permitidos

Solicito a mi Yo Superior y le doy permiso permanente para que recodifique y modifique los parámetros de funcionamiento de mi esfera mental preconsciente y los sistemas de enrutamiento, procesamiento, y analisis de todos los paquetes de datos y comunicaciones que proceden de mi Yo Superior, mi espíritu o supra-espiritu, mi alma y supralma, hacia mi personalidad, asignándoles códigos permitidos para que estos paquetes no sean alterados, filtrados, bloqueados o eliminados y que pasen lo mas intactos posibles hacia la esfera mental consciente para su descodificación.

Solicito que los programas de análisis y decodificación de la esfera mental consciente los pase sin alterar a la personalidad a través del programa ego para que tome consciencia de todo aquello que se me esta transmitiendo por otros niveles superiores de mi mismo, evitando la programación de mi mente que tiene instrucciones de bloquear, limitar e impedir todo lo posible estas comunicaciones. Gracias!!

0 comentarios: