Movimiento: Un nuevo comienzo una nueva humanidad

A TRAVÉS DE LA MIRADA DE UN ESCLAVO…

A TRAVÉS DE NUESTROS OJOS…

Video [9 min]



"Nunca dudes de que un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos, pueden cambiar el mundo, de hecho siempre ha sido así".

Margaret Mead.

Iniciada por Pepon Jover

Proposito de la peticion:

Esta peticion tiene dos propositos, primero, ayudar a un despertar integral colectivo (con la informacion que contiene), y segundo, a traves de la union de conciencias que brinda la firma, potenciar el "inconsciente colectivo" o el "campo de conciencia" al cual todos estamos vinculados, con el fin de que ayude a despertar a mas personas en el Planeta. El efecto global es exponencial con cada individuo que despierta. La base cientifica de este hecho se puede encontrar en este articulo cientifico: Consciousness: the Doorway to the Cosmos. Awakening to the Field of Consciousness. Por este motivo, la afirmacion personal de las 7 premisas que vienen a continuacion, contribuye a fortalecer el campo morfico que ya existe potenciando, a traves de la resonancia morfica, la transformacion de conciencia planetaria. En la carta adjunta se encuentra cada punto de forma extendida.

Premisas de la peticion:

Soy consciente de la Sombra o Parte Oscura de nuestra Civilizacion y Gobiernos.
Soy consciente de que el Planeta esta atravesando una transformacion profunda, y esta nos afectara a nosotros, como civilizacion, en un futuro proximo.
Soy consciente de que no estamos solos en nuestra Galaxia y en el Universo.
Soy consciente de que existe energia libre para construir una nueva Civilizacion, y su uso se nos esta denegando.
Soy consciente de que somos Seres Espirituales Evolucionando en Conciencia.
Soy consciente que como tales tenemos el Poder para Transformar y Crear una Nueva Humanidad donde vivir en Armonia y Paz, y Reintegrarnos en la Comunidad Galactica a la cual Pertenecemos.

Quiero contribuir a este Despertar Global de Conciencia que esta teniendo lugar en el Mundo, Uniendome a esta Vision de un Nuevo Inicio para una Nueva Humanidad con mi Energia Creadora.

Me comprometo a enviar esta peticion al menos a una persona que conozco.

In English

I am aware of the Dark Side of our Civilization and Governments.
I am aware that the Planet is undergoing some kind of deep transformation and it will affect us in the near future.
I am aware that we are not alone in our Galaxy and in the Universe.
I'm aware that there is 'free energy' to build up a new Civilization which is being denied to us.
I am aware that we are Spiritual Beings Evolving in Consciousness.
I am aware that as such we have the Power to Transform and Create a New Humanity where to live in Harmony and Peace, and Reintegrate Ourselves into the Galactic Community to which we Belong.

I want to contribute to this Global Awakening of Consciousness that it is taking place Worldwide, uniting My-Self and my Creative Energy to this Vision of a New Beginning for a New Humanity.

I commite myself to send this petition at least to one person I know.

Si quieres firmar pulsa aqui.

0 comentarios: