UNA LISTA URGENTE DE VOCES CONTRA EL ENCIERRO Y AISLAMIENTO DE LA GENTE


- Petición para hacer traducciones.
 Del alemán, del inglés, del francés: Son muy, muy útiles, porque en español casi nadie habla. Si quieres traducir algo, puedes pinchar en el enlace.

- Aquí puedes contestar a esta pregunta: ¿Qué posibilidades hay de que lo que dicen en la tele no sea mentira?

Aquí los ENLACES MÁS RECIENTES 

ÍNDICE

Suecia
Importante
Guerrillas en contra
Rebelión en Serbia
Protestas en Bulgaria
Protestas en España
Epidemiólogos, virólogos y otros científicos
Testimonios útiles
Efectos del encierro
El Documento
Hidroxicloroquina
Inflan las muertes debidas al virus
Noticias de revistas especializadas, blogs y prensa
Médicos en general y otros especialistas
Muertes totales
La gripe colapsa los hospitales
Mascarillas
Censura e información. Persiguen a quien habla
El Test PCR y los Tests serológicos
Vacunas
Microbios
El virus no es nuevo
Origen del virus
Aislamiento del virus
Farmacéuticas
Documentos Oficiales y declaraciones de políticos
Juristas y manifiestos
Entradas recopilatorias
Análisis
Sitios Web
Voces imaginarias
Voces con música

SUECIA: Contraejemplo donde no han encerrado a la gente, lo toman como una gripe 
y tienen menos muertos por cada millón de habitantes que en España

1.     Epidemiólogo Johan Giesecke entrevistado el 1 de mayo (En inglés).

2.    "Las estadísticas son problemáticas por cómo se cuentan las muertes en cada sitio" (...) "Ahora todo el mundo se va acercando al modelo sueco." (...) "No creo que de esto se aprenda nada: ni desde el punto de vista médico ni desde otro punto de vista. Esto se olvidará totalmente."

3.    THE BLOGMIRE: "¿El encierro es esencial? Comparar la esperiencia sueca con el modelo del Imperial College sugiere lo contrario. (En inglés).El modelo del Imperial College es el que sirvió como justificación para el encierro en Reino Unido y en USA, y estaba alineado con las predicciones catastróficas de la OMS: Este modelo preveía que si no se encerraba a la gente, en el Reino Unido iban a morir medio millón de personas. En este análisis de este blog (hecho por un inglés) se aplican esas previsones a Suecia (donde efectivamente no han encerrado a la gente, y por tanto sirve para ver lo que el modelo tenía de cierto).

4.    Aunque no se entienda el inglés, basta con ir a ver el clarísimo gráfico que han hecho en la página (es la web personal de un tío, y ¡qué atinada! si se compara con toda la información confusa de los medios): Es la gráfica titulada así: "An estimate of what the Imperial College model would have predicted for Sweden under...". Ahí se ven tres campanas. Representan el número de muertos (por cada 100.000 habitantes) a lo largo del tiempo, en tres distintos escenarios. Azul: Es la predicción del modelo del Imperial College de lo que pasaría en Suecia si no hicieran absolutamente nada de encierro. Color crema: Es la predicción del modelo sobre lo que pasaría en Suecia si hicieran un encierro moderado. Color rojo: es el número de muertos reales en Suecia. Con ver la figura, se aclara qué clase de estimaciones han servido para justificar los encierros (A día 2 de Mayo, con la estrategia de encerrar a la gente, en el Reino Unido han muerto 426 personas por cada millón de habitantes. En Suecia, donde no han encerrado a la gente, han muerto 265 personas por cada millón de habitantes).

5.    Comparación entre país con encierro y sin encierro (En inglés). La comparación se hace a día 11 de Abril entre Suecia y Reino Unido: Apenas hay diferencias entre las cifras de los dos países. O sea, el encierro no sirve para nada. Se habla también de las presiones que recibe Suecia para que encierre a la gente como los demás países. (Obviamente, esto es un escándalo y una denuncia inmediata de la inutilidad de los encierros).

6.    Suecia no tiene esceso de mortalidad y no están encerrados (En inglés). Gráfico por países: "A pesar de la ausencia de un encierro estricto, Suecia no tiene esceso de mortalidad. Todos los países que padecen un esceso alto o muy alto de mortalidad tiene establecidos encierros estrictos."

7.    Epidemiólogo sueco Johan Giesecke habla de lo que han hecho en Suecia. Considera que los encierros no evitan ninguna muerte y que esto es como una gripe en un año que viene fuerte. Entrevistado (En inglés).

8.    Página oficial de los números en Suecia. Está en sueco, pero son gráficos y números. Sjukdomsfall=Casos clínicos; Intensivvårdade=Cuidados intensivos; Avlidna=Muertes; Kvinnor=mujeres; Män=hombre; Tidsserie=Series temporales; Sjukdomsfall per dag=Casos clínicos por día.

IMPORTANTE

9.    El Documento del Funcionario Alemán. Analisis de un alto funcionario alemán del Ministerio del Interior esperto en riesgos. Cuenta lo que supone el encierro. Es lo más claro que hay hasta ahora. Téngase muy en cuenta que el encierro en Alemania está siendo bastante menos duro que en España.

10. La viróloga Dolores Cahill, catedrática de la Universidad de Dublín esplica muy bien de qué se trata. Esplica: Cómo funciona una vacuna que funciona (pone el ejemplo de la varicela). Por qué no han podido en 17 años, desde que apareció en el año 2003, tener una vacuna para el Corona-1 humano. Habla de una muy posible interferencia de las vacunaciones de la gripe con el virus de ahora (que haga mucho más graves la enfermedad en los vacunados en ciertas campañas). La diferencia que tienen los virus Corona entre sí. Cómo circulan estos virus y los de la gripe por el mundo. Qué es lo que pasa en una persona concreta en la que entra el virus (el ciclo del virus, con la aparición de dos tipos de anticuerpos: primero los IgM y luego los IgG). Cuánto tiempo están esos anticuerpos después en la sangre. Cómo después se es inmune de por vida a este virus. Esplica muy bien los tipos de test que hay: habla de los test PCR y de los test de anticuerpos (y sospecha que los test de anticuerpos que ahora se vienen usando dan positivo también para el virus Corona humano del año 2003, o sea, que es difícil que haya test específicos para los anticuerpos del Corona-2, porque se tarda meses en hacerlos: es el campo donde ella más ha trabajado, el de los anticuerpos). Esplica cómo el sistema inmunológico se deteriora con el aislamiento, la falta de sol y sobre todo el estrés, y de cómo el encierro de la gente está causando (además de culaquier otra consecuencia sicológica, suicidios, depresiones, etc.) muertes directas sobre la gente. Por supuesto, lo que se concluye es que debe acabarse con el encierro inmediatamente. Además, habla también de la propia enfermedad y los síntomas (si se tienen) y las formas de proceder en cuanto al tratamiento; habla muy bien de las pastillas de hidroxicloroquina. No deja terminar la entrevista sin de nuevo amenazar a los responsables políticos, ministros y presidentes, de que los muertos debidos a no acabar con el encierro deberán caer en su cuenta, y se brinda a apoyar a la gente, que para eso están (dice) las Universidades y los que trabajan en ellas.

11. Testimonio de la enfermera Nicole Sirotek desde Nueva York. Cuenta muy claramente el caos del orden: "Son asesinatos, no es el virus." Aquí otro enlace.

12. Thomas A.J. Meunier "Políticas de encierro total en los países de Europa Occidental no tienen ningun impacto evidente en la epidemia de COVID-19" (En inglés). Artículo aparecido el 1 de mayo en medRxiv. Ésta es la traducción del resumen con que empieza: "Este estudio fenomenológico evalúa los impactos en la disminución del brote COVID-19 del 2020 de las estrategias de encierro total aplicadas en Italia, Francia, España y Reino Unido. Comparando la trayectoria de la epidemia antes y después del encierro, no encontramos ninguna evidencia de ninguna discontinuidad en la tasa de aumento, tiempo de duplicación y tendencias numéricas de reproducción. Estrapolando las tendencias pre-encierro de la tasa de aumento, damos estimaciones de la cifra de muertes cuando no hay políticas de encierro, y mostramos que esas estrategias pueden no haber salvado ninguna vida en Europa Occidental. También mostramos que los países vecinos que aplican medidas menos restrictivas de distancia social (en oposición a la obligación impuesta policialmente de quedarse en casa) esperimentan una evolución en el tiempo de la epidemia muy parecida."

13. Por su propio bien.Testimonio de una vecina que cuenta como el Estado acosa a una mujer para protegerla, hasta que la sacan por la fuerza de su casa entre los gritos y llantos de la mujer que se resistía. Al día siguiente dicen que ha muerto de "daño cardiaco".

14. Prof. Michael Levitt, Premio Nobel de Química en el año 2013: "El encierro es un gran error" (En inglés). Este prof. de EEUU cuenta en la entrevisa que, como casualmente estaba en China cuando se empezó allí con lo del virus, aun sin ser él epidemiólogo, le surgió el interés de analizar los números que iban saliendo (por tanto, los analizó desde muy temprano). Al analizar esos números, él sacó unas predicciones de cómo se comportaba la epidemia. Cuando después, ya en EEUU, oyó las predicciones catastróficas oficiales de millones de muertos, salió a contradecirlas públicamente con su análisis (como ahora las contradicen los datos reales). Lo más interesante de todo, es esto: que cuando él negó esas predicciones oficiales públicamente, ¡se enfandaron con él sus familiares y sus colegas! No querían admitir esa contradicción y la consideraban de alguna forma prohibida de decir (o sea, que de antemano había llegado la información de la gravedad y obligatoriedad de la grandeza de esto). También dice que como salió en una entrevista en la cadena Fox esplicando su análisis, la cadena CNN ya no le quiso entrevistar. Que además diga que el encierro es un gran error, es lo de menos.

15. Telediario en Australia (sky news) ataca directamente a este mega-evento del virus y reconoce que es como la gripe (En inglés).

16. Epidemiólogo KNUT WITTKOWSKI. 10 de Abril: Entrevistado por Del Bigtree (Subt. en español). Este investigador ha estado 20 años en la Universidad Rockefeller de Nueva York como Jefe del Departamente de Bioestadística y Epidemiólogia. Antes estuvo 15 años trabajando con Klaus Dietz, uno de los epidemiólogos más importantes del mundo. Dice que el encierro sólo puede servir para alargar la epidemia y que haya una seguna oleada en otoño, lo que supondrá muchos más enfermos. El encierro es totalmente ineficiente, impide la inmunidad de grupo y va contra la salud mental de la gente. Confirma que se trata de una epidemia como tantas de gripe. Hay que abrir inmediatamente las escuelas y volver a la vida normal. (Enlace original de Del Bigtree. Muchos comentarios.)

17. EL ENCIERRO EN ESPAÑA HA TENIDO TANTO EFECTO COMO ARAR EL MAR, SEGÚN WITTKOWSKI.

18. Dr. JOHN IOANNIDIS. 17 ABRIL. MUY IMPORTANTE (En inglés con subt. en español). El Dr. John Ioannidis de la Univ. de Stanford presenta los resultados del estudio serológico en un vídeo de tres minutos: El coronavirus tiene la misma tasa de mortalidad que la gripe. Abajo está el vídeo completo de la misma fecha, con subtítulos en español.

  1. Dr. John Ioannidis. 17 de Abril. (En inglés con subtítulos en español). El Dr. John Ioannidis de la Univ. de Stanford presenta en detalle alguno de los últimos estudios que acaban de publicar. Dos ejemplos: 1) Las consecuencias de los encierros son devastadoras en comparación con el virus. 2) La probabilidad de que alguien menor de 65 años muera de este virus (durante la época de la epidemia), es menor que la probabilidad que tiene de morirse cuando conduce un día desde su casa al trabajo.
  2. El Dr. Sucharit Bhakdi espone y analiza los importantísimos resultados hechos públicos por el Dr. John Ioannidis (Vídeo en alemán). Éste es el resumen que hacen en la presentación de este vídeo: "Oímos cada día los nuevos números de los infectados por corona, los cuales angustian a la gente y son el fundamento para el encierro actual. Pero los números no dicen nada sobre lo peligroso que es el virus, y eso es lo verdaderamente importante. Milena Preradovic habla con el Prof. Dr. Sucharit Bhakdi, Médico especialista en Microbiología y en Epedemiología de infecciones, sobre el peligro efectivo que representa el SARS-CoVid-2. Nos presenta los nuevos estudios del Profesor John Ioannidis de la Universidad de Stanford en EEUU y dice: Este virus corona no es tan peligroso como para justificar un encierro, y llega a la conclusión de que el desarrollo de una vacuna no es la solución."

Vídeo con el Dr. Scott Jensen (En inglés con subt. en español). Es una entrevista en directo en una televisón de EEUU. Cuenta cómo el gobierno americano está forzando a los médicos a certificar muertos por el virus sin ninguna prueba.

Médicos muertos en Italia. Un buen ejemplo de cómo el Régimen produce la emergencia.

GUERRILLAS EN CONTRA


1.           Rubikon: Publicación digital abiertamente en contra. Desde Alemania. (En Alemán).

2.           Off-Guardian: Publicación digital sin censura en los comentarios de la gente. Desde Inlaterra (En Inglés).

3.           Movimiento fundado por el Prof. Suchart Bhakdi. Médicos y científicos por la salud, libertad y democracia. Se puede apuntar para apoyar este movimiento cualquiera de cualquier país.. A día 26 de Mayo, hay apuntados más de 15.000 personas. Esta es la página para ello.

4.           Médicos para la Esclarecimiento: 2.000 médicos en Alemania que están públicamente en contra. Pueden verse los médicos que de momento se han unido a este proceso de investigación en Alemania. Que en España no se encuentren apenas médicos que digan nada públicamente (como periodistas o juristas o epidemiólogos o genetistas), como se ve no quiere decir nada sobre la cosa misma, y sí sobre cómo por aquí se padece de forma especialmente brutal al Régimen. Y no es que las medidas que toman aquí sean las más estremas y crueles y sangrientas de las que hay noticia y por eso no habla nadie. Es al revés: cuando de normal no se habla; cuando, por ejemplo, las Universidades y la Educación en general están tan calladas y tan al servicio del Dinero (es igual dinero público que privado), es cuando el Régimen se puede mostrar más cruel y mortífero y cuando sus medios de comunicación pueden fanatizar y engañar a la gente con más saña, hasta el estremo de ponerles a los niños bozales que no les dejan respirar, que van directamente contra la salud de la gente y que encima se sabe que no valen para nada en las cosas como la gripe y los virus del tipo Corona.

5.           Comité extra-parlamentario para la investigación del Corona (ACU). Promovido por la plataforma alemana de "Médicos para el Esclarecimiento" (unos 2.000 médicos), este comité públicamente abierto pretende investigar las informaciones y actuaciones por parte de los gobiernos y de los medios de comunicación que se están padeciendo, invitando para ello a espertos en diferentes materias. Dicen que:


"Todos los ciudadanos pueden hacer propuestas a los espertos. La mesa de portavoces del ACU invita a los espertos a la presentación pública de pruebas. Muchos espertos ya han aceptado la invitación del ACU. A nadie se le da más importancia que a los demás, ya sea hombre o mujer, esté políticamente más arriba o más abajo, sea gordo o delgado. Todo el mundo está invitado a apoyar y a participar. Con contenidos y con ayudas.


PLAN DE FECHAS: En Julio del 2020 empiezan las audiencias públicas. En Agosto del 2020 la mesa de portavoces presentará el informe final del ACU en una conferencia de prensa internacional."

 

Puede verse en la página principal del ACU una conferencia de presentación del comité en un vídeo en alemán con subtítutlos en inglés. Aquí puede verse con subtítulos en español. Y en este enlace también con subtítulos en italiano.

REBELIÓN EN SERBIA


·                     Informa EuroNews. A pesar de la forma sesgada de presentar la noticia parece que la rebelión está siendo en serio.

·                     El gobierno ha dado marcha atrás a los nuevos encierros

·                     Aquí imágenes del intento de asalto al parlamento.

·                     Otro vídeo con información en inglés. Las informaciónes se ve que intentan a toda costa decir o bien que la rebelión no es por el encierro o bien que es porque no se ha "gestionado bien la pandemia", pero a la vez no pueden dejar de informar que es por eso por lo que la gente ha salido a la calle: por el nuevo encierro decretado (ya echado atrás, por lo que dicen aquí).

·                     Parece que siguen hoy las protestas. Vídeo subido a las 5 de la tarde del 9 de Julio. Mogollón de gente.

·                     Información del día 9 de Junio. Siguen las protestas contra el encierro. Hay comenatarios en estos vídeos dicendo que no es contra el encierro, comentarios en inglés: contra la dictadura, dicen. El propio periodista dice que se unen a las protestas contra el encierro protestantes de otras cosas y ultras de fútbol.

·                     Imágenes del mogollón de gente en rebelión. Nada tan claro en las noticias del Régimen, que se centran mucho en los que tiran piedras, pero no ponen una imagen tan sencilla como ésta, donde se ve que no son "unos teenagers ultras de fútbol".

·                     BELGRADO ayer 9 de Julio: se rebelan contra la prohibición de juntarse. Pueden verse las imágenes de decenas de miles de personas que no aceptan la prohibición de juntarse. No quieren más prisión.

·                     Siguen las manifestaciones masivas en Belgrado. Vídeo doméstico de un minuto donde se ven las calles de Belgrado. Parece del día 12 de Julio.

PROTESTAS EN BULGARIA


·                     Protestas en Sofía. Imágenes quizás del 11 o 12 de Julio.

·                     Protestas en Sofía. Imágenes del 10 de Julio.

·                     14 de Julio: Siguen las protestas en Sofía.

PROTESTAS EN ESPAÑA


·                     Discursos el 11 de Julio en Madrid (Vídeo en español). De la poca gente que se decide a salir a la calle (en Cibeles) y hablar en contra. Son un ejemplo. Y aquí paseo con megáfono por la Gran Vía y Callao el mismo día.

EPIDEMIÓLOGOS, VIRÓLOGOS y OTROS CIENTÍFICOS

1.- KNUT WITTKOWSKI

·                     Epidemiólogo KNUT WITTKOWSKI. 10 de Abril: Entrevistado por Del Bigtree (Subt. en español). Este investigador ha estado 20 años en la Universidad Rockefeller de Nueva York como Jefe del Departamente de Bioestadística y Epidemiólogia. Antes estuvo 15 años trabajando con Klaus Dietz, uno de los epidemiólogos más importantes del mundo. Dice que el encierro sólo puede servir para alargar la epidemia y que haya una seguna oleada en otoño, lo que supondrá muchos más enfermos. El encierro es totalmente ineficiente, impide la inmunidad de grupo y va contra la salud mental de la gente. Confirma que se trata de una epidemia como tantas de gripe. Hay que abrir inmediatamente las escuelas y volver a la vida normal. (Enlace original de Del Bigtree. Muchos comentarios.)

·                     Epidemiólogo KNUT WITTKOWSKI. Entrevistado el 24 de Abril (En inglés). -- CENSURADO por Youtube--> Otro enlace.-- CENSURADO por Vimeo. --> Otro enlace más.

·                     Epidemiólogo Knut Wittkowski. 12 de Abril: Entrevistado por Punkt. Predarovic (En alemán). Vuelve a decir que no pasa nada distinto a otros años, que la mayoría de los epidemiólogos son de esa opinión, pero no hablan; vuelve a decir que lo más importante es que los niños vuelvan a la escuela, que se acabe con cualquier encierro, y como con la gripe, la gente anciana se quede más en casa. ¿Y en Nueva York? (el está en Nueva York): Todo normal, se ha montado el hospital en central park y las cifras siguen el curso de todos los años. Y en España e Italia? Igual, las cifras habituales de todos los años, nada especial.--- CENSURADO por youtube... OTRO ENLACE.

·                     Epidemiólogo Knut Wittkowski. Entrevistado por John Kirby 1 de Abril (En inglés con subtítulos en español) --- CENSURADO después de más de 1 millón de visitas. No quieren ni una voz que contradiga sus mentiras. --> AQUÍ OTRO ENLACE.

·                     Knut M. Wittkowski: The first three months of the COVID-19 epidemic. (En inglés).

·                     Knut M. Wittkowski: The first three months of the COVID-19 epidemic. ACTUALIZADO a 29 de Abril (En inglés).

2.- SUCHARIT BHAKDI

·                     Vídeo del Prof. SUCHARIT BHAKDI de Alemania. (En alemán con subt. en inglés). Este profesor dirigió durante 22 años el Instituto de Microbiología e Higiene Médica de la Universidad Johannes Gutenberg de Mainz. Es uno de los investigadores médicos más renombrados de Alemania. Dice que las medidas de encierro son grotescas, essageradas y directamente peligrosas. El encierro es un suicidio colectivo. (Téngase en cuenta que el encierro en Alemania es mucho, mucho más suave que en España). Aquí una buena parte de la entrevista con subt. en español.

·                     Carta del Prof. Sucharit Bhakdi al gobierno alemán. (Traducida al español).

·                     Vídeo del Prof. Sucharit Bhakdi esplicando la carta anterior. (En alemán con subtítulos en español)

·                     Vídeo del Prof. Sucharit Bhakdi esplicando la carta anterior. (En alemán con subtítulos en inglés)

·                     El Dr. Sucharit Bhakdi espone y analiza los importantísimos resultados hechos públicos por el Dr. John Ioannidis (Vídeo en alemán). Éste es el resumen que hacen en la presentación de este vídeo: "Oímos cada día los nuevos números de los infectados por corona, los cuáles angustian a la gente y son el fundamento para el encierro actual. Pero los números no dicen nada sobre lo peligroso que es el virus, y eso es lo verdaderamente importante. Milena Preradovic habla con el Prof. Dr. Sucharit Bhakdi, Médico especialista en Microbiología y en Epedemiología de infecciones, sobre el peligro efectivo que representa el SARS-CoVid-2. Nos presenta los nuevos estudios del Profesor John Ioannidis de la Universidad de Stanford en EEUU y dice: Este virus corona no es tan peligroso como para justificar un encierro, y llega a la conclusión de que el desarrollo de una vacuna no es la solución."

·                     Vídeo del Prof. Sucharit Bhakdi entrevistado el 29 de Abril (En alemán con subtítulos en español más bien automáticos). "El profesor Bhakdi esplica que los políticos y los medios de comunicación han infundido un miedo intolerable y han llevado a cabo una campaña irresponsable de desinformación. De acuerdo con el profesor Bhakdi, las mascarillas no hacen falta para la población general y pueden ser de hecho perjudicales focos de infección. La situación actual la han creado los propios políticos y tiene poco que ver con el virus. Además, dice que la vacuna contra el coronavirus es innecesaria y peligrosa, como ya fue el caso con la gripe aviar. La Organización Mundial de la Salud nunca se ha responsabilizado de sus muchísimas decisiones equivocadas a lo largo de los años. (Nota: El vídeo estuvo temporalmentente borrado por Youtube)." (Traducción de la reseña de la web "A swiss doctor").

3.- WOLFGANG WODARG

·                     IMPORTANTE: Vídeo del Dr. WOLFGANG WODARG (En alemán con subtítulos en español). Este médico y epidemiólogo fue presidente del Consejo de Salud de Europa. En el 2009 logró poner en marcha una investigación sobre lo sucedido con el papel desempeñado por las farmacéuticas en la campaña de pánico desatada sobre el virus de la gripe A. Ahora igualmente está luchando para denunciar esta falsa pandemia, con ataques muy precisos: 1) No hay ningún número de muertes distinto a los de otras temporadas de gripe. 2) Mira en detalle los tests y cómo no funcionan. 3) La forma de contabilidad de las muertes por este virus está falsificada de raíz: dice que hay que distinguir entre morir CON el virus y morir POR el virus. 4) La mortalidad del virus se desconoce. 5) Da una esplicación de cómo se descubrió este nuevo virus y cómo se ha creado esta bomba mundial de información, sin dejar de atacar a los espertos al servicio del Dinero. [ Nickbakhs S. et al. "Virus-virus interactions impact the population dynamics of influenza and the common cold" (2019) Estudio que utiliza Wodarg en la entrevista.]

·                     Wolfgang Wodarg: La solución del problema del coronavirus es aislar a los alarmistas. (Traducido al español.) Etiquetado al comienzo del articulo por el propio periódico que lo publica como una especie de herejía y como si el autor estuviera ya muerto o como si se tratara con su publicación de documentar una locura inaudita que, en cualquier caso, ya está invalidada.) Aquí el mismo artículo en italiano.

·                     Wolfgang Wodarg: ¿Qué es lo que mide el test? (Traducido al español).

·                     Wolfgang Wodarg: Cadáveres falsos empedran el camino de la estadística del Covid. (Traducido al español).

·                     Vídeo de Wolfgang Wodarg enviado a la manifestación contra el encierro en Stuttgart del día 16 de Mayo (En alemán). Empieza el vídeo con un cartel que dice "Nunca había pasado en la historia que se ponga en cuarentena a los sanos y enfermen." Empieza su mensaje así: "Hola, gente de Stuttgart. Que bien que seáis tantos y que otra vez os juntéis para defender nuestra libertad, la razón y para que este encierro sin sentido termine de una vez. Gracias de todo corazón."

·                     Entrevista de Stefan Noordhoek a Wolfang Wodarg (En inglés). Una entrevista larga donde Wodarg da una visión bastante detallada de la falsa pandemia: cuáles son sus precedentes (otros intentos de pandemia que él mismo desmontó hace años), como empezó este evento de ahora, aclaraciones clínicas sobre las gripes y las enfermedades respiratorias y muchas más cosas. Hablan en inglés y además los subtíttulos automáticos funcionan bastante bien.

·                     Telediario del 2009: un intento parecido con la Gripe A. Wolfgang Wodarg denunció también entonces la cosa, COMO AHORA (se ve pinchando aquí).

4.- JOHN IOANNIDIS

·                     Vídeo del Dr. JOHN IOANNIDIS. 23 de marzo (En inglés con subt. en inglés). Jonh Ionnidis es Catedrático de la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford. Es Catedrático de Prevención de enfermedades y Catedrático de Investigación y Epidemiología, así como de Estadística y de Ciencia de Datos Biomédicos. Es uno de los científicos más citados en la bibliografía mundial. Es Co-director desde el 2013 del Centro de Innovación de Meta-Investigación de Stanford. Es el Jefe de Edición de la Revista Europea de Investigación Clínica desde el 2010. Su artículo de investigación "Por qué la mayoría de los descubrimientos publicados en Investigación son falsos" es el artículo más descargado de la Biblioteca Pública de la Ciencia en USA. John Ionnidis dice en este vídeo, que NO SE SABE la tasa de infección, que NO SE SABE la tasa de mortalidad del virus, pero pone tres ejemplos de muestreo general que pueden guiarnos: 1) Islandia 2) Un barco de crucero y 3) la ciudad Italiana de Voe. En el muestreo de Islandia, la mortalidad es como la mitad que la de la gripe. En el barco, por el estilo que el de la gripe (la media de edad era de 65 años) y en el estudio de la ciudad de Voe, lo mismo: comparable a la mortalidad estacional de la gripe. Dice que tiene miedo de que se haga medicina medieval: que a ojos cerrados se apliquen medidas para toda la población en todo el mundo. CENSURADO por Youtube --- --Otro enlace--

·                     Dr. JOHN IOANNIDIS. 17 ABRIL. MUY IMPORTANTE (En inglés con subt. en español). El Dr. John Ioannidis de la Univ. de Stanford presenta los resultados del estudio serológico en un vídeo de tres minutos: El coronavirus tiene la misma tasa de mortalidad que la gripe. Abajo está el vídeo completo de la misma fecha, con subtítulos en español.

·                                             Dr. John Ioannidis. 17 de Abril. (En inglés con subtítulos en español). El Dr. John Ioannidis de la Univ. de Stanford presenta en detalle alguno de los últimos estudios que acaban de publicar. Dos ejemplos: 1) Las consecuencias de los encierros son devastadoras en comparación con el virus. 2) La probabilidad de que alguien menor de 65 años muera de este virus (durante la época de la epidemia), es menor que la probabilidad que tiene de morirse cuando conduce un día desde su casa al trabajo.

·                     Prof. John Ioannidis. 2005. Por qué la mayoría de los descubrimientos publicados en Investigacón son falsos. (En inglés)

·                     Prof. John Iaonnidis. "¿Un fiasco a la vista? A medida que se asienta la pandemia del coronavirus, estamos tomando decisiones sin datos fiables." (En inglés).

·                     Prof. John Ioannidis et al. "COVID-19 Antibody Seroprevalence in Santa Clara County, California." (En inglés).

·                     Prof. John Ioannidis et al. "Population-level COVID-19 mortality risk for non-elderly individuals overall and for non-elderly individuals without underlying diseases in pandemic epicenters" (En ingles).

5.- MIKKO PAUNIO

·                     Epidemiólogo MIKKO PAUNIO. "¿El SARS-CoV-2 ha vuelto loco al mundo entero? Artículo rechazado en MedRxiv y en PLOS Medicine (En inglés). El Dr. Mikko Paunio, Master en Ciencias de la Salud (Escuela Epidemiológica de Salud Pública Johns Hopkins Bloomberg), es un profesor adjunto de Epidemiología General de la Universidad de Helsinki, y funcionario en el Ministerio de Asuntos Sociales y Salud. Éste es el resumen con que empieza el artículo: "Resumen: La Organización Mundial de la Salud ha propagado el miedo al COVID-19 sin saber la tasa real de circulación del virus. Yo calculé la tasa de infecciones mortales (IFR, Infection Fatality Rate) a través de la prevalencia de anticuerpos en muestras de sangre recogidas en la región de la capital de Dinamarca a principios de Abril. De acuerdo con mis cálculos, el IFR es del 0,13%, haciendo a este virus aprossimadamente igual de peligroso que la gripe estacional. Esta cifra en el IFR ayuda a esplicar el limitado impacto en la salud pública global del COVID-19. Los resultados serológicos poblacionales, esperados en breve de Finlandia, Alemania y EEUU, refutarán o confirmarán mi resultado. Creo que el Director General Asistente de la OMS, Bruce Alylward, cometió un gran error en Febrero, cuando aseguró, después de volver de Wuhan, que su equipo "no había visto evidencias de que un gran número de casos leves de la nueva enfermedad llamada Covid-19 escaparan a su detección". También aseguró que el SARS-CoV-2 sería aprossimadamente tan letal como la gripe española. Presento en este artículo evidencias irrefutables de la propagación estremadamente rápida (aunque no detectada) del virus SARS-CoV-2. Tan rápida ha sido la propagación que es probable que Nueva York haya alcanzado ya la inmunidad de grupo, y que ello sea así es lo que esplicaría (más que el encierro) el reciente fin abrupto del brote. La economía mundial debe reabrirse lo antes posible. La cura se nos muestra ahora inequívocamente peor que la enfermedad."

6.- JOEL KETTNER

·                     Audio de una entrevista al Dr. Joel Kettner en la radio canadiense. (En inglés). Ejemplo muy bueno de cómo los medios traen su proposito de lo que debe decir el entrevistado (en este caso un epidemiólogo). El periodista corta al esperto que empieza a hablar directamente contra todo este asunto: El Dr. empieza diciendo que ha vivido 30 epidemias como ésta y nunca ha pasado nada en los medios. El periodista lo corta una vez para intentar reconducir la entrevista dentro de lo que está mandado, preguntando lo que tenía previsto: que si es muy efectiva o no la "distancia social", y cuando -como debe hacer- el Dr. ataca otra vez a la cosa de raíz, el periodista lo corta y lo despide bruscamente.

·                     Entrevista al Dr. JOEL KETTNER (En inglés).

7.- JAY BHATTACHARYA

·                     Dr. JAY BHATTACHARYA. 17 de abril. Una entrevista de Peter Robinsons (En inglés). El Dr. Jay Bhattacharya es Catedrático de Medicina de la Universidad de Stanford. En un artículo del 24 de Marzo en el Wall Street Journal, puso en duda la premisa de que "sin encierros y cuarentenas, el coronavirus mataría a millones de personas". Después de hacer un muestreo de 3.200 ciudadanos no enfermos, dice que encuentra anticuerpos de este virus en mucha gente que no ha tenido síntomas. Así, dice que la tasa de mortalidad es aproximadamente como la de la gripe: unas diez veces menos que las suposiciones de la OMS, que se están usando como escusa científica para el encierro de la gente.

·                     Dr. Jay Bhattacharya. 27 de marzo. Una entrevista de Peter Robinson (En inglés). Muy prudente a la hora de hablar, reconoce que, de momento, él no tiene datos suficientes para saber la mortalidad essacta de este virus, pero no puede dejar de decir que ELLOS tampoco los tienen: Véase arriba entrevista de 17 de Abril con resultados nuevos.

8.- PABLO GOLDSMITH

·                     Virólogo PABLO GOLDSMITH. 8 de Abril. Entrevista (En español).

·                     Virólogo Pablo Goldsmith. 22 de marzo. Audio de una entrevista (En español).

9.- KARIN MÖLLING

·                     Viróloga KARIN MÖLLING (Vídeo en alemán). Es un virus que no es más peligroso que la gripe.

10.- STEFAN HOCKERTZ

·                     Inmunólogo y Toxicólogo Dr. STEFAN HOCKERTZ, entrevistado en la radio (Audio en alemán con trascripción en alemán). El Prof. Hockertz dice: "Este virus tiene el mismo curso patológico que las enfermedades respiratorias y en eso es comparable a la gripe. Su curso es comparable a la gripe y, especialmente -lo que para nosotros es más importante- en su tasa de mortalidad. En la gripe tenemos como entre el 0.5% y el 1%. Y este virus llega también a esas magnitudes. O sea: Tratamos con un virus corona que tiene aprossimadamente la misma peligrosidad que la gripe. Sólo que ahora hemos puesto más la vista en él; lo miramos más de cerca y por eso la cosa nos llama la atención."

11.- CARSTEN SCHELLER

·                     Virólogo CARSTEN SCHELLER. Entrevista en alemán del 24 de marzo (Audio en alemán). Es profesor de virología en la Univeridad de Würzburg. Dice que "El SARS-Corona-Virus es comparable a la gripe, también en la cifra de muertos."

12.- KLAUS PÜSCHEL

·                     Prof. Klaus Püschel, jefe del Departamento de Medicina Forense de Hamburgo (En alemán). "Este virus influye en nuestras vidas de forma completamente exagerada. Esto es desproporcionado en relación con el peligro que representa el virus. Y el daño económico astronómico que se está causando ahora no es proporcional al peligro que representa el virus. Estoy convencido de que la tasa de mortalidad del Corona ni siquiera se mostrará como un pico en la mortalidad anual». En Hamburgo, por ejemplo, «ni una sola persona que no estuviera previamente enferma» ha muerto a causa del virus: «Todos los que hemos examinado hasta ahora tenían cáncer, una enfermedad pulmonar crónica, eran fumadores empedernidos o gravemente obesos, sufrían de diabetes o tenían una enfermedad cardiovascular». El virus fue la gota que colmó el vaso, por así decirlo. «El Covid-19 es una enfermedad mortal sólo en casos excepcionales, pero en la mayoría de los casos es una infección viral predominantemente inofensiva. Añade: «En bastantes casos, también hemos encontrado que la actual infección del corona no tiene absolutamente nada que ver con el resultado fatal porque hay otras causas de muerte, por ejemplo una hemorragia cerebral o un ataque al corazón. El Corona en sí mismo es una «enfermedad viral no particularmente peligrosa», dice el científico forense. Pide estadísticas basadas en los resultados concretos de los exámenes. «Todas las especulaciones sobre muertes individuales que no han sido examinadas por expertos sólo alimentan el miedo.»" (Reseña aparecida en PiensaChile)

·                     Prof. Klaus Püschel, jefe del Departamento de Medicina Forense de Hamburgo (En alemán con subtítulos en inglés). Ninguno de los 100 pacientes fallecidos y essaminados con autopsia en Hamburgo han muerto por el virus. Todos eran enfermos graves y la media de edad estaba en 80 años.

13.- HENDRICK STREECK

·                     Virólogo Prof. STREECK et al. "Infection fatality rate of SARS-CoV-2 infection in a German community with a super-spreading event" (En inglés). Estudio que incluye análisis de anticuerpos. La peligrosidad del virus está en torno a la de la gripe. En entrevista más reciente, Streeck cree que el índice de mortalidad probablemente esté más bajo todavía de lo que se dice en este estudio (dice que quizá tenga un IFR de 0.2%)

14.- JOHN LEE

·                     Dr. John Lee: (En inglés). El Dr. John Lee es profesor de patología. En este artículo, entre otras cosas, dice: (1) Que los casos de muerte por el virus están sobreestimados. Una cosa es morir con el virus y otra debido al virus. (2) Que el sr. que hizo la predicción famosa del Imperial College de que en el Reino Unido moriría medio millón de personas (a partir de esta información se estableció en el país el encierro de la gente), y que después bajó la cifra a 20.000 muertos, ahora ha dicho que las dos terceras partes de esas muertes se hubieran producido igualmente sin el virus. (3) Que la tasa de infectados se ha infraestimado enormemente. (4) Que la tasa de mortalidad de este virus está al mismo nivel que la de la gripe o menos.

15.- GIULIO TARRO

·                     Virólogo GIULIO TARRO. Entrevista escrita (En italiano). "- Entrevistador: Usted ha declarado que considera el número real de contagiados en Italia al menos 4 o 5 veces superior a lo que ha dicho el Gobierno. - Dr. Tarro: Quiero precisar que mi estimación se basa en la interpolación de los datos referidos a los contagiados en epidemias virales respiratorias verificadas en Italia en los últimos decenios. De eso se deduce que la tasa de mortalidad del Covid-19 es considerablemente inferior al 1%: una costatación hecha también en un estudio del colega Anthony Fauci, del National Institute of Allergy and Infectious Diseases estadounidense, sobre la base de una información centrada en 1099 pacientes con Covid-19 confirmada en laboratorio y que provienen de 552 hospitales chinos. Esto sugiere que las consecuencias clínicas generales del Covid-19 pueden ser similares a las de una gripe estacional grave."

16.- JAYAPRAKSH MULIYIL

·                     Epidemiólogo JAYAPRAKSH MULIYIL. Entrevistado sobre la India (En inglés). Dice que el virus no se puede contener y que lo que hay que hacer es que se esparza los mássimo posible; y aconseja a los más débiles que se cuiden de cogerlo.

17.- JEAN-DOMINIQUE MICHEL

·                     Antropólogo JEAN-DOMINIQUE Michel, especialista en Salud Pública. Entrevistado (En francés). Empieza declarando que esto no tiene más peligro que la gripe invernal de todos los años. La mayoría de los muertos, son muertos políticos, porque los ha creado el estado y los medios con una campaña de pura propaganda, donde han estado impidiendo, ocultando y persiguiendo las voces en contra de ese error oficial. Dice que "lo propio de una teoría científica es que se pueda refutar (...) El abc de la inteligencia es verificar si las hipótesis resisten en su confrontación con los hechos, y desde el principio estamos atrapados en el mismo absurdo (...) cuando todo viene a confirmar que las decisiones no han sido buenas y que habría que tomar urgentemente otras mejores, son incapaces de reconocer este hecho y de corregir el tiro. Es lamentable (...) Hay demasiada debilidad de pensamiento como para encontrar respuestas adecuadas (...) Siento una decadencia (ruina) ética, pero también ciertamente intelectual en nuestra civilización (...) No podemos generar primero una psicosis en la gente y esperar luego que se piense de manera razonable (...) Es mostruoso (...) las decisiones políticas aberrantes que los gobernantes continúan justificando contra viento y marea. (...) Lo fundamental de la producción científica en el dominio médico está falsificado. (...) La gente muere porque se ha hecho lo que se ha hecho, no por causa del virus."

·                     Jean-Dominique Michel, antropólogo y esperto en Salud Pública (Trad. al español). Es la entrada traducida de su blog que va manteniendo actualizada. (Éste es el enlace de su blog en francés)

18.- IANG DETLEV KRÜGER

·                     Virólogo Prof. IANG DETLEV KRÜGER. Entrevista del 25 de Abril (En alemán). Éstas son algunas de las cosas que dice en la entrevista: "Se dice que no se deben comparar las oleadas de corona y gripe. Sin embargo, sí se pueden comparar en muchas cosas, tanto en la manera de trasmitirse los virus como en el grupo de riesgo, al que en la gripe hay que añadir las embarazadas y niños. Y el hecho es que cada año, en promedio, tenemos más muertes por gripe que las que hasta hoy hay por corona, al menos en Alemania." (...) "Con la protección de boca y nariz [mascarillas], se pretende hacer creer en una Seguridad que de verdad no hay, y más bien es un riesgo para otras infecciones cuando se va manchando." "Ni siquiera creo que sea más peligroso que ciertos tipos de gripe."

19.- SIEGWART BIGL

·                     Prof. Dr. Siegwart Bigl, experto alemán en vacunación. Entrevista (en alemán). "Las medidas de protección por el corona son «excesivas». No hay «ninguna pandemia» (con un número particularmente alto de muertes), el cierre fue innecesario y equivocado. La comparación con la gripe es absolutamente permisible." (Reseña de PiensaChile)

20.- JOHAN GIESECKE

·                     Epidemiólogo sueco Johan Giesecke habla de lo que han hecho en Suecia. Considera que los encierros no evitan ninguna muerte y que esto es como una gripe en un año que viene fuerte. Entrevistado (En inglés).

21.- PETER C. GØTOZSCHE

·                     Prof. Peter C. Gøtzsche: "Corona: an epidemic of mass panic." (En inglés). Hay ahí mismo una traducción al español.

22.- YANIS ROUSSEL

·                     Dr. Yaniss Roussel y otros: SARS-CoV-2: fear versus data. (En inglés) Artículo científico "El miedo contra los datos."

23.- KENJI MIZUMOTO

·                     Mizumoto et al. "Early epidemiological assessment of the transmission potential and virulence of coronavirus disease 2019 (COVID-19) in Wuhan City: China, January-February, 2020." (En inglés). Artículo científico en el que estiman que la tasa de mortalidad de las infecciones está entre el 0.04% y el 0.12%, o sea, como la gripe.

24.- CLAUS KÖHNLEIN

·                     El Dr. Claus Köhnlein es especialista en medicina interna. Entrevista en la radio (audio en alemán). "El Dr. Köhnlein afirma en la entrevista que el proceso de la enfermedad puede compararse a una leve gripe. Entre el 80-90% de los infectados no tendría síntomas o tendría síntomas leves. Por eso, encerrar a un país entero es totalmente desproporcionado y contraproducente. Al final del día, las medidas contra el virus hacen más daño que el propio virus."

·                     Entrevista al Dr. Köhnlein (vídeo en alemán). "Al principio no sospeché nada malo al oír que había un virus en China. Pero luego la cosa se volvío violenta, y ahora estamos encerrados, nadie puede ya comunicarse con otro, diríamos. Medidas hasta ahora desconocidas. (...) Nos han quitado los derechos fundamentales: ya no hay libertad de reunión y nos amenazan con medidas violentas. Al ver esto, pensé que ahora teníamos que ir en contra de esta historia del corona. --- CENSURADO ---" -> AQUÍ OTRO ENLACE.

·                     Entrevista al Dr. Köhnlein (vídeo en alemán con subt. en inglés). Muy interesante porque habla del tratamiento de un enfermo (quizá una forma normal de actuar, dice) donde dice que el propio tratamiento es el que mata al paciente. Habla de las vacunas y de su gran negocio. No hay ninguna enfermedad nueva y ni siquiera cree que haya un virus nuevo. ¿Qué hay que hacer entonces?: Dejar de hacer test y volver a la vida normal. Dormir y comer bien, y sobre todo no angustiarse. Aquí está con subtítulos en español.

25.- DOLORES CAHILL

·                     La viróloga Dolores Cahill, catedrática de la Universidad de Dublín esplica muy bien de qué se trata. Esplica: Cómo funciona una vacuna que funciona (pone el ejemplo de la varicela). Por qué no han podido en 17 años, desde que apareció en el año 2003, tener una vacuna para el Corona-1 humano. Habla de una muy posible interferencia de las vacunaciones de la gripe con el virus de ahora (que haga mucho más graves la enfermedad en los vacunados en ciertas campañas). La diferencia que tienen los virus Corona entre sí. Cómo circulan estos virus y los de la gripe por el mundo. Qué es lo que pasa en una persona concreta en la que entra el virus (el ciclo del virus, con la aparición de dos tipos de anticuerpos: primero los IgM y luego los IgG). Cuánto tiempo están esos anticuerpos después en la sangre. Cómo después se es inmune de por vida a este virus. Esplica muy bien los tipos de test que hay: habla de los test PCR y de los test de anticuerpos (y sospecha que los test de anticuerpos que ahora se vienen usando dan positivo también para el virus Corona humano del año 2003, o sea, que es difícil que haya test específicos para los anticuerpos del Corona-2, porque se tarda meses en hacerlos: es el campo donde ella más ha trabajado, el de los anticuerpos). Esplica cómo el sistema inmunológico se deteriora con el aislamiento, la falta de sol y sobre todo el estrés, y de cómo el encierro de la gente está causando (además de culaquier otra consecuencia sicológica, suicidios, depresiones, etc.) muertes directas sobre la gente. Por supuesto, lo que se concluye es que debe acabarse con el encierro inmediatamente. Además, habla también de la propia enfermedad y los síntomas (si se tienen) y las formas de proceder en cuanto al tratamiento; habla muy bien de las pastillas de hidroxicloroquina. No deja terminar la entrevista sin de nuevo amenazar a los responsables políticos, ministros y presidentes, de que los muertos debidos a no acabar con el encierro deberán caer en su cuenta, y se brinda a apoyar a la gente, que para eso están (dice) las Universidades y los que trabajan en ellas.

·                     La viróloga Dolores Cahill, catedrática de la Universidad de Dublín habla con Del Bigtree (En inglés). Reta a los científicos que defiendan el encierro a un debate público contra ella. Da un plazo hasta el 25 de Mayo para que termine el encierro, si no empezará a poner denuncias a los responsables por provocar muertes innecesariamente. El cuerpo elimina el virus por si solo y se vuelve inmune para siempre. Desde el 2003 que apareció el primer virus Corona, se han intentado vacunas contra él y no se han conseguido más que vacunas mortales en los animales que las han probado--- CENSURADO EN Youtube--> Aquí otro enlace. Aquí casi toda la entrevista doblada al español.

·                     La viróloga Dolores Cahill, entrevistada el 4 de Junio en London Real (En inglés con subt. automáticos en inglés). Habla de muchas cosas, entre ellas, de la censura. Entrevista muy larga que está muy bien.

26.- DIDIER RAOULT

·                     Profesor Didier Raoult entrevistado (En francés con subtítulos en español). Dice que esta epidemia no tiene ninguna incidencia especial en la esperanza de vida de los franceses. Que ha habido epidemias de gripe mucho peores, por ejemplo en el 2017. Habla de los buenísimos resultados en el tratamiento de la enfermedad de la hidroxicloroquina, y de cómo parece que a los países más pobres les va mejor con los medicamentos antiguos y prácticamente regalados, y a los más ricos, que la industria farmacéutica les impone siempre cosas nuevas, parece que les va peor. Se sorprende de la campaña que ha habido contra el uso de la hidroxicloroquina, sobre todo acusándola de efectos secundiarios y toxicidad, cuando es uno de los medicamentos generales más prescritos en el mundo. Habla muy mal de un artículo científico que intenta defender un medicamento: Remdesivir, y dice que parece obra de un escritor al que se lo han encargado, sin ningún tipo de evidencia de datos biológicos, médicos, virológicos, y sobre todo sin ninguna comparativa. A pesar de que parece que el propio medicamento no funciona, sin embargo, desde que la OMS habló bien de él, ha servido para que la farmacéutica tuviera ganancias astronómicas en bolsa.

·                     Profesor Didier Raoult entrevistado (En francés con subtítulos en español). Habla de varias cosas, pero lo más notable es que dice que las epidemias son un misterio. No se sabe por qué, pero los contagios desaparecen sin contagiar a toda la población. Y siempre es así.

27.- JUDY MIKOVITS

·                     Robert F. Kennedy, Jr. presenta a la Dra. Judy Mikovits, sus descubrimientos y la reacción contra ella del poder (Vídeo en inglés). "La Dra. Mikovits entró en el NIH [Istituto Nacional de Salud] en 1980 como investigadora post-doctoral en virología molecular en el Istituto Nacional del Cáncer donde empezó una colaboración que duraría 20 años con Frank Ruscetti, un pionero en el campo de retro-virología. Ayudó al Dr. Ruscetti a aislar el virus HIV y a relacionarlo con el SIDA en 1983. Su jefe del NIH, Anthony Fauci, retrasó la publicación de ese artículo crítico durante 6 meses para hacer que su protegido Robert Gallo lo copiase, publicase y cogiera renombre. El retraso en la prueba masiva del HIV dejó que el SIDA se espandiera alredor del globo y ayudó a que Fauci lograra un ascenso a director del NIAID [Istituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas].

   En el 2006, la Dra. Mikovits se convirtió en directora del Instituto Whittemore Peterson de Enfermedades Neuroinmunes y colaboró con el Dr. Ruscetti en la búsqueda de la causa del Síndrome de Fatiga Crónica (CFS), que se convirtió repentinamente en una epidemia en el decenio de 1980. La comunidad médica, dominada por los hombres, relegó el CFS a una "gripe yuppie" psicosomática causada cuando las frágiles mujeres se venían abajo en los trabajos de las grandes empresas.

   La Dra. Mikovits descubrió que el 67% de las mujeres afectadas portaban un virus -que llamó virus XMRV: virus xenotrópico relacionado con la leucemia en los ratones- el cual aparecía en mujeres sanas sólo el 4% de las veces.

   El XMRV está también asociado con los cánceres de próstata, mama y ovario, leucemia y mieloma múltiple. Muchas mujeres con XMRV tuvieron hijos con autismo.

   En el 2009, los doctores Mikovits y Ruscetti publicaron sus hallazgos esplosivos en la revista Science. Pero la pregunta seguía siendo: ¿cómo se introdujo el XMRV en las personas?

   Otros investigadores relacionaron el primer brote de CFS con una vacuna contra la polio administrada a médicos y enfermeras que dio lugar a la "Epidemia del Hospital del Condado de Los Ángeles de 1934". Esa vacuna fue cultivada en cerebros de ratones pulverizados. Los retrovirus de animales muertos pueden sobrevivir en las líneas celulares y contaminar permanentemente las vacunas.

   Los estudios de la Dra. Mikovits sugirieron que el virus XMRV estaba presente en las vacunas MMR [triple vírica contra el sarampión, paperas y rubeola], Polio y Encefalitis dadas a los niños y soldados americanos. El XMRV es tan peligroso que la mera presencia de tejido de ratón en un laboratorio puede contaminar otros tejidos en la misma habitación.

   El Dr. Fauci ordenó a Mikovits que mantuviera la boca cerrada. Cuando ella se negó, le confiscó ilegalmente sus libros de trabajo y discos duros, la echó como trabajadora para el gobierno y la privó de recibir las subvenciones del NIH, poniendo así fin a su carrera científica. El XMRV sigue en las vacunas americanas."

·                     La viróloga Judy Mikovits habla brevemente de su trayectoria en una entrevista previa al documental Plandemic (En inglés con subtítulos en castellano).

·                     Plandemic: la viróloga Judy Mikovits habla en este documental (En inglés con subtítulos en castellano). Supone un origen manipulado en laboratorio y relacionado con las vacunas. Si lo han soltado intencionadamente o se ha escapado, no lo sabe. Dice que cualquier vacuna para este virus será destructiva. No han podido en muchas décadas crear una vacuna para un virus ARN. Se ve que está cerca de la cosa; que conoce muy bien qué cosas se hacen, qué istituciones, etc. Habla con toda claridad cómo la Ciencia está al servicio del Dinero.

·                     Dr. Judy Mikovits responding to criticism surrounding the documentary "Plandemic" (En inglés). "Judy Mikovits responde a las críticas del documental Plandemi". [Aquí está también en dos partes con subtítulos en inglés: Parte 1. Parte 2.] Interesantísimas esplicaciones de la Viróloga Judy Mikovits. Cuenta muy bien los trabajos que se hacen y cómo se hacen en estos laboratorios virológicos. Habla del sistema inmunológico y cómo la introducción en él de virus y retrovirus estraños a través de vacunas y trasfusiones es la causa de muchísimas muertes y enfermedades. Parece la información más fiable y de primera mano que se puede encontrar. Habla del meollo de todo esto (y no de oídas). Es normal que hayan ido a por ella y la hayan difamado y desacreditado sin ningún motivo: sólo por hablar en contra.

28.- STEFANO MONTANARI

·                     Doctor en Farmacia STEFANO MONTANARI, esperto en nanopatologías e investigaciones médicas. Entrevistado (En italiano con subt. en español). Habla muy claro: 1) El virus era anterior al 2020. Es poco peligroso, como la gripe. 2) Muchas muertes se han debido a la propia intervención de los médicos, al aplicar respiradores u oxígeno. 3) La vacuna no tiene ningún sentido. La anterior entrevista que le hicieron tuvo más de 2,5 millones de visitas, y la censuró Youtube. El resumen detallado de la entrevista está aquí (por E.A.R)

29.- STOIAN ALEXOV

·                     Dr. Alexov: "Nadie ha muerto por el coronavirus" (Traducido al español). Artículo de Rosemary Frei y Patrick Corbett publicado en Off-Guardian donde se da cuenta de las declaraciones del Dr. Stoian Alexov, Jefe del Departamento de Histopatología de Sofía.

30.- MARIA RITA GISMONDO

·                     Entrevista a la viróloga Maria Rita Gismondo (En inglés con subt. en español). Una entrevista muy interesante y concisa sobre los puntos importantes: ¿Es esto una pandemia?: Habla sobre el cambio de definición de la OMS. Letalidad muy, muy baja del virus. Presencia del virus en aguas residuales en noviembre del 2019 en Milán. Censura.

31.- MARIO BORONI

·                     Entrevista al epidemiólogo argentino Mario Boroni (En español). Entrevista de más de 20 minutos.

32.- DAN ERICKSON

·                     Dr. DAN ERICKSON junto con otro médico del mismo hospital de los EEUU, hablan en rueda de prensa (En inglés con subtítulos en inglés). Está puesta en youtube en dos partes Parte 1 Parte 2. "Básicamente lo que hacen estos dos médicos es analizar el resultado de las pruebas elaboradas por ellos directamente, así como comparar los modelos de países con y sin confinamiento y los resultados de los mismos, llegando a la conclusión, a la luz de estos resultados (basados exclusivamente en hechos y no en opiniones) de que el confinamiento es absurdo como estrategia para tratar este virus. Además, explican con toda claridad cuál es el efecto del confinamiento en la salud de las personas y en su sistema inmunológico." (Resumen de RM). En este enlace hay un vídeo resumen con subtítulos en español. LOS ENLACES DEL VIDEO LOS HAN CENSURADO EN YOUTUBE: -->Aquí otro enlace al video entero (TAMBIEN CENSURADO). -->Aquí OTRO INTENTO ----- --> Y OTRO MAS, por si acaso

TESTIMONIOS ÚTILES


1.           Italia: Hombre en la calle contestando a los acobardados vecinos que se meten con él.

2.           Una mujer se quema a sí misma para no contagiarse.

3.           Testimonio del médico González Bayona desde Río de Janeiro (Vídeo en español). No habla como médico, sino como testigo. Está muy bien y se agredece mucho que no te calles, amigo.

4.           Testimonio de la enfermera Nicole Sirotek desde Nueva York. Cuenta muy claramente el caos del orden: "Son asesinatos, no es el virus." Aquí otro enlace.

5.           Trabajador de la limpieza en una residencia de ancianos.

6.           Por su propio bien.Testimonio de una vecina que cuenta como el Estado acosa a una mujer para protegerla, hasta que la sacan por la fuerza de su casa entre los gritos y llantos de la mujer que se resistía. Al día siguiente dicen que ha muerto de "daño cardiaco".

7.           Testimonio de un médico de Nueva York: Dice que está viendo lo nunca visto (Vídeo en inglés)

      Es un testimonio interesante: Dice que están tratando a muchos pacientes con los ventiladores de respiración asistida o respiradores, y que muchos acaban muriendo como asfisiados: esos respiradores están pensados para pacientes que no tienen fuerza para respirar (dice) y cree que muchos pacientes sí la tienen, y entonces esos aparatos le son dañinos a los pulmones. Dice que no sabe lo que es, pero le parece otro tipo de enfermedad, como cuando alguien sube a una montaña, que se queda sin aire, o algo así.

      Este testimonio se puede interpretar así: (1) "Lo nunca visto". Desde luego, esta obsesión y pánico creado desde las teles y los estados, por su grandeza, es algo totalmente nuevo, nunca visto. Este médico está asistiendo a uno de los frutos de este mega-evento. (2) La información, que viene desde arriba, mueve las piezas: (a) Pacientes que nunca irían al hospital en situaciones normales, van. O bien, pacientes a los que nunca se trataría como enfermos respiratorios graves, se les trata así. (b) Los respiradores de refuerzo que nunca se hubieran pedido, llegan al hospital. (c) El último movimiento está claro: poner juntas esas dos piezas. (Además, por supuesto, están los pacientes estacionales habituales que sí padecen enfermedades respiratorias, y que sufren también toda esta mega-emergencia, pero a su propia manera; o sea, como coincida).

      En el vídeo de debajo, el Dr.Scott Jensen, denunciando la hinchazón de muertes que hace el gobierno de los EEUU con lo del virus, dice además, que el gobierno ha dispuesto que "si un enfermo del virus entra en un hospital, el hospital recibe 13.000 dolares; pero que si ese enfermo pasa a los respiradores, el hospital recibe 39.000 dolares."

8.           Dr. Scott Jensen (Vídeo en inglés). Entrevistado sobre la hinchazón en las estadísticas de muertos por el virus que lleva a cabo el gobierno EEUU. Habla además del dinero "extra" que recibe el hospital si a un paciente lo meten a los respiradores.

9.           Datos en el estado de Indiana de EEUU (En inglés). Desde que se ha decretado el encierro, la cifra de llamadas al teléfono de salud mental (que incluye gentes con ideas de suicidio) ha aumentado el 2.500% y las llamadas a teléfonos de adicciones han aumentado el 700%.

10.        Testimonio de April MacDonald en un comentario de Youtube: "Creo que la cosa más triste que he oído es de una amiga que trabaja limpiando en una residencia... Dijo que los ancianos de la residencia no podían juntarse unos con otros (por lo menos en esta residencia) y dijo que oías sus gemidos y sus llantos pidiendo que los dejaran salir de las habitaciones... qué triste."

11.        Mensajes de "Lola, médico y mujer." Aparecen testimonios reveladores del caos que desde arriba han creado en los hospitales con estas medidas para machacar a la gente.

12.        En Michigan, EEUU: Grupos en la calle en contra del encierro. Vídeo en inglés y alemán sobre esta toma de las calles en Michigan. Dura dos horas.

13.        Imágenes de manifestaciones en varios sitios de EEUU contra el encierro. La gente que habla dice que es como una gripe y que va contra la libertad de la gente.

14.        Anillo en la calle de personas unidas contra el encierro en Alemania. El gobierno los detiene.

15.        Protestas en California contra el encierro. Youtube advierte debajo del vídeo que el canal esta financiado total o parcialmente por Rusia!! (este esperpento no tiene límites)

16.        Imágenes de la calle en Ginebra el 1 de Junio. La gente está normal.

17.        Erin Marie Olszewski, enfermera en un hospital "COVID" en Nueva York, entrevistada por John Kirby (En inglés con subt. automáticos en inglés). Esta enfermera de 37 años lleva desde los 16 años en los hospitales. Cuenta desde dentro cómo se asesina a los pacientes a través de las órdenes de arriba. Es espeluznante, claro. La razón que sale siempre es: Dinero. La forma de que estos asesinatos se estén haciendo (de que nadie hable): el miedo. La justificación entre los médicos: son órdenes que vienen "de arriba". La mayoría de los médicos son médicos residentes: jóvenes sin ninguna esperiencia, que lo que les guía es complacer a los de arriba. Erin los llama "cumplidores de órdenes". En el hospital de su ciudad en el que estaba la enferema Erin antes de que la llamaran para ir a Nueva York, se estaban tratando a los pacientes como tales: mirando uno por uno. Los pacientes de covid se los trababa con Hidroxicloquina y Cinc y no hubo ningun muerto en su hospital (era una ciudad grande). ¿Por qué aquí no se les trata con esta medicina?: "Supongo que porque funciona, no sé." Aquí ya no se mira a ningun paciente individualmente. Todos tienen que seguir la cadena "COVID" hasta llegar a los respiradores y morir.

18.        Rasgos sicológicos de la gente, según el Régimen.

19.        Aida Alian, en Colombia. Denuncia cómo a su padre lo han incluido falsamente como muerto por el virus y cómo han impedido a la familia cuidarlo y enterrarlo.

20.        Habla Carmen París contra el secuestro de los viejos en las residencias. (En español). Habla muy claro contra los cabronazos que están al servicio del Dinero.

21.        El señor del sombrero.

 

EFECTOS DEL ENCIERRO


1.           Comparación de muertes que oficialmente se asignan al virus por países y por millón de habitantes: 1) Aquí el gráfico para todo el mundo. 2) Aquí el gráfico solo para Africa. Nótese que estos son muertos oficiales por el virus. A esto hay que añadirle en los países que encierran a la gente las muertes (muchos miles) que estos encierros hacen directamente y que no tienen nada que ver con el virus y que aquí no aparecen.

2.           El Documento del Funcionario Alemán. Analisis de un alto funcionario alemán del Ministerio del Interior esperto en riesgos. Cuenta lo que supone el encierro. Es lo más claro que hay hasta ahora. Téngase muy en cuenta que el encierro en Alemania está siendo bastante menos duro que en España.

3.           EL ENCIERRO EN ESPAÑA HA TENIDO TANTO EFECTO COMO ARAR EL MAR, SEGÚN WITTKOWSKI.

4.           Thomas A.J. Meunier "Políticas de encierro total en los países de Europa Occidental no tienen ningun impacto evidente en la epidemia de COVID-19" (En inglés). Artículo aparecido el 1 de mayo en medRxiv. Ésta es la traducción del resumen con que empieza: "Este estudio fenomenológico evalúa los impactos en la disminución del brote COVID-19 del 2020 de las estrategias de encierro total aplicadas en Italia, Francia, España y Reino Unido. Comparando la trayectoria de la epidemia antes y después del encierro, no encontramos ninguna evidencia de ninguna discontinuidad en la tasa de aumento, tiempo de duplicación y tendencias numéricas de reproducción. Estrapolando las tendencias pre-encierro de la tasa de aumento, damos estimaciones de la cifra de muertes cuando no hay políticas de encierro, y mostramos que esas estrategias pueden no haber salvado ninguna vida en Europa Occidental. También mostramos que los países vecinos que aplican medidas menos restrictivas de distancia social (en oposición a la obligación impuesta policialmente de quedarse en casa) esperimentan una evolución en el tiempo de la epidemia muy parecida."

5.           15 de Abril: Artículo en el London Times: "Record de muertes semanales mientras los pacientes con miedo evitan los hospitales." Empieza así: "Inglaterra y Gales han tenido un número record de muertes en una semana, con más de 6.000 por encima de la media para esta época del año. Sólo la mitad de este esceso se le atribuye al coronavirus. Los espertos han dicho que están sorprendidos en particular por el aumento de las muertes no debidas al Covid-19 y espresaron preocupación de que el encierro pueda tener consecuencias inesperadas en la salud de la gente." Más abajo se lee que el profesor de nuevas enfermedades infecciosas, Martin Hibberd dijo que: "Sabemos que para algunas situaciones, podemos estar sobreestimando el papel del Covid-19, por ejemplo cuando se le menciona en una muerte donde ha podido jugar un papel menor. En otras situaciones, en una muerte puede que no se mencione al coronavirus aunque puede haber contribuido, posiblemente debido a consecuencias indirectas del encierro y de los servicios de salud tan ocupados".

6.           "¡2.500 muertes de más no debidas al Covid en una semana! ¿Daños colaterales del encierro?" (En ingles). Es un articulo sobre el Reino Unido, donde se resalta esas muertes como posiblemente causadas por el encierro. Empieza así: "En la ultima edición de las estadísticas de mortalidad del ONS (fecha 03 de abril 2014[sic]) apareció un repentino aumento de muertes. No sorprende que muchas de esas muertes en esceso se atribuyan al COVID-19, unas 3.000. Lo que sorprende es que, comparando con la media de los 5 últimos años, haya habido 2.500 muertes adicionales no relacionadas con el COVID."

7.           Más de 1.800 muertos en residencias de Lombardía sin que estén claros los motivos (En inglés).

8.           Análisis en Gran Bretaña llega a la conclusión de que unas 2.000 personas de este país mueren cada semana en su casa sin el virus (En inglés)."porque no pueden o no quieren utilizar el sistema de salud. Estos son principalmente pacientes de emergencia con ataques cardíacos y derrames cerebrales, así como personas con enfermedades crónicas." (Reseña de PiensaChile)

9.           Un documento del 2019 de la Organización Mundial de la Salud (En inglés) "Encontró pocas o ninguna prueba científica de la eficacia de medidas como el «distanciamiento social», las restricciones de viaje y los toques de queda." (Reseña PiensaChile)

10.        Raphael BONELLI, siquiatra austriaco, habla sobre las mascarillas (Vídeo en alemán). "Raphael Bonelli nos explica que ya antes de la epidemia escribió un libro sobre el efecto psicológico de la máscara en general, y por extensión reflexiona sobre el efecto perverso de la mascarilla en esta epidemia. Usar mascarillas es una forma de someter la voluntad de las personas, de deshumanizarlas y robotizarlas porque se oculta el rostro, que es lo que nos permite identificar y reconocer a las personas como individuos y así empatizar con ellas. También es una forma de marcar y señalar quién es el buen ciudadano, aquel que se somete al dictado y lo cumple, y quién es un proscrito que queda fuera de la sociedad por no usarla, lo que convierte a cada ciudadano en potencial policía y delator. Esto remite históricamente al uso del brazalete y la estrella nazi. También habla de que la obsesión por la higiene, lavarse repetidamente las manos o el uso de guantes, forma parte habitual de la neurosis y del trastorno obsesivo compulsivo, por lo que puede agravarlos y dispararlos. Por todo ello, la mascarilla puede tener un efecto muy dañino en la salud mental." (Reseña de Oveja Negra)

11.        Inglaterra. En dos semanas de encierro hubo 7.500 muertes más de lo habitual (En inglés). Pero sólo 1.500 de esas muertes se asocian con el virus. En los hospitales están muriendo menos personas sin el virus de las esperadas (o sea, casi todo el que muere, se le asocia con el virus). Pero en las residencias de ancianos hay más del doble del número normal de muertes, y en las casas de la gente, más del 70%.

12.        El efecto del encierro sobre las epidemias es nulo. En este gráfico de Inglaterra se compara (muy sensatamente) las muertes por enfermedades respiratorias (gripe y neumonía) de este año con la de otros años. Se ve que a partir de que decretan el encierro no hay ningún impacto en la línea de las muertes por las gripes que no son covid y la enfermedades respiratorias con respecto a la trayectoria de los años anteriores. Si el encierro fuera efectivo deteniendo la espansión de estas infecciones, tendría que haber una bajada en la línea de muertes por gripes no-covid y enfermedades infecciosas este año. Pero no la hay. Lo que indica que el encierro no detiene estas epidemias. A la vez, se ve que a partir del encierro, el número total de muertes aumenta, lo que muestra una vez más las consecuencias "colaterales" del encierro.

13.        España: el encierro más estricto del mundo. Una noticia del 16 de Abril. A día de hoy, cazas militares sobrevuelan la Mariña en Lugo, encerrada.

14.        ¡Quédate en casa!

15.        Dr. Paulo Costa: "Mortalidade, confinamento e síndrome de Estocolmo" (En portugués). Muy buen y claro artículo en el que el Dr. Costa se fija especialmente en las muertes por cualquier causa. Los encierros y el tratamiento o falta de tratamiento de enfermos se resaltan como causa principal de las muertes no asignadas al virus. Las muertres en Portugal y Suecia están dentro de los márgenes de las gripes estacionales. Los mostruosos casos de España e Italia también se mencionan.

16.        Inlaterra: Los totales de muertes semanales revelan un gran número de muertes "colaterales" (Gráfico en inglés). "El gráfico muestra la proporción de muertes semanales debidas al Covid-19 en el contesto de las muertes totales en el mismo periodo de tiempo durante 1999/2000 -otra mala temporada de gripe/enfermad respiratoria. El pico de abril del 2020 es en realidad inferior al de enero del 2000 (con los totales ajustados para reflejar el crecimiento del 14% de la población). A largo plazo, habrá que pagar un precio enorme por el encierro en términos de daños a la economía y de efectos en la salud y la mortalidad. Todo el mundo espera esto. Sin embargo, puede ser que el impacto del encierro ya esté teniendo un impacto negativo medible en la mortalidad. Al final del brote, en comparación con el promedio de cinco años, se produjeron más de 15.000 muertes en esceso (en comparación con el promedio de cinco años) no atribuidas al Covid (azul oscuro en el gráfico). ¿Algunos de estos escesos de muertes no atribuidas al Covid son el resultado de una reducción en la prestación de servicios hospitalarios normales debido al encierro? ¿Miles ya han pagado con sus vidas el encierro?" (Traducido de "inproportion2").

Téngase en cuenta siempre, que muchas de las muertes que se atribuyen al Covid no tienen nada que ver con él, sino que simplemente son muertos con el test positivo. Por otro lado, el encierro en el Reino Unido es mucho más suave que en España, que es el más brutal del mundo y en donde los muertos "colaterales" son en proporción muchos más.

EL DOCUMENTO


1.           El Documento del Funcionario Alemán. Analisis de un alto funcionario alemán del Ministerio del Interior esperto en riesgos. Cuenta lo que supone el encierro. Es lo más claro que hay hasta ahora. Téngase muy en cuenta que el encierro en Alemania está siendo bastante menos duro que en España.

2.           El Documento filtrado del funcionario alemán. Versión de 93 páginas (En alemán).

3.           Resumen del Documento del Funcionario del Ministerio del Interior alemán (Traducido al español). (Puede verse aquí el artículo traducido que la web rubikon.news publicó sobre el Documento.)

HIDROXICLOROQUINA


1.           Artículo científico del 8 de Mayo. Estudio sobre 932 pacientes en Nueva York tratados con Hidroxicloroquina (En inglés). El estudio compara a pacientes-covid tratados con Hidroxicloroquina y con azitromicina, unos con tratamiento sin cinc y otros añadiendo al tratamiento cinc. Los resultados dicen que los tratados además con cinc, tienen muchas más posibilidades de mejorar antes o de no morir (como un 44% más de posibilidades). La conclusión del resumen es así de vaga: "Este estudio da la primera evidencia in vivo de que el sulfato de cinc en combinación con hidroxicloroquina puede jugar un papel en la gestión terapéutica para COVID-19."

2.           Bo Yu et al. Artículo científico del 15 de Mayo. Estudio sobre la Hidroxocloroquina en pacientes graves en Wuhan (En inglés). El estudio es un análasis retrospectivo sobre 550 pacientes graves tratados en Wuhan. 48 de ellos fueron tratados, además de con el "tratamiento básico", con dosis bajas de Hidroxicloroquina. El resultado dice que murieron el 47.4% de los pacientes graves no tratados con Hidroxicloroquina, mientras que de los tratados con esta sustancia, murieron el 18,8%. Concluye, claro, que debe usarse la hidroxicloroquina en el tratamiento.

3.           Comparación de la información al usuario que venía dando el gobierno de EEUU sobre la Hidroxicloroquina desde el 2016, con la que ha empezado a dar el 15 de abril del 2020. Parece que ésta es una medicina que se lleva usando más de 50 años en millones de pacientes. Es un medicamento muy bien conocido y baratísimo. Aparte de la advertencia introductoria sobre el covid-19, hay dos cambios importantes:

1.           Las enfermedades para las que se prescribe: Se incluía en el grupo de medicamentos llamados antimaláricos. Ahora esa información desaparece. Se decía también: "Este medicamento también puede ser prescrito para otros usos; pídale más información a su doctor o farmacéutico." Esto lo han quitado. Si se piensa, es muy raro que se pueda quitar una frase así.

2.           Efectos secundarios: Se decía que "Aunque los efectos secundarios de la hidroxicloroquina no son comunes, podrían llegar a presentarse". Pero ahora lo han cambiado por: "La hidroxicloroquina puede ocasionar efectos secundarios. Hable con su médico sobre comer toronja (pomelo) y tomar jugo de toronja mientras toma este medicamento.". O sea, los efectos secundarios de algo administrado durante más de 50 años no eran comunes. Se supone que ahora de repente son comunes. Y, sobre todo, se añaden efectos secundarios que antes no estaban: 1) Cambios "mentales". 2) Disminución del conocimiento o pérdida del conocimiento. 3) Pensamientos sobre lastimarse o quitarse la vida!

Puede verse abajo la descripción de un Vademecum español.

4.           Vademecum Vidal group: Hidroxicloroquina. 2016. Parece un medicamento con pocos problemas.

5.           Didier Raoult et al. Artículo científico del 7 de Mayo: "The efficacy of Chloroquine derivatives in COVID-19: a meta-analysis based on the first available reports" (En inglés). Meta-estudio sobre estudios aparecidos sobre el uso de la cloroquina o hidroxicloroquina como tratamiento del Covi-19. Ésta es la conclusión: "Un meta-análisis de los informes disponibles demuestra que los derivados de la cloroquina son efectivos y mejoran los resultados clínicos y biológocios y, lo más importante, reduce la mortalidad en un factor de 2 a 3 en pacientes infectados con COVID-19".

6.           Sobre el artículo de Tang et al.: "Suprimidos los datos favorables a la Hidroxicloroquina" (En inglés y francés). El IHU nos muestra cómo se han suprimido los datos favorables a la hidroxicloroquina entre la primera versión hecha pública y la versión definitiva de este estudio científico.

7.           El Dr Vladimir Zelenko, médico de Nueva York, entrevistado (En inglés con subt. en español). El Dr. Zelenko ha hecho publicos los resultados del tratamiento de 1450 pacientes con Covid19. 405 de ellos de alto riesgo, que fueron tratados TEMPRANAMENTE con Hidroxicloroquina+Azitromicina+cinc. Los resultados fueron 2 muertes. 4 en respiradores que han sobrevivido y el resto totalmente recuperados. Le pregunta por qué cree que hay esta resistencia a un tratamiento tan efectivo. Da estas razones 1) Políticas: Porque como es un año de elecciones en EEUU y Trump ha hablado bien de este tratamiento, cuanto más se desprestigie al medicamento más se desprestigia a Trump. 2) Los grandes intereses farmacéuticos: Algunas farmacéuticas intentan implantar sus medicamentos, como por ejemplo Remdesivir o vacunas. Y cuando este tratamiento se haga global, estas farmacéuticas van a perder el 95% de su cuota de mercado. 3) La arrogancia de los académicos e investigadores, que no pueden tolerar que un médico normal y corriente, ni siquiera un investigador, sea el que saque un tratamiento tan efectivo. 4) Por el miedo de los médicos a las consecuencias y a la posibilidad de que los demanden. El vídeo en youtube está censurado. Después de verlo, conviene no dejar de pensar en qué cosas dice el Dr. como para censurarlo.

8.           Del Bigtree resume el escándalo de "The Lancet", una de las revistas científicas más prestitiosas del mundo (Vídeo en inglés). En los últimos días, el periódico inglés "The Guardian" (como todos los importantes, alineado en defensa del mega-evento) ha ido publicando una investigación en la que se descubre que el estudio científico publicado por "The Lancet" con el que se había atacado más de raíz el uso de la Hidroxicloroquina (un super-estudio de decenas de miles de pacientes por todos los continentes, en el que se concluía que la Hidroxicloroquina no ayudaba nada y además tenía graves efectos secundarios, sobre todo cardíacos, estudio a partir del cual la OMS y los media paralizaron y desaconsejaron su uso), pues que se descubre que los datos para este estudio se los han inventado, literalmente. Es curioso ver cómo los autores de un artículo científico le echan la culpa a la empresa que les da los datos y cómo el editor de la revista hace lo mismo (cuando se supone que son artículos revisados por gente independiente). O sea, se ve que es un artículo encargado por alguien y que los que lo firman (los científicos) no saben nada.

9.           Dr. Didier Raoult habla sobre el escándalo de "The Lancet" (En francés). Dice que es algo como cómico. Que una cosa es presentar un estudio que se hace con datos en el ordenador sin haber visto ningún paciente, y otra es, como en su caso, presentar unos resultados de los enfermos que se han ido visitando, un estudio de 3.800 enfermos en el que se les ha hecho más de 7.000 electrocardiogramas mas de 2.000 pruebas radiológicas, etc.

10.        Dr. Harvey A. Risch "El tratamiento ambulatorio temprano de los pacientes sintomáticos de alto riesgo de Covid-19, que debe ser intensificado inmediatamente como clave para la crisis de la pandemia." (En inglés). El Dr. Risch pertenece al departamento de Epidemiología de enfermedades infecciosas de la Escuela de Salud Pública de Yale. Éste es el resumen que encabeza este artículo científico del 29 de Mayo: "Más de 1,6 millones de estadounidenses se han infectado con el SARS-CoV-2, y más de 10 veces esa cantidad llevan anticuerpos contra él. Los pacientes de alto riesgo que presentan síntomas avanzados de la enfermedad sólo reciben tratamiento de hospitalización, con una alta mortalidad. Se necesita desesperadamente un tratamiento ambulatorio que evite la hospitalización. Se han discutido ampliamente dos medicamentos candidatos: el Remdesivir y la hidroxicloroquina+azitromicina. El Remdesivir ha demostrado una leve eficacia en pacientes hospitalizados, pero no se han registrado ensayos en pacientes ambulatorios. La hidroxicloroquina+azitromicina ha sido ampliamente tergiversada tanto en los informes clínicos como en los medios de comunicación públicos, y los resultados de los ensayos ambulatorios no se esperan hasta septiembre. La enfermedad temprana de los pacientes ambulatorios es muy diferente a la enfermedad avanzada con hospilización, y los tratamientos son distintos. Las pruebas sobre el uso de la hidroxicloroquina sola, o de la hidroxicloroquina+azitromicina en pacientes hospitalizados, son irrelevantes en lo que respecta a su eficacia en las primeras etapas de la enfermedad con pacientes ambulatorios de alto riesgo. Cinco estudios, incluidos dos ensayos clínicos controlados, han demostrado una importante eficacia del tratamiento ambulatorio. La hidroxicloroquina+azitromicina se ha utilizado como estándar de atención en más de 300.000 adultos mayores con multicomorbilidades, con una proporción estimada diagnosticada de arritmias cardíacas atribuibles a los medicamentos de 47 por cada 100.000 usuarios, de los cuales la mortalidad estimada es menos del 20%: 9 de cada 100.000 usuarios, en comparación con los 10.000 estadounidenses que mueren actualmente cada semana. Es necesario que estos medicamentos estén ampliamente disponibles y se promuevan inmediatamente para que los médicos los prescriban."

11.        Del Bigtree sobre la Hidroxicloroquina (17 de Junio) (Vídeo en inglés con subtítulos en español). Después del escándalo de "The Lancet" (un super-estudio que sirvió para que desde la OMS se condenara el tratamiento con Hidroxicloroquina, y que se descubrió que lo hicieron con datos inventados), ahora aparecen dos estudios contra este eficaz y barato medicamento: los dos están promovidos por las farmacéuticas que quieren imponernos una vacuna mundial contra el virus. Estos estudios están diseñados para probar la hidroxicloroquina con una dosis essageradamente alta (como 4 veces más de la normal para cualquier patología), pero, sobre todo, una dosis que la propia OMS en estudios de 1979 reconoce como dosis mortal. O sea, que los estudios no sólo están hechos para fallar, sino para matar a los pacientes. Lo grave, además, es que la administración de salud de los USA veta el uso de la hidroxicloroquina fundándose en estos estudios. Éste es el vídeo original sin subtítulos.

12.        Dr. Meryl Nass: "WHO "Solidarity" and UK "Recovery" Clinical Trials of Hydroxychloroquine using Potentially Fatal Doses" (En inglés). Artículo que analiza los estudios sobre la Hidroxicloroquina de la Organizazión Mundial de la Salud y de las farmacéuticas que quieren imponer sus vacunas. En estos dos estudios se prueba la Hidroxicloroquina en los pacientes, pero en dosis potencialmente mortales.

13.        Dr. Meryl Nass: REMAP-Covid: estudio de hidroxicloroquina potencialmente letal en pacientes cercanos a la muerte (En español trad. del inglés). Artículo de la Dra. Mery Nass traducido del sitio "antraxxvaccine". Es una añadido del día 19 de Junio a su investigación y denuncia de los ensayos clínicos que las farmacéuticas y agencias de salud estatales estaban haciendo (los dos primeros los han paralizado) y siguen haciendo en pacientes covid-19, en los que se daba a los pacientes dosis potencialmente mortales de hidroxicloroquina. En "contraelenciero" hemos traducido el programa de Del Bigtree que se ocupaba del informe de la Dra. Nass sobre los dos primeros ensayos clínicos denunciados: Recovery y Solidarity. La Dra. Nass publica ahora este añadido con otro ensayo clínico similar: REMAP-Covid.

INFLAN LAS MUERTES DEBIDAS AL VIRUS


1.           Dr. John Lee: (En inglés). El Dr. John Lee es profesor de patología. En este artículo, entre otras cosas, dice: (1) Que los casos de muerte por el virus están sobreestimados. Una cosa es morir con el virus y otra debido al virus. (2) Que el sr. que hizo la predicción famosa del Imperial College de que en el Reino Unido moriría medio millón de personas (a partir de esta información se estableció en el país el encierro de la gente), y que después bajó la cifra a 20.000 muertos, ahora ha dicho que las dos terceras partes de esas muertes se hubieran producido igualmente sin el virus. (3) Que la tasa de infectados se ha infraestimado enormemente. (4) Que la tasa de mortalidad de este virus está al mismo nivel que la de la gripe o menos.

2.           Wolfgang Wodarg: ¿Qué es lo que mide el test? (Traducido al español).

3.           Wolfgang Wodarg: Cadáveres falsos empedran el camino de la estadística del Covid. (Traducido al español).

4.           Vídeo con el Dr. Scott Jensen (En inglés con subt. en español). Es una entrevista en directo en una televisón de EEUU. Cuenta cómo el gobierno americano está forzando a los médicos a certificar muertos por el virus sin ninguna prueba.

5.           Vídeo en el que Del Bigtree esplica en detalle cómo se han aumentado oficialmente los casos del virus en EEUU (En inglés).

6.           Circular del gobierno americano donde cambian el concepto y etiqueta de la causa de muerte. Knut Wittkowski responde a los que dicen que sus predicciones no coindicen con los datos actuales (que sólo ven los datos que da la tele): "Los USA han cambiado su definición de "muerte de COVID significa..." dos veces. Primero cambiaron morir DEL virus a morir CON el virus y después cambiaron a morir EN LOS TIEMPOS del virus. Este cambio en la definición (parecido a lo que hicieron en China) no era predecible. En cualquier caso, nadie ha sido capaz de manipular los datos para que encajen con la predicción original del gobierno de millones de muertos."

7.           La Dra. Annie Bukacek de Montana, EEUU (Vídeo en inglés). Empieza diciendo que en estos momentos "decir la verdad se considera una amenaza contra la seguridad nacional". Denuncia y esplica la forma en que el gobierno de los EEUU está manipulando los certificados de defunción para inflar la cifra de los muertos por el virus. Muy interesante su introducción previa, en donde esplica que muchas veces los médicos no saben de qué ha muerto alguien, pero se ven forzados a declarar algo.

8.           Diputado italiano Vittorio Sgarbi habla en la cámara de diputados (Vídeo en italiano con subtitulos en español). Habla muy cabreado. Dice que la Ciencia en marzo declaró que esto era poco menos que la gripe. Dice que el 96% (otra vez dice el 60%) de los fallecidos han muerto por otras patologías, no por el virus. Dice que los números falsos se dan para aterrorizar a los italianos y establecer una dictadura consentida.

9.           Aida Alian, en Colombia. Denuncia cómo a su padre lo han incluido falsamente como muerto por el virus y cómo han impedido a la familia cuidarlo y enterrarlo.

NOTICIAS DE REVISTAS ESPECIALIZADA, BLOGS y PRENSA


1.           Telediario en Australia (sky news) ataca directamente a este mega-evento del virus y reconoce que es como la gripe (En inglés).

2.           El Diario Farmacéutico Alemán (En alemán). "Señaló que en la situación actual, los pacientes a menudo «caen gravemente enfermos, incluso mueren, sin haber desarrollado antes síntomas respiratorios». Los neurólogos sospechan que los virus corona también podrían dañar las células nerviosas. Otra explicación, sin embargo, sería que estos pacientes, que a menudo requieren cuidados de enfermería, mueren debido al gran estrés." (Reseña de PiensaChile)

3.           La Revista Médica Británica (BMJ) (En inglés). "Informa que, según los últimos datos de China, el 78% de los nuevos individuos positivos en las pruebas no muestran síntomas. Esto es una indicación más de la relativa inocuidad del virus y plantea la cuestión de si el aumento a corto plazo de la neumonía en Wuhan puede haber tenido otras causas, incluida la muy fuerte contaminación invernal." (Reseña de PiensaChile)

4.           Un artículo sencillo donde se habla de los virus del tipo gripe y de las dudas que hay sobre su intervención real en las enfermedades.

5.           Washington Times: "El Covid-19 resulta ser el mayor engaño que han llevado a cabo nunca los medios de comunicación." (En ingles).

6.           A los niños de menos de 15 años es más posibles que los mate un rayo que el virus (En ingles). Esto, según un estudio de la Universidad de Cambridge. Éstas son estadísticas que se pueden y se podían antes hacer fácilmente con los datos oficiales. Simplemente las sacan ahora porque el gobierno del Reino Unido quiere abrir las escuelas, y entonces mandan publicar esto. Nosotros añadimos a este tipo de estadísticas una cosa importante: que eso es cuando había la ola del virus, que parece que dura unas cuatro semanas y terminó hace dos meses.

7.           "Un terror sanitario injustificado" (En español). Éste es el título de un libro a punto de salir en la editorial "Ediciones el Salmón". Aquí se puede leer una presentación.

8.           Renée Parsons: "¿Cuál es el verdadero propósito del encierro?" (Traducido al español). Artículo periodístico desde Estados Unidos. Además de algún dato interesante, deja entrever de qué manera se está imponiendo la cosa en ese país.

9.           Telediario del 2009: un intento parecido con la Gripe A (Vídeo en español) Wolgang Wodarg denunció también entonces la cosa, como ahora.

MÉDICOS EN GENERAL y ESPECIALISTAS


1.           Doctor y Senador Scott Jensen habla (En inglés). Este senador de Minessota (EEUU) y médico vuelve a hablar. Cuenta cómo funciona el Dinero entre los médicos de EEUU normalmente y cómo en especial lo está haciendo con este virus. Parece que cuando los médicos hablan, al Régimen le molesta mucho, mucho. La Ciencia está machacando a la gente. La Ciencia, el saber, está al servicio del Dinero. O sea, está para mandar en la gente, como lo estaban la Teología en la forma anterior del Régimen. Por eso los que hablan de sus trolas (especialmente desde dentro) son los que más daño le hacen y más los atacan.

2.           De 5 de ABRIL: Documento de tesis sobre la pandemia por SARS-CoV-2/Covid-19. Dr. Schrappe y otros. (En alemán). Viene de la Universidad de Bremen y dice con toda claridad que cuanto más efectivo sea el encierro más peligro hay de "una segunda ola". El enlace de abajo es la traducción del resumen.

3.           Resumen del Documento de tesis sobre la pandemia por SARS-CoV-2/Covid-19 del Dr. Schrappe y otros. (Traducción al español del resumen). Se habla de los peligros del encierro y se dice que es ineficiente.

4.           Dr. Juan Gervás. 11 de Abril: Covid. España. Culpables impunes. (En español).

5.           Dr. Juan Gervás. 14 de Marzo: "Medidas contra el coronavirus: tan drásticas que pueden provocar más daño del que eviten." (En español).

6.           Mensaje público de la Dra. Natalia Prego (Audio en español).

7.           Carta abierta del Dr. Karmelo Bizkarra: Muertos de miedo (En español).

8.           Dr. David Katz (Yale) ¿Nuestra lucha contra el coronavirus es peor que la enfermedad? (En inglés).

9.           Dr. Bodo Schifmann (Vídeo en alemán). Hace especial hincapié en los desastres inmediatos sobre la salud del encierro: suicidios y todo tipo de trastornos, como cualquiera puede imaginarse.

10.        Prof. Yoram Lass, antiguo ministro de sanidad de Israel (En inglés). Dice que los gobiernos no pueden parar a los virus, y que los encierros van a matar más personas que el propio virus.

11.        El Dr. Ned Nikolov hace la comparación de las estimaciones hechas en EEUU de los medios hospitalarios contra el virus en relación con el uso real que tienen. La sobreestimación de hospitalizaciones ha sido 8 veces mayor que la real. La sobreestimación de camas de cuidados intensivos: 6.4 veces mayor que la real. Las sobreestimación de respiradores: 40.5 veces mayor que la real.

12.        BBC: ¿Informando o aterrorizando? (En inglés) Comparación visual de los titulares y noticias de BBC News entre la semana más alta de muertes durante la epidemia de gripe del 2018 y la del 2020. Muy claro.

13.        Investigador Químico Dr. Richard Capek: "Corona... ¿El virus asesino que casi no mata? Hay entre 30 y 80 veces más daneses infectados con SARS-CoV-2 de los que se suponía hasta ahora" (En alemán). En esta entrada, el Dr. Capek reseña el estudio de las Autoridades Sanitarias de Dinamarca a día 7 de Abril (En danés): "Se puede sacar como consecuencia de este documento que la tasa de mortalidad del Covid-19 estaría entre el 0,07% y el 0,19%.", o sea, algo estremadamente bajo. Es de notar que, sin embargo, ni en el propio documento (según lo que hemos podido rastrear en él) ni en la página de las Autoridades Sanitarias de Dinamarca, se da espresamente este dato de mortalidad tan baja. De hecho se sigue dando el dato de la OMS en la versión inglesa de su página Web. (Véase el apartado 3. "How serious is the disease?").

14.        El Dr. Escudero nos da una buena noticia. Nos presenta el testimonio de otro virólogo que dice que el virus es como la gripe. (Aquí hemos intentando buscar alguna entrada útil de ese virólogo, pero lamentablemente en ninguna de ellas -en los medios- habla claramente en contra de este evento, que es lo que hace falta, más bien a favor). El Dr. Escudero dice cosas tan claras como esto: "Tranquilidad y... a no hacer caso a los medios de comunicación, que han convertido algo insignificante, una vulgar gripe, una levísima gripe, en un arma biológica a través del terror". Al final, el Dr. Escudero se despide muy simpáticamente. ¡Salud, amigo!

15.        Enrique Costa Vercher, médico (Vídeo en español). Este médico habla abiertamente contra las medidas violentas impuestas por el Estado, se sorprende de la facilidad con que han arrestado a la gente de un día para otro, y también habla contra la doctrina falsa del virus asesino, entre otras cosas de interés. CENSURADO por Youtube. --> Aquí otro enlace.

16.        Dr. Shiva Ayyadurai, científico e ingeniero. Entrevista (En inglés con subt. en español). Habla de cómo inflan las muertes del virus y de lo perjudical del encierro y la "distancia social" para la salud y de cómo las autoridades en EEUU están espandiendo esas ideas tan malas para la gente.

17.        Artículo del Dr. Scott W. Atlas: "Están aquí los datos: Parad el pánico y terminad con el aislamiento total." (Traducido al español). El Dr. Scott W. Atlas es miembro principal de la Institución Hoover de la Universidad de Stanford y ex jefe de neurorradiología en el Centro Médico de la Universidad de Stanford. El artículo original en inglés está en este enlace.

18.        Dr. Scott W. Atlas, entrevistado en la tele (En inglés). El Dr. Scott W. Atlas es miembro principal de la Institución Hoover de la Universidad de Stanford y ex jefe de neurorradiología en el Centro Médico de la Universidad de Stanford. Dice cosas como "Estamos creando una situación catastrófica en la sanidad, porque la idea de parar el Covid-19 a toda costa es la causa de no buscar la ayuda médica para casos graves y a menudo urgentes. (...) Además el aislamiento está impidiendo el desarrollo de la inmunidad de grupo."

19.        El Dr. Andrew Kaufman habla con Maya Washington (En inglés con subtítulos en español). Muy del sentido común, el doctor y la chica: los dos ven claramente en los ejemplos que ponen cómo a los enfermos y a los médicos los meten en la rueda del Dinero.

20.        "La mentira esponencial": El matemático Andrew Mather analiza en gráficos las cifras de la epidemia (En inglés). Es una presentación con 180 gráficos. Demuestra que los datos que había antes de los encierros mostraban claramente que el virus no se contagia esponencialmente, sino normalmente. Tiene muchos detalles y se detiene en ver algún artículo de divulgación científica que se hizo para defender la tesis esponencial y en qué forma el propio autor presenta la cosa sesgadamente para engañar. Hay gente que no se calla y es una alegría. En su canal de youtube tiene muchas más presentaciones.

21.        Dr. José R. Loayssa: "No se puede matar el Covid-19 a martillazos." (En español). José R. Loayssa es médico de familia y de urgencias en Navarra.

22.        Enrique Costa Vercher, médico, y Jesús García Blanca entrevistados. (Vídeo en español). Negaciones muy claras. Además, se habla muy simplemente de cómo se trasmite y se forma a los profesionales desde arriba, enseñándoles las mismas jergas y doctrinas (como en general pasa con el "management" y con las "consultoras" multinacionales de todo tipo, que hacen los informes de los gobiernos). Sin embargo, lo de insistir en la diferencia del Dinero, que sea público o privado, no está atinado. No hay diferencia. Es igual que a la OMS la financien los laboratorios que los estados. Esta distinción, falsa, la promueve el propio Régimen. (N.B.: García Blanca, hablando del año 2004-2005, confunde en un momento dado las muertes totales con las muertes por gripe en España, como él mismo avisa en un comentario)

23.        Michael Levitt, premio nobel: ¿En qué función matemática encajan los datos? (Vídeo en inglés). En una esplicación muy sencilla y usando los datos de las epidemias (que ya han acabado) muestra en qué funciones encajan los contagios de la epidemia. Usa algún programa de ordenador que hace eso de intentar encajar los datos (un tipo de programas que a veces les llaman de Inteligencia Artificial). Dice que encaja en una función conocida como función de Gompertz. Esta función nunca crece esponencialmente, pero sí decrece esponencialmente.

24.        Bill Mahler: No podemos estelirizar el universo (Vídeo en inglés con subt. en español). Programa de 5 minutos de este periodista americano.

25.        Habla el Dr. Ángel Ruiz Valdepeñas, del servicio de Urgencias del Hospital de Formentera (En español). Vídeo de 5 minutos. La pandemia ha terminado y el bozal no sirve para nada bueno.

26.        Entrevista a José Antonio Campoy (Vídeo en español). José Antonio Campoy es el director de la revista Discovery Salud. Merece la pena escuchar la larga entrevista.

27.        Habla la Dra. Sandra Félix (En español). Esplicación de diez minutos sobre el asunto. (1) La vacuna de la gripe parece ser la causante de los casos graves: han inoculado el virus con esta vacuna en cantidades masivas. (2) La trasmisión entre personas (del mismo virus: no ha mutado) es una cosa leve: normalmente el cuerpo se defiende de él sin problemas. (3) Se demoniza el tratamiento con dióssido de cloro, que parece buen remedio.

MUERTES TOTALES


1.           Muertos totales en España en los últimos seis años.

2.           Gráfica general: "La mortalidad general en Europa es mejor que lo que fue en el 2016/17". Véase abajo en este enlace la gráfica con el título "Overall European Mortality is better than it was in the 2016/17".

3.           Contando muertos. Por Virginia (En español). Análisis de la cosa fijándose especialmente en los muertos totales en España y en la inesplicable aparición el 27 de Mayo de unos 12.000 muertos nuevos asignados mitad y mitad a marzo y abril.

4.           Gráfico de "muertes en esceso". En muchos países se hacen unas previsiones de muertes esperadas (en los que no se suele contar con epidemias de gripe, por ejemplo). Le llaman "muertes en esceso" al número de muertes que se cuentan en un país por encima de ese número esperado. Estas gráficas se ocupan de pintar las muertes en esceso de los países en cuestión. En los primeros gráficos que se ven en esta página se representan las muertes que oficialmente le asignan al virus (en rojo) en cada país, las muertes esperadas (línea de puntos), y en gris el resto de muertes no asignadas al virus. Puede verse que, por ejemplo en España, hay 15.000 muertes en esceso que no son del virus, que solo pueden estar hechas por el encierro. Cuanto más duro es el encierro, más ha matado (Puede verse en Suecia, que no ha habido encierro, que no hay muertes en esceso que no sean las asignadas al virus). En España siguen en ello: persiguiendo a la gente, obligándoles a llevar terribles mascarillas contra su salud y aterrorizando en los medios con la mentira de que de verdad hay un virus asesino.

Téngase en cuenta que estas gráficas (donde se ven a simple vista los muertos que indudablemente han hecho los encierros) se hacen con los muertos que oficialmente se asignan al virus. Pero sabemos que como norma se le asigna al virus cualquier fallecido que dé positivo en los test, aunque clínicamente se sepa que esa muerte no tiene nada que ver con el virus, por lo que las muertes que han hecho (y siguen haciendo) los encierros son muchas más de las que aparecen en estas gráficas.

5.           Dr. Paulo Costa: "Mortalidade, confinamento e síndrome de Estocolmo" (En portugués). Muy buen y claro artículo en el que el Dr. Costa se fija especialmente en las muertes por cualquier causa. Los encierros y el tratamiento o falta de tratamiento de enfermos se resaltan como causa principal de las muertes no asignadas al virus. Las muertres en Portugal y Suecia están dentro de los márgenes de las gripes estacionales. Los mostruosos casos de España e Italia también se mencionan.

6.           Inlaterra: Los totales de muertes semanales revelan un gran número de muertes "colaterales" (Gráfico en inglés). "El gráfico muestra la proporción de muertes semanales debidas al Covid-19 en el contesto de las muertes totales en el mismo periodo de tiempo durante 1999/2000 -otra mala temporada de gripe/enfermad respiratoria. El pico de abril del 2020 es en realidad inferior al de enero del 2000 (con los totales ajustados para reflejar el crecimiento del 14% de la población). A largo plazo, habrá que pagar un precio enorme por el encierro en términos de daños a la economía y de efectos en la salud y la mortalidad. Todo el mundo espera esto. Sin embargo, puede ser que el impacto del encierro ya esté teniendo un impacto negativo medible en la mortalidad. Al final del brote, en comparación con el promedio de cinco años, se produjeron más de 15.000 muertes en esceso (en comparación con el promedio de cinco años) no atribuidas al Covid (azul oscuro en el gráfico). ¿Algunos de estos escesos de muertes no atribuidas al Covid son el resultado de una reducción en la prestación de servicios hospitalarios normales debido al encierro? ¿Miles ya han pagado con sus vidas el encierro?" (Traducido de "inproportion2").

Téngase en cuenta siempre, que muchas de las muertes que se atribuyen al Covid no tienen nada que ver con él, sino que simplemente son muertos con el test positivo. Por otro lado, el encierro en el Reino Unido es mucho más suave que en España, que es el más brutal del mundo y en donde los muertos "colaterales" son en proporción muchos más.

LA GRIPE COLAPSA LOS HOSPITALES


1.           Artículo del año 2017: "¿Por qué la gripe significa colapso en los hospitales españoles?

2.           El Mundo, 12 de Enero del 2017: "La gripe colapsa los hospitales de media España."

3.           El Mundo, 13 de Enero del 2017: "Enfermedades: Epidemia de gripe: Médicos de Urgencias del Hospital de Toledo denuncian al juez el colapso del centro" "Es un absoluto caos. Hablo de medicina de trinchera, medicina de campaña pura y dura". Así define la situación del Hospital Virgen de la Salud de Toledo uno de los médicos del Servicio de Urgencias que ha denunciado la situación del centro en una carta que ha sido enviada al Juzgado de Guardia de esta ciudad castellanomanchega, al Sescam (Servicio de Salud de Castilla-La Mancha) y al Colegio de Médicos de Toledo.

4.           El País, 19 de Marzo del 2019: "Picos en las urgencias de La Paz con 53 pacientes para 18 camas" "Hemos tenido un pico de afluencia. Estamos adecuando los recursos en relación a la presión asistencial para que la situación se normalice lo antes posible", ha señalado una portavoz del centro hospitalario. En cuanto al cierre de camas, según el hospital, se trata de camas que se destinaron a Urgencias durante la campaña de la gripe; una vez finalizada, es necesario que vuelvan a otros servicios."

5.           Marzo del 2019: "El hospital madrileño de La Paz, colapsado: los sindicatos llevan a la justicia la eliminación de camas." "Las salas de urgencias del Hospital de La Paz en Madrid están colapsadas. Según los sindicatos, tienen más del doble de pacientes de lo que permite su capacidad. Aseguran que esto es consecuencia del continuo cierre de camas y plantas y creen que alguien tiene que tomar medidas."

6.           El País, 14 de Enero del 2015: "Colapso en los hospitales." "La saturación de las urgencias por la gripe obliga a Sanidad a abrir 150 camas."

7.           EEUU. Revista Time, Enero del 2018: "Hospitales colapsados por los pacientes con gripe" (En inglés). En Alabama se declaró el estado de emergencia por la temporada de gripe.

8.           Enero del 2018: "Milán, Cuidados Intensivos colapsados por la gripe" (En italiano).

MASCARILLAS


1.           Dr. Denis G. Rancourt "Masks Don't Work. A review of science relevant to COVID-19 social policy" (En inglés). Artículo científico en el que se compara la mejor bibliografía sobre las mascarillas para las infecciones respiratorias del tipo de la gripe y corona. La conclusión con respecto a que las mascarillas no funcionan es ésta: "Ningún estudio RCT (Ensayo aleatorio controlado) con resultados verificados muestra ningún beneficio en llevar mascarrilas o respiradores para el personal sanitario o para miembros de las residencias. No hay escepciones. De la misma manera, no hay ningún estudio que muestre ningún beneficio de una política general para el uso de la mascarilla en público. Además, si hubiera algún beneficio al usar una mascarilla (debido al poder de bloqueo contra las gotitas y partículas de aerosol) entonces debería haber más beneficio al usar un respirador (N95) en comparación con una mascarilla quirúrgica. Sin embargo, varios meta-análisis y todos los RCT también prueban que no se da este beneficio relativo. Las máscaras y los respiradores no funcionan."

   Este estudio lo han censurado en la plataforma científica "ResearchGate". Aquí se puede leer el proceso de censura que han empleado en la plataforma, justificando la eliminación de este artículo científico con dos correos contradictorios. En uno decían que no lo consideraban científico. En otro, rectificando, que podía causar daño a la gente (O sea, que la gente se entere de lo que dicen los estudios científicos sobre las mascarillas, puede causarles daño!).

2.           Entrevista al Dr. Denis Rancourt de Canadá (En francés). Habla sobre el artículo científico que se puede ver en la entrada anterior "Las mascarillas no funcionan" y su censura.

3.           La OMS dice que NO hay que usar mascarillas. (Vídeo de un minuto en inglés con subt. en español). Pero fuerzan a la gente a llevarlas para su humillación y sometimiento.

4.           Las mascarillas son una broma (Del Bigtree) (Vídeo en inglés de 4 minutos). Una de las cosas en las que se fijan en este vídeo es ésta: En los paquetes de mascarillas viene esta advertencia de uso: "Atención: esta mascarilla no sirve para evitar el contagio por covid-19".

5.           La mascarilla es mala.

6.           "Las mascarillas demuestran que son tóssicas para los niños" (Vídeo en inglés). Medidas de CO2 y Oxígeno dentro de una máscara. Pruebas con un niño de 11 años y entrevista.

7.           "Contra la mascarilla obligatoria" (En español). Papel que además puedes encontrar aquí en PDF y que circula por la red con esta presentación: "Si eres de los que se da un baño en el mar con la mascarilla y los guantes puestos; o si eres de los que le encasqueta la mascarilla al crío de cuatro años; o si eres de los que considera que llevar la mascarilla ocho, diez, doce o catorce horas en el puesto de trabajo es un derecho de los trabajadores y no un atentado contra su salud y su dignidad; o si eres de los que piensa que llevar mascarilla es de ser buen ciudadano; o si eres de los que va a la manifa contra los recortes, contra el racismo o contra la ley mordaza con la mascarilla puesta; o si estás conforme con que mañana mismo entre en vigor en Cataluña la obligación de llevarla siempre, aunque haya distancia de seguridad; o si sencillamente eres de los que no entiende por qué hay que ponérsela a la fuerza y encima creerse que eso puede ser bueno para algo... entonces tal vez te interese leer esta hoja, en la que se dan ALGUNAS RAZONES CONTRA LA MASCARILLA OBLIGATORIA.

Si te parece oportuna y útil para lo que sea, difúndela y repártela de la manera que mejor te parezca.

8.           Prof. Suchart Bhakdi habla sobre las mascarillas (En alemán con subt. en español). Trocito de tres minutos de una entrevista al Profesor Bhakdi: dice que las mascarillas no sirven para nada y son dañinas, muy especialmente para los viejos y para los niños.

9.           Mascarillas variadas.

10.        Respuesta del colegio de médicos de Pontevedra. "Trota Poker" habla con el colegio de médicos de Pontevedra consultando sobre las mascarillas. Hay que oírlo.

11.        Habla el Jefe de enfermedades infecciosas del Hospital Universitario Carlos III. Esto dice el Dr. José Ramón Arribas: "Las mascarillas no valen para protegerse del coronavirus en nuestra vida rutinaria. Cuando vamos por la calle no hay la circulación del virus suficiente para que estas mascarillas sean útiles."

12.        Panfleto "DEJADNOS VIVIR. DEJADNOS RESPIRAR". Panfleto para leer y repartir, en contra de lo que no quiere que vivamos ni respiremos.

CENSURA e INFORMACIÓN. PERSIGUEN A QUIEN HABLA.


1.           Médicos muertos en Italia. Un buen ejemplo de cómo el Régimen produce la emergencia.

2.           Prof. Michael Levitt, Premio Nobel de Química en el año 2013: "El encierro es un gran error" (En inglés). Este prof. de EEUU cuenta en la entrevista que, como casualmente estaba en China cuando se empezó allí con lo del virus, aun sin ser él epidemiólogo, le surgió el interés de analizar los números que iban saliendo (por tanto, los analizó desde muy temprano). Al analizar esos números, él sacó unas predicciones de cómo se comportaba la epidemia. Cuando después, ya en EEUU, oyó las predicciones catastróficas oficiales de millones de muertos, salió a contradecirlas públicamente con su análisis (como ahora las contradicen los datos reales). Lo más interesante de todo, es esto: que cuando él negó esas predicciones oficiales públicamente, ¡se enfandaron con él sus familiares y sus colegas! No querían admitir esa contradicción y la consideraban de alguna forma prohibida de decir (o sea, que de antemano había llegado la información de la gravedad y obligatoriedad de la grandeza de esto). También dice que como salió en una entrevista en la cadena Fox esplicando su análisis, la cadena CNN ya no le quiso entrevistar. Que además diga que el encierro es un gran error, es lo de menos.

3.           Noticia de un periódico español sobre Bielorrusia, un país en donde el gobierno no ha hecho nada contra la gente. Es curioso ver la noticia. Toda ella está empeñada en insinuar que los datos oficiales de Bielorrusia son falsos (no se sabe por qué, más que porque no debe ser así), y sobre todo, hablan de Bielorrusia (donde no se ha prohibido a la gente ni salir, ni verse, ni hablarse, ni tocarse, ni besarse) describiéndolo como si fuera al revés, como un sitio donde la gente está encerrada y no se pueden enterar de nada, y donde nadie quiere salir a la calle (eso sí que no hay quien se lo crea) por la desconfianza en el gobierno! Esto lo cuenta el periodista desde España, donde no se sabe assolutamente nada más que las cosas que dan por la tele y los medios totalmente controlados, y no puedes ni asomarte al portal sin que te persiga la policia o hasta el ejército. El descaro es total.

4.           Imágenes de las calles de Bielorrusia quizá el 9 de Abril.

5.           Audio de una entrevista al Dr. Joel Kettner en la radio canadiense. (En inglés). Ejemplo muy bueno de cómo los medios traen su proposito de lo que debe decir el entrevistado (en este caso un epidemiólogo). El periodista corta al esperto que empieza a hablar directamente contra todo este asunto: El Dr. empieza diciendo que ha vivido 30 epidemias como ésta y nunca ha pasado nada en los medios. El periodista lo corta una vez para intentar reconducir la entrevista dentro de lo que está mandado, preguntando lo que tenía previsto: que si es muy efectiva o no la "distancia social", y cuando -como debe hacer- el Dr. ataca otra vez a la cosa de raíz, el periodista lo corta y lo despide bruscamente.

6.           Sitio altCensored. "altCensored.com es un catálogo no sesgado de más de 41.000 vídeos censurados por Youtube."

7.           Un médico de urgencias de Canadá. Entrevista (En inglés). Dice cosas muy normales. Lo que más llama la atención es que no quiere dar su nombre ni quiere que se le conozca. ¿Qué pasa para que no se pueda hablar abiertamente algo tan simple? Solo dice que es un virus de los del resfriado, como hay otros. Que no es el primer virus Corona con el que tratan. Y que el hospital está vacío.

8.           Página de Carmen París en facebook. Esta empresa se permite censurar vídeos de la gente y además decir que es "información falsa, comprobado por verificadores de información independientes". ¿Verificadores de información? ¿Qué es eso? ¿Independientes de qué? ¿Del Dinero? ¿Del Estado? ¿Y qué interés tienen esos verificadores independientes de ir por ahí verificando lo que dice la gente con el resultado de censura? ¿Es independiente de quien le pide que haga eso? Quien le pide a un "verificador independiente" que verifique, ¿Es independiente? ¿Verifican la información de las grandes empresas? ¿Verifican la información del Estado? ¿Verifican lo que dicen los medios? ¿Le encargan a verificadores independientes que verifiquen lo que dice la tele?

9.           Atacan al Dr. Jensen por hablar (Vídeo en inglés). Las autoridades médicas de EEUU abren una investigación contra el Dr. Jensen por contar lo que ellos mismos ordenan hacer a los médicos. Fijarse en la censura y el ataque a los que hablan es la mejor manera de desengañarse de que esto tenga nada que ver con la salud pública. Es una guerra contra la vida de las gentes.

EL TEST PCR Y LOS TEST SEROLÓGICOS


1.           Test positivos en papayas y en cabras en Tanzania.

2.           El presidente de Tanzania cuenta las pruebas que han hecho (En su idioma con subt. en inglés). Dice que aquí algo no funciona. Que los científicos del mundo no han hecho su trabajo.

3.           Test positivos en gatos en Nueva York. Wolfgan Wodarg da la noticia en su blog de que después de probar el test en gatos en Nueva York, ha habido resultados positivos. Por tanto, dice que "el test no tiene ningún fundamento válido ni para tratamientos ni para tomar medidas en relación con las epidemias." Y también que: "Si la prueba también reacciona positivamente en animales, entonces no es específica para lo que se busca: el SARS-CoV-2. Por tanto, por lo que parece, da también falsos positivos para otros virus de enfermedades respiratioria que el Sr. Drosten ni siquiera había tenido en mente. Aparte de eso, el test PCR de ninguna manera es fundamento suficiente para un diagnóstico médico."

4.           Lua Català, pediatra homeópata. "Virus, un acto de fe II" (Vídeo en español). Da unas esplicaciones básicas muy claras. Dice que el virus no está demostrado que esté aislado. Por tanto los tests no pueden tener buen sentido. Va sacando contradicciones.

VACUNAS


1.           "Vaxxed". Documental en inglés (Con subt. en inglés). Documental sobre la vacunación y su relación con enfermedades como el autismo. El actor Robert de Niro, que es padre de un niño autista, y es el organizador de un festival de cine, cedió a las presiones y retiró este documental del festival en el 2017. También lo retiraron de la venta amazon y más. Y aquí con subtítulos en español.

2.           "Vaxxed II". Es la segunda parte del anterior. Documental en inglés (Con subt. en inglés).

3.           Robert Kennedy y Del Bigtree hablan de las vacunas y las farmacéuticas en general (En inglés con subt. en inglés).

4.           "Vacunación. La verdad oculta." Documental de 1998 (En inglés con subt. español).

5.           Estudio sobre la vacuna de la gripe Fluzone. Apenas se hacen estudios sobre las vacunas. Aquí hay un estudio sobre una de la gripe, donde se dice que el 0.6% de los que la tomaron (eran mayores de 65 años) murieron al poco.

6.           Estadísticas del 2020 de Sanidad del Reino Unido. 1 de cada 25 niños en edad escolar en Irlanda del Norte es autista. En el caso de niños varones, 1 de cada 16. Aproximadamente el 400% más que en el 2009.

7.           Robert Kennedy entrevistado en London Real (En inglés). Aquí con subtítulos en inglés.

8.           Sitio del periodista Jeremy R. Hammond (En inglés). Artículos e informes que atacan las mentiras que cuentan los medios y las istituciones públicas sobre las vacunas.

9.           Sitio "Children's Helth Defense" (En inglés). Sitio de la organización fundada por Robert Kennedy que especialmente ataca las vacunas y los daños y muertes que están haciendo a los niños. Tiene mucha información en general y también de estudios científicos.

10.        Canal youtube oficial de Vaxxed -los documentales sobre los daños de las vacunas a los niños. Es un movimiento vivo y en contra de las farmacéuticas y los organismos oficiales, que quieren imponer a toda costa las terribles vacunas. Muchísimos testimonios (En inglés). Y aquí está el sitio web de Vaxxed: Llevan recogidos a día de hoy más de 7.000 testimonios de gente dañada por las vacunas.

11.        TrustWHO. 2018 (En inglés). Documental de Lilian Frank sobre la Organización Mundial de la Salud y de cómo las grandes industrias mundiales la controlan. Este documental lo ha censurado Vimeo cuando empezó la campaña de este virus. La productora OVALmedia cuenta aquí cómo ha sido esta censura.

12.        Dhiman, R. et al. "Correlation between Non-Polio Acute Flaccid Paralysis Rates with Pulse Polio Frequency in India" (En inglés). Este artículo científico estudia la relación entre las campañas de vacunación de la polio y el aumento de parálisis en los niños de la India entre el 2000 y el 2017. Una de las cosas que se leen en los resultados del estudio es ésta: "Hemos calculado el número de niños paralizados cada año que esceden al número previsto (se asume una tasa NPAFP de 2/100.000) y los resultados se muestran en la Tabla 2. Un total de 640.000 niños desarrollaron NPAFP [se quedaron paralíticos] entre el 2000 y el 2017, que sugiere que hubo un número adicional de 491.000 niños paralizados por encima de los números que esparábamos para niños con NPAFP."

13.        El Dr. Enrique Costa Vercher da una entrevista amplia esplicando el engaño de las vacunas en general (En español). Es una entrevista del año 2016.

14.        Entrevista a la pediatra Isabel Bellostas en Nov. 2016 (En español). Se cuenta las peripecias en España de esta doctora que investigó y descubrió que la vacuna de la hepatitis B tiene una relación directa con la bronquilitis epidémica en los niños. También cuenta la prohibición por parte de los jefes en la Sanidad Pública de advertir a los padres de la presencia de ADN de fetos humanos en otras vacunas.

15.        "Posible causa de la pandemia por coronavirus: Interferencia inmunológica entre el POLISORBATO 80 de la vacuna antigripal adyuvada y el SARS-CoV-2." (En español). Informe de investigadores del Hospital de Barbastro, en España. Es un informe que ha salido a las redes, en el que se espone que la posible causa de la pandemia es una vacuna contra la gripe. Otros testimonios de esto vienen apareciendo en boca de virólogos y medicos casi desde el principio. Merece la pena leer este informe, porque claramente está redactado en términos sencillos y esplicando las cosas muy a la llana, como hecho para que circulara por las redes y que la gente se vaya enterando lo mássimo posible. Algún medio de comunicación da cuenta de él. Por ejemplo aquí: Puede verse cómo se da la información: adobada con una presentación que dice que lo están usando los "conspiranoicos" (¿qué será eso?) y los anti-vacunas, y acompañado de declaraciones de uno de los autores en las que viene a decir que el informe no es definitivo y que no dice nada en contra de las vacunas y cosas así (parece obligatorio en cualquier declaración pública dejar claro eso: que las vacunas son sagradas). A pesar de eso, el informe sí que dice cosas que los de arriba no pueden permitir. Hay que fijarse que el enlace que ese periódico da del propio informe está censurado para que los lectores lo vean (no sé para que lo ponen). O sea, no se deja a los lectores leer el informe del que tanto se preocupan en establcer lo que dice y lo que no dice.

16.        Vacuna de la Polio (Vídeo de 2 minutos en inglés con subt. en español). Robert Kennedy resume los resultados de la vacuna de la polio en la India.

17.        Entrevista reciente al Dr. Enrique Costa Vercher (Vídeo en español). Habla de la teoría de la infección, de las vacunas, de las enfermedades que provocan y de la culpabilización de los virus que sacan para ello (por ejemplo el del SIDA). Es muy recomendable de ver.

18.        Robert Kennedy habla de las vacunas de los virus Corona (En inglés con subt. en español). Vídeo de 5 minutos donde se cuentan los intentos hasta ahora fallidos y mortales de hacer una vacuna para estos virus.

MICROBIOS, VIRUS, BACTERIAS


1.           Desmontando la teoría del contagio (Vídeo en español). Sobre las enfermedades infecciosas: Pasteur, Koch y la medicina homeopática.

EL VIRUS NO ES NUEVO


1.           Estudio de aguas residuales en Barcelona (En Inglés). Un estudio de aguas residuales (que las guardan congeladas) en Barcelona encuentra el virus en muestras de Marzo del 2019, o sea, un año antes de la entrada en avión que cuentan del virus. ¿Cómo se puede hacer compatible todo lo que cuentan en la tele con esto? ¿Cómo pueden ayer mismo haber llenado lo que llaman la Mariña de Lugo con Policía y Guardia Civil, encerrando a un montón de ayuntamientos y haciendo obligatoria la mascarilla hasta en las playas en las que puede haber 40 grados de temperatura? ¿Cómo pueden estar encerrando manu militari a gente sana en sus casas y obligándoles a delatar a las personas con las que han podido estar para que las encierren? ¿Cómo el Poder, con la escusa de este "nuevo virus asesino", puede imponer un estado de sitio a una comarca que estaba empezando a levantarse (con huelga general el 1 de Julio que se siguió mayoritariamente) contra el cierre de la empresa Alcoa, sin que nadie se entere de que lo que temen es cualquier posibilidad de levantamiento de la gente? (Desde luego, la recopilación de gente sana que dé positivo en los tes y el consecuente arresto domiciliaro de personas conocidas en cadena, esto lo pueden hacer desde arriba en cualquier sitio que les convenga y sin que haya ni un enfermo, con lo que pueden poner en estado de sitio cualquier lugar en el que empiece cualquier protesta). ¿Cómo puede seguirse aterrorizando a la gente con el "nuevo virus asesino"? ¿De cuántas personas nos llegan noticias directas -a través de conocidos- de que no quieren salir de casa por miedo al contagio?

ORIGEN DEL VIRUS


1.           Plandemic: la viróloga Judy Mikovits habla en este documental (En inglés con subtítulos en castellano). Supone un origen manipulado en laboratorio y relacionado con las vacunas. Si lo han soltado intencionadamente o se ha escapado, no lo sabe. Dice que cualquier vacuna para este virus será destructiva. No han podido en muchas décadas crear una vacuna para un virus ARN. Se ve que está cerca de la cosa; que conoce muy bien qué cosas se hacen, qué istituciones, etc. Habla con toda claridad cómo la Ciencia está al servicio del Dinero.

2.           Luc Montagnier, virólogo Premio Nobel entrevistado (En francés con subtítulos en inglés). El virus viene de un laboratorio y tiene inserciones genéticas del virus HIV (lo del SIDA). Dice que no tiene duda. Que es un hecho. (Montagnier fue el primero que aisló el virus HIV). Dice que él no ha sido el primero en descubrir esto. Unos investigadores indios de primera clase lo hicieron antes en un artículo científico el 2 de febrero, pero recibieron muchas presiones y retiraron el artículo. Abajo está ese artículo retirado. Esta propia entrevista, la ha retirado también de Youtube la cadena de televisión que la hizo, se supone que también por presiones. Aquí está doblada al español una buena parte de la entrevista.

3.           Prashant Pradhan et al. "Uncanny similarity of unique inserts in the 2019-nCoV spike protein to HIV-1 gp120 and Gag" (En inglés). Artículo científico publicado el 2 de Febrero, procedente de investigadores de la Escuela Kusuma de Ciencias Biológicas en Nueva Dehli. El título traducido es "Asombrosa similitud de unas únicas inserciones en la proteína de punta del 2019-nCOV con el HIV-1 gp120 y Gag [son dos ejemplos de virus HIV-1]". El resumen del artículo dice al final: "El hallazgo de 4 inserciones únicas en el 2019-nCoV, todas ellas idénticas o similares a residuos de aminoácidos en proteínas estructurales clave del HIV-1, es improbable que se dé casualmente en la naturaleza." El artículo lo retiraron los propios autores al recibir muchas presiones para ello, según dice Luc Montaigner.

4.           Entrevistra al virólogo Nikolai Petrovsky de Australia en Sky news el 24 de mayo (En inglés). Este virólogo ha hecho un estudio sobre el origen del virus. "Es como si estuviera diseñado para infectar humanos", dice. Aunque muy prudentemente no quiere asegurar nada, pero las cosas que dice son las que primeramente dijeron muchos: que está manipulado en un laboratorio.

AISLAMIENTO DEL VIRUS


1.           Esplicación de Jesús García Blanca sobre el no aislamiento del virus (En español). Artículo en el que se cuenta sencillamente qué se entiende por aislar un virus y los problemas que eso tiene. Esto es el meollo del asunto, porque de ahí sale todo lo demás: los posibles test, probar que ese nuevo virus cause una enfermedad, etc.

2.           Na Zhu et al.: "A Novel Coronavirus from Patients with Pneumonia in China, 2019" (En inglés). Artículo científico del 24 de Enero del 2020. Es la referencia que la OMS daba como prueba científica de que se había aislado un nuevo virus. Curiosamente, en el propio artículo se lee espresamente que esa investigación no cumple con los postulados de Koch. Ya hay virólogos que al leer el artículo dicen que en él no prueban que se haya aislado nada, y que por tanto no está demostrado que haya un virus nuevo.

FARMACÉUTICAS


1.           Sitio Web de Josep Pàmies (En español). Muchos artículos donde se recopilan y denuncian los crímenes y campañas de propaganda de las farmacéuticas y de los estados. O sea, los crímenes del Dinero.

2.           Teresa Forcades: "Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas" (Libro de 44 p. en español). La doctora en medicina y monja benedictina Teresa Forcades publicó este librito en el 2006. Se leen cosas como éstas: "Las principales estrategias utilizadas hoy por la industria farmacéutica para obtener sus ganancias mil millonarias son las siguientes: 1) comercializar y efectuar una extraordinaria presión propagandística de los medicamentos que fabrica, aunque no sean útiles y puedan ser nocivos e incluso mortales; 2) explotar al máximo los medicamentos (incluidos los esenciales) en forma de monopolio y en condiciones abusivas que no tienen en cuenta las necesidades objetivas de los enfermos ni su capacidad adquisitiva; 3) reducir a la mínima expresión o eliminar totalmente, en algunos casos, la investigación de las enfermedades que afectan principalmente a los pobres, porque no resultan rentables, y concentrarse en los problemas de las poblaciones con un alto poder adquisitivo, aun cuando no se trate de enfermedades (como la proliferación de “medicamentos” antienvejecimiento); y 4) forzar las legislaciones nacionales e internacionales a que favorezcan sus intereses, aunque sea a costa de la vida de millones de personas."

DOCUMENTOS OFICIALES Y DECLARACIONES DE POLÍTICOS


1.           Documento oficial del gobierno Inglés (Salud Pública) (En inglés). El 21 de Marzo, este documento oficial dice que Covid-19 deja de ser considerado como una HCID (Enfermedad Infecciosa de Altas Consecuencias). Dice que en esa fecha se sabe mucho más sobre el Covid-19 y que los cuerpos de Salud Pública en el Reino Unido han revisado esa información, que está en contra de los criterios exigidos para un HCID: En particular, que hay mucha más información sobre su tasa de mortalidad (en general, más baja). El Comite Consultivo de Patógenos Peligrosos (ACDP) también es de la opinión de que Covid-19 no debe seguir clasificado como HCID. (El día 23 de Marzo se declara en el Reino Unido el encierro de las gentes).

2.           Reseña de las autoridades de Los Angeles sobre un nuevo estudio de la Universidad del Sur de California (En inglés). Parece que los resultados coinciden con los estudios de la Universidad de Stanford, en el sentido de que el virus se encuentra muy estendido entre la población en general, lo que viene a decir que su tasa de mortalidad es muy baja.

3.           "Epidemia COVID-19". Del 17 de Abril. Protocolo del Istituto Superior de Sanidad de Roma (En Italiano). "Las últimas cifras desde Italia muestran (páginas 12/13) que 60 de casi 17.000 médicos y enfermeras que han dado positivo, han muerto. Esto implica que la tasa de mortalidad del Covid19 es menor del 0.1% para los menores de 50 años, 0,27% entre 50 y 60 años, 1,4% entre 60 y 70 años, y 12.6% entre 70 y 80 años. Incluso estas cifras son probablemente muy altas, puesto que ésas son muertes con y no necesariamente debidas al virus corona. En general, los valores están en la linea de aquellos como por ejemplo Corea del Sur, y dan una mortalidad para la población en general en el rango de la gripe." (Traducción de la reseña de "A Swisss doctor on Covid19").

4.           Diputado italiano Vittorio Sgarbi habla en la cámara de diputados (Vídeo en italiano con subtitulos en español). Habla muy cabreado. Dice que la Ciencia en marzo declaró que esto era poco menos que la gripe. Dice que el 96% (otra vez dice el 60%) de los fallecidos han muerto por otras patologías, no por el virus. Dice que los números falsos se dan para aterrorizar a los italianos y establecer una dictadura consentida.

5.           Diputada italiana Sara Cunial habla en el parlamento (Vídeo en italiano con subt. en español). "Ustedes continúan anestesiando las mentes a base de medios de comunicación comprados, desinfectante y Producto Interior Bruto; con palabras como 'régimen', 'consentir' y 'permitir'. Se permiten incluso regular nuestras juntazas y sentimientos y certificar nuestros afectos. (...) Ya hemos comprendido que no se muere solo por el virus, desde ahora, gracias a ustedes, se podrá sufrir y morir conforme a ley por la miseria y la pobreza y, como en los mejores regímenes, se descargará toda la culpa solo y esclusivamente sobre nosotros los ciudadanos."

6.           Diputada austriaca y médico Dagmar Belakowitsch habla en el parlamento (Vídeo en alemán con subt. en español). "Presidente y colegas: El apocalipsis ha sido suspendido: Sé que les duele locamente y es por eso que nos están contando todo el día sobre una supuesta segunda ola de muertes por covid19. La ministra de sanidad (y por supuesto el presidente también) quieren una segunda ola para poder justificar lo que le han hecho a esta tierra (...) Dejar en paz a la gente: Ya pasó. Ha terminado. Devuélvanle la vida a la gente. (...) Asegúrense que la gente no tenga que usar bozal. Eleminar esas cosas, porque son perjudiciales para los niños (...) El único propósito de la máscarilla es proteger su guión, sólo para hacer que la gente crea "Oh, Dios mío, estamos en una situación terriblemente peligrosa." Y no lo estamos, damas y caballeros: finalmente vamos a la verdad.

7.           Herbert Kickl, diputado austriaco y antiguo ministro del interior, habla en el parlamento (Vídeo en alemán con subt. en español). Describe toda la campaña de terror montada: con predicciones catastróficas falsas, montones de ataúdes concentrados en campos de Hockey, etc. Se ve cómo la misma estrategia informativa de aterrorización y engaño de masas se ha seguido en todos los sitios milimétricamente.

8.           Las autoridades de Burundi espulsan a la OMS del país. "Burundi ha ordenado la espulsión del principal representante de la Organización Mundial de la Salud (OMS) del país y de otros tres espertos que coordinan la respuesta al coronavirus, dijo el Ministerio de Asuntos Esteriores en una carta que pudo ver la AFP el miércoles.

   En una carta fechada el 12 de mayo y dirigida a la sede de la OMS en África, el Ministerio de Asuntos Esteriores dijo que los cuatro funcionarios "son declarados personae non gratae y como tales, deben abandonar el territorio de Burundi" antes del viernes. La directiva espulsa al mássimo funcionario de la OMS en Burundi, el doctor Walter Kazadi Mulombo, al coordinador de coronavirus del país, el doctor Jean Pierre Mulunda Nkata, al jefe de enfermedades contagiosas, el doctor Ruhana Mirindi Bisimwa, y al esperto de laboratorio en las pruebas para el COVID-19, el profesor Daniel Tarzy.

   "Son expulsados y el ministro de salud ha escluido totalmente a la OMS, acusándola de una interferencia inaceptable en su gestión del coronavirus". La carta no proporciona una razón para la decisión. Fuentes diplomáticas y administrativas dijeron a la AFP que el Ministerio de Asuntos Exteriores abortó un intento similar de espulsar a los mismos cuatro funcionarios hace un mes. El anuncio se produce pocos días antes de que los burundeses vayan a las urnas el 20 de mayo para elegir un nuevo presidente, parlamentarios y funcionarios locales."

9.           El presidente de Burundi, muerto. El presidente que echó a los representantes de la OMS del país, que no tomó ninguna medida contra la gente por el virus y en cuyo país, según la OMS, sólo ha habido un muerto por el virus, murió el 8 de Junio repentina e inesperadamente.

10.        Líderes mundiales repitiendo como loros las mismas palabras.

11.        "Coronavirus y Cambio de Régimen: Golpe de estado por el Covid." (Traducido al español). Artículo sobre Burundi en los últimos meses aparecido en Off-Guardian el 14 de Julio.

JURISTAS


1.           Este confinamiento es inconstitucional e ilegal. ¡Despierta! (Vídeo de "Un abogado contra la demagogia" en España).

2.           Petición al Defensor del Pueblo por parte de Juristas españoles de la anulación del encierro por ser inconstitucional. Sergio Nuño y otros. Documento legal de 62 páginas. Al final puede leerse la solicitud de anulación del encierro.

MANIFIESTOS Y PETICIONES PÚBLICAS


1.           Manifiesto contra el confinamiento de la población. Prof. Calaza y otros. En España.

2.           Petición pública de derogación de todas las limitaciones de libertades civiles. Sale de Alemania y está fundamentada en datos científicos. Está traducida al español. A día 11 de Abril tiene más de 50.000 firmantes, casi todos ellos de Alemania.

3.           Llamamiento del 7 de Mayo, promovido por el arzobispo y Nuncio en el Vaticano, Carlo Maria Viganò. El llamamiento está firmado por un buen número de cardenales, doctores, abogados y más. Está traducido a varios idiomas, entre ellos al español. Puede apoyarlo cualquier persona en esa página Web. Dice cosas como "En base a los datos oficiales sobre la incidencia de la epidemia en el número de fallecimientos, tenemos motivos para creer que hay fuerzas interesadas en generar pánico entre la población con el único fin de imponer de modo permanente formas inaceptables de restricción de las libertades, control de las personas y vigilancia de sus movimientos. Esta forma de imposiciones antidemocráticas preludian de manera inquietante un Gobierno Mundial que escapa a todo control."

4.           Discurso del Dr. Ángel Ruiz Valdepeñas en la manifestación del 11 de Junio (En español). Entre otras cosas, se puede leer en este enlance el discurso del bueno del Dr. Ruiz Valdepeñas.

ENTRADAS RECOPILATORIAS


1.           Artículo con mucha información ordenada de Javier Aymat (En español).

2.           Página en PiensaChile con un artículo de un médico suizo (En español). Después del artículo hay un Suplemento con muchos enlaces a voces en contra, precedidos de un resumen hecho en español. ES MUY ÚTIL.

3.           Artículo en la Swiss Propaganda con mucha información (En inglés).

4.           Off-Guardian da en tres tandas una reseña de científicos "que critican el pánico del virus corona" (En inglés). 1) 23 de Marzo. 2) 28 de Marzo. 3) 17 de Abril.

5.           Sección en español de la web "Ich Bin Anderer Meinung". Esta web alemana es una asociación contra todo este megaevento. En esta sección en español hay cosas interesantes, enlaces y sobre todo la manifestación clara de que el encierro esta haciendo gran parte de las muertes.

6.           Javier Aymat: "La profecía autocumplida." Artículo del 26 de mayo (En español). Recopilación de fuentes y análisis de la cosa.

7.           Vídeo utilísimo donde se esplica el asunto con trasparencias y fuentes (En español). Incluye enlaces de las fuentes que se citan en la presentación. Este es otro enlace por si hay censuras.

8.           Visión general de la cosa por Andrea Barriga y Ariel Petruccelli (En español). Hacen una descripción general del asunto en el que desengañan sobre que haya ningún virus asesino, cosa que está muy bien. Se preguntan después "¿Cómo explicar tamaña desmesura?", pero en eso parece que no atinan. La palabra 'sociedad' no se puede usar para analizar cómo funciona el Dinero (o sea, el Poder), porque es una palabra del Dinero: está trucada de raíz. Un análisis que de verdad haga lo que dice la palabra, no puede ser decir cómo es algo, cuáles son sus partes. Por ejemplo, no puede ser decir cómo es la sociedad en el "capitalismo posmoderno", aunque sea para promover un cambio en ella. Decir "En el capitalismo posmoderno la seguridad es su Dios, y la salud su nueva religión", pues vale para poco. (En general, aceptar las palabras de los cultos solo puede servir para engañarse). Cualquiera puede contestar a eso: "Pues a mí me parece bien que lo primero sea la Seguridad". Y otro, "pues a mí no", y poco más. El ataque nunca puede estar ahí. El ataque siempre está en desmentir las mentiras que vienen de arriba: en decirles que no; que no dicen verdad. Ahí ya no hay mayorías, ni minorías, ni gustos, ni opiniones. Ahí el análisis hace lo que dice la palabra: disuelve las realidades de la Realidad (del Dinero). La Realidad la hace la información y consiste en información. Pero esas informaciones, esas afirmaciones, se pueden desmentir; se puede preguntar por lo que dicen; se pueden poner a la vista las contradicciones que trae dentro su pretensión de saber cómo son las cosas. Un niño preguntando "¿Qué es morirse?" es la rebelión ahora.

9.           Web Kollateral.net (En alemán). Recopilación de artículos y testimonios sobre los daños del encierro.

ANÁLISIS

1.           Situación de la cosa en Mayo.

2.           Diálogos contra el Dinero. Pablo. No es magia, es Ciencia.

3.           Diálogos contra el Dinero. Pablo. ¿Quién se rebela?

4.           Análisis sencillito de muertos. Por Mayte.

5.           Es hora del apretón de manos, del abrazo y del beso. Pedro García Olivo.

6.           Análisis en cinco artículos de Vicente Teulera: II III IV y V.

7.           Contando muertos. Por Virginia (En español). Análisis de la cosa fijándose especialmente en los muertos totales en España y en la inesplicable aparición el 27 de Mayo de unos 12.000 muertos nuevos asignados mitad y mitad a marzo y abril.

8.           J.B. Handley: "Locura de los Encierros" (En inglés). Es una descripción con datos detallados sobre la cosa y los encierros. Es quizá el mejor documento general (de buen periodismo) que se puede encontrar. Se publicó la primera entrega el día 4 de Junio con el título: "Locura de los Encierros: Guía para la persona que piensa". El día 7 de Julio se publicó una segunda parte con el título: "Locura de los Encierros 2.0: ¿Segunda ola? Ni de lejos". Sería muy útil su traducción.

ANÁLISIS DEL RÉGIMEN ANTERIORES AL ENCIERRO


1.           Tao Te Ching. 50: "Salir es vida, entrar es muerte." 74: "Si la gente no teme la muerte." 20: "¡Oh, soledad! ¿Cuánto duras?" 67: "Todo el mundo dice que será verdaderamente grande mi sentido" 29: "Querer hacerse con el mundo y cuidarlo: he esperimentando que eso marcha mal."

2.           Agustín García Calvo. Marzo de 1989: La culpa de los virus(I) y La culpa de los virus (II).

3.           Agustín García Calvo. 2009 ca.: ¡La peste amarilla!

4.           Diálogos contra el Dinero. Pablo. Julio del 2015: 'Limpieza' es una palabra del poder.

5.           Diálogos contra el Dinero. Pablo. Abril del 2016: El escándalo en la tele.

6.           Agustín García Calvo: ¿Quién diablos soy yo para cuidar de mí?

7.           Documental "El Juego de la Muerte" (Vídeo en español). "Aquí se puede ver el documental El juego de la Muerte que se estrenó en Francia en el 2010. Es un experimento para estudiar la autoridad de la televisión y su influencia sobre la obediencia. Llama la atención sobre la obediencia ciega y el poder de los medios de comunicación. Los resultados son tan sorprendentes como terribles, un 80% de los concursantes estaban dispuestos a torturar, o incluso matar, a una persona desconocida en un plató de televisión. En los años 60, Stanley Milgram, realizó una serie de experimentos para medir los límites de la obediencia humana. El Juego de la muerte es una adaptación que añade al experimento original la variable televisiva." (Reseña de Virginia).

SITIOS WEB

1.           Site de Wolfgang Wodarg (En alemán).

2.           Canal youtube del Prof. Sucharit Bhakdi

3.           Página del Prof. John Ioannidis en la Universidad de Stanford (En inglés).

4.           In Proportion2 (En inglés). Sitio en Inglaterra creado para el análisis de los números de todo esto. Está muy bien.

5.           Lockdown sceptics. Sitio de Inglaterra con informaciones variadas (En inglés).

6.           Canal youtube de la Dra. Natalia Prego Cancelo.

7.           Off-Guardian: Publicación digital sin censura en los comentarios de la gente (En Inglés).

8.           Rubikon: Publicación digital abiertamente en contra (En Alemán).

9.           Página de la Catedrática Dolores Cahill de la Facultad de Medicina del University College de Dublín (En inglés). Y aquí su sitio web donde va poniendo sus intervenciones públicas.

10.        Sitio altCensored. "altCensored.com es un catálogo no sesgado de más de 41.000 vídeos censurados por Youtube."

11.        Página del Prof. Didier Raoult. Vídeos del IHU. Didier Raoult.

12.        Canal Peerless Reads, del matemático Andrew Mather (En inglés).

13.        Perspectives on the pandemic: Vídeos censurados. Las entrevistas de John Kirby que youtube censura se pueden ver en esta página. De momento está censurada una entrevista con John Ioannidis, uno de los más prestigiosos investigadores del mundo, y las dos con Knut Wittkowski, uno de los mejores epidemiólogos.

14.        Movimiento fundado por el Prof. Suchart Bhakdi. Médicos y científicos por la salud, libertad y democracia. Se puede apuntar para apoyar este movimiento cualquiera de cualquier país.. A día 26 de Mayo, hay apuntados más de 15.000 personas. Esta es la página para ello.

15.        Sitio del laboratorio del profesor Michael Levitt en Stanford (En inglés). Tiene información sobre el análisis de los datos del Covid-19 que viene haciendo desde principios de Febrero y enlaces a entrevistas.

16.        Canal Youtube de "La cuerda floja", el programa de Del Bigtree. Y éste es su sitio web (En inglés).

17.        Sitio de Luis de Miguel Ortega, enfermero y abogado. Sitio claramente en contra.

18.        Brighteon: vídeos sin censura (según dicen).

19.        Bitchute: vídeos sin censura (según dicen).

20.        Duckduckgo: Buscador sin tanta censura (según dicen).

21.        Sitio del Dr. Stefano Montanari (En italiano).

22.        Canal youtube oficial de Vaxxed -los documentales sobre los daños de las vacunas a los niños. Es un movimiento vivo y en contra de las farmacéuticas y los organismos oficiales, que quieren imponer a toda costa las terribles vacunas. Muchísimos testimonios (En inglés). Y aquí está el sitio web de Vaxxed: Llevan recogidos a día de hoy más de 7.000 testimonios de gente dañada por las vacunas.

23.        "Evidence, not Fear" (En inglés). Sitio recopilatorio de voces en contra de Inlaterra.

24.        Doctor y Senador Scott Jensen: Página en Twitter (En inglés).

25.        Revista Discovery Salud. Revista de Sanidad. Hay que suscribirse (pagando) para leer los artículos. Se vende en los kioskos también.

26.        Canal twitter de Miguel Bosé. Este cantante se manifiesta abiertamente en contra.

VOCES IMAGINARIAS

1.           Primera fila.

2.           Manzanas y personas ideales.

3.           Toman medidas.

4.           Culpable.

5.           Jugando.

6.           "Son unos tontos"

7.           Cuidados

8.           Dos amigos.

9.           El mundo del móvil.

10.        "Ya no vienen."

11.        "Pobres hombres"

12.        Alemán que entienden hasta en Cuenca.

13.        ¡Calladito! (Es por nuestro bien).

VOCES CON MÚSICA

1.           Aplausos

2.           ¡Basta ya!

3.           pelotuditis (gilipollitis)

4.           La medicina me quiere gobernar

5.           ¡Cuidado con la inyeción! (Lua Català)

6.           Consolación

0 comentarios: