Que son los portales orgánicos?


El tema de los portales orgánicos ha sido un tema caliente en los últimos años desde que la escritora Laura Knight empezara a usar este nombre para designar a un tipo de personas determinadas, con un tipo de características concretas, energética y evolutivamente hablando. No es un nombre muy afortunado para empezar, pues realmente es algo peyorativo cuando estamos hablando de seres humanos, que estén en el nivel evolutivo en el que estén, no dejan de estar avanzando, creciendo o aprendiendo, por mucho que estén en procesos, estados y niveles de vibración y consciencia más asociados a la parte “negativa” de la realidad que a otra cosa.
¿Qué significa entonces que una persona es un portal orgánico?
Significa varias cosas, al menos tal y como podemos definirlo para entendernos con una terminología que nos restringe muchas veces la expresión real de conceptos energéticos. Significa que, en un cuerpo humano, en un vehículo físico y orgánico, hay un “ocupante”, un alma, en este caso, cuyo nivel evolutivo es tremendamente bajo, es negativo en su polaridad, y además puede ser simplemente un canal para entidades para manipular a otras personas usando o acoplándose a este alma de bajo nivel en ese cuerpo.
Así, para que lo entendamos, cuando hablamos de “almas” de bajo nivel nos referimos a dos cosas, o bien almas que se acaban de individualizarse de las mentes grupales del reino animal y han dado el salto al reino humano, donde entonces un Yo Superior puede enlazarse a ellas e iniciar su andadura en este nivel en el que estamos, o bien significa que es un alma “artificial”, fabricada o construida por entidades negativas, con energía de alguno de los planos superiores, para animar un cuerpo físico y su estructura energética sin que haya ningún Yo Superior enlazado o conectado al mismo.
Por esta razón, en el primero de los casos, esas personas, si tienen un YS enlazado, pero el alma justo proviene de los niveles inferiores, es decir, del reino animal, esa persona tiene por delante un camino evolutivo en el que dejará de ser portal orgánico en algún momento, en el segundo caso, si se trata de una persona con un símil de “alma” creado artificialmente para dotar de apariencia de vida a un cuerpo, y entonces poder ser usado como caballo de Troya por entidades en la sociedad, ahí no hay nada que hacer, y cuando el cuerpo muere, el alma artificial se desintegra, y la entidad que la controla busca otro nuevo vehículo para hacer lo mismo.
¿Cómo es posible entonces que nazcan nuevos cuerpos que no tengan asignado ya de antemano un Yo Superior que vaya a enlazar con ellos?
En general, este tipo de cuerpos vienen por defecto en algunas líneas genéticas donde ya los padres son portales orgánicos, de forma que, tengan o no YS, el cuerpo que nace de ellos, genéticamente hablando, por las limitaciones que posee, ya no es usado ni buscado por ningún YS para ser usado como vehículo evolutivo. Al remontarnos al origen de todo esto, nos encontramos con que fueron simplemente algunos modelos de seres humanos, que tras las primeras modificaciones genéticas por Anunnakis y otras razas, sufrieron algunos “deterioros” en sus configuraciones y fueron dejados de lado en la cadena de perfeccionamiento de los cuerpos físicos y energéticos que terminaron siendo el homo sapiens sapiens, pero que se necesitaban para labores que entonces nadie más quería, las más complicadas, negativas y demás en aquellos tiempos en los inicios de la creación de nuestra especie.
Al irse juntando a veces ADN de portales orgánicos con ADN de personas que no lo son, hoy en día no hay prácticamente ninguna diferencia, excepto en el desarrollo y potencial del sistema energético, mental, emocional, etc., ya que si el alma que anima esos cuerpos es nueva, de incipiente nivel evolutivo, o artificial, el comportamiento, la personalidad, y todo el conjunto de la persona de una forma o de otra manifestará este tipo de configuración.
Portales orgánicos, de esta manera, son los responsables de algunas de las atrocidades que vemos en las noticias, pues tienen muy limitado las funciones empáticas, relacionales, amorosas, etc. Pero las pueden imitar muy bien, por observación y por mimetismo, así que en general, es difícil darse cuenta si tienes uno o no al lado a no ser que interactúes frecuentemente con la persona, sea en la familia o sea en el trabajo.
¿Por qué pudiera encarnar una persona con un portal orgánico?
Por lecciones y necesidades evolutivas, todo tiene su función en la creación, y este tipo de seres humanos tienen la capacidad de detonar en nosotros todo tipo de reacciones que nos hacen darnos cuenta de aquello que necesitamos sanar o aprender o trabajar, de manera que es por eso, que si un YS escoge pedir que un portal orgánico encarne o forme parte de su núcleo cercano, es porque ve el potencial evolutivo que presenta, aunque no sea fácil su gestión en el día a día para la personalidad de quien tiene que convivir o trabajar con ese portal orgánico.
En general, los portales orgánicos de la segunda clase, los que tienen “alma artificial”, pueden desaparecer de nuestras vidas de muchas formas una vez nuestro aprendizaje con él o ella ha sido completado, pues el YS no necesita permanentemente una unidad de catalizantes tan precario y complicado con nosotros.
Y no todas las personas que pudiéramos tachar de portales orgánicos lo son, pues aunque existan comportamientos similares, hay muchos factores por los cuales un ser humano pudiera parecerse en carácter, trato, personalidad y proceso evolutivo a un PO no siéndolo.
Tampoco podemos ir preguntando si tal o cual persona es portal orgánico, pues necesitamos permiso de su YS, si lo tiene, para saberlo, ya que de lo contrario, nuestro YS solo nos responderá basado en premisas del efecto que tiene sobre nosotros, y no de la lectura real del alma de la persona que queremos consultar. Si no tiene YS, tampoco el nuestro lo sabría, pues no se va a meter en la estructura energética de otro cuerpo físico sin permiso para hacerlo, ya que no le concierne. Pero sí que podemos saber si nuestro YS, para esta encarnación ha solicitado tener relación con algún PO en nuestro núcleo cercano, pues entonces nos dirá quien es, ya que nosotros mismos, en otro nivel, hemos pedido la presencia de uno de ellos para nuestro avance y crecimiento.

0 comentarios: