El virus de la gripe A fue patentado en el 2008 y ha sido fabricado por el hombre.

- Mi Pc esta en el taller por eso no he puesto nada en unos dias, espero tenerlo pronto de vuelta y volver a la normalidad.

La controversia por esta extraña mutación del virus de la influenza, conocida como AH1N1, sigue y volverá a escalar, particularmente cuando los gobiernos de la mayor parte de los países del mundo efectuen una campaña masiva de vacunación.

El problema es que según se reporta estas vacunas tienen una serie de efectos secundarios que harían palidecer al mismo virus que buscan prevenir. Por una parte Obama ha”inmunizado” legalmente a los fabricantes. Por otra, al parecer el virus H1N1 fue patentado por MedImmune desde 2008. Baxter patentó una vacuna desde el 2008 y Novartis en febrero de este año, y podría haber participado en la fabricación del virus desde 2005 o antes. El virus, una gripe no demasiado peligrosa agravada por el pánico, sería la excusa para la vacunación global: un enorme negocio y posiblemente, en la más oscura versión de la realidad, un método de control poblacional y arma biológica.

Asi lo afirma el Dr. A. True Ott en el siguiente fragmentos de esta entrevista radiofonica:

Video [8 min]



Medimmune tiene sus laboratorios en Gaithersburg, Maryland, muy cerca de la base militar Fort Detrick, antiguamente dedicada a producir armas biológicos y donde se dice se produjo el Antrax y otras armas biológicas/virus.

MedImmune fue comprada por la farmacéutica AstraZeneca en el 2007. La vacuna contra la gripe A H1N1 que AstraZeneca está preparando podría permitirle ingresar 2.300 millones de dólares (1.600 millones) en los dos próximos años. Esto permitiría a la farmacéutica rentabilizar la prima del 21% que pagó al comprar la biotecnológica MedImmune, unos 15.200 millones de dólares (10.674 millones de euros) por encima de la capitalización bursátil de la empresa en el momento de la compra.

AstraZeneca está probando la tecnología de spray nasal utilizada en su vacuna FluMist, desarrollada MedImmune para el virus H1N1, que infecta de la gripe A. En junio MedImmune, con FluMist, ganó un contrato de 90 millones de dólares del Department of Health and Human Services en Estados Unidos.

Segun el Dr. T. Otts. el FluMist aprobado en Estados Unidos para ser distribuido en las escuelas contiene la estructura del virus en el spray.

El Dr. Ott dice que el patente de MedImmune no es para una vacuna sino para la creación de una nueva cepa del virus, el cual habría sido reingeniado (reverse engineered) del virus de la influenza de 1918.

La patente de Mediummune:

Medimmune H1N1 Swine Flu Virus - PATENT - 2008

La patente de Novartis

Fuentes:

Lights in the dark
PijamaSurf

0 comentarios: