La Explosion Cambriana desmantela totalmente la teoria de la Evolucion!!!!

ATENCION: He arreglado el articulo de la conferencia del Dr. Fermin Moriano , ya se puede oir integramente en el blog. Si veis algun link, video lo que sea que no funciona avisarme por comentario o email. Os pongo el enlace aqui.
http://cientual.blogspot.com/2009/01/conferencia-del-dr-fermin-moriano.html

Que fuerte los videos que acabo de ver, al parecer en el periodo de la tierra llamado la era cambriana sucedio algo inusual de 1 un solo ser encontrado en la epoca pre-cambiana paso en 10 millones de años a que los cientificos encontraran unos 30 totalmente nuevos formados en tiempos geologicos este es completamente imposible, esto demuestra que ocurrio algo que hizo brotar la vida.

Yo no creo en el "creacionismo" pero las pruebas son solidas, mi opinion que es que este planeta es un experimento y que las condiciones de habitabilidad, atmosfericas, etc.. no se ajustaron naturalmente o por casualidad sino que alguien (¿los germinadores de mundos?) ajusto los parametros para la vida. Sabiais que si se alterara un poco solo la composicion quimica de este universo no estariamos aqui?

No creo en casualidades. Despues de comprobar que puede haber vida en el espacio en el articulo anterior a este, creo que sinceramente me quedan pocas piezas para completar el puzzle.

La explosion Cambriana 1 de 2 [7:50 min]




La explosion Cambriana 2 de 2 [7:50 min]


1 comentarios:

locke dijo...

Dese luego a veces es mucho más que sorprendente ver como la vida se abre camino en el universo.
Claro está que cuanto más se aprende y aprende de todos estos temas el pensar en creacionismo se hace...atractivo. Pero creo que se ha de ser siempre imparcial y no caer en lo fácil, que es incluso el pensar que somos el experimento de otras entidades menos divinas aunque mas avanzadas que nosotros.
No por ello no dejo de tenerlo muuy en cuenta jejej
Pero si algo si debemos sacar en claro es que la vida ya es de por si un milagro que ni nos acercamos a entender, así que el que hubiera una mega explosión de vida en tan breve tiempo podría bien ser a otras coas que aun ni entendemos, que ni hemos descubierto en nuestro largo pero aun muy breve camino de la ciencia.
Quizás un día conozcamos a dios, o a nuestros padres creadores o simplemente veremos que los mecanismos de la vida son parte de la evolución natural del universo.

Un cordial saludo y felicidades por el blog!