Entrevista a Alfredo miembro de Fedame (federacion contra el control mental)

Es la primera noticia que me encuentro , no sabia que existia una asociacion cuyos miembros son victimas del control mental, pero aqui esta, creo que estan redactando un informe para entregarlo a la Union Europea que como es logico no se tomara en serio.



Foro de Fedame para quien se sienta que esta controlado por alguien o algo o le ha sucedido algo extraño dificil de explicar

78 comentarios:

BARBARA dijo...

http://www.3cat24.cat/noticia/52770/altres/Els-marquesos-de-Vilanova-acusen-els-veins-de-coaccionar-los-amb-radiacions-electromagnetiques

Denuncia de los marqueses de vilanova en barcelona a mossos de escuadra.
Elf-baja frecuencia alteraciones gastricas cefaleas amenazas.
No conocen a fedame.

BARBARA dijo...

En Vilanova i la Geltru estamos sufriendo acoso inmobiliario con elf.Control mental-telepatia asistida por baja frecuencia etc...
hay gente pero tienen miedo.
Hay un profesional de la bioenergetica que es discipulo de william nelson que ha tenido varias personas que han estado cagadas de miedo y percibiendo voces en su cabeza etc...
Yo soy una victima y tengo miedo.

Aun'el dijo...

y porque un profesional de bioenergetica quiere echaros del piso?? Que motivos tiene?

Es dificil demostrar que ha sido victima de radiaciones excepto si dispones de instrumentos para medirlo y lo pillas en el acto.

Saludos.

BARBARA dijo...

Hola aun'el.Soy una víctima de control mental por aparato psicotronico y además me están calentando la cabeza telepaticamente.En vilanova i la geltru,barcelona, españa.Hay profesionales de diferentes especialidades en el pueblo que casualmente por la calle se les puede sorprender cuando mentalmente se les dice una burrada.
Me estan inflando a radiaciones, he acudido a ciertos personages de la sanación, entre ellos un parapsicologo que me echo de su consulta y según él como parapsicólogo lo sabe todo.El señor profesional de bioenergetica no se lo que hace..pero lo que yo viví y me dijo es que él sabía de otras VÍCTIMAS,y mejor no decir nada porque a quién se lo iba a decir.....que seguramente pasaría.
Creía que te interesaría saber cosas de control mental ya que no me puedo introducir en él y me estoy desesperando.
Por favor dile a Rafapal si lo conoces o a algún miembro de fedame que me estoy muriendo de pena al saber cosas que se les está haciendo a muchas personas ,entre ellas a mi persona y profesionales de la medicina alternativa relevantes me ignoran y me siento echa una mierda.Soy perceptiva esto se demuestra con sensitivos que perciban la vibraciones.
Por favor comunicaselo a fedame y que me escuche alguien,perdoname esta manera de decir las cosas pero estoy muy nerviosa y no se que hacer.

Anónimo dijo...

No se pueden tocar superficialmente una infinidad de temas diversos sin pretender que la sociedad se confunda o desestime lo que lee, si es que llega a leerlo.

Las operaciones de control mental cuentan con profesionales en el campo psicológico y las técnicas psicológicas que se usan tienen el fin de desestabilizar psíquicamente a una persona inocente. Muchas veces lo consiguen. La persona desquiciada no tiene credibilidad.

Empecemos por explicar qué es ACOSO ORGANIZADO, una realidad de la que se habla en otros países hace años y de la que poco o nada sabe la sociedad española.

Un saludo,

Pilar
www.acoso-organizado.com

Aun'el dijo...

Barbara no puedes ir tu misma al foro de fedame y comentar el tema?

has probado de comprar aparatos para medir esas radiaciones?

Pasate por el grupo de StopSecrets y alli te echaran una mano.

Anónimo dijo...

soy parte de un grupo de victimas de este tipo de operaciones encubiertas de control mental y psicologicas soy de mexico ha cualquier otra victima le invito ha unirse en el foro de mind control victims around the world del cual formo parte estoy seguro que encontraran muchas respuestas y la entrevista es totalmente real todo esto esta pasando son muchas las personas que estan pasando por estos problemas es el control de la vida y la mente de el ser humano y la sociedad por medios elctronicos de parte de un estado totalitario les invito ha comunicarse conmigo si es victima de esto mi mail es savethemind@hotmail.com

Anónimo dijo...

No puedo acceder a ninguna página web con información de Fedame. Creo ser víctima de armas psicotrónicas: en tres ocasiones he sentido una angustia brutal de origen no natural que me inducía al suicidio. Tampoco puedo acceder a Foro Fedame. Ayuda, por favor, para contactar con esta organización!

Unknown dijo...

Para Anonimo y Barbara: Soy un afectado de acoso electromagnetico desde hace muchos años. Me interesa saber lo que está pasando en Vilanova i la Geltrú y conocer a más victimas españolas. El foro de Fedame ha desaparecido hace unas semanas, yo participé en él.
Podeis contactar conmigo en la siguiente dirección de correo electronico: 2010shekinah@gmail.com
A veces los responsables del acoso electronico entran en mi cuenta de correo y hacen de las suyas, si lo considerais más oportuno, o veis que tardo en contestaros, debido a que interceptan los correos y no me llegan,podeis comunicaros conmigo a través de esta entrada de CIENTUAL,yo la visitaré periodicamente en caso de que no me lleguen noticias vuestras a mi cuenta de correo electronico.
Un saludo muy fuerte y ánimo.
Shekinah

Unknown dijo...

Para Anonimo y Barbara: Soy un afectado de acoso electromagnetico desde hace muchos años. Me interesa saber lo que está pasando en Vilanova i la Geltrú y conocer a más victimas españolas. El foro de Fedame ha desaparecido hace unas semanas, yo participé en él.
Podeis contactar conmigo en la siguiente dirección de correo electronico: 2010shekinah@gmail.com
A veces los responsables del acoso electronico entran en mi cuenta de correo y hacen de las suyas, si lo considerais más oportuno, o veis que tardo en contestaros, debido a que interceptan los correos y no me llegan,podeis comunicaros conmigo a través de esta entrada de CIENTUAL,yo la visitaré periodicamente en caso de que no me lleguen noticias vuestras a mi cuenta de correo electronico.
Un saludo muy fuerte y ánimo.
Shekinah

Unknown dijo...

me llamo alberto paredes
soy de luarca asturias
yo tambien soy victima de acoso con armas no letales
me llevan muchas veces al limite de la resiostencia psiquica
soy propietario de una patente importantisima que supone el control de toda la enrgia por ser un motor que la obtiene gratis y para siempre ,sin contaminar
esto es demostrable
llevo muchos años controlado ,en principio los primeros años creo que anulado sexualmente
ahora al intervenir la patente se complico el tema y me estan presionando a fondo supongo que o para que la deje o para apropiarse de ella
sospecho de un grupo internacional politico-religioso de la derecha
utilizan metodos ademas de drogas y radiaciones propios de un servicio secreto
es posible que tenga alguna prueba contra ellos ,ademas de saber de alguien muy posiblemente implicado
son como perros de presa
una vez que eligen la presa no la sueltan
al principio es dificilisimo romper el cerco ,ya que las drogas que inicialmente te dan y que no eres cosciente hasta que hacen su efecto ,te anulan y te impiden defenderte
ademas nadie te cree cuentan con la ventaja de la dessinformacion que hay en españa incluidos los medicos y que es preciso hacer u esfuerzo psiquico para comprender esta locura
ademas la gente esta tremendamente dedicada alos uyo y hay muy poca capacidad de ayudarte por parte de familia y amigos

Anónimo dijo...

ellos estan tratando de obtener su patente no se deje debe buscar ayuda esta el foro de mind control friends aroun the world y tambien estamos muchos en facebook buscame dimas omar preciado barreda existe alguien quien quizas podra ayudarle contacteme

Aun'el dijo...

Es cierto que han cerrado el foro de fedame. Oye Alberto mandame un email ,me interesa lo que has comentado. Yo lo que haria si inventara algo que molestara al stablishment es divulgarlo porque asi lo sabe mas gente y ya no sirve de nada que te coaccionen si todo el mundo lo sabe. Puedes matar a una persona pero no a 1000. Saca lo que tengas por internet, una vez se divulga es imposible pararlo(mira lo que ha pasado con los bilderberg).

Anónimo dijo...

Estoy impactada con esto, lo digo porque tengo muchos de esos sintomas y tengo stress horrible y sin ningun motivo,sufro de dolores de cabeza constantes que no me los quita ni las pastillas de migraña, lo que me llamo la atencion es que hace un tiempo tenia pesadillas muy vividas a lo que cuando consulte un doctor me dijo que yo tenia paralisis del sueño, que aunque pueda sentir o creer oler o ver cosas no es cierto sino tan solo una defensa de mi cerebro. tengo transtornos con el sueño el doctor me receto tafil solo de esa forma duermo tranquila. Cuando le conte a mi mamá sobre mis pesadillas porque asi las llamo su reaccion fue de risa.

Anónimo dijo...

Estoy siendo victima desde mediados de mayo de 2010 de tortura con armas de energia dirigida, que atraviesan limpiamente paredes techos puertas y cualquier objeto que se le interponga, como he hecho con las radiaciones, al poner chapa conectada a tierra alo largo de una pared de donde venian parte de los contaminantes.
Las agresiones se dan en la vivienda habitual y en la de un familiar que vive cerca.
La calidad de vida que me hacen tener es deplorable, dejandome dormir a ratos y a veces es imkposible durante varios dias con el consiguiente desplome fisico y psiquico.
Las denuncias prresentadas en diversos organos y empresas, solo se limitan a lo estipulado por ley, cuando la tecnologia utilizada se vale entre otras de ingenieria inversa.
Como no existe razon legal para detener, los autores se sienten impunes y siguen cometiendo estas tropelias.
Tengo localizados a loa agresores y espero no tener que tomar medidas irreversibles para mi.
Es necesario que los medicos tomen conciencia de la existencia de estas torturas y se mojen de una vez.

LOAN DAY dijo...

Hola, he sido también víctima de violación psíquica por radiofrecuencias con la intención de control mental.
He encontrado la solución en una pirámide inca de orgonito (sin punta y de aprox. 1kg) con la que he logrado sanarme y terminar con la amenaza.
No es ponerla encima de la mesa y ya está: hay que sanarse poco a poco tumbándose y colocando la nuca bien sobre la punta truncada, bien sobre la base dándole la vuelta. A ellos también les lleva tiempo enfermarnos.
Si al usarla os surge alguna duda: yolanda.granero@arcor.de

Anónimo dijo...

Alex----@outlook.com ese grupo tiene trazado su plan de accion donde el que moleste es sacado del medio volviendolo loco,etc.por eso cae gente comun. Nos hacen creer que la culpa es nuestra.como los violadores la vestimenta k usamos.

Anónimo dijo...

Ufff a mi me estan atacando con estas armas desde hace unos meses y necesito saber como se puede contactar con esta federacion ya que es muy molesto y no lo resisto.Ya no se que hacer si alguien puede dejar info sobre si algo se puede hacer por favor avise a strawberryceecix@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy david y estoy en la misma situacion asta me tienen pinchado los telefonos si alguien puede allar lo agradecco

Anónimo dijo...

El móvil funciona como un microchip para controlar. Yo tengo una irracional sensación de control que me lleva a no poder ni respirar. No puedo asegurar de qué se trata. Decir que son armas psicotrónicas me parece exagerado.
Creo que se trata de las propias ondas que emite la tecnología y un algo más. Propongo que alguien deje móvil e internet definitivamente y vea si cambia su situación

Anónimo dijo...

Creo haber descubierto por qué somos atacados. Tenemos poderes. Podemos bendecir y sanar a gente que nos quiere y nos ayuda. Protejámoslos. Y podemos dañar a nuestros acosadores maldiciéndoles mucho y enviando todo el mal que nos hacen de vuelta a ellos. Creedme. Enferman. Y todo les va fatal. En el fondo, nos temen.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, yo tengo 22 años. Soy latinoamericana y al finalizar mi carrera profesional, estos individuos dedicados totalmente al control mental por medio de las armas psicotrónicas, me han comenzado a torturar psiologicamente por medio de conversaciones sin sentido, insultos, chantajes, burlas (bullying) etc, causandome periodos de estrés, frustración, ansiedad y depresión a su gusto. De forma física, han alterado el comportamiento de mis músculos afectando mis estímulos nerviosos, para darme comezones, dolores de pecho, cabeza, ojos, pinchazos en las piernas, brazos, espalda, dolores estomacales, y molestias centradas en zonas intimas.


Esta experiencia negativa, me ha deprimido ya que no esperaba por ningún motivo que alguien realizara estos experimentos en mi. Por eso recurro a este Foro abierto, para contarle al mundo que si es verdad, es doloroso y me ha arruinado mi futuro.


Prácticamente, comencé siendo atacada por bullys en mi colegio (preparatoria-bachillerato) pero nada fuera de lo normal, solo humillaciones pequeñas. Mas adelante en la universidad, la gente que no me conocia comenzaba a tratarme mal, a murmurar y a burlarse en mi propia cara. Yo, pensando que eran puras inmadureces por mi físico, no les ponía atención!!

Es, decir, uno entra a estudiar y a hacer amigos, pero ya que soy tímida, los poquitos amigos que logré me los quitaron por medio de las injurias o difamaciones, que estas personas como cortina de humo creaban, por medio de cadenas de correo y grupos cerrados en el facebook.

Típico caso en el que comenzaban diciéndote a ti:

-"Yo la conozco, ella es una niña que ..... y fíjate que se lo pasa en ..... haciendo esto .... lo otro..... eso esa debe andar de terrorista, ella es perfecta para esto, esta sola, su familia es pequeña NADIE LE HABLA, NADIE LA QUIERE!!"

Entonces, ellos comienzan su proceso de difamación por las redes:

- "Nadie le diga nada, tenemos pruebas de que anda de ...., es una ... #$@*/ , es enana, esta es su ID..., vive en tal casa, este es su numero telefónico, hay que insultarla y aislarla lo mas que se pueda, compartan esta información."

- "le vamos a arruinar su vida, digamos que es gorda, bruta, fea, que solo sirve para....... "

Y... con el tiempo, la gente se lo cree, todas las personas que no me conocen, pasan por mi lado en la calle y me miran súper rarísimo!!!

Luego cuando por fin estaban en la etapa del protocolo de destrucción mental, se concentraron en crear una historia falsa, para entrar con eso en mi cabeza y comenzar a dialogar con mi cerebro, mi mente.

Me han aplicado muchos métodos de tortura mental, y me han comentado que les pagan por eso. Que eso lo están estudiando en la universidad de mi ciudad y que me han analizado!!

Yo lloraba demasiado por las cosas que me decían, y me da miedo e ira saber que no se callan, me hablan desde que me levanto hasta que me voy a dormir.

Me molestan físicamente cada vez que pueden, no desaprovechan ninguna oportunidad que tienen... a tal punto que he dejado de hacer cosas como mirarme al espejo, observar mi cuerpo, etc. Debido a que si lo hago ellos miran y NO QUIERO SER VIOLADA ES MI INTIMIDAD, ESTO ES UNA BARBARIE, PASA DEFINITIVAMENTE LAS BARRERAS DE LA ÉTICA.


ESTA CONDUCTA ES INHUMANA!!! Yo soy mujer, y soy una joven. Por culpa de un HP estoy en estos problemas en mi vida.

POR FAVOR SI HAY ALGUIEN, PROFESIONAL EN EL TEMA, ALGUIEN QUE CONOZCA DE ESTOS CASOS Y ESTE EN RELACIÓN CON LOS CONEJILLOS DE INDIAS, NECESITO DE SU AYUDA PARA DETENER ESTO.






antonio sotelo dijo...

Hola mi nombre es Antonio Sotelo Armesto DNI 34266733E
c\ Paseo de Lugo, nº 1, 1º D
27400 Monforte de Lemos (Lugo) España
llevo siendo objeto de mobbing inmobiliario por radiación electromagnética, control mental y demás desde el 2010

tortura psicotronica dijo...

https://www.facebook.com/Tortura-Psicotr%C3%B3nica-431990703659352/?ref=hl

Anónimo dijo...

Socorro, Stder. Diciembre 15 de 2015


SEÑORES
FISCALIA GENERAL DE LA NACION
DR. JORGE FERNANDO PERDOMO TORRES
VICEFISCAL GENERAL
DIAG. 22B N.52-01 Ciudad Salitre
ATENCION AL USUARIO
BOGOTA D.C.


Ref.: Queja ante la proliferación de Acoso Electrónico con armas psicotrónicas en Colombia al parecer con encubrimiento estatal.

Respetado Doctor:

En Colombia hay un pequeño colectivo de víctimas de Acoso Electrónico con armas psicotrónicas o electromagnéticas quienes hemos denunciado en la Fiscalía sin encontrar solución a la situación denunciada por parte de los fiscales que llevan los casos de las noticias criminales, es así que nos hemos dado a la tarea de adelantar averiguaciones por nuestra propia cuenta con el fin de que se judicialicen a los implicados en los hechos punibles denunciados.

Teniendo en cuenta lo anterior y que de parte del Comando Conjunto Cibernético de la Fuerzas Militares está certificada y reiterada la existencia de armas psicotrónicas o electromagnéticas en el país en manos de organizaciones criminales al margen de la Ley pero se desconoce el origen de las señales electromagnéticas del arma psicotrónica por medio de las cuales se nos agrede y tortura física y sicológicamente, comedidamente se solicita SE REALICE UNA INSPECCION A LA BASE SUBTERRANEA DE LARANDIA puesto que es la única base subterránea existente en el país y desde donde al parecer se estaría delinquiendo puesto que ha sido señalada por los mismos delincuentes y se sabe que existe tecnología avanzada para realizar acoso electrónico.

Se anexa lo enunciado.

Para cualquier información estoy domiciliado en la Cra 9 N.11-56 Socorro Santander, mi correo electrónico es hectorcarrenog_ad@yahoo.com y celular 3133215874.

Agradeciéndoles la atención prestada.





Atentamente,





________________________
HECTOR CARREÑO GALLO
C.C. 91.106.454 Socorro, Stder
Administrador de Empresas
Universidad de la Salle
Denunciante y Víctima


NOTICIA CRIMINAL FISCALIA:
Socorro (Stder) n. 680016000160201305092 LESIONES PERSONALES Y TORTURA (CTI)
Bogotá n. 110016000049201502226 TENTATIVA DE HOMICIDIO Y CONCIERTO PARA DELINQUIR
Inspección de Policía Socorro (Stder) diligencia de caución 2014 (elusión o no comparecencia)

Números de noticias criminales denuncios Fiscalía (armas psicotrónicas o electromagnéticas):
France Helena Acosta Ayala (Cali) NOTICIA CRIMINAL 7600160001992014-00867
Correo electrónico francehelena.acosta@gmail.com
Darío Baquero Prieto (Bogotá) NOTICIA CRIMINAL 110016000050201401538-GDPQ 20146110676432-DNSSC02250
Correo electrónico dbaquer@gmail.com

Otros casos pendientes de denuncio:
Jeover Giraldo Hurtado (Tulua) quien falleció hace poco en condición de víctima de acoso electrónico.

Anónimo dijo...

En el acertijo Bíblico, Angeles y Demonios son Aliens, Nefilims para el Bien y Aliens Asesinos haarp para hacer el Mal haciéndose incorpóreos por medio de ondas electromagnéticas causando diversas dorsalgias a las víctimas desde Bases Subterráneas (inframundo) al servicio de gente corrupta (empresarios, militares, políticos, autoridades, mafias, sectas etc).

Así como a nosotros nos cuesta trabajo aceptar que los ALIENS existen, a muchos les cuesta igualmente aceptar que las señales de ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas existen y la VERDAD es que son la misma cosa.

Para liberarnos habrá que destruir el Mal que nos ataca y ser mas inteligentes que estos.

Así como el Mesías siendo un ser iluminado se hizo Hombre para estar entre los humanos, así mismo Angeles y Demonios se materializan o hacen tangibles en seres conocidos como ALIENS.

https://www.youtube.com/watch?v=gHmlZbIC2EY

https://www.youtube.com/watch?v=rUJ8muvse0E

Gen. 1:26-28 26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
¿a quién DIOS dice hagamos, a los Nefilims? ¿a quién le consta los que DIOS hacía, a los Nefilims (aliens conocidos como Angeles) Gen 6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antig:uedad fueron varones de renombre. Num. 13:33 También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.
Demonios (aleins asesinos) 2 Pedro 3:3 Ante todo, sepan esto: que en los últimos días vendrán burladores con su sarcasmo, siguiendo sus propias pasiones, Rev. 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado. (sionistas jazaros) Rev. 16:13-14 Y vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta tres espíritus malignos que parecían ranas. 14 Son espíritus de demonios que hacen señales milagrosas y que salen a reunir a los reyes del mundo entero para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso. Rev.18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. (Babilonia es EEUU).

Aterrizando las cosas Angeles y Demonios son ALIENS de uno y otro lado.

Hay que averiguar que hay en las Bases Subterráneas y se hace desde allí en complicidad con el haarp ya sea solicitando se hagan INSPECCIONES EN ESTOS SITIOS o se indague directa y personalmente.
Eliminar Responder Responder a todos Reenviar

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anonima desesperada dijo...

Hola. Me están friendo a radiaciones. Notó calor como si estuviera en un microondas. Se vengan de mi. No puedo decir quien ni por qué. Estoy desesperada algo muy grave del pasado de lo que me culpan y en lo que me envolvieron sin yo quererlo. Me hacen creer que yo soy culpable.son gente con mucho dinero y muy poderosa He . encargado una pirámide de orgonita. Llevo así tres años. Crees que me ayudará para estas radiaciones??.por favor contéstame. Todo el mundo cree que soy paranoica. Mi madre está viuda y no le cuento de mi tortura para no disgustarla y porque creería que estoy loca. Gracias

Anonima desesperada dijo...

Hola. Me están friendo a radiaciones. Notó calor como si estuviera en un microondas. Se vengan de mi. No puedo decir quien ni por qué. Estoy desesperada algo muy grave del pasado de lo que me culpan y en lo que me envolvieron sin yo quererlo. Me hacen creer que yo soy culpable.son gente con mucho dinero y muy poderosa He . encargado una pirámide de orgonita. Llevo así tres años. Crees que me ayudará para estas radiaciones??.por favor contéstame. Todo el mundo cree que soy paranoica. Mi madre está viuda y no le cuento de mi tortura para no disgustarla y porque creería que estoy loca. Gracias

Anónimo dijo...

Hola a tod@s:
Me llamo Ernesto (verdadero nombre) y estoy viviendo actualente en Zaragoza (España), donde nací.
e estuvieron molestando con presión sutil en la calle, bus, viajes, incluso en un Hotel Meliá**** y en el lugar de Oración de Taizé...para lo que hace falta ener una infraestructura y unas "artes" (malas, muy malas) que sólo un ejército tiene hoy día (aunque sea para ejecutar banderas falsas con mafiosos, etc.).
Desde Octubre 2015 comenzaron con ataques psicotróicos.
La gente cercana prácticamente no me cree (lo cual es lógico dado el nivel intelectual del promedio de población manipulada hasta la estupidez: solo saben proponer soluciones antiguas a problemas actuales).
He tenido que ir buscando la autoprotección que, practicmente resulta imposible: apecen deleitarse en alargar el 'Calvario' de las gentes, entre las que estoy yo.
Así que todo esto esta en manos de portales orgánicos, y/o de sicopatas que carecen de empatía y que no distinguen entre bien y mal, ni entre luz y oscuridad, o verdad y mentira: hay que entender que hay muchísima gente así = desalmada. Lo que es normal para ellos.
Tampoco hay que dejar de tener en cuenta la espiritualidad oscura que ahora impera : 'es la hora -cósmica- de las tinieblas.
Hace falta:
-UNIRNOS, FÍSICAMENTE HASTA DONDE SEA POSIBLE GEOGRÁFICAMENTE. Luego por aquí: Internet (que lo tienen controlado)
-Buscar y utilizar medios energéticos de defensa: los que funcionen bien, no se pueden compartir por Internet pues da´ria información a esos degenerados.
-La meditación cada día es buena.
-Pero mejor, LA ORACIÓN con fe que no duda: los seres humanos hemos sido creados de tal manera que podemos crear lo que creemos, algo que quieren que no sepamos.
Poneros en contacto conmigo, a ver si podemos tejer una red. Y si muero, os ayudare´todavía mejor desde donde vaya: NO importa. Lo importante es trabajar y defender la vida donde estemos, aunque sea a ese precio.

YO vivo en Zaragoza (España)

Mi e-mail es : cosecha_53@yahoo.com

Venga: ¡ánimo!, que solo es una hora cósmica de las tinieblas. Si amáis la luz (la verdad, la vida, etc...), a Dios, estáis en la luz. La luz que vino a nosotros y que las tinieblas no vencieron, ni pueden vencer.

Os espero y seguimos junt@s.
Un multiabrazo
Ernesto

Anónimo dijo...

Cordial saludo, mi nombre es David.

Escribo desde Bogotá D.C en la localidad de Suba en Colombia quiero dar a conocer mi caso en donde estoy sufriendo por el uso de armas psicotrónicas y telepatía artificial desde hace aproximadamente 8 meses y ahorita mi salud empeora cada vez más, me gustaría saber cómo actuar y con quién recibir ayuda.

Número 3125924889
Correo: david_tune1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si queréis saber lo que realmente pasa en este mundo siniestro en el que vivimos, aparte de buscar toda la información que podáis en la red sobre acoso organizado y acoso electrónico (sobre todo, buscad el Informe Korotkov), debéis buscar también lo siguiente: pacto reptiliano (a menudo lo encontraréis también bajo los nombres de pacto illuminati o pacto annunaki), chemtrails (el cielo es una pantalla que oculta algo), proyecto monarca mk-ultra de control mental basado en el trauma, (ya que los que somos víctimas de acoso organizado somos muy resistentes al control mental, por eso les molestamos tanto al no poder doblegarnos), la teoría de la tierra plana y la perla de todas las conspiraciones (espero que podáis entender el inglés): poned el nombre de un hombre famoso seguido de "is a woman" o el de una mujer famosa seguido de "is a man" o simplemente "tranny" y ya veréis...

Targeted Individual dijo...

Hola mi nombre es virginia lansky, paso por lo mismo que comentan, acoso y tortura continuamente, tambien a mi hijo de 9 años. Me encuentran en facebook con mi nombre o pueden buscar dl grupo targeted individual argentina latinoamerica español. Tambien tengo un canal en youtube, mi usuario es targeted individual. Todo alrededor se pone cada vez mas violento. La policia pasa por la calle donde vivo. Asi es que estoy empezando a dejar registro de mi existencia y de esta situacion, si sos objetivo seleccionado unamosnos para cuidarnos. Saludos

Targeted Individual dijo...

Hola mi nombre es virginia lansky, paso por lo mismo que comentan, acoso y tortura continuamente, tambien a mi hijo de 9 años. Me encuentran en facebook con mi nombre o pueden buscar dl grupo targeted individual argentina latinoamerica español. Tambien tengo un canal en youtube, mi usuario es targeted individual. Todo alrededor se pone cada vez mas violento. La policia pasa por la calle donde vivo. Asi es que estoy empezando a dejar registro de mi existencia y de esta situacion, si sos objetivo seleccionado unamosnos para cuidarnos. Saludos

Anónimo dijo...

Los HOMOSEXUALES aborrecen y le tienen MIEDO a la materia fecal: NI la huelen, NI la han probado, NI la han comido …. SODOMA Y GOMORRA (San Francisco EEUU)

Unknown dijo...

Long beach California mi nombre Luis Gutierrez Paso Una situation de control mental desde 2005 Paso todo lo que comentan aqui defamation donde quiera que valla ellos saben lo que veo escucho saben que ago MIS locasiones se siente cuando cae el satelite donde estoy es un leve movimiento me torturan con Calor Frio me programan todos Los Dias a Como ellos quieren que yo actue ante el publico practicamente Toda la ciudad sabe algo sobre mi POR la difamasion y mentiras de estos locos sicopatas lo peor de todo que mi ex mujer es parte de ESE grupo o secta al igual Su Hermana todo empeso cuando ise un viaje a Mexico por cuatro meses fue cuando empese a darme cuenta de cosas fuera de lo normal an atentado en muchas ocasiones en accidents de trafico entre otras cosas SI alguien sabe o conoce Como salir de esta cituasion ablenme luisgutierres190.ng.ngr@gmail.com

Anónimo dijo...

EXPERIMENTOS CRUELES E INHUMANOS EN TODO EL MUNDO HOLOCAUSTO MUNDIAL.,URGENTE PARA TODOS LOS SERES HUMANOS DEL MUNDO, DEBEN SABER QUE EN MEXICO Y EN TODO EL MUNDO LOS PSICOLOGOS EXPERIMENTALES ESTAN IMPLANTANDO SUS CRIMINALES ARMAS MICRO O NANO-ELECTRONICAS EN OJOS OIDOS CEREBROS ETC.. A MILES DE SERES HUMANOS, USANDO LAS CABEZAS DE SUS VICTIMAS COMO SI FUERAN VIDEO-CAMARAS PORTATILES,PUEDEN VER ATRAVES DE LOS OJOS DE SUS VICTIMAS OYEN TODO LO QUE SUS VICTIMAS ESCUCHAN Y SABEN TODO LO QUE SUS VICTIMAS PIENSAN., CON LA AYUDA DE SUS CRIMINALES SISTEMAS DE MONITOREO REMOTO SUPER-COMPUTADORAS POR VIA SATELITE,CON ESTA TECNOLOGIA ASESINA ESPIAN Y HACECHAN A SUS VICTIMAS LAS 24 HRS. DEL DIA DE TODO EL AÑO, EN SUS HOGARES CON SUS FAMILIAS EN SUS TRABAJOS EN LA CALLE EN LUGARES PUBLICOS ETC..LAS PERSIGUEN LAS ACOSAN LAS DIFAMAN Y LAS TORUTRAN A DISTANCIA FISICAMENTE Y MENTALMENTE CON SUS ASESINAS ARMAS ELECTROMAGNETICAS DE ENERGIA DIRIGIDA DESDE SUS SATELITES ASESINOS.,MANIPULAN A LAS PERSONAS CON CALUMNIAS Y ENGAÑOS QUE ESTAN SERCA DE SUS VICTIMAS SIN QUE SUS VICTIMAS ESCUCHEN,JUEGAN VILMENTE Y DE LA MANERA MAS COBARDE CON SU PENSAMIENTOS Y CON SU IMAGINACION DE SUS VICTIMAS,EN INTERNET HAY PAGINAS QUE HABLAN DE BATALLAS DEL FUTURO EN DONDE DICEN QUE SE PUEDEN CREAR DISCURSOS DENTRO DE LAS MENTES DE LOS SERES HUMANOS PUDIENDO SER UTILISADOS COMO SUGESTION OCULTA EN OPERACIONES DE GUERRA PSICOLOGICA,ESTO LA HACEN CON SUS SUPER-COMPUTADORAS ASESINAS DESDE SUS SATELITES ASESINOS,Y PARECE QUE CON ESTA TECNOLOGIA CRIMINAL HACEN QUE SUS VICTIMAS ESCUCHEN VOCES EN SUS CEREBROS.,EN INTERNET HAY MUCHAS PAGINAS DENUNCIANDO ESTA MASACRE HUMANA MUNDIAL.,VEAN LAS PAGINAS DE..,,ARMAS PSICOTRONICAS..,,IMPLANTES CEREBRALES AGRESION ELECTRONICA..,,ACOSO MULTIPLE HOLOCAUSTO MUNDIAL..,,IMPLANTES WEAPONS TORTURAS MENTALES..,,ACOSO ESCOLAR BULLING..,,GANG STALKING SATELITAL..,,IMPLANTES PSYCOTRONIC MIND ELECTRONIC..,,ACOSO SILENCIOSO HOLOCAUSTO SILECIOSO..,,IMPLANTES SOUL CATCHER 2025 VICTIMAS..,,IMPLANTES PSYCOTRONIC TORTURAS SATELITALES..,,GANG STALKING WORLD SATELITAL..,,MK-ULTRA VICTIMAS..,,ETC..ETC..DEVERIA DE EXISTIR LA PENA DE MUERTE PARA ESTOS PSICOPATAS ASESINOS Y LA REPARACION DE DAÑOS A TODAS LAS VICTIMAS DEL MUNDO DE ESTA MASACRE HUMANA MUNDIAL SIN JUSTICIA NI LEY NI DIOS...URGENTE HACER PUBLICO ESTE COMENTARIO Y TRADUCIRLO EN VARIOS IDIOMAS....POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS....

Angela Marinez dijo...

ARMAS ELECTROMAGNÉTICAS, PSICOTRÓNICAS, PSICOTRÓPICAS Y ALTAFRECUENCIA Y ATAQUE CONTRA CIVILES EN 2017.

Soy de Chile, mujer. Desde los 26 años aproximadamente soy víctima de armas psicotrónicas . Actualmente voy a cumplir 60 años en 6 meses más y desde finales del 2011, no han detenido sus ataques, ahora en 2017.. Han probado todo tipo de dispositivos de tortura conmigo, hasta la actualidad. Los primeros ataques eran de desorientación temporo-espacial, alternado con armas que atacaban las manos, moviéndolas en forma de abanico (“dispositivos metalizados”) mediante energía electromagnética dirigida.
Estas armas que me atacaron son para probarlas en alguien como conejillo de indias (ITS). Estas armas psicotrónicas hay 20 personas de diferentes países también involucradas, entre ellas 4 alemanes, 3 yugoslavos, 1 ruso y 7 de EEUU y pueden ser más de esta nacionalidad. Además de unos 60 chilenos.
Otras armas, llamadas “La Voz de Dios” (la voz dirigida al cráneo [voice-to-skull o V2K] y la audición por microondas [microwave hearing]) , en la cual como voz, pregunta explícitamente acerca de mis creencias, y oraciones. (“mind Reading”, es la creencia de la persona) y el control de la mente humana (mind control, la mente se controla) La lectura de la mente [mind reading] se utiliza para atormentar a la víctima con comentarios sobre sus pensamientos. Entre las formas de intentar matarme son:
*intento fallido de descuartizamiento viva. De desmembrar cada una de mis partes.
* Intento de quebrar la cervical
* Intento de estrangulamiento con las “medidas de fuerza”
* Intento de calcinamiento por microondas, me quemaron solo el talón, con una gran quemadura.
Dentro de las personas fallecidas por este concepto, por esta banda son 3 o 4.
LAS CLAVES DE ESTA MATRIX O CAJAS DE RESONANCIA ESTÁN VIGENTES ACTUALMENTE, ASÍ COMO TAMBIÉN LAS CLAVES DE LOS OPERADORES y COMPUTADORES


:Caja de Resonancia magnética o Matrix España clave: 642

Caja de Resonancia magnétca o Matrix Irlanda Clave 382

Caja de Resonancia Chile Clave 642

Clave total de Todas las cajas de Resonancia o Matrix 432685

Computador en Chile 843

Red 248


Red de New York- Chile- Irlanda- España 6 4 9 (países en red)

Poseen 15 computadores Apple en Chile y en los 3 países 106computadores

6 ordenadores

10 aiport cuya contraseña en rel es 38462619

Angela Marinez dijo...

Personas involucradas en este ataque y lugares
En EEUU, Nueva York, 1 centro de operaciones: 2 franceses( el líder de 56 años), 6 de EEUU, de los cuales dos estadounidense son uniformados, 2 de Hungría, 3 japoneses.
31 individuos hombres en Calama. 20 individuos hombres en Talca.
Además están involucradas en New York unas 20 personas: 2 franceses, 1 irlandés, 1 alemán y 1 estadounidense.


Algunos nombres de éstos son, funcionarios de carabineros. Civiles: “Juan Morales” (Chileno), muy grosero con una mujer, José Herrera (PKT)- 48 años, subjefe de operaciones en Calama(Chileno), Camilo Herrera(Chileno).
Wladimir Herrera, 66 años (chileno). Claudio Andrés Millarau, 29 años, gana 15 mil pesos diarios, (Peruano), Juan Rodríguez 68 años, máximo líder de la banda, en Chile, tanto en Calama como en Talca. Juan Antonio Cadima, químico, 38 mil dólares anuales (Colina). José Cadima, 65 años (Chileno), artesano en plata (ambos hermanos).
Carlos Alegría (chileno), 48 años. Juan González , 58 años. Carlos Córdova, 48 años,.Carlos abarzúa (Chileno), 64 años..
José Vittori (chileno), Mauricio Herrera 66 años, (chileno) Pedro González (chileno), gana con esto 28 mil pesos diarios. 1 militar del ejército de Chile, gana 13 millones de pesos, (chileno) El líder de Toda la banda es francés (HTO) o (PTK o 432), se dedica a la altafrecuencia, tiene, 58 años. Segundo es de Hungría (HTK o TKL) se dedica micropartículas, 78 años, y otro de Charlottesville (JPH), Jaker 29 años... Cuatro estadounideses que operan en Chile y New York
José Hernandez es Jefe de catalizadores.
ESQUEMA CORPORAL
Todo este sistema está codificado y decodificado con la RSA, que es un sistema criptográfico. Al utilizarse un sistema criptográfico está sujeto a variables, cada vez que la situación lo acredita, pero puede convertirse por operaciones matemáticas a esta misma codificación. Y se utiliza algorismo. Mi vida en la primera criptografía era PTK, (actualmente JKL) donde P era 4, T es 8 y K es 3. El esquema corporal lo tienen codificado en números primos, el estómago es “AHD”. Los ojos son” TKL”, T es 6, K, es 3 y L es 7. Las manos “PTK”, T es 8, P y K es 3 el corazón “TKL”,”, las piernas “KZL”, memoria lógica CQL y memoria neurológica AKC. Y yo soy, mi vida. “KLÑ”. Y existen decodificadores de números para letras, como ordenadores.
La clave de todos los ordenadores es 369, es decir ZLF. La actual es ZLM, es decir, 182. Las claves de 3 números y letras, son convertibles, unas en las otras, por razones y proporciones.
Los que tienen que ver con los ordenadores son tres japoneses. Uno de ellos es SLK, 46 años, ahora es ZKL.

Todos estos datos, es para explicitar que todo está codificado y decodificado por aloritmos: las perssonas, las partes de su cuerpo, los nombres de las personas, los días de ataque, etc.

Anónimo dijo...

hola amig@s tambien yo como ustedes estoy siendo torturado a diario x estos animales psicopatas desalmados que paresen que no les llegara el dia de dar cuentas al creador su tormento no tendra fin x toda la eternidad que sean malditos ellos y todas sus familias y sus superiores bueno x lo que notado e investigado x ejemplo cuando usan a personas para fastidiar ellos amplifican el sentido de miedo y panico para que nuestro cerebro lo relacione con lo que dijo o este asiendo la persona a modo de paralisarnos estos animales x lo que e notado tinen formacion psicologica y puedn manipular y dirtorsionar el pensamiento de la persona e notado que incluso a los animales controlan como a los perros para que se sincronisen con mi pensamiento y reaccionen en contra ay mucha gente involucrada en esto y puedn ser usadas en cualquier momento.. esto incluye a familiares y a migos estos perros tiene acceso a cada mente que nos rodea estamos siendo vigilados las 24 horas x agencias guburnamentales de inteligencia que no tiene respeto ni alas leyes de los hombres ni a Dios estan sobre el sistema y todos les obedesen sin titubear ya seal siviles o que sustenten algun puesto de autoridad no importa si son religiosas militares o juridicas solo son un peon mas estas personas aliadas a ellos siempre negaran el tema.. si ud les preguntan es una sola red con todo el poder que tinen ya nos ubieran matado si asi lo quisieran pero prefieren atormentarnos y llevarnos al limite cada dia para que tomemos la mala de sicion de matarnos nosotros mismos ... no les demos gustos a estos infelises ellos no noseliminan x que saven que tendriamos pasaje directo al cielo.. en cambio si nos matamos perderemos acceso a ese pivilegio los que emos sobrevivido cada dia solo nos emos buelto mas fuertes cada dia que pasa..ya sus etrategias no nos son extrañas e visto caer a muchos de sus peones a lo largo del tiempo caen x su misma malda siempre agan lo correcto a unque les cueste Dios sabra recompensarlo a su tiempo.. e notado que les molesta que imiten sus modos de acoso x ejemplo cuando tose o estornudan extraña mente aser esto lo asen para paralisar la mente o aser que uno entre en confucion o panico pero si uno les de buelve el sonido que emiten ya sea un estornudo o un tos o avese asen muecas faciales no los miren directamenete pero imiten al mismo tiempo sus gestos esto les incomoda grande mente algunas vese sentiran que an ganado pequeñas batayas a estos bastardos peor es nada.. bajen a sus selulares audios de programacion subliminal estos audios son muy poderosos x que cambian sus estados alterados x estados mas relajados para que no esten todo el dia ipertensos lean libros ponganse aser algo aprendan algo diferente cada dia vean su serie faborita siempre este en costante aprendisaje lean libros de psicologia y entenderan mucho de los mecanismos psiclogicos que ellos utilizan en comienden cada dia a DIOS NUNCA SE RINDAN PELEEN X LO QUE QUIEREN fijense objetivos cada dia cada semana alo largo de sus vidas reprogramen sus mentes cada dia disiendo estoy mejorando cada dia cada area de mi vida no se queden con la basura que ellos les dan diganse palabras positivas todos los dias cada hora y esto mejorara mucho como se sienten y como ven la vida ...

OSCAR SENTÍES MARROQUÍN dijo...

NECESITO AYUDA YA QUE ESTOY SUFRIENDO TORTURAS CON ARMAS PSICOTRONICAS ESCUCHO VOCES Y SE PERFECTAMENTE QUE NO SOY EZQUIZOFRENICO YA QUE POR AÑOS ME ATENDI EN EL HOSPITAL FRAY BERNARDINO Y EN EL HOSPITAL JUAN RAMON DE LA FUENTE Y NINGUN MEDICAMENTO ANTIPSICOTICO ME HACIA, LOS ESPECIALISTAS HAN RECIBIDO DE MI MUCHA INFORMACIÓN QUE HE REUNIDO DE MI CASO NAVEGANDO EN INTERNET DESCUBRI LO QUE ESTAN HACIENDO EN MI CONTRA ME URGE DAR CON LA FEDAME QUE ES LA FEDERACIÓN MUNDIAL DE AFECTADOS POR ARMAS PSICOTRONICAS YA QUE ME HAN HECHO TANTAS HISTORIAS FANTASIOSAS LAS GENTES QUE USAN ESTAS ARMAS EN MI CONTRA DESDE QUE SOY ACTOR DE TELEVISA HASTA QUE LA GENTE QUE ESTA ATRAS DE ESTO PERTENECE A LA HERMANDAD DE AA (ALCOHOLICOS ANONIMOS), ESTAS HISTORIAS SON MAS CONVINCENTES PERO POR MI CUENTA ESTOY TRATANDO DE INVESTIGAR EN LA CENTRAL MEXICANA DE AA SI USAN ESTOS APARATOS EN ALGUNA FORMA ELLOS PERO CADA QUE HABLO NO CONTESTAN YO SOY ORIGINARIO DE LA CIUDAD DE MEXICO PERO VIVO DESDE HACE MAS DE 45 AÑOS EN EL ESTADO DE MÉXICO EN EL MUNICIPIO DE NEZAHUALCOYOTL, EN LA COLONIA VALLE DE ARAGÓN PRIMERA SECCIÓN TENGO ACTUALMENTE 50 AÑOS ESTOY DESESPERADO POR QUE ESTOS ATAQUES CONTRA MI SON ATODAS HORAS EN EL DIA EN LA NOCHE Y A LA HORA QUE DESPIERTO EN LA MADRUGADA Y ALA HORA QUE DESPIERTO EN LA MAÑANA ES UN TRATO CRUEL E INUHUMANO, POR LO CUAL SOLICITO A CUALQUIER SER HUMANO DEL MUNDO QUE HAYA SIDO VICTIMA DE ESTOS ABUSOS CON ARMAS PSICOTRONICAS SE PONGAN EN CONTACTO CON MIGO MI E MAIL ES: lincenash05668@hotmail.com
TAMBÍEN SI EN MÉXICO EXISTE UNA ASOCIACIÓN SIMILAR A LA FEDAME (FEDERACIÓN MUNDIAL DE AFECTADOS POR ARMAS PSICOTRONICAS), FAVOR DE PONERSE EN CONTACTO CON MIGO HASTA DONDE HE INVESTIGADO LA FEDAME ES PRESEDIDA POR EL CATEDRATICO DE FISIOLOGÍA FRANCESA RODIN AMDRIA, SI ALGUIEN SABE COMO DAR CON EL FAVOR DE INDICARMELO O CONTACTARME POR FAVOR.

OSCAR SENTÍES MARROQUÍN dijo...

NECESITO AYUDA YA QUE ESTOY SUFRIENDO TORTURAS CON ARMAS PSICOTRONICAS ESCUCHO VOCES Y SE PERFECTAMENTE QUE NO SOY EZQUIZOFRENICO YA QUE POR AÑOS ME ATENDI EN EL HOSPITAL FRAY BERNARDINO Y EN EL HOSPITAL JUAN RAMON DE LA FUENTE Y NINGUN MEDICAMENTO ANTIPSICOTICO ME HACIA, LOS ESPECIALISTAS HAN RECIBIDO DE MI MUCHA INFORMACIÓN QUE HE REUNIDO DE MI CASO NAVEGANDO EN INTERNET DESCUBRI LO QUE ESTAN HACIENDO EN MI CONTRA ME URGE DAR CON LA FEDAME QUE ES LA FEDERACIÓN MUNDIAL DE AFECTADOS POR ARMAS PSICOTRONICAS YA QUE ME HAN HECHO TANTAS HISTORIAS FANTASIOSAS LAS GENTES QUE USAN ESTAS ARMAS EN MI CONTRA DESDE QUE SOY ACTOR DE TELEVISA HASTA QUE LA GENTE QUE ESTA ATRAS DE ESTO PERTENECE A LA HERMANDAD DE AA (ALCOHOLICOS ANONIMOS), ESTAS HISTORIAS SON MAS CONVINCENTES PERO POR MI CUENTA ESTOY TRATANDO DE INVESTIGAR EN LA CENTRAL MEXICANA DE AA SI USAN ESTOS APARATOS EN ALGUNA FORMA ELLOS PERO CADA QUE HABLO NO CONTESTAN YO SOY ORIGINARIO DE LA CIUDAD DE MEXICO PERO VIVO DESDE HACE MAS DE 45 AÑOS EN EL ESTADO DE MÉXICO EN EL MUNICIPIO DE NEZAHUALCOYOTL, EN LA COLONIA VALLE DE ARAGÓN PRIMERA SECCIÓN TENGO ACTUALMENTE 50 AÑOS ESTOY DESESPERADO POR QUE ESTOS ATAQUES CONTRA MI SON ATODAS HORAS EN EL DIA EN LA NOCHE Y A LA HORA QUE DESPIERTO EN LA MADRUGADA Y ALA HORA QUE DESPIERTO EN LA MAÑANA ES UN TRATO CRUEL E INUHUMANO, POR LO CUAL SOLICITO A CUALQUIER SER HUMANO DEL MUNDO QUE HAYA SIDO VICTIMA DE ESTOS ABUSOS CON ARMAS PSICOTRONICAS SE PONGAN EN CONTACTO CON MIGO MI E MAIL ES: lincenash05668@hotmail.com
TAMBÍEN SI EN MÉXICO EXISTE UNA ASOCIACIÓN SIMILAR A LA FEDAME (FEDERACIÓN MUNDIAL DE AFECTADOS POR ARMAS PSICOTRONICAS), FAVOR DE PONERSE EN CONTACTO CON MIGO HASTA DONDE HE INVESTIGADO LA FEDAME ES PRESEDIDA POR EL CATEDRATICO DE FISIOLOGÍA FRANCESA RODIN AMDRIA, SI ALGUIEN SABE COMO DAR CON EL FAVOR DE INDICARMELO O CONTACTARME POR FAVOR.LA FECHA EN LA QUE PUBLICO ESTA DENUNCIA ES EL DÍA DE HOY 24/JUNIO DEL 2018 JUSTO CUANDO EL EQUIPO DE MÉXICO JUGO CONTRA EL EQUIPO DE COREA EN EL MUNDIAL DE FUTBOL RUSIA 2018.



Gang Stalking dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola mi nombre es Tina, soy española y yo también estoy siendo víctima desde el año 2013 de torturas psicotrónicas,voces en el cráneo las 24horas 7días a la semana, me suben el volumen por las noches y no me dejan dormir, también esa voces que no se oyen pero que inducen pensamientos, torturas físicas como dolores, calentamiento, vómitos, espasmos fuertes en el cuerpo, etc.. Y a nivel emocional sensación de pánico, rabia, tristeza, sensación de severo cansancio y de no sentir nada, pérdida de memoria lo que me impide poder buscar trabajo ya que mi trabajo es de usar la cabeza y no físico, un malestar horrible que no sé cómo me lo hacen, también en los genitales y que me impide hasta poder tener relaciones íntimas con mi marido, me inducen al suicidio, jackean mi pc más todas las cosa que decís vosotros. Yo descubrí lo me pasaba hace unos meses encontrando info en internet y comprendí que era lo mismo. Me amenazan de muerte si hablo o contácto con páginas como ésta así que tengo mucho miedo pero intento poder buscar alguna salida. Estoy desesperada al no tener pruebas para demostrarlo y al ver que tras estar informándome de todo ésto veo que no hay manera de protegerse de esto ni de demostrarlo. He visto en el foro que hay aparatos para medir las ondas electromagnéticas de radiofrecuencias microondas, pueden decirme si hay algún aparato realmente efectivo para poder probar todo esto? he visto un montón en el mercado pero no se si son mentiras o estafas. He leído el detector de señales RF/MW 3 AXIS EMF METER (orange bola) de 3.5 GHz pero como no entiendo de esto no sé si sirve o si existe otro más adecuado y cómo usarlo. También les pido si existe algo para poder protegerme o al menos atenuar éstos efectos tan indeseables. He leído que hay sábanas con conexión a tierra, ropas que protegen, orgonitas, pueden decirme si son efectivos? Estoy desesperada, ya no me siento ni persona, tengo miedo de qué me hacen cuando duermo ya que no soy consciente de ello. LLevo 5 años sin tener un minuto de silencio con las voces del cráneo, no puedo contárselo a nadie porque no me creerían, me estoy debilitando y me cuesta vivir cada día así sabiendo que me espera otro día más de tortura. Esto es inhumano, yo soy buena persona y no tengo enemigos, me dicen que nunca sabré quienes son. Sabe alguien si hay algo que se pueda hacer para pedir amparo según la ley española o europea?
Ahora sólo quiero poder comprar ese detector de señales realmente efectivo para poder demostrarlo a mi familia y ante un juzgado lo que estoy sufriendo y algo que me proteja y atenúe sus efectos. No he encontrado stopsecrets para buscar esos aparatos y muchas veces no puedo entrar en los links de páginas como ésta. Un Saludo y gracias por crear ésta pagina para apoyarnos, éste mundo es mejor gracias a personas como usted.

Desesperado y resistente dijo...

Hola tina , yo como tú llevo años comiendomelo solo sin poder contarlo ni siquiera a la persona que duerme a mi lado, a mi me destrozaron sicológicamente al principio , sabía que me torturaban y me lo hacían saber ( te voy a machacar y no puedes hacer nada) pase año y medio o dos durísimos, mi mujer me creía loco y corría el riesgo de perder a mí familia, mi desesperación me llevo al médico y le dije que quería unas analíticas que mis vecinos de abajo me estaban radiando algo, automáticamente al siquiatra acepte una enfermedad mental por desesperación y riesgo de perder a mi familia casi 3 años de tratamiento durante este tiempo dejaron de torturarme pero en cambio se cebaron con mi mujer , aún hoy ignorante que sus enfermedades son provocadas , en cuanto me dieron el alta y hasta hoy torturado sin poder evitarlo , los aparatos de detección existen son caros y en VIACTEC hay un socio con dos cojones que los mide ,cuelga vídeos en YouTube y lo estan machacando literalmente, sus denuncias ignoradas por las autoridades. Espero que tengamos mucha suerte que falta nos hace

Lorenia Martinez dijo...

Hola, creo que mi caso es el mas reciente en cuanto a la fecha que lo estoy publicando, pero llevo siendo víctima de este tipo de acoso mas de 4 años y al igual que Tina, son los mismos síntomas o el mismo daño que a mi me causa esta persona que en realidad no merece que la llame persona para mi es una Bestia, un Psicópata, demente y aunque se quien es, no he podido denunciarlo por carecer de pruebas, he guardado algunas fotos con quemaduras en mis manos, cortadas que parecieran rasguños delagaditos las de los genitales no me atrevo a mostrarlas pero si llegara a ser necesario y me sirvieran de pruebas si las puedo mostrar, al igual me gustaría saber que me pudieran decir al respecto o que me aconsejan que haga, y permanezcamos unidos para que esto pare y ya no hagan mal uso de esas tecnologías avanzadas de la cual muchos hacen mal uso y las utilizan para dañar, robotizar y someter a sus víctimas

Desesperado y resistente dijo...

VIACTEC.es

Desesperado y resistente dijo...

Hola lorenia , me gusta poder ayudarte pero hoy por hoy es difícil si no imposible , pero no hay aceptar ni asumir por la imposibilidad de defensa sus torturas, veo que tienes coraje y esa es la aptitud , cada vez que Leo testimonios sobre todo de mujeres mas repugnancia me dan esos cobardes hijos de puta. Estoy asociado a viactec , una asociación de víctimas y estamos tratando de llamar la atención de las autoridades , tratando de denunciar , no podemos evitar tus torturas ni siquiera las nuestras pero cada uno con sus posibilidades luchamos , es el camino , aceptar y someterse en silencio es un gran error del que se alimentan nuestros torturadores , si te animas ya sabes VIACTEC.es. Un abrazo

ASSOCIAÇÃO DAS VÍTIMAS DE ARMAS CIBERNÉTICAS dijo...

Camilo Emanuel Robles,
Documento Nacional de Identidad DNI: 38.283.450

Su Excelencia Saenz Saralegui, Guillermo Raúl, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon ( Hipolito Yrigoyen 1627.Palacio Municipal. 2º Piso Ala izquierda.B7600DOM - Mar del PlataPcia. de Buenos Aires ) y Estimado Director de la coordinadora MUNICIPAL de Defensa CIVIL , secretarios adjuntos o responsables, su señoría Luciano Timerman (DEFENSA CIVIL MUNICIPAL 0223- 4652530 interno 7720 o 7743 / FAX 4948456 WEB: / San Juan 2776.6* Piso. Ciudad Autónoma de Buenos Aires 011- 4943-9827.4943-9700/9800 int 9606 y 9608 Correo Electrónico:


Yo, Camilo Emanuel Robles, documento Nacional de Identidad DNI: 38.283.450, declaro a la Defensa Civil y al Parlamento de Mar del Plata que pertenezco a una COMUNIDAD SINIESTRADA tecnológicamente, y doy ciencia del Estatuto de la Asociación de Víctimas de la cual formo parte; informado , aquí, la falla en la SEGURIDAD URBANA que está ocurriendo, solicito a este Municipio y, por extensión a todos los demás Municipios donde existan víctimas de ataques con armas espaciales una alerta por la difusión en Radio, Televisión y Diarios de gran circulación de la situación y que sean posibilitadas entrevistas colectivas a las comunidades vitimadas, una VEZ QUE EL ROBO DEL PATRIMONIO INMATERIAL CIBERNÉTICO perpetrado contra el municipio de Mar del Plata y Argentina ya acumulan un perjuicio mayor que TODA LA PREVISIÓN SOCIAL DE ARGENTINA y el PIB (PRODUCTO INTERNO BRUTO) combinados, la situación siendo de CALAMIDAD PÚBLICA para las COMUNIDADES AFECTADAS, presento nuestro Estatuto:
ESTATUTO DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE VÍCTIMAS DE ARMAS CIBERNÉTICAS- ARGENTINA DELFUTURO -.
CAPÍTULO I
DE LA ASOCIACIÓN Y SUS FINES
Art. 1 la Asociación Argentina de víctimas de armas CIBERNÉTICAS, en lo sucesivo denominada" ARGENTINADELFUTURO", es una asociación civil, no gubernamental, de Derecho privado, de carácter socioambiental emergencial con funciones de Defensa CIVIL, sin ánimo de lucro, de duración indeterminada, regida por el presente Estatuto y por las demás disposiciones legales que se le apliquen.
Párrafo 1. La Asociación Argentinadelfuturo está libre de cualquier prejuicio o discriminación en relación con el color, la raza, la orientación sexual, el credo religioso, la clase social, la nacionalidad, la concepción partidista o filosófica de sus actividades, sus dependencias o su marco social. El estatuto de la Asociación ARGENTINADOFUTURO tiene 37 artículos que pretenden mejorar el trabajo en PROTECCIÓN CIVIL desarrollado por el profesor Antonio Pereira, tarjeta de identidad brasileña 4040151864/SSP--RS, que es el redactor del estatuto de la Asociación Brasileña de víctimas de armas CIBERNÉTICAS, BRASILDOFUTURO y que actúa como consultor de la Asociación ARGENTINADELFUTURO en formación.
paragrafo 2: carácter socioambiental emergencial, los fines de la asociación, es el proyecto de Defensa civil propuesto por la Asociación para la Defensa Civil Oficial del municipio y que consta de 15 elementos,:

I. reducir el riesgo de desastres por ARMAS espaciales, V2K, telepatía SINTÉTICA y ARMAS de energía directa, láser de MICROONDAS, láser infrarrojo, ARMA LETAL láser de rayos X, también llamada X-RAY MASER, utilizado por satélites espías para asesinar a personas secretamente a través del cáncer;
II – prestar ayuda y asistencia a las poblaciones que se declaran afectadas por ataques con ARMAS ESPACIALES, buscando insertar a la asociación en t

Anónimo dijo...

OPINION PÚBLICA TECNOLOGIAS INVASORAS DEL CEREBRO HUMANO Tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente motivo: Yo Fernando Arakaki Miranda porque tengo ascendencia japonesa viaje al Japón donde trabajaba. He sido usado como experimento, con la tecnología cibernética más avanzada, armas invasoras del cerebro humano con tecnologías invasoras del cerebro. Esto fue realizado en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento. Esta tecnología es usada por N.S.A, sistema de inteligencia, Sociedades secretas, que tienen vínculo con religiones, y otros poderes. atacan a los seres humanos con el fin del dominio mundial esclavizando la raza humana. Estos crímenes no tienen excusas. Usan drogas para dopar a la víctima y la mentira para dañar su prestigio de donde vive o trabaja. En el intento de esclavizar, destruir a la gente cometen muchos delitos penales de los cuales tenemos: tentativa de homicidio, robo, amenazas, daños psicológicos, daños a la salud, etc.., y muerte. Por la novedad de este implante he sido estudiado por universidades en Santa Cruz de la Sierra Bolivia y América del sur. Hemos investigado que estos genocidas se creen Dios, hablando al cerebro de sus víctimas haciendo que vean visiones con torturas psicotronicas, microondas que es arma de guerra usada en los pueblos y lo más lamentable de todo que las victimas de algunos países piensan que esta tecnología es Dios. Como usted puede ver, se trata de vejamen, delitos de lesa humanidad, genocidios estas clases de injusticias deben de ser sancionadas por la Organización de Naciones Unidas (O.N.U), los Derechos Humanos en el mundo entero. El ser humano tiene el derecho a la vida, la libertad, el derecho a buscar su felicidad. Esto no quiere decir que esté en contra de la ciencia, o las religiones, todos somos libres y al ser humano se debe respetar en su integridad física y mental. Esta denuncia que hago pública lo es pensando también en todas las víctimas que han sido usadas y después acalladas inhumanamente. Estos atropellos han quedado impunes. Señor, espero usted comprenda mi situación. Necesitamos su colaboración para hacer público este crimen y así llegar a la justicia con un previo juicio internacional, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa y ejemplar a través de las vías legales. Para más información: mi número de teléfono es el 001-591 73669290 santa cruz — Bolivia. mis casillas de correos electrónicos son: tatacibor@hotmail.com - ferny515@hotmail.com – Para mejor información investigar en google las siguientes páginas: haarp chemtrails mind control — weapon implants psychotronic torture – soul cátcher 2025 – victims implants mind electronic — implantes cerebrales voces en el cráneo Se despide agradecido Fernando Arakaki Miranda. (nota: hacer público este documento.)”

Desesperado y resistente dijo...

Hola Fernando yo.me llamo Alberto y llevo unos 10 años navegando por este mar de mierda , estoy asociado con Viactec aquí en España y el dia 27 de este mes víspera de elecciones, viactec convoca a una manifestación y tengo la intención de acudir y con el resto de asociados estamos ilusionados aunque sabemos que la dificultad de convocar a víctimas de torturas en contra de sus torturadores, a si pues el 27 a las 12 de la mañana en puerta del Sol Madrid veremos si tenemos algo que decir , en eso estamos volcados y después de la manifestación me pondré en contacto con usted y compartiré mis penurias como víctima, un saludo

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Fatimatambién estoy siendo víctima de control mental con armas scotronica armas electromagnéticas de baja frecuencia por favor si alguien. Me puede decir como hacer para comunicarme condirectamente con otras víctimas ya que soy de El Salvador y esos malditos scopatas no me dejan en paz

Objetivo a destruir. dijo...

Bien. Veo que aquí se controla el tema correctamente. Soy otra victima. Enterré a mi madre de cáncer y conocía propiedades del mms. Me van cuadrando las cosas. Un abrazo a tod@s desde lo más profundo de mi sufrida salud física y emocional.

Sentimientos dijo...

Quizás esta sea la solución a nuestros problemas

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Interacci%C3%B3n_nuclear_fuerte

Sentimientos dijo...

Hablan de que hay una fórmula atómica nuclear que vence la repulsión electromagnética
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Interacci%C3%B3n_nuclear_fuerte

Sentimientos dijo...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Interacci%C3%B3n_nuclear_fuerte

Sentimientos dijo...

Esta es nuestra solución.
Solo queda contactar con el Newton versión 2019 que nos de la fórmula en chicle.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Interacci%C3%B3n_nuclear_fuerte

Anónimo dijo...

Hola, soy una victima de la ciudad de mexico tengo 19 añoa de edad y no tiene mas de un mes que he empezado a sufrir de acoso, he tenido dolorea de cabeza, vecinos siempre siguiendo cada cosa que hago, al mirar a la calle pasa la gente involucrada en esto, mi unico error fue empezar a meditar, si alguien es victima igual que yo, por favor denme algo mas de informacion para saber mas al reapecto sobrw como lidiar con esto

Gang Stalking dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gang Stalking dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gang Stalking dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gang Stalking dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gang Stalking dijo...

ALGUNOS EFECTOS DE ESAS ARMAS:
Subidas extremas de tensión, ataques al corazón, caídas provocadas (con un taser pueden hacer que se pierda la consciencia. Aunque sean segundos es suficiente) con consecuencias imprevisibles, como fracturas de huesos. También dolor y molestias continuos que impiden la concentración para hacer cualquier actividad... Son cosas así, no tonterías que están en algunas listas de síntomas que parece que muchos copian sin más. Pueden hacer cosas menos graves también, pero que no se queden en eso los que quieren quitar importancia a este tema gravísimo. Y también peores, como cáncer, graves quemaduras y muerte.

Desesperado y resistente dijo...

Hola soy Alberto de VIACTEC España , lo que dice mi compañera Paz es completamente cierto , por desgracia tenemos mierda de experiencia avalada por años de torturas , equipos de sicópatas sádicos y crueles campan a sus anchas por este país con tecnologías y armas de energía dirigida no reconocidas con el beneplácito o el no querer ver de nuestras autoridades , dichos terroristas ocultos se saben protegidos , sus armas silenciosas , sus efectos como las enfermedades naturales las hacen prácticamente indetectables ante la sociedad , en nuestra asociación VIACTEC España superamos los 140 asociados , es el colectivo lo que nos da un poco de fuerza para sacar este genocidio a la luz , denunciar de forma individual es peligroso por qué nos desacreditan como enfermos mentales, pero en grupo ? Demasiados locos diciendo lo mismo , creo que nuestras autoridades deberían empezar a preocuparse , demasiados ciudadanos , Buenos ciudadanos que decimos que se nos agrede con estas tecnologías . FUERZA Y ÁNIMO PARA TOD@S LOS COBAYAS

Gang Stalking dijo...

Gracias, Alberto. Sí, la característica de estas armas que las hace únicas, es la posibilidad de negación creíble para cualquiera que las use, porque el que las maneje puede estar a buen recauddo detrás de una pared o a muchísimos metros de distancia.

Silvia miras dijo...

Hola soy targeted individual como Alfredo, hace 12 años fui violada psiquicamente en vilanova i la geltru.
Cuabdo un niño o adulto oye voces dentro de la cabeza es porque son victimas de violacion psiquica este octubre hemos tenido un rekator experto en ciberterrorismo en la ONU.LOS PERIODISTAS NO HAN QUERIDO PUBLICAR

Silvia miras dijo...

Hola soy targeted individual como Alfredo, hace 12 años fui violada psiquicamente en vilanova i la geltru.
Cuabdo un niño o adulto oye voces dentro de la cabeza es porque son victimas de violacion psiquica este octubre hemos tenido un rekator experto en ciberterrorismo en la ONU.LOS PERIODISTAS NO HAN QUERIDO PUBLICAR

Silvia miras dijo...

Hola soy targeted individual como Alfredo, hace 12 años fui violada psiquicamente en vilanova i la geltru.
Cuabdo un niño o adulto oye voces dentro de la cabeza es porque son victimas de violacion psiquica este octubre hemos tenido un rekator experto en ciberterrorismo en la ONU.LOS PERIODISTAS NO HAN QUERIDO PUBLICAR

Silvia miras dijo...

Hola soy targeted individual como Alfredo, hace 12 años fui violada psiquicamente en vilanova i la geltru.
Cuabdo un niño o adulto oye voces dentro de la cabeza es porque son victimas de violacion psiquica este octubre hemos tenido un rekator experto en ciberterrorismo en la ONU.LOS PERIODISTAS NO HAN QUERIDO PUBLICAR

Silvia miras dijo...

Las inmobiliarias hacen un trabajo sucio para la banca y constructoras gentrificando barrios

Unknown dijo...

No recuerdo haberlo eliminado

Anónimo dijo...

Buenas tardes actualmente soy torturada psicologicamente con armas psicotronicas tengo un grupo en telegram lo hice para buscar una solucion por favor unanse y si alguien tiene la solucion se los agradeceria
Grupo de telegram: los despiertos Mexico

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Adrian Ramirez soy de la ciudad de México actualmente soy víctima del acoso pscotronico por parte de un restaurante ubicado en la ciudad de México llamado colmillo la responsable de estos Taques sonicos se llama Carla encargada de reclutamiento y de relaciones públicas misma que vive inpune ante estos ataques pscotronicos ya que es un arma sofisticada que no deja rastro lo cual hace difícil comprobar ante las autoridades de mi país este delito,hoy en día vivo bajo amenaza constante incluso en este momento, busco desesperadamente ayuda para denunciar a esta persona, por su atención gracias.

Anónimo dijo...

Hola soy de la ciudad de México y también soy víctima de este ataque se quienes son pero lamentablemente no puedo hacer nada sin pruebas la culpable se esconde en el restaurante colmillo de la ciudad México y vive inpune ante la ley su nombre es Carla encargada de reclutamiento de personal y de relaciones públicas lo se porque ella misma bañada de impunidad rebela quien es riéndose a sabiendas de que nada puede pasarle ya que su arma no deja rastro y es difícil imputarle este delito, pido ayuda para que se castigo este areo delito que atenta contra la vida y privacidad humana.

Anónimo dijo...

Hola soy de la ciudad de México se quienes es pero solo no puedo necesito gente para denunciar y que se persiga el delito entre más seamos mejor para desmantelar a esta personas una de ellas se llama Carla y trabaja en el restaurante colmillo de la ciudad de mexico polanco es encargada de recursos humanos y monitorea al personal que ella contrata con este aparato yo trabaje ahí y se que es ella te hace firmar un papel donde tu permites este tipo de espionaje bajo el nombre de monitoreo, curiosamente el restaurante no cuenta con cámaras,

Anónimo dijo...

Creo en todo lo que dicen la fiferencia es que no escucho voces ni ruidos como otros pero si en 2 oportunidades he tenido panico e intento de suicidio no consumo drogas ni alcohol acoso viendo varios policias civil o uniformados y gente que daba vueltas por mi barrio como vigilandome el chip con que se detecta donde se compra inhibidor psicotronoc muchas gracias