martes, 20 de diciembre de 2011

Respuesta a la critica de Rafapal a Matias Di Stefano

Sin duda, ha sido el tema central de las conversaciones en este casi un mes por el cono sur. En cada casa a la que iba (particularmente, en Capilla del Monte) se desencadenaba la plática acerca de la veracidad de sus informaciones y la inaudita capacidad para reunir información del joven argentino. Hijo de padre desconocido, cara angelical, responde al prototipo de “reencarnación del Cristo” que muchos andan esperando y, por ello, sobre todo mujeres, se han lanzado a adorarlo como un profeta.

Justo lo contrario de lo que prometió en su conferencia de Madrid. Palabras textuales: “solo soy un bibliotecario de los registros akásicos, no un profeta ni un gurú”.

Uno,como todos, quedó por un tiempo prendado de sus informaciones y todavía, cuando vuelvo a ver alguno de sus vídeos, vuelvo a elogiarlos. Pero el fenómeno De Estéfano empieza a generarme muchas dudas.
La primera concierne a ese evento en Capilla del Monte que reunió a más de 7.000 personas y en el que Matías, contradiciéndose a sí mismo, se presenta como sacerdote.

No creo que este aqui Matias para engrandecer su ego precisamente, viene a hacer un trabajo y lo hace bastante bien.

Dentro de sus prédicas, cargadas de “buen rollito”, encontramos todos los ingredientes para seducir a la audiencia New Age, con una visión de la historia cargada de “Positivismo” (todos los malos han hecho su función) que desemboca, en una meditación, en la que propone “incorporar a la oscuridad dentro de cada uno de nosotros” (minuto 36 de este vídeo) supuestamente, para “llevarlos a la luz”.

Cada uno lo ve desde sus creencias, mis creencias son parecidas a las de Matias. Eso de incorporar la oscuridad, no es necesario pues como estamos en dualidad ya llevamos las 2 partes. Supongo que lo dijo para que comprendamos su funcion de contraste y referencia, para que transcendamos la culpa. No dice lo del sacerdote, ni lo otro. Todos formamos parte del Gran Plan.


Por favor, si alguien conoce el caso de un sólo corrupto en el Planeta que haya ido él soliendo al juzgado a confesar sus fechorías sin que la Justicia lo haya perseguido (es decir, por un acto de iluminación) que me lo cuente. ¿Os imagináis a Urdangarín en España yendo al juzgado por propia iniciativa a confesar que ha robado millones de las arcas públicas?


Por supuesto, Matías se gana fácilmente al público femenino (Charla Gran Mujer) al volver al sempiterno “lugar común” que tan buenos resultados de audiencia revierte. Éxito seguro.

En el minuto 45, del siguiente vídeo, su visión autocomplaciente también exculpa a los Iluminati del Mal generado. Lo cual se une a lo dicho en otro vídeo que es quizás la más flagrante falacia (y peligrosa) de su discurso: “desde el Mal se evoluciona más rápidamente que desde el Bien”. Ello deja, evidentemente, la puerta abierta para que uno se dedique a mentir, robar, engañar y manipular sabiendo que va a tener una progresión más rápida que haciendo el Bien. Creo que Rockefeller y Rothschild ya están pensando cómo darle un programa de TV y lanzarle al estrellato.

No los exculpa, nadie puede hacerlo (excepto una divinidad de muy alto grado). Respecto a la evolucion en el mal, no puedo decir nada porque no lo se o no me acuerdo, pero segun mis creencias, este universo favorece el amor por tanto evolucionar en el mal no se puede. Se puede hacer una mision que consista en hacer el mal pero evolucionar desde ahi segun mi opinion no se puede. Todos los seres que tienen Karma tienen que resolverlo para avanzar. Como vas a llegar al amor incondicional odiando y culpando a la gente eh?? Como dice George Kavasillas "no me gusta lo que hacen pero los amo".

En el minuto 47, se contradice flagrantemente al decir algo así como “el hablar de las conspiraciones genera un miedo que no hace más que alimentar más a estos grupos” : pero entonces, Matías, ¿EN QUÉ QUEDAMOS? ¿SON BUENOS O SON MALOS? Lo peor de todo es que, de esa manera, desalienta a la gente a que busque la Verdad ¡y la propague!.

No hay buenos ni malos, simplemente seres experimentando, dice que no es bueno generar miedo lo cual es cierto, no creo que desaliente a nadie, no ha dicho que se deje de buscar la verdad, simplemente que no se genere miedo.



En definitiva, Matías De Stéfano no es más que el último gurú New Age que vende la evolución individual ¡Y la Planetaria! sin jugársela, sin exponerse, sin tener que arriesgar, sentados cómodamente con una vela y un poquito de incienso bajo la máxima de que “no hay que hacer nada” y mucho menos, indignarse. Lo cual, evidentemente, es algo que muchas y muchos están dispuestos a comprar. ¡¿O NO?
A diferencia de lo que se maneja en la escuela de su compatriota Parise (y como alguien que de verdad ha vivido, sabe) en la vida hay que “morir” y convertirnos en un héroe de nuestra propia vida, defendiendo la VERDAD de su interior… y la del exterior. Justo lo contrario a esta sempiterna pasividad New Age que tan bien viene a los esclavizadores de la humanidad.

Ni es guru ni pretende serlo, simplemente viene a recordarnos algo que ya sabiamos. No creo que aliente la pasividad, lo que creo es que no tienes la comprension necesaria para comprenderlo. Hay infinitos caminos para evolucionar en el amor, lo que mencionas solo es uno de ellos.

Una vez que uno empieza a cuestionarse a este meteórico mito, recuerda que Matías postula sustituir la relación entre padres e hijos por la comunitaria sin lazos de sangre y entiende que el no haber conocido a su padre es, de seguro, el origen de este pensamiento: está convirtiendo sus propias carencias en prédica religiosa. Y ahí es cuando uno se da cuenta de que Matías (con su gran verbo y enorme conocimiento) no tiene experiencia de la Vida. De esta Vida. ¡Y se dedica a dar consejos sobre cómo arreglar el Mundo!

Repito no lo entiendes porque no lo comprendes. Y tu que sabes si tiene experiencia o no, creo que despues de reencarnanos durante miles de años algo de experiencia tendremos no? La educacion comunitaria es propia de aquellos seres que han llegado al amor incondicional.

Patricia, la mística de Capilla del Monte, me comentó en repetidas ocasiones el enojo que a las Jerarquías Espirituales le causaba que Matías comerciara con su práctica espiritual, puesto que la entrada al evento costaba un “pastón” en estos lares.

Eso ya cada uno con su conciencia

Creo sinceramente que más de uno tiene que reflexionar si no hemos elevado demasiado deprisa a los altares a alguien que no se lo ha ganado.

Yo no me arrepiento de haberlo difundido, me gusta lo que dice, sintonizo con el, quizas tenia que llegar a esos altares para realizar su mision....

Adular los oídos con aquello que todo el mundo quiere escuchar es tremendamente sencillo. Un verdadero Profeta dice cosas que molestan y remueven, no las que adormecen y generan autocomplaciencia.

Es que no es su mision creo yo, para molestar y remover conciencias ya hay otros seres que lo hacen( como tu , trinity, david icke, etc...), cada uno a lo suyo.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

el texto de rafapal está lleno de falacias, hay mucho mas para decir sobre rafapal. Me quedó claro para el lado que trabajo, su texto está lleno de falacias!!

Anónimo dijo...

Creo que Rafapal, está haciendo un análisis muy superficial de lo que el llama "el fenómeno" Matías, lleno de errores de conceptos acerca de lo que él transmite. Cada cual cumple un rol en este proceso de despertar, y no a todos nos toca ir denunciando a los "illuminati", incluso porque hay muchas personalidades emocionalmente débiles que con toda esa información se llenan de odios y temores y todos los maestros coinciden que eso alimenta a la oscuridad. Todo tiene su punto de balance y el centrarnos tanto en las conspiraciones puede llevarnos a la paranoia de verlas en todo. A parte, siempre me quedo con las palabras de Jesís "amad a vuestros enemigos,bendecid a quienes os maldicen...no combatais el mal, sino más bien, venced con el BIEN al mal".

GABRIELA dijo...

que bueno que pusiste esto... pues yo le respondi y me borro nla respuesta....obviamente su articulo es solo para difamar y no respeta las opiniones diferentes a las de el....
YA DESDE EL COMIENZO SE LO DENIGRA A mATIAS POR SER """ hijo de padre desconocido""", ME PARECE ABSOLUTAMENTE DISCRIMINATORIO... HAY MUCHOS CHICOS QUE SE HAN CRIADO SIN PADRE... O SIN MADRE... O SIN NINGUNO DE LOS DOS.. Y OTROS QUE MEJOR NO LO HUBIERAN TENIDO....

NO VEO PORQUE EL CARECER DE UN PADRE DESACREDITA A LA PERSONA ...TAMPOCO SABEMOS QUE ES LO QUE PASO PARA LLEGAR A ESTO...DETRAS DE ESTA ACLARACION HAY DESDE EL PRINCIPIO UN JUICIO CAPSIOSO SOBRE SU ORIGEN... Y ES MI FE Y MI CERTEZA QUE TODOS SOMOS HIJOS DIVINOS... SIN IMPORTAR QUIEN ES ACA... EN ESTA ENCARNACION NUESTRO PROGENITOR....

LUEGO DICE...

Hijo de padre desconocido, cara angelical, responde al prototipo de “reencarnación del Cristo” que muchos andan esperando y, por ello, sobre todo mujeres, se han lanzado a adorarlo como un profeta.TODOS SOMOS PROTOTIPOS DE CRISTO... SOMOS CRISTOS EN EL GRAN VIAJE DEL DESPERTAR DEL MISMO..."""



sobre todo mujeres, se han lanzado a adorarlo como un profeta.... OTRA DISCRIMINACION SERA PORQUE SOMOS tONTITAS Y NO TENEMOS DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL????Jamas yo he dicho que sea profeta... ni el...que mijeres se han lanzado adorarlo????

El evento no reunio 7000 personas... solo 5000....



No se pesento en ningun momento... en los tres dias que duro el encuentro como sacerdote... porque no hay religion... es mas... dijo que era un movimiento social de la gente que quiere el cambio... y estuvimos conectados con 157 grupos mas que se reunieron para lo mismo...OTRO GARRAFAL ERROR DE QUIEN HABLA SIN SABER...



CUANDO PONES todos los malos han hecho su funcion... SE REFERIA A QUE TODO EN EL UNIVERSO ES PERFECTO... Y QUE NO TENEMOS QUE JUZGAR....Y MANTENERNOS CENTRADOS EN LA PROPIA EVOLUCION ... NEUTRALES... PORQUE EL MIEDO... LA IRA... ALIMENTA A LA OSCURIDAD... EVIDENTEMENTE NO ESTUVISTE ALLA... Y NO TE INFORMASTE BIEN....



QUE PENA TODA ESTA ENERGIA DESPERDICIADA EN DESPRESTIGIAR A ALGUIEN EN LUGAR DE CENTRARLA EN LA PROPIA EVOLUCION!!!!!



Y LO QUE DICE CUALQUIERA CON CONCIENCIA... ES ABRAZAR A LA OSCURIDAD Y LLEVARLA A LA LUZ... SI MI QUERIDO... LA PROPIA PRIMERO QUE NADA... PORQUE ESTE ARTICULO DE JUICIO LIVIANO ES Y ALIMENTA LA OSCURIDAD...LO QUE HAGAN LOS DEMAS ES UN PROBLEMA DE LOS DEMAS... Y HASTA LOS CORRUPTOS MERECEN OTRA OPORTUNIDAD!!!... PORQUE EN REALIDAD EL ESCRITOR DE ESTE ARTICULO ES OSCURO... DESDE EL MOMENTO QUE ES FALAZ A SABIENDAS Y EN PLENO USO DE CONCIENCIA...POR LO TANTO... SERA ABRAZADO POR TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE CREEN QUE SOLO EL AMOR... LLEVA A LA LUZ... Y QUE TENEMOS QUE HACERLOS JUNTOS... Y EN COMUN-UNIDAD... INTEGRANDO LUCES Y SOMBRAS... PRIMERO LAS PROPIAS... ( LA CARIDAD EMPIEZA EN CASA... Y EL CAMBIO EN CADA UNO)



QUE PODEMOS ESPERAR DE ALGUIEN QUE ESCRIBE....



Por supuesto, Matías se gana fácilmente al público femenino (Charla Gran Mujer) al volver al sempiterno “lugar común” que tan buenos resultados de audiencia revierte. Éxito seguro.



... UN NECIO... SI NO ENTENDIO QUE ESTAMOS EN UNA ERA DE NETA ACTIVACION DEL DIVINO FEMENINO... EN HOMBRES Y MUJERES... COMO LO VAS A ACTIVAR SI NO RESPETAS A LAS MUJERES...¿????? UN RARO DESEQUILIBRIO ALMICO EN LA CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD QUE TANTOS DOLORES ... ENCARNADOS

Aun'el dijo...

Gracias por opinar hermanos/as

Anónimo dijo...

Concuerdo contigo Gabriela.
Gracias por tus aclaraciones

Anónimo dijo...

Diganme una cosa, si Matias les dijera que entreguen a un hijo para que se prostituya, lo harian ?
pues a los que digan que si, les cuento que segun Matias, evolucionaran mas rapido! que eso tambien es AMOR y LUZ!
les paso el link del sitio oficial en donde habla sobre el BIEN y el MAL....
deberian leer mas a Matias en vez de agarrarselas con Rafapal.
http://www.ghan.com.ar/?web=noticias_detalle&idCategoria=37&idNoticia=265&titulo=El%20Bien%20y%20el%20Mal

radiosappo.wordpress.com dijo...

Efectivamente,en cuanto a que el Mal es hasta bueno se explica en las progresivas vidas que vamos viviendo.Pongamos el caso de un asesino de mujeres,en ésta vida está en prisión por haber matado a 5 mujeres,entonces sería mucho mas malo en una vida anterior en que haya asesinado a 10 mujeres,y si en la próxima "sólo" mata a una mujer y en la subsiguiente ya no mata a ninguna y a partir de ésa vida empieza a ser bueno.....¿cómo lo analizas?...............Saludos.Gurmund.

Anónimo dijo...

Matías no recomienda que nadie haga el mal, por favor! qué interpretación es esa??? Lo que dice es que hay una linea de seres que se separaron de la luz, y decidieron hacer evolucionar al humano a través de la densidad, no que el humano deba ser malo para evolucionar! Sino que cuando se encuentra con esas fuerzas densas, que generan dolor en su vida tiene la opoortunidad de sobreponerse y crecer y aprender más rápidamente que a través de un camino armonioso. (Lo que en otras culturas se llamaría quemar karma en forma más acelerada.)

deltoyita dijo...

pobre gabriela,que penica hija,eres carne de secta.que poca capacidad para discriminar lo falso de lo verdadero.sigue a ese chaval es lo que te mereces,como ser humano no valdrás mas que él.pura fachada.

Anónimo dijo...

Rafapal ... informáte antes de hablar y dejá SER a las personas que tienen algo IMPORTANTE que decirnos .. vos por lo que veo estás lleno de odio, envidia, baja estima..etc.. por eso hablas las cosas que hablas..`Lo tuyo.. no construye ... "destruye", dejalo a Matías tranquilo que el vino a CONSTRUIR...Soy Analia de Venado Tuerto.

Anónimo dijo...

Creo que este tal Matias Di Stefano es una estafa. Creo que no sabe de lo que habla y a la vez lo sabe muy bien. Hizo un batiburrillo de filosofia antigua oriental, mitologia, falsa espiritualidad, incluso invento una nueva "fisica", un insulto para tantas MENTES brillantes que se sumergieron en este misterio que es el universo y el ser humano... y OJO pues esta clase de charlatanes refuerza el problema de muchos espiritus rotos por la crisis que vivimos asi como por otros problemas individuales y aprobecha esta crisis espiritual para enriquecerse... Ya no solo lo digo por muchas cosas que este tipo dice totalmente inconexas y sin fundamento ninguno que saltan a la vista de cualquier persona que se preocupe un poco de corroborar lo que se cree... ya no por la completa ignorancia que desprende respecto a la meditacion... Este tipo se ha leido 4 libros de filosofia antigua y se ha sacado una religion de la manga... Un verdadero "iluminado" si es que existe alguien asi, si existe alguien tan evolucionado espiritualmente como este tipo nos quiere hacer creer que lo esta el... NO COBRARIA 50 EUROS AMIGOS!!! un verdadero maestro espiritual y repito SI ESQUE EXISTE ALGUNO tendria que tener tan poco apego al materialismo y tanto respeto al mundo interior de cada uno mismo que NUNCA COBRARIA y solo aceptaria lo basico... ESTE TIPO ES UN INSULTO PARA ESOS MAESTROS QUE REALMENTE ME GUSTARIA CREER QUE EXISTEN pero que cada vez que surge un Matias veo mas lejanos... Vosotros amigos que le defendeis sois carne de secta y desde mi mas absoluta preocupacion os invito a que investigueis un poco la filosofia antigua (sobre todo la hermetica y la oriental)asi como sus tecnicas para que descubrais el mal uso que este tipo hace de aquellas y como ya esas filosofias mismas avisan de posibles estafadores como este. Lo dicho mucha suerte a todos y porfavor UN POQUITO DE MEDITACION (pero de la real)

Anónimo dijo...

Rafapal es un tipo que no merece ningún crédito, aunque a veces le 'suene la flauta'.
Y como él , la mayor parte de los vividores (que NO profetas) de este tiempo-
Pro el problema, la culpa, es de la gente que traga.
Por eso estamos donde estamos.
Y contanta basura, iremos cada vez a peor.
El problema es que Lucifer y Satanas lo tienen facil con gente que se ha apartado de Dios, da lo mismo que sean Illlumnitis o estúpidos al infinito.

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos, pero he oído hablar más veces mal de Rafapal que de Matías. . . ahí lo dejo. . .

Anónimo dijo...

matias de stefano no es ningún fenómeno panda de subnormales, haced una maleta e iros a la india, al tibet, o a cualquier templo en oriente a hablar con la gente, el camino de la conciencia, la senda de la iluminación, qué sabrán los occidentales de tales cosas si lo único que han sabido es quedarse dormidos con la revolución industrial y trabajar como esclavos, culturas de hace miles y miles de años hablaban de lo que habla matis de stefano con diferentes palabras, él no dice absolutamente nada nuevo excepto algunos tecnicismos, cosas interesantes que podría experimentar, yo personalmente no lo dudo, pero como él y lo que cuenta tampoco es relevante porque solo lo sabremos al morir o si nuestra conciencia despertase en esta vida, qué mas da, él no te dice que hagas absolutamente nada, realmente sólo da información, si eso alarma tanto a algunas personas.... ajajjaja. entonces no sé que hacen de brazos cruzados con el judeo cristianismo en medio mundo adoctrinando

Anónimo dijo...

Tanto barullo mediático para un loquito que curra mezclando cualquier cosa con cualquier cosa. A este trastornado índigo le dan bola los ignorantes que no tienen un catzo que hacer y mucho tiempo para perder. ¿No se dan cuenta que no dice un carajo en concreto? Mändenlo al psiquiatra y dénle un Valium, o mejor cóbrenselo así al menos recuperan unos mangos.

IRENE dijo...

HOLA, lo que dice Matias, ya lo dijeron otros, si entran por internet y leen TODO lo que hay sobre la era de acuario, el cambio de tercera dimención, lo profetizado para el 2012, veran que alguien ya lo dijo, entonces realmente pueden culpar a Matias de lo que dice. Lo que encuentro genial en Matias es que lo une todo y muy bien, es decir todo lo que dice lo lei alguna vez pero en muy distintos autores y lugares y ahora tengo la union de todo en una sola explicación. Veo en lo escrito en este artículo que se confunde lo que quiere decir Matias en lo que respecta del mal como productor de experiencias, muy bien pido a todos que recuerden en sus vidas cuando alguna vez les paso algo malo si luego les sirvio para realizar un cambio de vida que luego fue muy positivo. Por ejemplo, tener un compañero de trabajo que te quita el puesto o hace que te veas inutil ante tu jefe, entonces te vas del trabajo, que seguramente hace rato querias dejar o el nuevo trabajo que conseguis resulta ser mucho mejor o por ejemplo peliarte con tu familia y eso te obliga a independizarte y aprender a vivir solo y luego conocer otras personas no familiares que pasan a ser mejor que la propia familia primaria. Entonces la maldad que nos hizo crecer o experimentar fue realmente maldad o nos ayudo a ser mejores personas y a vivir lo que realmente estaba destinado a vivir en esta vida, a esto se refiere Matias con que la maldad no es buena ni mala. Pero recuerden que nos queda mas o menos 50 años para terminar de experimentar, luego al entrar a la cuarta dimención ya no va a existir la dualidad y si no terminamos de experimentar en este mundo vamos a tener que ir a otra tierra, a otro mundo similar a este a seguir experimentando y realmente ya estuve demasiadas vidas bajo la tercera dimención y quiero subir a la cuarta y solo experimentar por miles de años màs solo amor. Entonces que es lo que ustedes quieren ?

Anónimo dijo...

Habran su mente, sean verdaderos criticos, constructivos, Matias de Stefano cuenta una Historia, solo eso.
El que la quiera creer al pie de la letra sin mas adelante, el que no igual, reflexionen que es lo mas inportante.

Solo hay 5 clases de personas

-Las que se crentodo al pie de la letra sin importar su autor.
-Los que no creen ni en si mismos.
-Las que le dejan la ultima palabra a la ciencia o Guru.
-Los que creean sus propias creensias a partir de su experiencia.
-Los que SABEN por tener conexion con su interior.

En que clase de persona te ubicas

Anónimo dijo...

En todo momento que me dedique a leer la mayoría de los comentarios hay prejuicios hacia todos, y esa es una de las leyes universales "no juzgues".
Solo dijo que cada uno es responsable de sus actos!.

Corvi dijo...

Después de leer cuidadosamente el artículo y analizarlo con sinceridad, me convence lo que está escrito en letras grises, porque el otro dice que en efecto, somos seres reencarnados y habla de seres de luz o seres estelares, que se yo... sencillamente absurdo, nada mas irreal!

falsamentira dijo...

RAFAPAL es un delirante al igual que el gurú De Stéfano solo que lo suficientemente vivos como para que cada uno haga dinero por su lado gracias al costal de ostias retrasadas mentalmente que les creen.

http://falsamentira.wordpress.com/2012/08/26/la-new-age-el-fundamento-nazi/

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con D. Rafael Palacios... Sorry.

Anónimo dijo...

Luz y Amor atrae luz y amor, endinces como no puedes amar el amor ! Es primer ley del Universo ..Mateas ha reconocido LA LUZ EN MUNDO en la tercera persona de la SantaTrinidad, la Sra Desanka Nicolai, NI _KA !! Y sabe que el ultimo recorido es en RUMANIA ,el pais elegido de DIOS ,donde a bajado el Espiritu Santo...DESANKA !! Conosco personal a MATEAS desde11_12 febr.2012__en el primer encuentro ROY_MATEAS en Barcelona y Madrid .Fue un exito espiritual sin precedentes. Si somos todos UNO en corazon de Dios, no hay por que luchar uno contra otro.Mateas es un ninio indigo, para ayudar la humanidad para evoluar ezpiritual, para recordarnos de nustros antepasados, y volver al principio, nos ayuda a conocer todos los secretos del Universo..Tierra..y el hombre conjunto, y no separado como hasta hora.. Adelante Mateas, te sostengo en tu camino, en tu trabajo, en todo lo que haces con el amor infinito por la humanidad. Seguro que las mujeres dezpierta su corazones, para perdonar el pasado de los inquizitores, cuando se ha matado tantos mujeres embarasadas. para no transmitir sus sabiduria a los hombres..y despertar la conciencia extendida en el mundo..Ahora vivimos el RENACIMIENTO en todas planes.Con amor infinito...amma28 ! Abrasos esfericos desde Rumania...Arad, desde El Templo de Luz..Sagrado..Desanka. vizita.. www.casadesanka.ro

Anónimo dijo...

pase muchos años leyendo sobre nuestro pasado, religiones y sobre la posible existencia de una historia oculta de la humanidad de la que hablo tanta gente renombrada en todas las épocas...y la verdad es que algunas cosas resonaban en mi interior, pero no tubiéron mayor sentido hasta que llego Mathias y las ordeno....ordenó lo que me resonaba y además decía que el venía a justamente eso...ordenar...desde una visión neutral de la cosa...ha despertado algo en mí que me tiene contento como un niño que recién descubre el mundo y el propósito de la vida....a él ( Matias de Stefano) infinitas graciasssss...mucho amor a sus detractores...lo necesitarán.

Luis Antonio dijo...

Yo Creo que Matias es sincero en lo que dice y no obliga a nadie a creer o no creer, como el dice esto se va a dar con o sin nosotros, no emite juicios, solo dice lo que píensa....No Niega nada Ni tampoco hace afirmaciones como AFIRMAR que la Homosexualidad no existe

Alejandro dijo...

Rafapal, sos un culo roto de mierda, vos, Davis Icke y todos los desinformadores pagados para confundir y envenenar a la gente pagaran muy caro sus inmundicias.
Aprovecha lo que te queda de tu miserable vida en la tierra porque del otro lado te estaran esperando muchos para preguntarte el porque has hecho tanto mal, todo por dinero Rafapal ?
Probrecito gusano arrastrado, necesitaras muchas encarnaciones de gran sufrimiento y expiacion paa equilibrar un poco la balanza llena de mierda que has creado.

Anónimo dijo...

1-. Si hay una meditación no recuerdo si Osho la saco de algún sitio o quien la dijo pero consiste en que respires y absorbas lo malo que te rodea para que se trasmute en tu interior.

2-. Algún caso de gente que confiesa que es culpable, también existe por ahí entre las vivencias del Dr. Len del Ho'oponopono.

No necesitas creer en todo lo que digo sólo probar como un juego si esas cosas funcionan o no.

Mike Gnosis dijo...

A mi me gusta una cosa de Rafapal, que utiliza la lógica y el sentido común, algo que en la new age la gente ha perdido por completo.
Matías cuenta millones de mentiras y se queda tan ancho, y la gente no se toma la molestia en estudiarse un poco la sabiduría de las tradiciones espirituales y de los maestros de prestigio.
Los canalizadores-mediums-espiritistas en realidad tienen manipulada la mente y la emoción por las entidades a las que canalizan y para las que trabajan. No es un auténtico vidente sino que sólo ve (en su mente) y siente lo que esas entidades le transmiten. No tiene, por tanto, conciencia objetiva.

Anónimo dijo...

Critica superficial de alguien que tiene envidia

Anónimo dijo...

Al respecto de los comentarios a favor o en contra, quiero intentar aportar algo diferente. Aquellos que niegan "el proceso" de Matias, señálenme, por favor, algún texto, comentario o comentarista, religión, entrega humilde de personas en secreto, guia, filosofo, cientifico que arroje más luz de PORQUE ESTAMOS aquí en esta vivencia, en esta vida, que los comentarios de Matías.

Hace pocos dias tuve la oportunidad de contrastar con el padre,(de origen indio, de la india) de una amiga del colegio de mi hijo al respecto de los pensamientos de GANDHI. Un hombre amable, con una hija maravillosa, vegetariano 100%, no quiso pastel porque lleva huevo. Pues bien, me sorprendió diciendo que Gandhi según el, y supongo su entorno, habia retrasado el proceso de liberación de la india en mas de 50 años,porque lo de ofrecer la otra mejilla habia propiciado en ese tiempo que los ingleses hiciesen barbaridades. Ese hombre esta llevando su hija actualmente a un colegio ingles, por lo que deduzco que mucha rabia acumulada contra los ingleses no tiene, o los ha perdonado. Por tanto, si ese hombre es capaz de NEGAR A GANDHI, con conocimiento, con quien nos quedamos, con que ideas nos regimos, las catolicas? las de San Agustín?,las del sufrimiento en la cruz?, las de Santa Teresa de Jesus?, las musulmanas? las capitalistas?, las comunistas?, las de Nietche?, las de Rabindranath Tagore?, las de Osho?, las de New Age?, las de los Beatles?, ideas de los Incas, en las no ideas de Teresa de los Pobres, en Messi,, el ZEN, en Obama, en Pablo Iglesias, en Mozart, en Bach, en Michael Jackson ....
hay muchas cosas que chirrian en lo que dice Matias, extraterrestres, Atlantida... y siempre es facil encontrar cosas que falle, claro porque el es como nosotros, uno mas, pero acaso los que estais criticando, aportais algo MEJOR, teneis la valentia de CONTRASTAR APORTANDO MEJORIA EN SUS AFIRMACIONES?, que se equivoca Matias?, claro , por supuesto, acaso existe la perfección, ... pues corroborando lo que dice él, para mi si que existe la perfección, la perfección es el DON DE VIViR EN LA TIERRA, siguiendo la maravilla del puzle de nuestra vida, y yo creo que todos los seres y creencias mencionados anteriormente, tenian la verdad, incluso todos los comentarios de este post, tienen la verdad, porque al mismo tiempo que la Tierra es un cumulo de millones de situaciones, la verdad es la que cada uno quiere ver y vivir.

Rainjan Dev dijo...

En ves de seguir profetas videntes , porque no buscan adentro suyo, o sea el metodo mejor para hacerlo es meditar en Dios o el cosmos mismo que contiene toda la informacion que necesitamos, creo que un verdadero profeta guru o lo que sea debe enseñar a la gente a alcanzar el conocimiento por si mismo, para que esa persona una ves que alcance ese conocimiento jusgue por si misma y saque sus conclusiones, y por ultimo no creo en los profetas que te cobran un monton de dinero para darte una charla que encontras en cualquier pagina de internet

Selene Telling dijo...

A VER AQUI MUCHA GENTE QUE HABLA SIN SABER , YO SEGUI A ESTE TIPO VARIOS ANIOS Y EN LOS ULTIMOS MESES SE HIZO UNA MEDITACION EL 8 /8 2015 2+0+1+5=8 POR LO TANTO 8/8/8 Y HABLE CON LA ENCARGADA DE EUOPA Y ME DIJO QUE HABIA UN GRUPO EN ESLOVAQUIA PARA COMPLETAR LA ESTRELLA DEL NOROESTE OS VOY A PROPORCIONAR LINKS Y ASI VERIS TODO , ME ENTUCIASME MUCHO PUESTO QUE DECIAN QUE EN ESTE LUGAR HABIA UNA CONECCION DE LAS LINEAS HARTMAN QUE IBAN DESDE ESLOVAQUIA HASTA PERU Y LINDABAN EN MACHU PICHU , YO SOY DE ORIGEN PERUANO ASI QUE SALTE Y ME PUSE MANOS A LA OBRA, CUAL ES MI SORPRESA QUE TRES DIAS ANTES DEL VIAJE NO SE ME DAN LAS COORDENADAS PRECISAS Y YO YA HABIA MANDADO MUCHOS MAILS Y NO ME CONTESTABA NADIE DE LA ORGANIZACION ASI QUE HECHE MANO DE MIS DOTES INVESTIGATIVAS Y DI CON UNA TAL MATEJA DE ESLOVENIA Y HASTA ME OFRECIO PASAR LA NOCHE EN SU CASA Y LUEGO IR JUNTOS A MI ME QUEDABA DESDE GINEBRA UNAS 12 HORAS EN AUTOMOBIL Y A ELLA 3 ASI QUE ASI QUEDAMOS OS DEJO LA CONVERSACION POR FACE ; [06/08/15 15:33:49] Amel Apu: MatejaTriglav klancnik
[06/08/15 15:37:26] Amel Apu: 19 MATEJA TRIGLAV Klančnik, Velenje, Celje, Slovenj Gradec
phone: 031 / 870-964, mateja.triglav@gmail.com, www.visja-vibracija.si
[06/08/15 17:22:04] Luka Klancnik
Mobile: +386 41 612 909
E-mail: luka.klancnik@gmail.com
Skype: luka-9991
School of Remembering Profil ASI QUE QUEDAMOS EN LLAMARNO MUTUOMENTE , LLEGO EL 7 POR LA TARDE Y SALIMOS A ESLOVAQUIA MUY ILUSIONADOS PAGANDO UN MONTON DE GASOLINA Y PEAJES EN EL CAMINO, NOS GASTAMOS 500 EUROS EN LA IDA Y AL LLEGAR NO HABIS TICKETS PARA SUBIR CON EL FUNICULAR ASI QUE LLAMAMOS A MATEJA Y TEBNIA EL TELEFONO APAGADO ESO ME PUSO CALIENTE AS Q ME FUI AL RESTAURANTE MAS CERCANO PARA BUSCAR EN INTERNET EL NUMERO DE SU NOVIO O DEL LUGAR DONDE TRABAJA Y LOS ENCONTRE PERO ESTABAN TODOS APAGADOS ASI QUE ESTA FUE LA PUTADA QUE TE HACEN TE DICEN VEN A LA REUNION Y LUEGO NO ESTAN , SIN HABLAR ESLOVACO PERDIDOS Y SIN SABER A DONDE IR , EN FIN , LUEGO ESTUVE MEDITANDO Y ME PERCATE DE QUE LA ESTRELLA SUSODICHA EST invertida aqui os dejaria la foto pero no se como subirla en fin ods dejo mi face https://www.facebook.com/amel.apu para reunir todas las experiencias desagradables e INJUSTAS QUE ESTE TIPO HACE CON SUS SEGUIDORES QUEIENES LES IMPORTAN UN COMINO AQUI OS DEJO OTRA PERLA SOBRE LO QUE EL MISMO DICE SER EL HIJO DE LAMEK , DIJO EL MISMO QUE UNOS DIAS ANTES DE IR A VER AL DEMONIO O SEA AL papa LE HABLO UNA VOZ REPETIDAS VECES DICIENDO LAMEK , LAMEK QUE POCO CUIDADO HAS TENIDO !!! LAMEK MIRAD EN LA BIBLIA ES EL HIJO NADA MAS Y NADA MENOS QUE DE CAIN !!!! BUSCAD LA VERDAD Y ELLA OS HARA LIBRES !!!
http://www.harwitum.org/contenidos/2014/06/25/Editorial_2902.php ,

Luis dijo...

Sencillo,.es.una autentica Locura....vaya rollo os meten los gurus de medio pelo que ahora a 2015 han desaparecido y por supuesto,con toooooda la pasta que recaudaron,las ueltas al mundo a vuestra costa y una buena carcajada....en fin, a ver si aprendemos, pero sin matar por.favor, .