miércoles, 29 de julio de 2009

La Banda Barcelona da las gracias a un usuario de YouTube por usar una cancion suya!!

Las cosas estan cambiando antes si ponias una cancion en Youtube podian tumbarla por no pagar derechos de autor, ahora sin embargo son los mismos autores que lo agradecen. Espero que no sea una excepcion y se unan mas cantantes a promocionar sus canciones mediante sus fans y asi se expanda la musica.

El grupo Barcelona le agradecio a un usuario por haber puesto una canción en el servicio de videos de Google.

Lo que hicieron fue enviarle una respuesta y agradecerle que haya puesto la canción “Please Don’t Go” en el video llamado “Kuroshio Sea”, que muestra uno de los acuarios más grandes del mundo.

El 2 Acuario mas grande del mundo [4:33 min]

Es Hipnotico , tremendamente precioso junto con la cancion, ya me contareis que sensaciones teneis pero a mi me ha emocionado bastante, tengo la piel de gallina.

También le informan que, además de estar halagados, sus ingresos a través de iTunes aumentaron notablemente gracias a su video. Pero no termina ahí, sino que también le aseguraron que conocieron nuevos fans que fueron a sus recitales después de haberlos conocido a través de “Kuroshio Sea”.

Realmente no entiendo qué otras pruebas necesitan las organizaciones como la RIAA, BPI o IFPI para darse cuenta que una descarga o un tema que se sube a YouTube no está directamente relacionado a pérdidas de dinero sino que, muchas veces, significa ganancia.

0 comentarios: