jueves, 2 de julio de 2009

Entrevista a Paola Harris: Los Extraterrestres estan entre nosotros!!

Paola Leopizzi Harris (Italia/ Europa/ El Vaticano), www.paolaharris.com, es reportera de investigación y fotoperiodista Italo-Americana, en el campo del fenómeno extraterrestre. También es una escritora free-lance ampliamente publicada, especialmente en Europa. Harris ha estudiado el fenómeno extraterrestre desde 1979 y ha entablado relaciones personales con muchos de los principales investigadores en dicho campo. Desde 1980 hasta 1986 asistió al Doctor Allen Hynek con sus investigaciones OVNI, y ha entrevistado a muchos, e importantes, testigos militares en relación a sus compromisos en el ocultamiento gubernamental de la verdad.

En 1997 Paola Harris se reunió y se entrevistó con el Coronel Philip Corso en Roswell, Nuevo México, y llegó a ser su amiga y confidente. Ella le fue de gran ayuda para su libro ''El Día Después de Roswell'', para el cual escribió el prefacio, y que tradujo al italiano. Regresó a Roswell en el verano del 2003 para la presentación americana de su libro nuevo y revisado: ''Uniendo los Puntos; Dándole Sentido a los Ovnis''. También ha publicado un segundo libro sobre Roswell, a propósito del 60 aniversario del incidente, titulado: ''Exopolítica: ¿Cómo hablarle a una Bola de Fuego? – Desafíos Exopolíticos y Protocolos para el Futuro Contacto''. En este libro nos habla del fenómeno de los ORBS y de las Esferas de Luz, e incluye el caso de la esfera que fue registrada en el material fílmico de la NASA StS-75. Ahora, acaba de lanzar su tercer libro: ''Exopolítica: Todo lo de Arriba'', acerca de las posibles conclusiones del enigma OVNI.

Paola Harris aparece en el nuevo vídeo ''Fastwalkers'', publicado por el productor de ''Safespace'', Robert Miles; y su entrevista al ex ministro de Defensa Canadiense, Paul Hellyer, ha sido traducida a 6 idiomas, y cuyo DVD se encuentra actualmente en la sección de vídeos de Google. Ha dado conferencias en todo Europa, (Irlanda, Inglaterra, Suiza, Alemania y Bélgica), sobre la importancia de la desclasificación total. Su nueva asociación sin ánimo de lucro, “Starworks Italia”, continuará llevando conferencistas americanos a Italia, promoviendo así la desclasificación y el diálogo exopolítico a nivel mundial.

Además es una columnista habitual de la revista ovni ''Área 51'', ha escrito para ''Nexus'', ''Australia'' y ''Explora'', entre otras publicaciones. Paola vive a caballo entre Roma y Boulder, Colorado, y posee grados de Maestría en Educación. Enseña historia y periodismo fotográfico y da clases virtuales de Exopolítica, en el Instituto de Exopolítica del Doctor Michael Salla, para el cual es Directora de Relaciones Internacionales.

La entrevista la ha hecho a la radio "Desvelados". Son 6 partes en total.


1 comentarios:

Sheran776 dijo...

Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
pueden ver en esta web

http://www.mensajdeluz445.net84.net

YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
PLANETA en Conjunto.
Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
en Hermanos más Evolucionados que yo?
Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
Maestro Ascendido (esta en la pagina), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
en mis Hermanos de Reunión.
Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
de tu Hermano de Luz Sheran