Congreso de Exopolitica 2 parte (Lo positivo)

El congreso fue presentado con Maestria por el periodista, escritor e investigador Javier Sierra, al que le he comprado mas de un libro sobre misterios.

Mucha gente fue a esta cumbre, según los organizadores más de 1200 personas vieron el evento, mas las que vía online pudieron verlo.

Muchos medios de comunicación, unos 70 según organización, que mostrarán imágenes o recortes en la prensa de todo tipo en los sucesivos días incluso en horas de máxima audiencia.

Para empezar llegue tarde, pero a tiempo de ver el primer ponente Dr. Michael Salla que explico la clasificacion de fuentes de evidencia de Ufo/Informacion extraterrestre para el analisis del publico. Las fuentes incluyen: testimonios de contactados; informes de testigos de UFOs; documentos; testimonios de experiencias propias; evidencia exo-arqueológica; documentos exo-teológicos; visión remota; comunicaciones telepáticas, y testimonios de expertos. A estas fuentes se les asignará un ranking en términos de su fuerza evidenciaría en algún punto de la escala: Fuerte-Moderado-Débil.

Fue interesante pero me parecio un poco pesado y se me hizo largo.

Despues vino Nick Pope que trabajó durante más de 20 años para el Gobierno de Gran Bretaña y durante 1991 y 1994 para el Ministerio de Defensa como máximo responsable de la investigación oficial sobre los objetos voladores no identificados (ovnis).

Estuvo bastante bien, dio conocer casos espectaculares como uno en el que casi un ovni se estrella con un avion, otro caso esta vez con un helicoptero o uno que fue el mas espectacular donde 2 policios vieron una nave aterrizar, incluso la tocaron, despues la nave despego y se fue, al dia siguiente vieron huellas en el suelo que indicaban que efectivamente alli se habia posado algo, tambien comprobaron que en el sitio del aterrizaje habia una radiacion 8 veces mayor a lo normal. Eche en falta que mostrara documentos desclasificados.

Brian O'Leary , si os digo la verdad no me acuerdo muy bien de su conferencia lo principal que dijo es que debiamos unirnos a las razas benevolentes para que nos ayuden con su tecnologia a solucionar nuestro problema energetico. Trabaja con energias libres en Ecuador pero aun no han logrado nada.

Klaus Dona, este fue el mas esperado pues saco fotografias de objetos que no quadraban en la version oficial cientifica, lastima que era despues de comer y ha algunos les pudo la "morriña", esperaba que estuvieran los objetos fisicamente pero fue en forma de foto, curiosamente para la tv3 si que los saco. Supongo que estaban fuera en alguna sala pero no los vi.

Aqui algunas de sus fotos:
La primera foto a la izquierda se ven dos seres mirando hacia arriba hacia las estrellas, lo mas curioso es que cuando le aplicas luz oscura se iluminan los ojos y las estrellas como las pegatinas fosforescentes que tenemos ahora con la diferencia que el objeto se hizo hace mas de 5000 años.

La segunda foto que esta a la derecha, quien no la conoce,cuando se le aplica luz negra se ilumina el ojo.














La foto de abajo a la izquierda, estas copas tambien se iluminan con luz negra, parece ser que era como un ritual. Su simbolos tienen que ver con las constelaciones de otros objetos.

Por ultimo el craneo. No , no es microcefalea, pertenece a los seres que un dia nos visitaron.















Robert Dean: La historia del Sr. dean incluye 40 años de investigación en el ámbito de los OVNIs. Prestó servicio activo durante 27 años en la US Army, donde se retiró con el rango de Command Sergeant Major después de haber servido como un altamente condecorado veterano de combate en la infantería. También sirvió en la Intelligence Field Operations y estuvo destinado en los Supreme Headquarters Allied Powers Europe (SHAPE), la rama militar de la OTAN. Su autorización de Cosmic Top Secret le abrió el camino para realizar su estudio del documento, altamente controvertido, del cual ahora habla.

Presento fotos ineditas de las misiones Apollo que demuestran las operaciones et en el espacio, a parte tambien dijo que habia 2 proyectos espaciales la NASA y el proyecto espacial secreto y confirmo que hay bases en la luna y en Marte, a parte confirmo lo que dice Alfred Webre que la civilizacion marciana vive debajo de la superficie de Marte.
Tambien fue el mas emotivo del Congreso sin duda me emociono.Te quiero tio!!!

En este articulo no pondre a Steven Greer que le dedicare un capitulo aparte. Fin del 1 dia de congreso.

2 Dia del congreso

Paola Harris: Paola Leopizzi Harris (Italia/ Europa/ El Vaticano), www.paolaharris.com, es reportera de investigación y fotoperiodista Italo-Americana, en el campo del fenómeno extraterrestre.

Estuvo bastante bien, saco dos entrevistas y nos hablo de sus testimonios que son de primera clase, estuvo bien su ponencia. Saco la carta de Openhaimmer le mando a Eisntein sobre los protocolos para actuar en caso de que vinieran al planeta extraterrestres.

Stephen Basset nos hablo del embargo de la verdad durante todos estos años, lo que mas me sorprendio es saber que en la era Clinton se creo la "Rockefeller Iniciative" que pretendia llevar el asunto de los ovnis a la luz publica en seguida se vio el shock por recibir esta informacion de parte del publico, a parte se menciono que el 11S desbarato los planes para que esto saliera a la luz pero no dijo que era un autoatentado a mi me parece muy muy sospechoso. Para variar tenia que ser americano, creo que America ha perdido su rumbo, no tengo muchas esperanzas en que haya un cambio alli sin embargo creo que otros paises son los que lideraran el fin del embargo, por ejemplo Rusia que esta desclasificando documentos.

La 2 intervencion de
Michael Salla, bueno esta vez saco informacion que por lo menos a mi me gusta como es el documento Robertson que indica que tenian que hacer los paises con los ovnis, despues saco tambien una iniciativa que quieren promover en la Onu para que se investigue y se le de reconocimiento a estos casos a nivel mundial.

Alfred Webre: (Canadá) es un autor, futurista, abogado (miembro del District of Columbia Bar), activista de paz y del medio ambiente, y activista del espacio que se conoce como el padre fundador de exopolitics. Webre fue Director en 1977 de un propuesto proyecto de comunicación extraterrestre de la Casa Blanca como futurista en Stanford Research Institute.

Hoy en día, Webre es el Director Internacional del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS), donde promueve una visión de la prohibición de armas en el espacio y la transformación de la economía de guerra permanente en una pacífica y cooperativa sociedad centrada en la exploración del espacio y en estudiar la vida en el universo.

Fue muy buena la entrevista empezo hablando del ciclo solar 24 que empieza ahora con las manchas solares y como nos va a afectar emocionalmente, a parte de las erupciones solares, el maximo solar, el plano galactico y muchas mas cosas realmente interesante

Ahora hablaron los de Exopolitica, el que mas me gusto fue el Aleman Robert Fleischer, mas que nada porque hablaba español y tiene buenisimas propuestas como la de presentar una Iniciativa para que se de cobertura en la Union Europea de los casos Ovni y facilitar el intercambio de datos entre los paises para saber mas del asunto, que yo firme encantado espero que recauden muchas firmas yo intentare difundirlo porque me parece muy buena la idea aunque dificil que se apruebe.

Ahora vino un sentido homenaje a los pioneros de la Ufologia Andreas Faber-Kaiser, Fernando Jimenez del Oso y Fernando Ribera, fue muy emotivo.

Steven Greer lo omito hare un articulo sobre el solo. Despues hubo el conflicto pero ya sabeis lo que paso.


Mas info en la web de exopolitica

8 comentarios:

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

perfekto..... reposteo kon tu enlac.....

gracias....

atte....

madridsur dijo...

Al parecer también hubo incidentes bastante importantes, incluso se cerró la conexión via internet precipitadamente.
Un saludo.

Angel Justel dijo...

No desestimemos lo que dice Rafael... Me viene una idea
que esa lucha de egos pudiera ser
inducida. Greer podria ser la gota
que colma el vaso de una cadena de
sucesos..

Pienso que la rueda ha empezado a girar, estamos quitandole los palos que la frenan.

Cuidenselemele y mantengan las mentes abiertas.

Salud y Luz, que de Oscuridad ya tenemos demasiada, equilibremos la balanza...

Anónimo dijo...

a donde esta el video del debate final????????????

Angel Justel dijo...

comunicado de Miguel Celades

http://www.exopoliticaeuropa.com/index.html

Aun'el dijo...

Para "anonimo" Rafa ha puesto el link con todos los videos de la cumbre.

markuko dijo...

Aunnel, todos los video menos el de la trifulca. En breve estará colgada y cada uno sacará sus propias conclusiones. Aunque los que estabamos allí ya tenemos uno...I guess.

Que pena que no será lo mismo con Greer.

Un saludo a tod@s.

Anónimo dijo...

A la espera de leer el articulo sobre Steven Greer, yo mas o menos saqué mis conclusiones pero me gustará conocer las de ustedes por si coincidimos o no.

Lo positivo... (como dice el articulo) en proceso de abrir los ojos.