Drunvalo habla de la nueva humanidad

La primera vez que vi el video de Drunvalo hablando sobre la nueva consciencia que va a acontecer, tuve dudas, pense como es posible que este tan seguro de lo que va a pasar!!! Despues de leer su libro "Serpiente de luz, despues del 2012" entendi todo perfectamente, ahora es cuando entiendo perfectamente que lo que dice va a pasar , yo diria el 99,9% , por lo tanto el porcentaje que he dado en otros post es como me encuentro yo de preparado conscientemente, de momento lo dejo como estaba 70% luz 30% de oscuridad. Son 4 partes. Disfrutad de los videos!!!

Drunvalo y la nueva humanidad.


2 comentarios:

davit dijo...

Muy buen libro y muy buenos videos la verdad es que este hombre es un gran investigador, lo conocí viendo youtube y al principio tambien dude mucho de el jaja pero ya he leido algunos de sus libros y me asombra la forma en que ha logrado conectar tanto conocimiento dee forma tan original.

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha ocurrido todo lo contrario... Al ver su entrevista tuve mucha curiosidad por saber más. Y finalmente cuando logré leer el libro me decepcionó un poco. Para mi el libro no tiene mucha "chicha"...

El que si que me gustaría mucho leer es el de Michael St. Clair, titulado "El zen de las estrellas" pero me da a mi que va a ser muy parecido al de Drunvalo, muchas páginas, pero pocas conclusiones...

Un abrazo