Explicando las lineas temporales


Tu línea temporal personal
La sucesión de eventos percibida como lineal que tienes de tu vida es lo que llamamos tu línea temporal personal. Se inició cuando naciste, y se terminará cuando fallezcas. Tu línea temporal personal tiene múltiples ramificaciones y desvíos posibles, pues la toma de decisiones según tu percepción de la situación en el momento de una ramificación, te llevará por un ramal u otro, a una alternativa u otra, y tu línea temporal irá ajustándose dentro de unos parámetros más o menos restringidos dependiendo de tu nivel evolutivo y de conciencia, que son los que marcan que tengas más opciones o menos, en tu particular abanico de decisiones, por ser capaz de percibir y comprender más alternativas, o menos, de las que tienes delante.
cables-electricos-alimentacion-flexibles-11906-2602089Tu línea temporal personal tiene una energía que se desplaza, para nuestra percepción, desde nuestro pasado, hacía nuestro futuro, y solo en determinados puntos de inflexión de esa energía, aparecen momentos clave, en los cuales puedes cambiar la dirección de tu vida. No siempre se puede, y esto está determinado por el proceso y las reglas que rigen el movimiento y manifestación de todos los procesos energéticos, y que es llamada la ley de las octavas. Por esa razón, a veces, avanzas por la vida sin poder hacer nada por salir de la dirección y cauce que llevas, y, a veces, encuentras puntos y momentos clave donde se manifiestan las opciones para modificar tu trayectoria.
Cada persona, pues, tiene una línea temporal propia, y todos nos movemos por ella, cada uno manifestando las circunstancias particulares de su vida según sus acciones, y la ley de causa y efecto, ya que, a menos que seas muy consciente de cada paso que das, de cada acción que ejecutas, la mayoría de nosotros, por ir dentro del cauce energético que representa nuestra propia línea temporal de eventos, nos encontramos mañana lo que pusimos en marcha ayer, sin saber que lo habíamos hecho. El ser humano, en general, vive su vida solo mediante la ley de la causalidad, es decir, dejando que le pasen las cosas, al no ser consciente de que el mismo genera causas que podría evitar, o deja de generar cosas cuando podrían serle beneficiosas para manifestar un efecto futuro, en su misma línea de tiempo. Solo una persona “altamente despierta” y “autoconsciente” de sus actos, puede gestionar y escapar, sino total, al menos parcialmente, de vivir una vida bajo la ley pura de la causalidad.
En este caso, entonces,  puedes imaginar tu línea temporal como un cable ondulante, que se va recorriendo de principio a fin, según tu conciencia avanza por tu percepción temporal de como los acontecimientos se suceden unos detrás de otros.
Puesto que dependiendo de nuestras circunstancias particulares subimos y bajamos nuestra vibración regularmente, podemos en una determinada época o periodo de tiempo ir pasando por diferentes líneas, aunque manteniéndonos en un margen “de seguridad” aceptable que nos hace saltar solo una o dos como mucho, desde nuestra línea de partida, a no ser que realmente pase algo que nos baje de un tirón la vibración tremendamente, como un imán que nos atraiga a tres o cuatro líneas de distancia.
image
Es decir, si te encuentras resonando en la línea ideal 1 y te sucede algo que te baja un poco tu frecuencia, igual fluctúas entre la 1 y la 2, si te pega un bajón importante, posiblemente llegues a la tres, pero algo muy gordo tiene que pasar y durante bastante tiempo para que alguien, que, de forma natural y por su trabajo interno se encuentra normalmente en las líneas más positivas, termine enganchado a la línea 5. Por el contrario, para dejar de estar resonando con una línea negativa o de baja frecuencia, hay que hacer un enorme esfuerzo para subir y mantener la vibración, y difícilmente se puede pasar de estar un día en la 4 o en la 5 y al día siguiente en la 1. Las transiciones siempre son paulatinas y poco a poco, aunque automáticas.
Líneas temporales grupales
Cada línea temporal personal tiene componentes frecuenciales y vibratorios, pues al no ser más que energía, “vibran” de una forma determinada. Imaginemos que esta vibración la representamos por un color, dando lugar a gente cuyo cable, por sus características frecuenciales, sería de color azulado, otros, de color verdoso, otros marrón, otros blanco, otro negro, etc. No estoy asociando estos colores con nada, ni auras, ni chakras, ni planos dimensionales, etc., etc., solo es un ejemplo de como podríamos percibir la vibración de cada línea individual si pudiéramos verlas desde fuera de nuestra matriz espacio-temporal.
Pues bien, por el principio de atracción de la energía, todas aquellas personas que tuvieran una línea temporal y vibración de un color parecido, estarían resonando cerca las unas de las otras, agrupadas, por colorines. Así, veríamos por un lado un grupo de cables azules (personas con una vibración, nivel evolutivo, conciencia y frecuencia de resonancia parecida) avanzar en una misma dirección, con sus líneas temporales entrelazadas entre si, dando lugar a que esas personas se crucen unos en las vidas de otros, les sucedan cosas juntos, etc.
Seria algo así como esto:
cables-azules-fibroópticos-6448489
Lo mismo pasaría con todas las personas cuyo cable fuera de color verde, o de color marrón, estarían más o menos juntas por frecuencia de resonancia y todas tendrían, más o menos, un “futuro” común al que van avanzando en paralelo, ya que todas resuenan con el mismo tipo de eventos probables y todas los manifiestan, en menor o mayor grado, en sus respectivas líneas temporales individuales.
Cuando personas con mismos gustos, intereses, nivel evolutivo, objetivos comunes, etc., conviven, evolucionan y avanzan por la vida en paralelo, sus líneas temporales se entrelazan, y, a no ser que una de esas personas, en los puntos de inflexión propios de su línea temporal decida cambiar el rumbo de su vida, seguirá normalmente por la misma línea temporal grupal a la que pertenece, ya que, su zona de confort, le mantiene en la manifestación de eventos en su vida, por la ley de la causalidad propia, y ahora, además, de aquellos con los que comparte camino evolutivo, que, por decirlo de alguna manera, se ayudan unos a otros a mantener “el ganado encauzado” para que ninguna oveja se disperse. Es por ello que, en la mayoría de los casos, los mayores obstáculos para hacer grandes cambios en nuestra vida son las mismas personas con las que la compartimos, ya que, eso implica, y lo saben a nivel subconsciente, alteraciones en el cauce común donde se van a ver salpicadas y afectadas.
Líneas temporales globales
Entonces, si tenemos líneas temporales grupales, que pueden ser de dos personas o de dos millones, ¿existe una línea única para todos nosotros? Ha existido, o, podríamos decir, que antes del proceso de separación tan claro en dos macro-realidades (ver el artículo sobre las “dos Tierras”), siempre ha habido una macro única línea temporal para la humanidad, que abarca la suma de todas las realidades posibles de cada uno de los seres humanos. Esa línea temporal global, es la línea que conforma los límites de las líneas individuales, como si al entrelazado de 7.000 millones de cables (uno por persona) le ponemos una funda de plástico alrededor, tal que:
cable_altavoz_funda
De forma que, ahora, la línea temporal de lo que suceda a escala macro planetaria es la marcada por la “funda” blanca, y todo el margen de eventos que están disponibles para las líneas individuales no puede nunca sobrepasar o salir del margen de acción que marque la línea temporal global, que marca la realidad acotada para la raza humana.
Manipulando la línea global
Para la gestión del planeta, aquellos que lo dirigen, siempre han mantenido a la línea temporal global bajo control, manipulándola a escala macro, accionando en puntos concretos de inflexión a nivel de escala planetaria, (por ejemplo con acciones y sucesos que afectan a toda la población, sea directamente o por reverberación), de forma que ninguna realidad o línea temporal individual pudiera escapar del control. Puesto que esto no es fácil, porque desde dentro del tubo blanco, millones de personas luchan contra este mismo sistema de manipulación, es un tira y afloja constante entre los cables de colores del interior que luchan por acomodar la dirección, vibración, frecuencia, etc. de la funda blanca que los envuelve, y los que tratan (desde fuera o desde dentro) de mantener la misma funda comprimida, restringida y acotada. A veces ganan unos y a veces ganan otros. A veces se ha conseguido mover la línea temporal de la humanidad hacia un futuro “X” más positivo, y a veces se ha desviado de nuevo para apuntar a un futuro “Y” no tanto (para los cables de dentro). De ahí el juego constante entre las polaridades, los que nos gobiernan, los que nos apoyan, los que accionamos desde dentro, etc., etc.
El efecto “resonancia” u olas de reverberación
Así, según vayan las cosas, se generan todo tipo de situaciones en la realidad física del mundo que provoquen lo que ya sabemos: miedo, preocupación, violencia, y todo tipo de emociones asociadas. Estos eventos no hacen falta que sean planetarios, pueden ser locales o regionales, pues  ya se encargan los medios de comunicación globales de difundirlos por todo el planeta y hacer que sus efectos lleguen a todas las personas cada día a través de los telediarios, noticias y demás (“hay que ver como está el mundo, ¿verdad?”).  La influencia en el inconsciente colectivo es inmediata en cuanto se alcanza una masa crítica de personas resonando con el efecto energético de ese evento (por ejemplo, millones de personas preocupadas por si pasa esto o si pasa lo otro).
image

Reforzando una línea atrayendo la gente a ella
Pero claro, un evento se suele producir en una sola línea temporal, la de aquella persona o grupo que lo genera, y, si hablamos de los que provocan nuestras élites y la pirámide de control, entonces se producen casi siempre en la línea temporal 4 o 5. ¿Cómo repercute entonces ese evento en las personas que están en otros niveles de vibración más altos? Repercute por reverberación, el mismo efecto que se produce al tirar una piedra al estanque, donde las ondas del agua generan ecos que se expanden desde el punto inicial.
Al igual que la piedra, al caer, provoca un choque energético en el punto donde entra en el agua, el impacto energético del suceso X (sea un atentado, sea una manifestación o revuelta provocada, sea una pandemia, sea un amago de crisis económica, etc., etc.) tiene su máximo impacto en la línea temporal en la que se genera, reforzándola y haciendo que todos aquellos enganchados a esa línea vean reforzada aun más su visión del mundo, pues es obvio que en la realidad en la que ellos viven pasan las cosas que ellos ven que pasan (y que otros provocan, pero que nosotros aceptamos y reforzamos, con el papel y potencial co-creador que tenemos).
Pero obviamente con esto solo no es suficiente, pues solo mantiene a los que están en la 5, donde están, para que no cambien de línea. Para poder darle fuerza a una línea temporal negativa, hay que atraer más gente a la misma, y esto sucede gracias al efecto de las ondas de reverberación que son capaces de llegar hasta otras líneas adyacentes e influenciar a aquellos que están con la vibración “justita” para mantenerse en la 4 o en la 3. Aquellos de la 4 que se vean influenciados  (ves las noticias y te entra un ataque de preocupación o miedo que te dura el tiempo bastante para modificar tu vibración) pasarán entonces a la 5, y aquellos de la 3 que anden también “justitos” pasarán entonces a la 4, por el mismo efecto y así sucesivamente.
Cuanto más alta es la vibración de la persona, menos le afecta en su mundo y su realidad lo que sucede en las otras líneas (“si, pasan muchas cosas en múltiples partes del mundo, pero, por alguna razón, no me afecta ni un ápice en el mío”). Eso no significa que la persona no se entere de ese evento, simplemente su escudo natural, su actitud, su conocimiento, su estado de ánimo, su sistema energético, no sufre ni un rasguño y no le perjudica “en su mundo” nada de lo que ese evento haya podido generar. Ejemplos de este tipo los tenemos todos los días, por muy mal que vayan las cosas o que pase esto u lo otro, solo afecta a los que resuenan con eso o con lo otro.
Ondas de reverberación que te suben
Por otro lado, el mismo efecto de “ondas de reverberación” tiene también consecuencias muy positivas si los eventos son generados en la línea temporal 1. Todo aquello que suceda y que traiga implícito una altísima frecuencia de vibración afectará por reverberación a las líneas temporales adyacentes, moviendo gente desde la línea temporal 2 a la 1, y desde la 3 a la 2. ¿Cual es el truco? Empaparte de la energía de sitios donde se vibre muy alto, rodearte de gente que se encuentre a tu mismo nivel o superior, bañarte en noticias y sucesos que sean muy positivos, y todo este tipo de cosas que te suban el ánimo, mejoren tu humor, te suban la energía, etc., pues el proceso de cambio de vibración es el mismo, sea que algo nos tire “hacia arriba”  o nos tire “hacia abajo”.
Así, la idea es ir subiendo y subiendo de vibración, y estar atentos, muy atentos, cuando percibamos que se crean eventos o nos vemos envueltos en entornos, sucesos o acontecimientos, reales, provocados o “casuales” que nos intenten tirar hacia abajo. Si eres consciente de ello, nada te puede hacer bajar mientras tu, también conscientemente, sigues trabajando para subir cada vez más.
¿De dónde salen esos números?
Una de las preguntas más recurridas desde que llevamos, ya hace años, publicando artículos sobre las líneas temporales, es quién o qué les ha puesto esos números que usamos para identificarlas y cómo podemos definir o medir la vibración, o las características energéticas, o el estado de una línea temporal respecto a la otra.
Bien, ambas cosas tienen explicación. Vamos primero con el origen de la numeración que usamos para identificar la línea negativa, el número #33, y la numeración de la línea de cambio evolutivo, la #42.
Primero, líneas temporales ha habido muchas a lo largo de la historia de la humanidad. Una línea temporal, para entendernos, es una sucesión de eventos medida desde la percepción lineal que tenemos del tiempo, así, aunque no sea del todo correcto, nosotros percibimos el flujo del tiempo llegando desde nuestro pasado, al presente, y hacia el futuro. De este modo, al igual que hay líneas temporales individuales para cada persona, que marcan y contienen todo lo que os ha pasado, os está pasando y os pasará, existen líneas macro para la humanidad que recogen los eventos que hemos vivido, los que estamos viviendo y los que tenemos por delante. Si queréis ver que ha ido sucediendo con las líneas temporales en los últimos seis o siete años, como se han ido juntando, desdoblando, colapsando, etc., tenéis en los archivos del blog decenas de artículos al respecto.
Debido a los cambios macro sucedidos desde hace ya tres o cuatro años, toda la estructura energética de la Tierra ha ido cambiando, ajustándose y modificándose, haciendo que, finalmente, hayan resultado dos macro líneas temporales que han ido “engullendo” a todas las demás. En un extremo se han ido colapsando y atrayendo entre si todas las posibilidades evolutivas asociadas a un cambio de nivel de consciencia y realidad para el ser humano, y, por otro lado, se han ido consolidando y compactando entre si todas las posibilidades de todo lo contrario, un mundo de mayor caos, negatividad, posibilidades nulas de crecimiento, etc. Todo eso ha dado lugar, desde hace unos años, a solo dos escenarios macro: el escenario “positivo y de crecimiento evolutivo” y el escenario “negativo y de todo a peor”.
A la primera línea se la denomina la línea #42 y a la segunda línea se la denomina la línea #33, pero estos números no están escogidos al azar, y no tiene nada que ver con la numerología, al menos tal y como la entendemos terrenalmente.
Un entrelazado entre líneas temporales y planos dimensionales
Como ya hemos visto, las líneas temporales pasan por todos los planos y niveles dimensionales, desde los superiores y de mayor frecuencia de la estructura de la Tierra donde nacen, bajando hasta el plano mental donde colapsan en él, y luego cruzan el sustrato astral para entrar en el etérico y en el físico. También hemos dicho que cada línea temporal está compuesta por energía de diferentes subniveles, desde el nivel más bajo para esa línea temporal, el 1, hasta el nivel más alto para esa misma línea, el 21.
A medida que las líneas atraviesan las estructuras de los cuerpos y planos del planeta, los diferentes carriles de cada línea temporal, del 1 al 21, están sintonizados con diferentes niveles de cada uno de esos planos que cruzan. Así, el nivel 1 de la línea 33 al cruzar por el mental, por el sustrato astral, hacia el etérico y el físico, lo hace por la parte más negativa, densa y baja en frecuencia de estos planos, mientras que, el carril 21 de esa misma línea, lo hace por una parte algo más elevada, pero aún menos que los carriles de la 42, de esos mismos planos.
La estructura del plano mental
En el plano mental de nuestro planeta, que es la base para los carriles de energía que luego dan lugar a las manifestaciones de los eventos que corren por una línea temporal u otra, los eventos son percibidos y existen de forma simultánea, es decir, todo está sucediendo a la vez. Sin embargo, esto no es así cuando esos eventos tienen que “caer”, energéticamente hablando, hacia los planos etéricos y físicos, que son los dos planos “densos” que dan soporte a la estructura de nuestra realidad “tangible”.
Para que todos los eventos que están en el plano mental, “bajen” a nivel físico, tienen que pasar por alguno de los carriles que atraviesan esos planos, del mental al etérico, ambos sostenidos por el campo astral, y de ahí al físico. Esos carriles tienen números, para poder ser protegidos, modificados, estructurados, etc., por las jerarquías y seres que de ello se encargan, y esos números están asignados por orden de apertura de los carriles y por la posición de los mismos dentro de la estructura del plano mental.
92a4605754935b198d8f4f5a7fe48ab4Si el plano mental fuera un tablero de ajedrez, a cada casilla le pondríamos un número acorde a la posición que le toca según la fila y la columna en la que se encuentre. Así, cada carril que desde el plano mental baja hacia los planos inferiores tiene un número acorde a la posición de nacimiento de ese carril en ese tablero energético. El plano mental, como tal, no es una masa difusa de energía o un campo aleatorio de la misma, sino que posee una estructura tremendamente detallada, ordenada, cuadriculada y precisa, donde todo tiene una posición, unas coordenadas y una función. De hecho, la estructura del plano mental es la de un cubo de 3×5, muy parecido a lo que veis en la figura adjunta, donde, en total, hay 45 micro-cubos o realidades formando el total del entramado mental, 15 para cada “cara” del mismo.
El plano mental de nuestro planeta es una estructura muy definida en “cuadrículas energéticas”, como si fuera una enorme “matriz 5D” que contiene en su interior a la estructura etérica y esta, a su vez, contiene en su interior a nuestra estructura física. Aunque los diagramamos como esferas contenidas unas dentro de otras, y es correcto hacerlo así, la estructura de la “esfera o nivel mental” del planeta está subdividida en espacios pentadimensionales (bloques de 5 dimensiones cada uno, cuatro espaciales y una temporal, que permite el desplazamiento de las diferentes esferas de consciencia de todos los seres que habitan nuestro planeta para generar la percepción del tiempo, como habíamos explicado en la respuesta a la pregunta #157).
Cada bloque del plano mental, por lo tanto, tiene un “número” según su posición en el conjunto de la estructura mental, y esta numeración viene dada por la frecuencia de vibración de las partículas que forman esa parte concreta del entramado total.
moyu-15x15
Aunque esta explicación se va complicando, simplemente imaginad que el plano mental de la Tierra fuera como un enorme cubo de Rubik 5D, y en cada sub-cubo de la estructura hay diferentes energías mentales y componentes. En algunos de esos “sub-cubos” se encuentran los inconscientes colectivos de las diferentes especies de flora y fauna, en otros sub-cubos se encuentra el IC 33 y el IC 42, en otros sub-cubos se encuentran los ICs nacionales, regionales, locales, etc. A veces, estos campos de energía abarcan más de un “sub-cubo” o bloque, así que, además, imaginad que el “cubo de Rubik mental” está compartimentalizado en siete subniveles de “abajo arriba”, una octava, donde en el subnivel 3.1 (el plano mental es el tercer plano) se encuentran los campos y energías que forman principalmente la realidad humana con todos sus egregores, escenarios, inconscientes colectivos, etc., en el subnivel 3.2 se encuentran diferentes arquetipos, sistemas mentales de coordinación de los campos del 3.1 y otros mecanismos de gestión de la realidad en el planeta, y en el plano 3.3 se encuentran otro tipo de energías mentales y los “hábitats” para seres que habitan en este nivel como su “hogar” y que nosotros muchas veces hemos denominado “fuerzas y jerarquías planetarias” de forma genérica ( y que también usan muchos otros niveles superiores al 3.3 y del resto de planos de mayor vibración de la Tierra).
Colapso en las posiciones 33 y 42
Así, diferentes carriles y canales energéticos que han ido dando lugar a diferentes líneas temporales han ido colapsando y compactándose en la posición que corresponde al “cubo 42” de la estructura del plano mental para la línea temporal positiva, mientras que otras líneas temporales se han ido colapsando en la posición del tablero mental que corresponde al cubo 33 de esa misma estructura. En total, habría 45 posibles “macro-posiciones” de las cuales podrían partir, en teoría, 45 macro líneas temporales, y de hecho, salen muchas más del plano mental que dan soporte a diferentes necesidades evolutivas en el planeta, pero, para el ser humano, para su inconsciente colectivo, que al final es lo que se mueve por uno de esos dos carriles, solo tenemos dos macro líneas: o estamos circulando por el carril que, del plano mental al físico, nace de la posición 33, o por el carril que nace de la posición 42.
¿Por qué no han colapsado las líneas en otras casillas o posiciones del plano mental?
Porque cada casilla tiene su propia vibración, energía, etc., y por resonancia y por “atracción”, todos los eventos de la humanidad que tienden hacia el lado “negativo” (genérico y simbólico, no es tan sencillo) se atraen y colapsan en la 33, y todos los “positivos” se atraen y colapsan en la 42.
Entonces, volviendo a la pregunta, ¿por qué en el “cubo 33” o en el “cubo 42” se inician las líneas temporales que ya conocemos?
Habíamos explicado  también que, inicialmente, existían muchas otras líneas temporales en el planeta a nivel macro y que estas habían ido colapsándose y agrupándose entre sí, aglutinando por frecuencia de resonancia todos los eventos mentales de una vibración más o menos parecida en uno de los bloques del plano mental, y todos los eventos de otro tipo de vibración  en otro. Es como si dijéramos: “todos los escenarios y fotogramas “estáticos” que tienen la vibración similar a A los vamos a juntar en el bloque 33 del plano mental, para que luego caigan al plano etérico y de ahí se manifiesten como escenarios físicos y sólidos en el mundo de los sentidos. Todos los fotogramas estáticos y escenarios que tienen la vibración similar a B los vamos a juntar en el bloque 42 del plano mental y de ahí caerán al plano etérico y se materializarán en el plano físico. “
Cuando había más “bloques” que aglutinaban y se repartían estos escenarios y formas mentales que dan inicio a la creación de la realidad, existían diferentes posibilidades de que un ser humano recorriera su carril temporal por otras líneas que ahora ya no están disponibles, pues con los cambios en la estructura del planeta para crear la nueva Tierra 15,6Hz, tuvo que “reducirse” el espacio destinado a la Tierra 7,8Hz y muchos “bloques mentales” fueron liberados para poder ser usados como sustrato base para el plano mental 15,6Hz.
Así, imaginaros entonces que de nuestro enorme “cubo de Rubik mental 5D”, la mitad o más del “cubo” ahora pasa a estar asignado a procesos y sustrato para la construcción del nuevo plano mental 15,6Hz, quedando solo un número pequeño de “bloques mentales” para el sostenimiento de la realidad 7,8Hz. Al haber menos “espacio mental” para la realidad actual que hace de “hogar” para la humanidad, todos los escenarios y energías mentales empezaron a “comprimirse” y trasladarse hacia los espacios mentales libres no usados para la creación de la nueva Tierra y, finalmente, solo dos “sub-cubos”, el que tenía la posición 33 y el que ocupa la posición 42, fueron “designados” por la consciencia planetaria, Kumar, para alojar los eventos, energías y campos para las dos macro realidades y líneas temporales que quedaban activas en el planeta: la 33 como la LT que sustenta la realidad “actual”, cíclica y recurrente de la mayoría de la humanidad, y la 42 como la LT que sustenta el carril de paso a la nueva Tierra 15,6Hz.
Esta asignación de números no fue del todo aleatoria porque “solo” quedaran esos “huecos” al usar el resto para la construcción del nuevo plano mental, sino que las partículas que forman el cubo 33 5D del plano mental tienen una vibración que se encuentra entre los 7 y los 11Hz de media, mientras que las partículas que forman el cubo 42 5D del mismo plano mental tienen una vibración que va desde los 11Hz hasta casi los 15,6Hz, por lo tanto, el único carril evolutivo que permitía un “camino de salida” desde la realidad actual 7,8Hz hasta la realidad 15,6Hz era un carril que estuviera conectado y usara la vibración del cubo 42, y ahí fue donde entonces se “ancló” (hace ya siglos) el carril temporal de mayor vibración que iba a dar lugar, mucho tiempo después, a la línea de paso hacia el siguiente nivel evolutivo.
Midiendo la separación entre líneas
Bien, por último, ¿cómo se mide la separación entre líneas? Cuando decimos, o cuando hemos dicho que las líneas se están separando, ¿qué significa eso y cómo se mide esa separación? Solo lo podemos medir por un factor de distancia energética, es decir, si por ejemplo, la línea 33 posee un nivel de vibración o energía igual a 1, ahora mismo la línea 42 tiene un factor de 4. Así que están separadas en frecuencia, contenido, energía, en esa magnitud. Es como decir que, ahora mismo, la línea 42 es “cuatro veces” más elevada o más “positiva” que la 33. Cuanto más se separen las líneas, más diferencia habrá. Esto es lo que dificulta el cambio de línea temporal, pues ahora, hay que superar “cuatro escalones” para pasar de línea, dentro de unos meses, puede que sean 8, o 12 o los que sean. A mayor separación entre líneas, más hay que incrementar la vibración de la estructura del ser humano para poder moverse de una a otra, de ahí la insistencia de hacer ese cambio ahora, soltando lastre, miedos, cargas emocionales, anclajes, programación, etc., etc., porque luego va a ser prácticamente imposible que una persona pueda dar el salto frecuencial necesario para subir a la 42 si esta se encuentra ya muy separada de la 33.
Otra línea en el planeta con cierta relevancia es la línea 44, que es la línea temporal que rige la evolución de animales y plantas, fuera de la influencia de las líneas humanas. Que sea un número mayor no significa automáticamente que sea más positiva, sino que nace desde otra posición en el plano mental para bajar hasta el etérico y físico. Así, los eventos y el destino de la raza humana no afectará al destino de la biosfera del planeta, que seguirá adelante tanto nos destruyamos nosotros mismos o demos un salto de nivel evolutivo.
Todo necesita una línea temporal para evolucionar
Por otro lado, todas las entidades, seres y vida consciente que existe en la Tierra se mueve por una línea temporal, y tiene que hacerlo, ya que no hay otra manera de moverse por los procesos que rigen la evolución de esos mismos seres. Cada tipo de entidad, especie o raza se encuentra principalmente sintonizado con una línea temporal, y dentro de esa línea temporal tienen existencia los entes, especies, etc., dentro de uno o varios planos de la estructura del planeta.
Así, en el plano en el que tengan existencia principalmente, o planos en los que tengan diferentes partes de ellos mismos, pueden sintonizar con uno o varios subniveles de los carriles temporales por los que discurre su evolución, igual que el ser humano tiene, como mínimo, cuatro cuerpos sutiles desarrollados que son los que le permiten moverse por los cuatro planos inferiores.
Por eso, si hablábamos de que hay fuerzas o entes o energías que discurren por los niveles más bajos de la línea 33, es porque usan las corrientes energéticas de los sub-niveles 1, 2 y 3 que nacen del mental y van al físico para sus propios procesos y existencia, teniendo su base “evolutiva” en las partes más “bajas” del campo astral o del etérico, pero siendo “incorpóreas”, porque no poseen cuerpo físico, estando constituidas por masas de energía etérico-emocionales con un mínimo nivel de consciencia, algunas, y con nula, otras.
Esto hace que, en muchos casos, la mayoría de vida consciente, entes y seres de los niveles más bajos de los planos de la Tierra, y que se mueven por los subniveles más negativos de las líneas temporales que la cruzan, sean simples marionetas y recursos para las principales razas en control del conjunto del sistema de vida en el planeta, que hacen y deshacen a voluntad con ellas, y las usan para sus propios procesos de control, sometimiento y manipulación.
Porque tiene que ser subir todo una octava?
Cuando se producen movimientos concatenados entre sistema planetarios, en este caso dentro del sistema de Alción al que pertenece nuestro sistema solar, para ir avanzando, todos los sistema dependen de todos, y todos necesitan de que cada parte de la estructura de Alción esté sincronizada a una frecuencia determinada para facilitar que la vida consciente en esos sistema, y en menor medida la consciencia del Logos que lo rige, siga adelante en su camino. No se considera aceptable, por parte de muchas razas y grupos, que todo el sistema de vida que está regido por Alción tenga que retrasarse, (que podría hacerlo), solo porque uno de los planetas limítrofes del sistema solar, la Tierra, está eones, digámoslo así, retrasada respecto a la nota de la octava que le tocaría estar para ir en armonía con todo el conjunto.
Además, nuestro sistema de vida en la Tierra, y esto ya lo sabéis, genera una inestabilidad enorme en otros sistema por la carga energética tan negativa que posee, así que, visto desde el punto de vista del bien mayor de otros muchos grupos y razas, no es deseado, ni aconsejable, retrasar más el proceso evolutivo del planeta. Así que, por eso no hay tiempo, ya no solo por Kumar/Gaia/Madre Tierra, nuestro logos, que si fuera por él mismo en un entorno aislado no tendría problema en parar o retrasar su octava, sino por el resto de sistema que dependen del sol central de las Pléyades. Ahora mismo, la última órbita de Alción a la que pertenecemos tiene que subir en espiral una octava, lo que es lo mismo que decir que todo nuestro sistema solar tiene que subir una octava, y todos los sistema planetarios de nuestro sistema solar ya lo han hecho, solo la Tierra está pendiente de ello. Y ya no pueden esperar más porque otros grupos están “protestando” y esperando a que se solucione nuestra situación para ellos poder continuar con sus procesos evolutivos.
Es sobre el tiempo. Hay terapias como registros akáshicos, vidas pasadas etc., a su vez a nivel físico tenemos la arqueología, por otro lado mencionas como vamos creando el futuro etc. sin embargo dices que los otros “yo” están coexistiendo todos a la vez y que el tiempo no existe ¿por qué tenemos entonces solo restos (físicos y energéticos) del pasado? ¿Acaso la linealidad (temporal) afecta a la materia?
El tiempo sí que existe, pero no es lineal, sino simultáneo, y lo que produce la ilusión de la linealidad es la esfera de consciencia del ser humano saltando de un momento estático a otro del tiempo y dejando su “rastro energético” lineal al hacerlo. Vamos a ver si podemos explicarlo.
yosuperiormente_thumbToda tu vida es como un enorme cómic tridimensional, todas las viñetas de cada micro instante temporal existen como un fotograma estático en el mismo de duración infinitesimal, y solo tu esfera de consciencia, que se encuentra ubicada en la parte alta del cuerpo mental, es la que salta de un fotograma a otro, conectándose al “avatar” que, en este momento, está “estático” levantando un lápiz y luego conectándose al siguiente momento “estático” donde está el otro avatar temporal volviéndolo a poner en la mesa, y a todos los fotogramas estáticos que representan todos los movimientos corporales que has tenido que hacer para dar esos pasos.
Por lo tanto, cada instante temporal es simultáneo con el resto de instantes temporales de tu vida y todos coexisten a la vez en un enorme “entramado” para los niveles físico, etérico y mental de nuestro planeta, y de hecho, para estos tres niveles de todo el universo. El concepto del tiempo lineal es la percepción que tienes cuando pasas de estar conectado al fotograma del “ahora” y saltas con tu consciencia al fotograma que viene justo después. Teniendo en cuenta que hay casi infinitos fotogramas estáticos para cada posible combinación de acciones que pones en marcha, y que tu mismo puedes alterar el contenido de tu cómic con tus decisiones y cambios, el conjunto de lo que se llama la “trama sagrada”, que viene a ser esto que hemos explicado, es de una enorme complejidad y difícil de conceptualizar en muchos casos para la mayoría de personas.
Ahora bien, ¿y para la humanidad? Como bien dices, tenemos restos arqueológicos que nos dicen que el tiempo erosiona las ruinas y que con el paso de los años las cosas cambian y envejecen. ¿Cómo es posible si todo sucede a la vez? ¿Si es mi consciencia la que recorre los momentos estáticos de cada instante que ya están codificados en mi trama sagrada, ¿por qué hay desgaste en mi cuerpo? ¿Por qué el fotograma de dentro de 20 años no tiene la misma apariencia que el fotograma en el que estoy ahora conectado con mi consciencia?
La respuesta es que depende del “gasto energético” que la consciencia necesita para moverse de fotograma a fotograma, es decir, para que tu esfera de consciencia, que es un orbe toroidal que trabaja en cinco dimensiones, pueda ir conectándose a un momento estático de tu vida, soltarlo, saltar al siguiente, soltarlo, saltar al siguiente, y todo eso tan rápido que tu desde tu personalidad (que está en la superficie de esa misma esfera de consciencia) sólo percibas una continuidad temporal sin altibajos y sin saltos, tiene que usar energía.
Y esa energía, ¿de dónde sale? De los mismos fotogramas, así que, con el paso de la consciencia por los eventos estáticos de la vida de la persona, cada fotograma consume una parte de su energía para permitir literalmente, el paso del tiempo por ese momento, y ese desgaste energético se mueve de momento “estático” a momento “estático”, así que, en cada instante temporal, a nuestro entendimiento, hemos “envejecido” un poco, porque la consciencia consume parte de la energía presente en cada “viñeta” de nuestro cómic para poder seguir adelante. Como, además, dentro de los parámetros que forman el sistema de vida en nuestro planeta, cada momento estático está sujeto a múltiples restricciones, limitaciones y bloqueos, ese fotograma “tridimensional estático” que representa lo que eres “ahora”, tampoco tiene tanta energía para permitir que el paso de tu consciencia por tu momento “ahora” y hacia tu momento “después” no se lleve una parte de lo que posees como recurso energético a nivel físico-etérico-mental, haciendo que, según el evento codificado en el fotograma, dentro de un rato estés más cansado que hace tres horas, o, por el contrario, si los fotogramas estáticos se han recargado de energía, cuando la consciencia pasa por ellos entonces tiene un “plus” de vitalidad para seguir adelante.
Finalmente, a nivel de “humanidad”, ¿qué consciencia recorre los eventos estáticos que forman la historia de la humanidad? Ni más ni menos que el inconsciente colectivo, de manera que nos arrastra a todos hacia fotogramas marcados en la línea temporal 33 por un lado, o en la línea temporal 42 por otro, y esto hace que, al arrastrar la consciencia de la humanidad por todos los momentos del tiempo, la realidad humana “material”, como los edificios antiguos, las construcciones, el entorno, etc., se “desgaste” con el paso de la consciencia colectiva, dándonos a nosotros la impresión de erosión temporal, o de que el “tiempo” se ha encargado de borrar o desintegrar todo lo que antaño existió.
Ahora bien, si con algún tipo de técnica de proyección mental mueves tu consciencia al primer fotograma de tu existencia, o pudieras conectar con el fotograma inicial de la humanidad, verías lo que ahora son ruinas en tu momento “presente” existir en su pleno esplendor, porque esa primera viñeta del cómic de la humanidad no se ha borrado, simplemente se ha ido “desgastando” al pasar de momento temporal en momento temporal y, por lo tanto, llega un momento que, al agotar la carga energética de lo que está codificado en cada fotograma, su contenido desaparece de la línea temporal y, para nosotros, “eso” ya no existe, aunque lo hiciera en el “pasado” y siga estando “simultáneamente” activo en otro momento estático del tiempo por el que nuestra consciencia ya ha pasado, sea a nivel individual o a nivel global.

0 comentarios: