lunes, 25 de mayo de 2009

David Wilcock y la Glandula Pineal

Lo unico que me faltaba por explicar es como accedemos a las dimensiones superiores. Accedemos mediante la glandula pineal, esta en el centro del cerebro su funcion es la de regular los ciclos de vigilia y sueño, para ello segrega melatonina. Se ha comprobado que esta hormona sirve para contrarrestar los efectos del síndrome de diferencia de zonas horarias.

La glándula pineal produce Dimetiltriptamina que es un neurotransmisor derivado de la serotonina la cual, se cree, es responsable de producir los efectos visuales del sueño. También se ha planteado la relación que alberga con las experiencias cercanas a la muerte, donde se produciría en mayor cantidad momentos antes de morir, provocando experiencias extracorporeas. Se encuentra también en la naturaleza en diferentes plantas como la Psychotria viridis y en la Mimosa hostilis conocida como [ojo de venado][1], ambas empleadas en la elaboración de ayahuasca. La Dimetiltriptamina en forma pura es considerada el alucinógeno más poderoso en existencia, es capaz de aislar la conciencia humana de todos los sentidos alterando dramáticamente la noción del tiempo y la realidad, el usuario percibe que la duración del "viaje" es de horas, pero en realidad dura de 5 a 10 min. dependiendo de la dosis.

Son 7 partes pero no todas hablan de esto. 1 parte [10 min]

The 2012 Enigma by David Wilcock 01 from Rafael Palacios on Vimeo.

2 parte [9 min]

david wilcock02 from Rafael Palacios on Vimeo.

3 parte [9 min]

DAVID WILCOCK03 from Rafael Palacios on Vimeo.

Mas adelante cuando esten todos traducidos, los metere aqui para tratar el tema de los viajes en el tiempo, el proyecto Looking Glass.

1 comentarios:

MM dijo...

Excelente!!!
Gracias !!!