viernes, 2 de septiembre de 2011

Charla entre Bianca Atwell y Victor Brossa sobre las experiencias de vida

Lo que mas me gusta de estos videos es que son naturales y espontaneos, que hablan de la experiencia vivida de cada uno, les doy mucho valor. Bianca habla de su despertar (muy duro por cierto) , pero como se suele decir cuanto mas dura es la experiencia mas amor puedes desarrollar. De hecho hay muchas almas que asi lo hacen para avanzar mas rapido.

Bianca Atwell y Víctor Brossa - PROYECTO SYNEIDESIS from Víctor Brossa on Vimeo.

PROYECTO SYNEIDESIS

Proyecto Syneidesis es una iniciativa de producciones La línea y Víctor Brossa, que tiene como objetivo llevar al público de internet las charlas improvisadas entre el artista Víctor Brossa y personajes variados del mundo de la consciencia, con la idea de compartir y acercar de forma lo mas humana y espontánea posible la visión y experiencia de vida de personajes que un día decidieron ser libres, abrazar su corazón y empezar a brillar desde ellos mismos.
Desde la humildad y nuestros mejores deseos, el verdadero objetivo de compartir estas reuniones improvisadas está simplemente en inspirar desde donde la experiencia personal de cada uno puede ser una llave que nos lleve al reencuentro con una parte de nosotros mismos que hasta entonces desconocíamos.