Mensaje pleyadiano a la humanidad

Parece ser que esta es la verdadera federacion galactica, se siente el amor por el cual esta hecho, es impresionante el mensaje, uno de los mejores que he visto.

Total videos [77 min]



Cuando fui a la web de la federacion galactica me encontre un gif que me dejo pasmado, eran unos ojos reptilianos asi que esta claro que es una farsa, desinformacion. Como diferenciar las canalizaciones verdaderas de las falsas? Pues como dice el video con el "CORAZON" sintiendo , te resuena? Si no lo hace entonces descartalo. Como no tengo desarrollada la vibracion por el corazon si sentis que no os resuena avisadme como aquella vez que puse la entrevista que le hizo Rafa a un emisario de la federacion galactica y eva me dijo que no sentia nada.

5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
p2p dijo...

no voy a discutir que el msj es muy bueno.
Lo que me genera intriga es saber quien es esa persona que da el msj. si fuera alguien comun y corriente no me importaria pero al ahcer referencia que es un ser cuya conciencia se dividio en 2 y una es de luz y la otra esta aqui, a mi me deja muchas interrogantes.
xq el msj es ingles y no en otro idioma? tal vez en algun lado lo explique pero la barrera del idioma me lo impide.

Anónimo dijo...

¿Existe algún motivo por el cuál la estética del video se parece a la bandera de israel?

Aun'el dijo...

Porque el ingles es el lenguaje no oficial del planeta. Si vas a su canal veras traducciones a distintos idiomas.

"Anonimo" ya se la respuesta de tu mente pero que te dice el corazon?

"P2P" no lo explica pero ese sistema ya lo he oido antes. Porque siempre se fija la atencion al mensajero y no al mensaje?

Gracias por comentar.

p2p dijo...

Si, vi que lo tiene en varios idiomas y lo sigue traduciendo en otros.
Como dije,me suele dar igual quien da el msj, me quedo con la idea. en este caso me genero curiosidad. por ejemplo como es que se logra esa division. vivira como el resto de los mortales? cosas de esas, curiosidades cotidianas XD
luego de ver el msj que da en su canal sobre la "falsa federacion" me hizo recordar a isabel, en algun video le escuche decir que esta guerra ya estaba ganada y que los intraterrenos tenian orden de irse. seran de este tipo con lo que ella hace contacto?