lunes, 21 de diciembre de 2009

Reportaje sobre el Haarp de Jesse Ventura

Estaba esperando la traducccion de estos videos , lo mas interesante para mi viene al final cuando prueba a oir una cancion sin que actuen sus oidos, su respuesta WOW!! A ver si puedo conseguir unos de esos cacharros porque me gustaria sentirlo personalmente. Os dejo con el reportaje:

Total videos [40 min]


3 comentarios:

Jorge1270 dijo...

Dios mío, esperemos que todo esto no sea cierto, o solo sea fruto de un deseo paranoico de alguien o algunos con una mente retorcida y sin conciencia alguna.
Un saludo

Aun'el dijo...

Desgraciamente si lo es, si has visto la entrevista de Rafa a Gabriel, el estuvo metido en eso y el gobierno argentino lo dejo por ser una arma no etica, no piensan lo mismo los americanos.

Como diria Alex Collier nos han vendido por poder y dinero.

Saludos y gracias por comentar!!

MAIA dijo...

Sólo decirte que toda la idea de conspiración ya la sabemos, pero no de ahora, de siempre.

Sigo a Rafapal y sus denuncias. Es impresionante el valor que le echa, como tantos otros muchos. El valor que a él le veo es que es español y de los pocos que denuncian la conspiración en este país.

Pero creo que no debemos darle más valor a este tipo de noticias del que ya tienen.

¿por qué?
porque ya se sabe que si quieren nos liquidan en 1 segundo.
Eso lo pueden hacer desde hace mucho tiempo( los que tienen el poder en el mundo, sólo hay que escuchar a David Icke).
De hecho no sólo nos pueden destruir de esa manera sino que lo hacen de unas maneras más sutiles. Como dándonos dinero para obtener un hogar a 50 años de hipoteca(valorándolo por un valor superior a su valor real de catastro), y subierte los tipos de interés al poco y desestructurarte toda tu planteamiento de vida (con lo cual te puede dar un infarto o enfermar de alguna otra manera por el sufrimiento del miedo al desalojo).
O envenenarte con alimentos que dañan tu organismo,
O meterte unos turnos de trabajo insoportables para cualquier ser humano con contratos basura, y sueldos ridículos que no te llegan para nada y apechugar porque sino te despiden porque en la calle tienen 4.500.000 de parados.
O darte quimio por que has adquirido un cancer, cuando si quisieran te darian la solución que ya está inventada....
Lo que pasa es que esta muerte es más lenta, pero al fin y al cabo es lo mismp te destruye como persona y te bajan tu sistema inmunológico con el estrés que todos estos problemas cotidianos te provocan.

Lo que en definitiva quiero decir, es que no hay que darles poder, Sabemos que lo mejor es crear una consciencia colectiva donde seamos conscientes de lo que hay.
Y SOLO PONER ATENCIÓN EN LO QUE DE VERDAD LOS DESTRUYE. NUESTRO PODER ES LA UNIÓN.
EL SABER QUE ES LO QUE HAY ESTÁ MUY BIEN, YO MIRO TODO ESO PERO QUE NO ME AFECTE.
LO SE Y DIGO MI PODER ESTÁ EN MI INTERIOR. MEDITO Y MANDO AMOR A TODO EL PLANETA PARA QUE DESPIERTEN. SOMOS 6.000.000.000 DE SERES EN LA TIERRA. ELLOS SON UNOS POCOS. Crees que pueden con 6.000.000.000 de personas - Yo creo que no.
Y una frase que escuché y he hecho de ella mi amuleto.
Y es:"pueden matar a la persona pero no podrán matar mi alma"