martes, 16 de junio de 2009

Chemtrails Fase Final: Los Morgellons y la nanotecnologia

Desde mi casa veo la fase de aproximacion al Aeropuerto del Prat en Barcelona y se ve claramente quien es un avion comercial y quien no. Ahora mismo tengo una estela persistente sobre mi cabeza, he filmado un video con el movil, el avion ha cambiado la trayectoria varias veces, ahora se esta difuminando. Se ve claramente que esto no es NORMAL, hay algun avion cuya trayectoria sea pasar por encima de Barcelona atravesandola y echando humo o quimicos en su paso??

Acabo de descubrir un video no se si es verdad o no, pero es de hace un año y segun sus estimaciones hay 100.000 casos en el mundo , ahora habra 300.000. Espero que no sea cierto porque si lo es, es preocupante. Son 3 partes.

Entrevista a la Dra Hildegarde Staninger[9:56 min]



2 parte [9:40 min]



3 parte [10 min]



Aunque al final dice que es curable, sea lo que sea que esten haciendo hay que investigarlo, no se puede seguir ocultando estos hechos....

1 comentarios:

madridsur dijo...

Las denuncias públicas de chemtrails se vienen produciendo desde finales de los años 90 en paises como EEUU.
En nuestro entorno se observan desde hace menos años, pero cada vez son más los ciudadanos que se preguntan qué está pasando.
Los objetivos que supuestamente se persiguen con las llamadas fumigaciones son varios: control del clima, arma de guerra, inhoculación de enfermedades, lucha contra el calentamiento global, etc.
Lo cierto es que, a pesar de parecer algo increible, no es ni mucho menos la primera vez que se dispersa sobre población civil sustancias químicas. En el pasado reciente hay documentación que informa sobre situaciones similares que, por supuesto, fueron ocultadas primero y negadas después, aunque actualmente existen pruebas de que estos "experimentos" se llevaron a la práctica con total impunidad.
¿Por qué va a ser tan increible que hoy se realicen prácticas similares con objetivos inconfesables? Y digo inconfesables porque está claro que si fueran confesables se nos habría dado ya una explicación clara y unánime respecto a las estelas químicas.
Un enlace interesante:
http://www.guardian.co.uk/politics/2002/apr/21/uk.medicalscience
Saludos.