Jhon Perkins: Como desestabilizar un pais: Confesiones de un Ganster Economico

Confesiones de un Ganster Economico [6:45 min]


John Perkins presenta un panorama claro de cómo Estados Unidos se convirtió en una de las naciones más poderosas del mundo, haciendo pronósticos económicos falsos en los países del Tercer Mundo y manipulando a sus líderes corruptos.

John Perkins fue contratado como economista por una compañía constructora con el fin de que convenciera a los países del Tercer Mundo a pedir cuantiosos préstamos al Banco Mundial y que, de este modo, quedaran endeudados durante años.

Pero no sólo quedarían endeudados económicamente, sino que se les haría pagar la deuda a través de favores que beneficiarían a Estados Unidos, tales como: bases militares, votos favorables en las Naciones Unidas y acceso a los recursos naturales. Esta es la historia de John Perkins, un sicario económico.

John Perkins no siempre estuvo acostumbrado a la vida de ricos y poderosos. Era hijo de un profesor de idiomas y de una maestra de latín en una escuela de Hanover, Hampshire. Poco se imaginaban sus padres que Perkins había nacido para alcanzar grandes logros.

Gracias a su nuevo cargo de director, John Perkins conoció a líderes de envergadura como el presidente del Banco Mundial, Robert McNamara. Además, se codeó con políticos populares y socializó con los círculos más cerrados de su industria.

Como desestabilizar un pais [8 min]


3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL SENOR PERKINS ES ORIGINAL EL TEMA DEL LIBRO ES LO QUE ESTA PASANDO EN AMERICA Y EL MUNDO HAY QUE APOYAR AL SENOR PERKINS TODOS UNIDOS ME OFRESCO PARA EDITARLO Y DISTRIBUIRLO O DITRIBUIRLO, ESPERO SU COMENTARIO, UN ABRAZO.
H. CRUZ

Aun'el dijo...

Pues me parece bien que vaya a editarlo pues me parece que solo esta en ingles y me gustaria leerlo.

De hecho es esta hablando ahora de la conspiracion contra España y el euro por su elevado deficit.

Desde aqui le apoyo, un abrazo!!

Dr x-ray dijo...

Los Dioses y el terrorismo
Los sociopatas se creen dioses.
Lo que no admiten, es la responsabilidad de la extrema derecha en la aparición del terrorismo y eso se llama complicidad.

Hacen creer a otros gobierno que la única forma de acumular riquezas, lucro y poder; es con practicas de control de la población de los seres humanos, Genocidio, Guerras, sitios a ciudades, Exclusión por la fuerza de territorios y sus recursos asociados. Aborto obligatorio, Infanticidio, Eugenesia.

Llegando a su máxima genialidad de control poblacional con el negocio de la salud.
Reclutando a todo tipo de sociopatas,sicopatas, etc. para darles infraestructura, información, educación (medicos), todo para maximizar las ganancias.
Si tienes dinero buena suerte si no lo tienes mala suerte.

Si la mayoría de los indigenas han sido exterminados, entonces en tiempo de crisis, a quienes les aplican la política de control poblacional??????????????