domingo, 21 de diciembre de 2008

Experimento sobre los gorros de papel de aluminio

El MIT : Departamento de Ingenieria electrica e Informatica de EEUU ha hecho un estudio sobre la efectividad de los gorritos de aluminio tan tipicos que usan en las peliculas para protegerse del control mental por parte de los extraterrestres o entidades del gobierno.



Introducción


Se ha sospechado desde hace un tiempo que el gobierno ha estado utilizando los satélites para leer y para controlar las mentes de ciertos ciudadanos. El uso de los cascos de aluminio ha sido una táctica de guerrilla común contra las táctica invasores del gobierno. Asombrosamente, estos cascos pueden de hecho ayudar al gobierno para espiar a los ciudadanos amplificando ciertas gamas de frecuencia dominantes reservadas para el uso del gobierno. Además, ningunos de los tres cascos que analizámos la atenuación fue significativa por la mayoría de las bandas de frecuencia.

Disposición experimental






























Evaluamos el funcionamiento de tres diversos diseños del casco, designado comúnmente el clásico, la Fes, y el centurión. Estos diseños se retratan en las fotos de arriba. Los cascos fueron hechos del papel de aluminio.

El barrido de la señal de radiofrecuencia se extiende a partir de 10 kilociclos a 3 gigahertz fue generado usando una antena omnidireccional atada al generador de señal de Agilent 8714ET's.


Un analizador de red (Agilent 8714ET) y una antena direccional midieron y trazaron las señales. Véase la foto 2 (arriba).

Debido a el coste del equipo (cerca de $250.000), y el tiempo limitado durante el cual teníamos acceso a estos dispositivos, los experimentadores realizaron un analisis de los cascos antes del experimento real (véase la foto 3).

CUADRO 1: Un cerebro AFDB-cubierto (a) es blindado por un almacenador intermediario repulsivo de la resonancia (b), que desvía los campos psychotronic (c). Los rayos psychotronic coherentes (d) se desertan en la superficie de aluminio (e) y (f) decoherently dispersado. El almacenador intermediario de la resonancia encapsula el (G) del cerebro, proporcionando la protección básica contra campos y rayos que echan un vistazo.

La antena de receptor fue colocada en los varios lugares en el cráneo de 4 diversos temas: los lóbulos frontales, occipitales y parietales. Una vez con el casco apagado y una vez con el casco encendido. El analizador de red trazó la atenuación entre las señales en estos dos ajustes en diversas frecuencias, de 10Khz a 3 gigahertz. El cuadro 4 demuestra un diagrama típico de la atenuación en diversas frecuencias.

Conclusión

La inquietante conclusión tras analizar detalladamente tres modelos distintos de gorrito es que
(…) las pruebas estadísticas sugieren que el uso de estos gorritos de hecho aumenta la capacidad invasiva del gobierno. De modo que especulamos con que haya sido el propio gobierno el responsable de la loca idea esta de los gorritos para empezar.

Via: Microsiervos