jueves, 18 de diciembre de 2008

Cuarto Milenio: Iker habla de las ECM (Sam Parnia)

Ya publique hace un tiempo que los cientificos querian realizar un estudio masivo sobre las ECM. El doctor que esta al frente de estas investigaciones el Dr. Sam Parnia ha decidido probar sobre una serie de hospitales un experimento que puede cambie la consciencia de la seres humanos para siempre.

El experimento cientifico:

El estudio AWARE aplicará una sofisticada tecnología para estudiar el cerebro y la conciencia humanos durante las paradas cardiorrespiratorias. Al mismo tiempo, probará la autenticidad o no de las llamadas experiencias fuera del cuerpo examinando la capacidad de “ver” y “oír” durante el estado de muerte clínica. Para ello, los investigadores utilizarán imágenes aleatoriamente generadas, que se ocultarán para poder ser vistas sólo desde arriba.

El estudio se completará con la investigación BRAIN-1 (Brain Resuscitation Advancement International Network - 1), que consistirá en realizar tests psicológicos a pacientes que hayan sufrido paradas cardiorrespiratorias, y en la aplicación de técnicas de registro de la actividad cerebral para intentar determinar métodos que mejoren el cuidado médico y psicológico de enfermos en este estado

Iker Jimenez les dedica un video, es la ultima actualizacion de como esta el proceso del despertar humano a traves de la ciencia.








Para contactar con el psiquiatra Jose manuel Naola (el que tiene barba y bigote) su email es drbetes@gmail.com . La web es www.iands.es