miércoles, 3 de diciembre de 2008

El Sida : La Falsa epidemia

Dr. Montagnier, premio Nobel de Medicina recapacita y reconoce que se puede curar el Sida.

Lo es doblemente: tanto de la causa como del tratamiento.

El Dr. Montagnier es disidente de la causa del SIDA desde 1990, cuando formuló su “hipótesis de los co-factores”: “puesto que el VIH no puede por sí solo matar célula alguna, hace falta que haya otro factor que actúe al mismo tiempo sobre la misma célula”. Durante una decena de años estuvo buscando micoplasmas y otros microbios sin encontrar ninguno al que poder convertir en “co-factor del VIH”. Desde hace unos años, habla de co-factores mucho más interesantes y que realmente inciden: miedo, angustia, problemas psicológicos, malos hábitos de vida, etc.

Y el Dr. Montagnier es disidente también del tratamiento del SIDA desde mediados de los noventa: pasó a recomendar que se ingiriese los supuestos antirretrovirales venenosos sólo durante unos pocos meses, y a poner el acento en tomar antioxidantes y en llevar una vida sana. En esta línea, visitó Madrid en diciembre del 2007 en busca de antioxidantes naturales (ver entrevista “El VIH sólo es un problema grave si el sistema inmune está deprimido”, revista DSalud nº 102, febrero 2008).

Recibir el Nobel no le ha hecho renunciar a estas posiciones. De manera clara, cuatro días después de serle concedido el premio, a la pregunta “¿Qué personas tienen más riesgo de desarrollar el sida?”, contestó algo que merece ser estudiado con detenimiento: “El virus actúa en aquellos organismos que presentan ya una situación degradada, por el consumo de drogas o por una vida complicada, con abuso de alcohol, o escasa atención a la alimentación. Algunas personas sanas pueden ser infectadas por el virus durante un breve periodo, pero pueden desembarazarse de él enseguida. La moraleja de todo esto es que hay que llevar una vida responsable, y evitar otras infecciones”. (El País, 12/octubre/8).

Entrevista a Roberto Giraldo, medico y estudioso de la nueva disciplina Psiconeuroinmunologia.


Entrevista a Manuel Garrido medico

La cura del Sida. A debate. "disidentes" 3 partes.

2 parte

3 parte

1 comentarios:

krankrank dijo...

Unos textos que encontré sobre:

CÓMO SE PUEDE HACER DE LA ENFERMEDAD UN ARMA REVOLUCIONARIA
CONTRA LA GUERRA IATROBIÓNTICA DE LOS MÉDICOS CONTRA TODOS


1.
Patopráctica de confrontación contra la vacunación forzosa de la DOCTADURA
- Declaración de rechazo a la vacunación
- Autorización de Representación en materia de enfermedad
www.spkpfh.de/Patopractica_de_confrontacion_contra_vacunacion_Doctatura.htm
Incluye formatos PDF para imprimir.

2.
La puerca OMS: ¡sus ayudantes y cómplices alemanes (Instituto Robert Koch, Comisión Permanente de Vacunación, Instituto Paul Ehrlich, Oficinas locales de Sanidad) bajo denuncia penal!
Quien vacune, quien haga propaganda para una vacunación, quien haga preparativos organizativos, comete lesión corporal a escala masiva, es un asesino en masa que constituye un peligro público y hace guerra contra la propia población. Los denunciados tienen que ser detenidos y arrestados en aislamiento celular. Existe riesgo de entorpecimiento de la labor de la justicia.

La iatrocracia (gobierno médico) domina a escala mundial pero también UNO PUEDE FIRMAR Y ENVIAR INMEDIATAMENTE UNA COPIA DE LA DENUNCIA A LA FISCALIA EN BERLÍN, esto favorece a toda la gente en todo el mundo. www.spkpfh.de/Denuncia_penal_contra_ayudantes_de_la_OMS.htm
Incluye formatos PDF para imprimir.

3.
La puerca OMS hace la gripe que no hay
Los médicos mismos no se dejan vacunar. ¡¿Por qué será?!)
¡Basta con la dictadura médica de la salud!
www.spkpfh.de/Virus.span.htm

-----------------------------------
y todavía más textos se encuentran en: www.spkpfh.de/neu.html#ES
y en www.spkpfh.de/index_spain.html