Desteni nos enseña como liberarnos del sistema de conciencia de la mente

Os acordais de polemica entrevista con James del Proyecto Camelot? Pues he encontrado otra fuente que se aproxima mucho a lo que dice James, se llama Desteni y es un chico adolescente que mediante una respiracion profunda entra en su cuerpo una chica que habla para nosotros para liberarnos de el sistema de conciencia de la mente.

Aun no tengo informacion contrastada de quien toma el cuerpo de este chico, ni de quien es realmente, intentare informarme proximamente.

Nota:Si vais a Youtube notareis que lo videos tienen otros titulos yo se los he cambiado porque me parecen muy desacertados los titulos que les ha puesto el autor a parte que son polemicos y pueden ocasionar conflictos y friccion con cierta gente.

El diseño de la polaridad [9 min]



La honestidad con un mismo es la solucion, liberarnos mediante la respiracion [8 min]



Escribiendote para liberarte [8 min]



Si vais a Youtube podeis leer la transcripcion de cada video al lado, se tarda menos tiempo que viendo el video.

40 comentarios:

Tampopo dijo...

Mira despues de ver un video que mezcla el amor con la violacion de menores ya no es que dude. Es que este chaval es alguien realmente perverso.

de hecho insta a que el amor es grotesco y solo es para violar niños. Por dios!!! ademas se dedica a desacreditar a otros canales como Kryon. Jamas nadie que este por la humanidad se dedicaria atacar asi.

Anónimo dijo...

Cualquiera Desteni es mujer y canaliza a un reptiliano llamado Enki

paranoik dijo...

Estoy de acuerdo con el concepto principal que formula, liberar la mente, la ecuanimidad, etc.. etc...
eso me llevó a ver algunso de sus videos, pun momento despues y tras ver un poco de varios temas que trata de dar a entender me di cuenta que esta chica me da repelus, gran oradora donde las haya, empieza un tema tergiversandose a si misma y acaba por hechar por tierra digamoslo asi toda esperanza habida en cualquier ser humano que trata de llegar a buen puerto.
Por cierto, los reptilianos ahora destacan por su honestidad y buena fe? Simplemente por esa aclaracion de a quien pretende canalizar y que es lo que dice parece que trata de sumirnos a todos en el mas profundo de los abismos.
Llevo años estudiando estos temas y ahora lo veo mucho mas claro y debo decir que lo que esta chica trata de exponer es precisamente todo lo contrario a entender el sentido de nosotros mismos como algo mas que algo material, finito.
Promulga lo contrario y despues se los lleva a su terreno. No lo entiendo.

Aun'el dijo...

He visto varios videos de ella y la verdad es que esta como una cabra.

Yo ya no le hago caso, porque seria confundirse mas.

ALIS dijo...

Los comentarios hechos en contra de Desteni, demuestran no haber leido ni visto su videos.
SI realmente los hubieran visto entenderían que están llenos de sentido común y que nosotros somos los únicos responsables de la creación de esta cruel realidad, que llamamos mundo
La diferencia de nosotros como seres humanos y el resto de la naturaleza es el sistema de conciencia de la mente que nos esclaviza en la polaridad: bueno/malo, Dios/Diablo, Ricos/pobres.
Lo que desteni propone es que todos somos iguales como vida, y si somos capaces de reflexionar por un momento, nos daremos cuenta que lo que nos diferencia son las creencia y opiniones, y estos nos son reales, no tienen vida propia y para existir se alimentan de lo que está Aquí, en la fisicalidad.
La vida es solo una e igual, la desigualdad nace de nuestra mente, por ello debemos pararla.
Y criticar y juzgar es de la mente. Y en este caso de mentes estrechas que ni siquiera son capaces de estudiar el material que desteni ofrece.

Den dijo...

Es curioso que siempre que alguien difiere de una ideología, los apologistas de esa ideología lo toman automáticamente como ofensa, ignorando el hecho de que cada cabeza es un mundo y por lo tanto existe la diversidad de opiniones. ¿Es tener una opinión personal, la causa de la "fricción" y la "cruel realidad"? Si así fuera, entonces este niñ@ poseso hiperventilado Desteni cae en una gran contradicción, fomentando con su ideología personal la misma fricción contra la cual se pronuncia. Lo que dice Desteni es su verdad, así como cada quien tiene derecho a la suya.

Podrán decir que mi opinión es irrelevante, porque así les conviene catalogarla. Pero si fuera irrelevante e irreal entonces no tendría por qué afectarle a quien así la considere. Le pese a quien le pese, Desteni y sus adeptos siguen siendo tan mortales y humanos como cualquiera. Y no viene al caso sentirse superiores o importantes por sentirse descubridores de una "gran verdad" que, al vuelo, no resiste un análisis.

Por cierto, apegarse a un sistema de creencias, defenderlo y oponerse a quien disienta de él, también es un movimiento de la mente, el cual implica resistencia y rechazo a ideas opuestas.

ALIS dijo...

Veamos,
No hay nadie superior/inferior, mejor/peor. Ese es el engaño en el que nos hemos esclavizado. Observate, quien manda en tí. Mandan tus pensamientos y con ellos tus emociones y sentimientos, o tú dices. !para! y todos tus pensamientos paran.
Te has preguntado quien serías tú sin memoria, sin pensamientos...
Es curioso que el cuerpo pueda continuar sin la memoria, sin embargo la memoria sin el cuerpo no es nada, no existe. No te hace esto seguir preguntándote?.
Científicos rusos han podido confirmar que somos una especie de robot orgánico programable por frecuencia y sonido.
http://www.rense.com/general62/expl.htm
Las creencias y las opiniones son programados. O piensas que no tendrías creencias diferentes si hubieras nacido en el centro de Africa, o en un suburbio de Hong kong, o como hijo de algún Rotchild.
Lo que si tenemos en común es que todos necesitamos cobijo y alimento y esto, que es lo que tenemos en común, es lo que tratamos con diferencia.
La guerra y la paz son creencias, nada, sin embargo los muertos son reales.
¿ No te interesaría saber más sobre como hemos llegado a convertirnos en lo que nos hemos convertido?
Pues visita Desteni

Den dijo...

No has mencionado nada que no haya leido o escuchado antes. Se sabe desde hace tiempo que el cuerpo es una máquina orgánica y el cerebro sólo un receptáculo de estímulos; que la memoria es acumulación de datos por experiencias a travez de los sentidos, que nuestros sistemas de creencias son adquiridos del entorno y forjados por él (quien nace en la India cree en Krishna, quien nace en México creerá en la Virgen), etc.

¿Qué novedad hay en eso?

Que existen necesidades básicas para el cuerpo (casa, ropa y sustento) y estas son distintas de los deseos y apegos, es algo que resulta obvio. Muchos pensadores (desde filósofos hasta charlatenes y místicos) ya han puntualizado esto. Entonces...

¿Dónde está la novedad en el ideario de Desteni? ¿Qué se obtiene de acercarse a escuchar su "mensaje"?

Ya visité aquel foro de Desteni en español y el contenido es bastante pobre; ya he visto sus video conferencias y, salvo el salvajismo (descarta el calificativo anterior como irrelevante o producto de mi mente programada si te incomoda o place) de su lenguaje corporal, no hubo nada que me sorprendiera, como tampoco encontré profundidad o novedad en su mensaje. Lo que ha hecho bien es parasitar de antiguos textos hindús, esotéricos y conocimiento científico actual, todos homogeneizados y expuestos con cierto teatro, este último muy malo, por cierto.

Un hecho simple y evidente: has respondido a mi comentario anterior. ¿Te has preguntado por qué? Te doy una pista. A pesar de la neutralidad de tu comentario, los motivos que te hicieron responder distan de ser imparciales ya que estás identificado con la doctrina de la chica-portal Desteni, y sientes necesidad de defenderla. Eso te convierte en un ser parcial. Sin embargo interpretarás tu acción como producto del "sentido común": apareció un comentario en un blog y tú le has respondido. Eso es todo. Así se puede aplanar la realidad hasta llegar a... nada.

Tú sugieres un acercamiento a Desteni. Yo sugiero libertad de pensamiento y juicio crítico.

alicia dijo...

Eso de "no dices nada que no sepa" es una frase muy recurrente para demostrar lo mucho que sabes.
El conocimiento sin aplicación práctica es inútil.
No hace falta que yo te diga nada, tú mismo puedes observarte a tí y el mundo en el que vivimos. ¿Que ves?
Los hechos son reales. La avaricia, la codicia, el egoismo, el abuso del hombre sobre el hombre y sobre todo lo que habita el planeta.
Hemos avanzado en tecnología pero los hombres siguen matando mujeres por celos. Los niños son prostituidos para el placer de otros. La naturaleza es destruida porque vivimos en los pensamientos y no en lo que está aquí.Naciones enteras son sometidas para que la especulación crezca.
No sabemos de donde venimos, a donde vamos y quien coño somos
¿ En qué hemos avanzado?
Porqué después de tantos pensadores, iluminados y filosofos, todo va mal
¿te lo has preguntado?
El ser se convierte en aquello que acepta y permite.
Y todo este mundo y esta creación existe con nuestro permiso y aceptación, desconsiderando nuestra propia responsabilidad en ello.
Todos y cada uno somos responsables.
Por ello mismo este "grupo de Desteni" predica igualdad de dinero para todos, un salario básico universal que garantice casa y comida para todos ( y no son los únicos). Mientras luchemos por la supervivencia jamás tendremos la oportunidad de preguntarnos quienes somos.
La vida es Una e Igual y eso debe traducirse en hechos en el planeta Tierra. Ahora funcionamos como robots programados como un sistema de conciencia de la mente y si entendemos como funciona el sistema seremos capaces de ser igual al sistema, no menos y nosotros como vida, su principio director.
¿Se te ocurre algo mejor o después de aceptar que somos máquinas programdas, sólo piedes "libertad de pensamiento y juicio crítico? ¿ de quélibertad me hablas?

Den dijo...

alicia:

Te respondo por cortesía, ya que tu respuesta no tendría sentido si yo no te leo.

Debes estar bromeando para tener tan poco juicio. De entrada das por hecho que intento darme ínfulas de sabio. Error. Eso se lo dejo a Desteni, quien lo hace relativamente bien; hay que reconocerle el talento para influir en mentes débiles.

Luego echas un rollo vacío sobre el avance tecnológico del hombre y su estancamiento "espiritual". Que esto te parezca una gran revelación indica tu enciclopédica incultura. Peor aún, lo repites al pie de la letra y tal cual como se lo escuchaste a tu Dios Desteni, quien, reitero, ha parasitado de diversas fuentes. Lee el Bhagavad Gita o los textos Upanishads y luego me dices si el mensaje de Desteni es tan innovador.

Me concebiste erróneamente como sabiondo y acto seguido intentaste desvalorizar el conocimiento: que no conduce a nada sin aplicación, que no ha hecho mejor al hombre, etc. Un intento muy ingenuo de tu parte por refutar mi comentario, además de contradictorio, ya que tú misma dependes de la "filosofía desteniana", lo cual ya es conocimiento, falaz, pero a fín de cuentas información. Si estás en contra del conocimiento inservible ¿por qué no descartas el conocimiento de Desteni?

Un punto interesante: como desde tu perspectiva te parezco sabio, y no puedes igualarme, entonces intentas reducirme a tu nivel. Luego hablas de avaricia, codicia, egoísmo, etc, aplicando este juicio a los otros, pero sin incluirte en él, como si estuvieras exenta de esos defectos. Entonces, ¿quién es quien intenta colocarse por encima de los demás, creando con esto una división jerárquica? Tanto tú como Aguador se leen impositivos y soberbios. Pero es comprensible. Así se expresan quienes se sienten dueños de la verdad. Cito al adepto, Aguador, quien escribió: ¿ No te interesaría saber más sobre como hemos llegado a convertirnos en lo que nos hemos convertido? Si lo anterior no es soberbia y presunción entonces yo soy una cacerola. Con sus comentarios reaccionarios lo único que hacen es confirmar los míos.

Detecto un patrón muy interesante: la necesidad de los adeptos a Desteni por defender su doctrina. alicia: si tan segura estuvieras de la "buena nueva" de Desteni, ¿por qué la urgencia por defenderla? No soportas que alguien cuestione aquello de lo cual dependes y reaccionas contra él emitiendo un comentario visceral y desatinado, tal como hizo Aguador. ¿El resultado final? Robotitos desprovistos de razón como tú, Aguador y este:

http://www.youtube.com/watch?v=zv1MlzfT5Ds

Si tanto hablan de unión, ¿por qué fomentan la división discutiendo y tratando de colocarse por encima de los demás? Piénsenlo, adeptos.

alicia dijo...

1)De verdad, no necesito tu cortesia. No te justifiques



2)Tienes tan pocos argumentos que caes en lo más simple: desacreditar al otro con el menosprecio y el insulto.



3)no sales del juzgar y juzgar, incapaz de mantener un argumento coherente. Yo no he nombrado la palabra espiritualidad. He hablado de que nuestras emociones y sufrimiento por causa de ellas siguen siendo las mismas que hacen 500 años y que en ese sentido hemos avanzado poco. Tampoco he dicho en ningún momento que desteni sea innovador, sino que sus propuestas estan llenas de sentido común no importa si vienen del Bhagavad Gita, de la Biblia, o del Capital de Marx.



4)Yo no te "concebí" (concebir no te he concebido, de eso estoy completamente segura))como sabiondo, tu eres el que dices "No has mencionado nada que no haya leido o escuchado antes.
Los descubirmientos de los cientificos rusos es algo bastante reciente y debes saber inglés porque soy la que lo ha traducido al castellano.
Si crees que yo dependo de la "filosofía desteniana" ¿de quien crees que dependes tú?
No estoy en contra de nada, puesto que ya debes saber que aquello a lo que te resistes, persiste
No descarto el conocimiento y la información de desteni, porque precisamente se trata de poner en práctica dicho conocimiento: Una de las formas que cualquiera puede entender es que hoy por hoy el dinero es el verdader dios, no desteni o el bhagavad Gita, que si tienes dinero vives y si no mueres, por lo tanto para honrar la vida como una e igual hay que buscar, trabajar para que haya igual dinero para todos, empezando por proponer un salario básico universal desde el nacimiento a la muerte que cubra como su nombre indica las necesidades básicas.
¿ porqué te enfadas? Porque para refutar lo que digo necesitas proyectar en tu mente una idea de mí, demonizandome, proyectando tu propia sombra? ¿

"Un punto interesante: como desde tu perspectiva te parezco sabio, y no puedes igualarme, entonces intentas reducirme a tu nivel. Luego hablas de avaricia, codicia, egoísmo, etc, aplicando este juicio a los otros, pero sin incluirte en él, como si estuvieras exenta de esos defectos. Entonces, ¿quién es quien intenta colocarse por encima de los demás, creando con esto una división jerárquica? Tanto tú como Aguador se leen impositivos y soberbios. Pero es comprensible. Así se expresan quienes se sienten dueños de la verdad. Cito al adepto, Aguador, quien escribió: ¿ No te interesaría saber más sobre como hemos llegado a convertirnos en lo que nos hemos convertido? Si lo anterior no es soberbia y presunción entonces yo soy una cacerola. Con sus comentarios reaccionarios lo único que hacen es confirmar los míos."

Si tanto has leido, aparte del Bhagavad Gita, por ejemplo Jung, sabrás que lo que ves en el otro es tu propia proyección, es decir que con estos comentarios del unico que hablas es de tí.
Cuando hablo de egoismo, avaricia, codicia, etc..... me incluyo, no me siento separada, ni especial.

En fin que todo lo que has escrito solo responde a tu ego herido o, SISTEMA DE CONCIENCIA DE LA MENTE.

Den dijo...

Nuevamente tu respuesta confirma lo que antes dije, gracias.

1-. No hay justificación en mis comentarios; creo que mi intención es bastante clara y no hay subterfugios en ella: demostrar el fanatismo que genera Desteni, el cual confirman sus desesperados defensores. Si no significaran tanto mis comentarios, éstos no serían respondidos. Ya he dejado mis puntos bien claros y no han sido refutados.

2-. Interesante que te tomes como insultante mi comentario. ¿Algún "sistema de conciencia de la mente" se sintió lastimado? Supongo que no. Recurrir a la ofensa es falta de argumentos. Si uso términos como "fanático" o "robot" es porque son los apropiados. Punto. Es obvio que te molestaron. Pero razona: son sólo palabras, no tienes por qué ofenderte. Y si acaso he llegado a menospreciar a Desteni y sus adeptos, me parece justo y válido, y lo seguiré haciendo, ya que me opongo a las charlatanerías que se cuelgan de la ciencia para respaldar su montaje.

3-. Tengo la ventaja de argumentar desde el alcance de mi razón sin refugiarme en una u otra charlatanería. En cambio ustedes se limitarán a citar lo que aprenden de Desteni. Hasta ahí llega su línea de pensamiento. En este sentido tengo más posibilidades yo de estar en lo correcto, ya que tengo la capacidad de descartar ideas obsoletas o erróneas a la luz de otras nuevas más acertadas, fundamentadas en la razón, la lógica y la ciencia.
Pero claro, siempre es más cómodo dejar de pensar.

Si reconoces que el mensaje de Desteni carece de novedad entonces tanto afán por difundirlo y defenderlo biliosamente no viene al caso.

4-. Ya leí ese artículo. Felicidades por los rusos. Ahora no te conformes con tan poco y sigue estudiando.

Porsupuesto que dependo de algo y lo reitero a riesgo de ser redundante: la razón, la lógica y la ciencia. Herramientas que me pueden llevar más cerca de la verdad que el supuesto e indefinido "sentido común" que tanto divulgas. No se puede ser tan irresponsable como para soportarse en cualquier ideología pitera que se encuentre en la red.

Dices no estar en contra de nada, sin embargo no dejas de darle pié a la discusión que te has tomado personal. Tu ego se involucró y es comprensible, todos somos viscerales. Es mejor aceptar esto y no caer en la contradicción de decir que no estás en contra de nada al mismo tiempo que te contrapones a quien piensa distinto.

Es absurdo endiosar o satanizar el dinero. El dinero no es bueno o malo, carece de intención y mucho menos es un Dios. Es un error muy popular atribuirle a éste los males del mundo. Cierto es que la mayoría de la gente sólo busca el dinero por necesidad o ambición. Pero a fín de cuentas el dinero es sólo una forma de intercambio. Las injusticias o desigualdad se derivan del mal uso o distribución del dinero, no del dinero en sí. Para ustedes el dinero es esclavitud. Para mí es sólo un medio de canje y quizá hasta una forma de desarrollar mi voluntad sin que de él dependa mi felicidad o estabilidad emocional.

Muy bonita la propuesta de Desteni. Ahora sólo falta poner los pies en la tierra y fundamentar tan bella propuesta, darle estructura y aplicarla (porque se trata de aplicar el "conocimiento", ¿no?) Las palabras bonitas sirven para engatusar pero hay que sustentarlas con un método que sea ejecutablepara que cobren validez. Por lo mientras no son mas que retórica desteniana. Sería interesante saber el cómo tras la onírica propuesta de Desteni.

Den dijo...

Luego asumes que respondo desde el enfado. Otro error. Rara vez me enfado y si lo hago asumo la responsabilidad de ello sin externarlo. Tendrías que escribir algo realmente significativo para provocar en mí un atisbo de ira. Hay que estar muy desorientado para tomar a Desteni o a sus siervos realmente en serio. Por el contrario estoy satisfecho porque una vez más compruebo que el pensamiento libre y la razón proporcionan más claridad mental y una perspectiva más amplia y objetiva de las cosas que cualquier sincretismo mal estructurado.

"Cuando hablo de egoismo, avaricia, codicia, etc..... me incluyo, no me siento separada, ni especial".

¿Acaso hay aquí un viso de sensatez? Así parece. Muy bien.

En fin que todo lo que has escrito solo responde a tu ego herido o, SISTEMA DE CONCIENCIA DE LA MENTE.

Bonito pensamiento reduccionista.

Dices que lo que he escrito obedece a un ego herido. Entonces, aplicando tu mismo criterio, estás hablando de tí. Ese es tu nivel de razonamiento y la salida fácil a cualquier argumento. Si alguien difiere de algo y emite un juicio de valor, debe estar hablando de sí mismo. Absurdo, ¿verdad? Apelar a la Sombra jungiana es un argumento clásico (un tipo de Ad Hominen) para defender una creencia de la cual se depende. Sin mencionar que recurrir a la Sombra jungiana para sostener un punto resulta falaz, por el simple hecho de que no todo es proyección. Si yo veo una manzana roja y emito el juicio "es roja" no indica que esté proyectando mi Sombra en ella, sino que estoy observando un hecho objetivo: la manzana es roja. Hay que pensar un poquito de vez en cuando para no incurrir en tan risibles falacias. Es sencillo, en serio. Y es un hecho objetivo que te empeñas en refutarme porque te molesta mi oposición al hermafrodita Desteni.

Siento haber generado un trollismo desteniano en este espacio. Pero creo que era necesario para darse una idea del nivel mental de los partidarios de Desteni, quienes al responder como lo hacen el tiro les sale por la culata, como ha quedado demostrado aquí. No continúo por respeto al administrador del blog y porque no hay necesidad de patear a un perro muerto. Gracias al administrador del blog por permitirme estas observaciones en su espacio.

Cito finalmente a Thomas Paine, quien dijo: "Tratar de razonar con el que ha abandonado la lógica es como tratar de dar medicina a un hombre muerto".

Aun'el dijo...

Bonito debate. Gracias "Den" y los demas por sus reflexiones. Yo no soy de seguir a nadie pero Desteni tiene un punto de vista interesante y por eso lo puse.

Gracias por comentar. Saludos.

ulises dijo...

la expresión de goce cuando habla de su adicción a poseer seres humanos y ... fragmentar su espíritu (sic)

la retórica confusa y contradictoria al tratar temas espirituales o hablar de Dios,... ganando tiempo y atención

el intento contínuo de tergiversar la enseñanza de grandes maestros como Jesús o Paramahansa Yogananda,... sembrando dudas y confusión

el ego aflorando en sí mismo (yo, yo,...) e intentando reforzar el de los demás a través de la individualidad ... para crear temor en la Unidad

... en fin, vaya bicho se le ha agarrado al pobre crío. Que Dios le ayude. Cuidado los crédulos porque atención es energía.

Amor y Conciencia para todos los Seres

sexfactor dijo...

Los diferentes puntos vista son importantes y pueden llegar construir conocimiento, pero eso dependerá de cada uno, del cómo evalúa la información deforma critica, la veracidad de sus fuentes etc. Cada quien es capaz entonces obtener su propia “verdad” a partir de la evolución de la información.
Esa mi opinión y me parece interésate que se den los debates por que así se confrontan las ideas así la cosa se pone más interesante.

Unknown dijo...

ALICIA, AGUADOR, SI TODAVIA SIGUEN SIN DARSE CUENTA DEL TRASFONDO DE DESTENI, DE CORAZON OS ACONSEJO QUE ANALIZEIS UN POCO MAS A ESTA CHICA QUE SE HACE PASAR POR CHICO, POR NOSTRADAMUS, POR EL AGUA, POR LA MADRE NATURALEZA!...EN FIN AVISADOS ESTAIS.
CUIDADO CON DESTENI, NO HE VISTO BICHO MAS MALO EN MI VIDA!

Mundo Luz dijo...

-No se, no se...después de ver los 3 vídeos me ha quedado la impresión (mi impresión metafórica)de haberme comido una de esas ensaladas que lleva de todo mezclado y encima sin aliñar.
-Y dale con el sistema de conciencia de la mente, ¿qué coño significa ésto?...
-Así que respirar es ser honesto con uno mismo, yo pensaba que era una función fisiológica vital. Supongo que a lo que se quiere referir es a aquietar la mente, práctica del Hatha Yoga y demás, no se, veo a un Enki demasiado hinduísta o budista aquí.
-¿Escribirme a mí mismo?, pero cómo, no había que aquietar la mente?
-La palabras Libertad e Igualdad son muy complejas para tomárselas a la ligera,no necesitamos de ningún líder o secta que se las atribuya como estandarte.
-En resumen y según mi criterio, por supuesto: mucha mezcla de muchas cosas en unos discursos muy confusos y desorientadores; la dialéctica, y ni siquiera el invite a ella, es nefasta por excelencia.
-Me quedo con Eckhart Tolle, por lo menos es más claro y definido...
Saludos a todos

Mundo Luz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mundo Luz dijo...

Se me quedaba algo en el tintero:
-Los sentimientos y las emociones es nuestra mayor riqueza como seres humanos, a poco que se piense o filosofe es obvio.
De acuerdo en que el tema es interesante, pero sólo eso, un tema más para contrastar.

raul dijo...

de nuevo esta chica venida a mesias alienigena profitando filosofia barata pseudomistica, una sintesis de teorias new age patrañescas.. una intelectual intersante que se cree que viene de no se donde,...otra narcicista que no aguanta la frustración y deriva en histeria psicotica confundiendo a la gente...al igual que el loco maniaco de david icke...si atisbara UN DEJO DE HUMILDAD EN SU PUTA CARA , les creeria a los cabrones desinformadores...

Anónimo dijo...

Estan viendo a un autentico Anunaki en acción

Anónimo dijo...

e visto ya varios videos y creo q esta gente no es de este mundo por asi decirlo asea no son humanos no tienen el unico sentido q nos diferencia a los humanos de todo, q es la semejansa a DIOS nosotros los humanos somos seres fisico-espirituales somos seres de amor seres de bondad, solo q satana asecha siempre para q nosotros caigamos em el pecado y asi el se quede con nuestras almas.
vean la biblia dice q en los ultimos dias habran muchos falsos profetas o seres q desviaran toda la crencia hacia Dios... q nagaran la existencia de DIOS o q mostrara otro camino q no es el cmino del reino de DIOS.
mis hermanos no se dejen confundir con estos demonios mejor len un poco la biblia y entenderan toda la verdad q es muy inetresante si quieren un mundo mejor el unico camino es JESUS Y DIOS. Y desteni o no se cosa la mente solo es algo q dios nos dios por q nosotros no somos mente somos amor...! dime algo malo q el amor alla hecho y te dire miles de cosas q la mente a hecho bueno no la mente en si si no satanas manipulndo lamente de nosotrso los hijos de jehova..! me gustaria debatir con ustedes en publico

Merlin dijo...

Hace unos dias navegando por la red me encontre el video de una sierva de Desteni, le formule varias preguntas, y waww rspondio igual q aguador y alicia, q bien aprendido tienen el guion.
En mi conciencia del yo, y observandome a mi mismo, primero, para despues contrastar estos comentarios. Veo q es una mezcla de induismo, yoga, cuarto camino de ouspensky. Mezclan conceptos, confundiendolos, y lo peor, dicen estar fuera del ego, pero contestan con ego puro. Dan temor este tipo de doctrinas, pues son del tipo fascistoide. Dicen ser igualitarios y sinembargo estan organizados en la clasica forma jerarquica.Y lo mismo de todos, fuera de esto, no hay nada, siendo tu miembro de esto, estas salvo, o libre. Contradicciones muy grandes en comceptos simples, y verdaderos desgarriates en conceptos complejos.
Jovenes, tengan cuidado, no se dejen seducir, por shows, o por ideas muy buenas envueltas de control y manipulacion.

Irena dijo...

menos mal, he encontrado gente con cabeza, no tiene ningún sentido hacer el dinero igual para todos(AHORA?????????)ademas, que clase de tonto se puede creer eso, alguien que no piensa por lo menos, por mucha igualdad de dinero ya la diferencia rico/pobre existe, que forma tan mediocre de captar la atención. Ella ni menciona la energía libre, que es eso lo que debería ser igual para todos. Otra cosita que no me gusta es su actitud altiva, aparte que se contradice mucho, es muy, muy descarado.... aparte esa chica no tiene nada de especial, he visto como le influyen también las energías... pienso que sabe lo que hace y que esta drogada.

Anónimo dijo...

gente muy buenos comentarios,!!! muy llenos de sentimiento. Amor mucho amor, las palabras pueden conducir a que sientas algo que quizá nunca se siente: la vida antes de la muerte...

Anónimo dijo...

Tanto a Dean como a Alicia yo les diria que mejor hagan el amor en vez de estar discutiendo

Anónimo dijo...

y con eso se van a resolver sus diferencias

Anónimo dijo...

Este Desteni es el personaje mas chanta de Internet. Huele a plan MK ultra y lavado de cerebro. El nuevo orden mundial reptiliano satanico sera neutralizado por el despertar de cocnciencia de la humanidad. Desteni o marioneta de reptil como todos los politicos y masones estan muy preocupados y con miedo a que la piramide de control mundial se invierta y los humanos tomen el control de sus vidas. No mas reptiles, no mas destenis, no mas satanicos, a despertar. Mas detalles en www.pactoantierre.es.tl

Santiago Q dijo...

es necesario investigar mas a fonde el material de desteni - esta persona es una chica la cual es el portal

solo respira y el ser interdimencional da el mensaje

el punto no es quien o que lo de sino el mensaje en si

es sentido comun visiten el foro e investigen como desteni da la solucion a los problemas del mundo con sentido y un sistema monetario basado en lo que es mejor para todos y donde ya nadie morira de hambre


http://desteni.org/
http://equalmoney.org/
http://www.youtube.com/user/DesteniEspanol

pipin dijo...

es curioso, pero como alguna vez en sus vidas ya escucharon este tipo de mensajes, creen que es ridiculo, que la persona que habla está loca, más esa vendría siendo la distracción, desteni es totalmente al reves a la realidad, aca la apariencia es la distracció, el mensaje es lo importante, en cambio en el mundo actual, la apariencia es el mensaje (expresión) y el mensaje es la distracción para llenar de ideas sus pobres mentes.

en un comienzo, me senti muy confundido por los mensajes de desteni, pero me di cuenta que no era confusión como tal, sino que destruia todo lo que yo creia, para ver las programaciones hay que tener ojos y mirar con mucha atención !, si aun tienen dudas, tengo algo que les puede interesar, pero que ustedes mismos descubriran como se aplica:

1 - comienzo
2 - duda
3 - atención
4 - correcto
5 - incorrecto
6 - cambio
7 - verdad
8 - sorpresa
9 - dejalo ir ("final")

Den dijo...

Por pura curiosidad he vuelto a ver esta entrada. Veo que se ha colado un par de destenianos, promoviendo otra vez todo el asunto. A estas alturas ya se habrán rapado la cabeza a fin de parecerse a Bernard Poolman, el líder que creó toda esta vacilada y cuyo canal oficial de You Tube, entre otros que promovían el culto, fueron eliminados por violar los términos de uso.

Me gustaría saber qué entiende esta comunidad (no puedo referirme a individuos pues carecen de identidad e ideas propias; de ahí que sean tan fáciles de manipular) por sentido común. Veo que en ella se utiliza mucho el concepto pero jamás lo explica. Si para este colectivo el sentido común consiste en aceptar ciegamente los delirios de Sunette entonces temo que hay un problema. No sé si alguien en dicho grupo se ha dado a la tarea de analizar sus discursos. Bien, tomemos como ejemplo el primer vídeo enlazado en la entrada.

Le tomó una arenga completamente inocua de nueve minutos (que se me hizo eterna) para decirnos que la mente funciona en opuestos para que vivamos en conflicto, lo cual no tiene fundamento. "Y eso parece que entretiene muy bien a los seres humanos", dice, no sin cierto orgullo e ironía... ¿no acaso en su condición de "portal" debía carecer de esas debilidades humanas? Pero cree que hace una gran observación. Y ni atrevernos a preguntar quién programó la mente y por qué con el propósito de mantenerla en fricción, porque entonces suelta más rollo sin bases y completamente subjetivo.

Por otro lado, dice cosas que son muy obvias, pero las adorna con una explicación compleja para aparentar profundidad. Evidentemente el individuo es producto de la cultura, el entorno, la educación y pensará de acuerdo a ello. ¿Hay un modo más fácil de decirlo? Quizás sí, pero Sunette nos presenta el más enrollado. Otro problema es que relaciona este hecho evidente con falacias psicológicas sin fundamento, como que la mente tiene tres "capas" cuyo factor común es la polaridad. La polaridad existe, pero no tiene fundamento para decir que es la base sobre la cual la mente opera. La mente es más compleja que eso, y quien lo dude puede consultar a un neurólogo.

Y esto enardecerá el "Sistema de Conciencia Desteniano", pero pienso que Sunette no es ningún "portal" sino un triste mortal como cualquiera. Pero si los destenianos tienen alguna evidencia irrefutable para demostrarme lo contrario, cambiaré de opinión. Me gustaría ver evidencia de que los discursos de Sunette son pronunciados a través de ella realmente por entidades desde otra dimensión. Sé que para la comunidad destenoide el mensajero es irrelevante en contraste con el mensaje en sí, pero ya que afirman con tanta seguridad que ella es sólo un portal, les será fácil demostrarlo.

Lo que he visto en términos generales, es que esta secta se opone ya no a las ideas distintas o contrastantes sino al pensamiento mismo, a la mente misma. La condena, la sataniza, la considera indeseable, el origen de todo mal y fuente de esclavitud. Teoricemos sobre el producto final que anhela Desteni: un ser que no piensa, que no siente. Libre de la terrible carga de pensamientos y sentimientos el hombre será libre, propone este grupo. Lo cual es una trampa, ya que, sin capacidad de razonar o contrastar ideas se es vulnerable a la manipulación (curiosamente, la mayoría de los adeptos son generalmente adolescentes o adultos jovenes).

Gracias a las donaciones de los adeptos, Bernard Poolman, sin mayor esfuerzo que mezclar distintas corrientes filosóficas, teorías científicas y delirios New Age para crear su propia doctrina, ha podido hacerse con una granja, donde pretende edificar la "Tierra Prometida" con el fin de que la supuesta Igualdad que tanto predican sus títeres tenga su lugar en el mundo.

Nuevamente agradezco a Aun'el por permitirme comentar en su blog. Saludos.

Unknown dijo...

Valgame santisimo padre hasta donde llegamos, no si la humanidad porfin acepto su locura, que ma..........
es eso de Desteni, pero de que esta muy buena la peli lo esta.

Juan García dijo...

Ninguno de los que criticáis DESTENI, tenéis idea alguna de lo que estáis diciendo. Te basas en tu opinión desde tu habitación con internet de tanta basura que asimilas. Es de destacar, lo ligero que criticáis sin ofrecer una solución práctica, o porque está bien o mal con hechos espécificos. Sólo utilizas verborrea para esconder lo que estás haciendo que es inmoral, porque ¡TÚ SABES! que no estás haciendo absolutamente nada de nada al respecto por este mundo. Porque cuando vas hacer caquita a tu inodoro y lavarte en tu lavabito, ¡ni siquiera te has planteado que 3 mil millones de personas no tienen esto siquiera. Cuando tienes hambre, abres tu neverita o que ha hecho tu mama que está rico. ¡¡Ni siquiera te has planteado, que mueren 24000 personas por día de hambre (90% niños). Y así un sinfín de cosas inaceptables ¡¡QUE TÚ ACEPTAS Y PERMITES!!, porque no haces nada de nada. DESTENI se expresa claro y directo con conocimiento y solución práctica. Si no entiendes o aceptas un mundo de absoluta igualdad para todos y todo, que jamás nadie ni nada vuelva a sufrir ningún abuso, si no lo entiendes y aceptas, ¡¡TÚ ERES EL GROTESCO, EL LOCO Y DEMÁS FALACIAS DICHAS AQUÍ EN CONTRA DE DESTENI!. ¿Sabes por qué?: porque todo lo que ocurre en este mundo, es la suma de todos sus participantes ¡y Tú eres un participante!

Daniel dijo...

Juan Garcia
Carmona, solo eres otro cerebro lavado. Tu comentario es de una ironía monumental: desprecias lo que se difunde por Internet siendo Desteni algo que se promueve solo por este medio.

¿Qué criterio usaste para concluir que Desteni es verdadero, y el resto del contenido en la red es, según tú, basura? ¿No será al revés?

Muere de hambre mucha gente en el mundo, lo sabemos. ¿La solución a eso es... Desteni? ¿Tal es tu ingenuidad?

De tu comentario se deduce claramente el daño mental que genera Desteni: por un lado ofendes al autor del blog como "grotesco" y acto seguido le haces un dizque llamamiento de conciencia como participante y sanador del caos mundial... ¿?

Tienes graves conflictos Juanito. Deja de perder el tiempo. Asiste con un terapeuta profesional y calificado.

Juanjo dijo...

Vereis mi intencion es traer un poco de LUZ, no se si muchos podran ver este comentario, pero para todos los que se implicaron comentando y respondiendo comentarios vertidos y para aquellos que son recien llegados...
Menos los videos en los que esta chiquilla canaliza, cuenta su vida y su experiencia tal como lo vio y vivio. Recuerden que los propios habitantes de esas realidades tambien se asombraban de que estando viva pudiera estar alli. En las canalizaciones tratan los seres de transmitir unas verdades que por muchos miles de años han estado escondidas para nosotros los que nos llamamos humanos.No todos los que vemos oimos o leemos son humanos.Otro punto a tener en cuenta es que unas entidades muy superiores han hecho una pequeña trampa para ayudar al humano prisionero y han metido en esta rueda de karma o manifestacion terrestre unas Almas o Espiritus Puros que como todos al nacer, olvidan su pasado,pero por instinto trataran de llevar al hombre a escapar de esta realidad, que como ya todos sospechan, nos tiene esclavizados y anulados para nuestra verdadera libertad y crecimiento. Es sumamente dificil escapar de nosotros mismos que estamos preprogramados a pertenecer a algun redil de borregos, y por si acaso se escapan algunos les preparan otro redil para las cabras en otra parte para que se sientan fuera del sistema pero siguen atrapados. Esta realidad la pueden controlar mediante visiones de futuros alternativos y antes de que se produzcan ya tienen preparados las soluciones. No tienen el tiempo como nosotros lo vivimos por lo que miles de años para los controladores de esta nuestra realidad no significan nada. Van siempre por delante porque son ellos quienes nos ha preparado esta matrix olografica. Pero recuerden que no estamos solos en esto, y aunque hay muchos implicados y facciones a favor y en contra de esta manipulacion del libre albedrio humano es muy dificil abstraerse de su influencia pues llevamos miles y miles de años por lo que hay muchos que se han auto convencido que es mejor seguir con el sistema y otros simplemente han perdido la esperanza de encontrar salida.
Por otro lado muy pocos entenderan fuera de la mente todo lo que se dice en estos videos y comentarios sobre ellos, la tendencia es a juzgar desde sus equivocados y limitados puntos de vista, y/o emocionantes sensaciones de guerras verbales mas o menos inteligentes que no hacen sino acrecentar mas la imposibilidad de salir por andarse por las ramas, y andar desacretitandose mutuamente perdiendo el norte .. un ciego quiere guiar a otro ciego. Solo resumiendo para quien quiera entender LO NUEVO NO SE PUEDE JUZGAR ES NUEVO POR LO QUE NO HAY BASE SOBRE LA QUE PODER DESDE LO VIEJO JUZGAR. QUIEN TENGA OIDOS QUE OIGA. POR MUCHO QUE SE ESFUERZEN NO LOGRARAN ENTENDER AQUELLO QUE ESTA FUERA DE SU RANGO DE ENTENDIMIENTO. COMO UNA HORMIGA NO ENTENDERA LO QUE ES LA WIFFI O INTERNET. SI DE VERDAD QUIEREN PARTICIPAR NO ENSUCIEN EL AGUA QUE BEBEN IMPIDIENDO A OTROS POR CREERLOS MENOS QUE USTEDES REALIZAR EL DESPERTAR DE TODOS YA QUE SIN HACER CASI NADA SE BENEFICIARAN TAMBIEN POR ELLO Y DESPUES COMPRENDERAN LO QUE AHORA SU PROPIA LIMITACION LES IMPIDE HACERLO.SEAN PACIENTES CON USTEDES MISMOS PUES TODO MADURA A SU PROPIO RITMO.HAY UNA LLAVE QUE SI LA USAN LES APORTARA DIA A DIA MAS CONOCIMIENTO RESPIRAR CONSCIENTE TODOS LOS MOMENTOS QUE RECUERDEN Y PAREN LA MENTE COMPRUEBENLO POR USTEDES MISMOS, Y A TODOS LOS DEMAS QUE COMPRENDEN Y SE DESCUBREN DIA A DIA NO SE MOLESTEN EN CONTESTAR A LOS COMENTARIOS PUES SI TE REBAJAS AL MUNDO DEL TORPE ES FACIL QUE ELLOS LES GANEN POR EXPERIENCIA ACUMULADA EN ESE SU NIVEL.

Anónimo dijo...

que cosa con la gente que cree en su conocimiento,desteni esta brindando una herramienta nada mas,cada uno ve si la toma o la deja,pero cada vez me convenzo por la experiencia,que el conocimiento vuelve torpes alas personas ala hora de ser honestos con si mismo,pero no hay reversa ,el que la cojio la cojio,el otro la verdad no se,algun momento se dara de cuenta de la inutilidad de su conocimiento.un destiniano,que no cree en desteni si no en si mismo,y en los demas como si mismo.









Juanjo dijo...

Hasta ahora Kryon no ha dicho ni hecho nada mas q bla bla la

Juanjo dijo...

Bravo sigue respirando solo en ti esta la luz perpetua ... lo digo con admiracion por alguien equilibrado como tu

Anónimo dijo...

Según entiendo el sistema de conciencia mental se basa en el subconcmiente el inconsciente y la mente conciente los cuales son programados desde otra dimension y todos tenemos conexiones mediante el inconsciente y se ha transmitido desde el inicio de la humanidad que transfiere la información al bebé a través de la sangre que es una especie de el electricidad para los dispositivos que tenemos implantados a nivel energetico conocidos como chakras y estos a su vez están conectados al ADN