Documental: Basura es igual a Alimento

William Mcdonald y Michael Braungart. Recordad estos nombres porque van a cambiar la historia de la produccion. Ellos creen que la basura es alimento y que lo sostenible es lo menos malo pero sigue siendo malo asi que han pensado porque no hacemos que todo vuelva a la naturaleza?

Somos los unicos que tomamos prestado pero no lo devolvemos, es hora de integrarnos en la naturaleza armonicamente, cada vez mas multinacionales les llaman, son HEROES!!! Teneis que ver el documental es muy interesante.

100 por 100 hecho de basura [49 min]


Videos tu.tv


Al final michael ha dicho algo que ya lo he oido decir a Alex Collier dijo que se reunio con Gorbachof, solo tenian el 5% del partido comunista, los otros no sabian lo que hacian pero lo hicieron e instauraron la Perestroika, Alex dijo que solo el 5% de las colonias se rebelaron contra los ingleses.

El 5% son 2.300.000 españoles, parece imposible pero si antes se ha hecho porque no hacerlo otra vez? Porque no cambiar la historia? Pronto veremos los resultados del test del miedo del la gripe A.

Visto en Fonollosa

1 comentarios:

markuko dijo...

Buenísimo documental,

Precisamente estoy escribiendo un artículo sobre la necesaría 'circularidad' del sistema productivo.

Cerrar el círculo del consumo (aparte de una reenseñanza al consumir), se hace indispensable para desarrollar una armonía con nuestro medio natural.

Ánimo con la difusión.