Las 36 leyes Universales


Estas son las 36 leyes universales, conócelas, asúmelas y aplícalas. Ya no es necesario entrar en logias, escuelas mistericas y herméticas, ten acceso al conocimiento prohibido durante siglos y que solo algunos iniciados lograban aplicar. Desde el momento en que accedas a este conocimiento, comenzaras a ser libre.

Estas leyes están divididas a su vez en cuatro grupos, las leyes de la vida, las leyes de la creación y las leyes de conciencia y frecuencia superior.

Las 36 Leyes Universales.

Leyes de la Vida.

 

    Como es arriba es abajo: Esta aplica el concepto de universo fractal, y la asimilación de que todo se repite en el cosmos, la creación que experimentamos es la que se replica de forma sistemática y fractal en todo el universo. Nuestro mundo es solo una replica a menor escala y tu mismo eres un pequeño universo fractalizado.

    Como es dentro es fuera: Al igual que la anterior, la direccionalidad es indiferente y la realidad se replica así misma independientemente de la dirección que tome, en este caso concreto es nuestro mundo interior el que se replicara en nuestro entorno, según eres, igual es tu vida. Lo que hay en tu interior contaminara todo aquello que te rodea.

    Ley de petición: Nosotros pedimos y el universo escucha. Si necesitas ayuda pídela, pero debemos cuidarnos de actuar allí donde no se nos requiere ya que nuestra ayuda será malinterpretada y desechada, si se nos pide ayuda debemos asumir nosotros las consecuencias de la misma, así que el karma nos repercutirá si nuestra ayuda es incorrecta. A nivel espiritual la ayuda que se pide pasa por la aplicación correcta de nuestra petición. El si o el no, han de desaparecer de nuestras peticiones, y formular esta petición de forma positiva y alejada de lo material. No debemos pedir “Quiero dinero” si no pedir lo que hará que lo consigas, como un empleo por ejemplo o la correcta consecución de un proyecto.

    Ley de atracción: Tu vibración energética provocara que atraigas o repelas aquello que llega a tu vida según tu estado. Atraerás todo aquello igual a ti y repelerás todo lo que no se asemeje a tu estado actual. La aplicación beneficiosa de esta ley pasa por un necesario cambio de aptitud. Tu atraerás a ti, todo aquello que te sea afín, si eres positivo atraerás todo aquello que fluya en tu misma onda, si por el contrario eres negativo y tu actitud es pesimista eso es lo que llegara irremediablemente. Ten en cuenta que una vez atraigas eso que se sienta en sintonía contigo saldrá de tu vida todo aquello que no te reporte lo mismo y se iguale a tu estado.

     Ley de la resistencia: Nosotros somos nuestro peor obstáculo, si te resistes te condenaras a repetirlo, debes aceptar lo que llega y dejarlo fluir. No debemos obcecarnos, debemos abrirnos y aceptarnos. Debes repetirte aquello que deseas de forma correcta para que llegue a materializarse. Evitar la resistencia inconsciente a ser felices y ser plenos.

     Ley del reflejo: Todo lo que te rodea es un reflejo de ti mismo, cámbiate a ti mismo y cambiaras lo que te rodea. Así de sencillo, no debemos tratar de cambiar nada externo sin antes haber cambiado nosotros. Identifica tu propio reflejo en tu entorno y cambia lo que no te guste.

     Ley de la proyección: Nosotros proyectamos en nuestro entorno lo que somos, tanto lo bueno, como lo malo. Asumir que somos parte del problema es el primer paso hacia la solución. Solemos proyectar en otros los defectos que poseemos nosotros mismos, identifica lo que proyectas y sabrás como eres.

    Ley del apego: Debemos desapegarnos de todo aquello que nos impide crecer. El apego a sentimientos, materia o personas, impide que nada nuevo llegue a tu vida, solo dejando los apegos comenzaremos a crecer y evolucionar. Nuestra felicidad no depende de objetos, situaciones o personas, soltar esta dependencia te hará un poco mas libre.

Leyes de la Creación.

 

     Ley de la atención: Focalizar nuestra atención en aquello que deseas, provocara que el universo conspire para que lo consigas. Pon tu atención de forma decidida y acertada y solo será cuestión de tiempo. La cantidad de atención que dediques a aquello que buscas será proporcional a la cantidad que consigas de aquello que manifiestes.

     Ley del fluir: Nada es estático y todo fluye, esta es la premisa básica. No debes enquistar tus sentimientos, ni tus posesiones mas preciadas, permite que fluyan y volverán a ti multiplicadas. Fluye con la vida, permite que suceda y llegaras a lo que quieres. Deja que fluyan tus emociones y tus sentimientos, estos son como el agua, si se estancan se pudre, debes permitir que salgan y se manifiesten sin temor como un río, puro y fresco.

     Ley de la abundancia: Toma la abundancia como algo innato en ti. Permite que esta llegue a ti y no sientas culpa. Se agradecido y permite que la abundancia llene tu vida. Felicidad, amor, alegría, éxito, prosperidad y generosidad, fluirán en ti, si no lo impides con falsos méritos y creencias culpabilizadoras. Te mereces la abundancia en tu vida y es hora que la disfrutes.

     Ley de la claridad: Si eres claro en lo que quieres no habrá ninguna traba para que lo consigas. Cuanto más concreto y más conciso en tu foco psíquico más fácil será su concreción. Conseguir tus metas de forma rápida y concisa dependerá de tu claridad a la hora de enfocarte.

    Ley de la intención: La intención es poderosa, más aun que tus querencias y tus deseos. Tu intención es concisa y concreta y por lo tanto rápidamente evaluada y asumida por el universo. Poner una intención correcta en tus actos será suficiente para que estos se concreten y se manifiesten en consecuencia. Esta ley esta sujeta al karma y las consecuencias de tus intenciones serán asumidas y sumadas.

     Ley de la prosperidad: Eres un ser prospero por defecto. Ser tierra fértil o yerma depende de tu enfoque mental.  Esta ley implica un cambio sistemático en tu enfoque para ser aplicada en tu beneficio. Piensa, habla y actúa como alguien prospero y veras crecer los frutos. La apatía, el miedo y la pasividad juegan en tu contra, siéntete capaz, potencia tus virtudes y serás un ser prospero.

     Ley de la manifestación: Eres un ser espiritual y estas en contacto permanente con el universo y este tratara por todos los medios darte aquello que le pides y manifestarlo para ti. Enfoca tus pensamientos hacia eso que deseas y se manifestara. Nosotros creamos nuestra propia realidad y esta toma forma a nuestra voluntad, puedes hacerlo de forma consciente o inconsciente. Tener este conocimiento implica que podamos manipular nuestra realidad conscientemente y amoldarla a nuestros deseos, solo debes querer.

     Ley del éxito: Se suele relacionar el éxito con los bienes materiales, pero esto no es éxito. El éxito es la total y sincera creencia en ti mismo, la confianza depositada en tus propios actos determinaran el éxito en la consecución de los mismos. El éxito en tu vida es proporcional a la confianza que deposites en ti para lograrlo. Vivir de forma exitosa dependerá únicamente de la fe ciega puesta en ti.

Leyes de la Conciencia Superior.

 

     Ley del equilibrio y la polaridad: Nuestra existencia esta polarizada y nuestra misión es hallar el correcto equilibrio. Si nos alejamos de este centro y nos acercamos a los extremos, la vida nos compensara con lo contrario. Una vida de riqueza, concluirá con otra de pobreza, un verdugo se convertirá en victima como consecuencia. Vivir de forma equilibrada evitara que seamos absorbidos por la polaridad y tengamos que compensar nuestra próxima existencia.

     Ley del karma: Toda acción tiene una consecuencia o reacción. Tener presente esta máxima provocara que meditemos todas nuestras acciones y asumamos sus frutos. Todo lo que das tarde o temprano lo recibes. Sea de pensamiento o acción, todo lo que hagamos será sumado y cotejado. Si das amor recibes amor, pero si das odio no esperes otra cosa. Nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestros actos, son bumeranes que una vez lanzados volverán a ti irremediablemente y deberás purgar en tu próxima existencia.

     Ley de la Reencarnación: Nada se destruye si no que se transforma. Volveremos a encarnar hasta que somos nuestros propios maestros. La reencarnación esta sujeta a la experimentación y el crecimiento espiritual, este comúnmente queda inconcluso tras la muerte y damos un repaso a nuestra existencia y nos quedamos para la próxima aquello que nos quedo por aprender y por saldar. Liquidar estas dos cuentas harán que tu evolución espiritual quede completa y salgas de esta rueda.

     Ley de la responsabilidad: Asumir nuestra maestría, es asumir nuestra responsabilidad. Ser responsables de nosotros mismos y de nuestros actos, es el primer paso para ser tu propio maestro. El universo nos da responsabilidades y nos permite manejarlas y comprobar nuestra propia maestría. Tener personas a nuestro cargo, como hijos o enfermos decidirá la medida en que tu responsabilidad habla por ti. El conocimiento y el poder que contrae tú responsabilidad tras un uso correcto de tu sabiduría en tus actos, empleadas en un beneficio común, serán premiadas y conseguirás saldar importantes deudas karmicas.

     Ley del discernimiento: Aplica tu intuición en cada cosa que realices. Toma tus decisiones y elije de forma consciente e intuitiva, tu voz interior nunca te engaña, guíate  de ella y logra el éxito en aquello que emprendes. Evita el juicio hacia otros, aléjate de programas que coarten tu discernimiento, racismo, sexismo o fanatismos, evitaran que tomes decisiones correctas y discrimines sin oír a tu Yo interno.

      Ley de la afirmación: Afírmate constantemente en aquello que te quieres transformar, en lo que quieres realizar y lo que quieres cambiar, asume ese rol y todo se trasformara para que lo consigas. Solemos afirmarnos de forma errónea constantemente, no creemos merecernos nada y nos afirmamos de forma negativa, la mayor parte de las veces de forma inconsciente. Afirmarte en aquello que quieres ser, para convertirte en aquello que buscas.

     Ley de la plegaria: Pide con Fe de forma concreta y correcta y te será concedido. Todos nuestros pensamientos son en si mismos plegarias, cuando nos sentimos apenados o preocupados, emitimos una plegaria negativa. Debemos centrarnos y formular nuestras plegarias de forma positiva, estamos en contacto directo y permanente con la fuente. El universo nos escucha y toma nota, el resultado a tus plegarias llegara a ti, si el resultado es correcto en tu existencia o te ayuda de algún modo a crecer.

     Ley de la meditación: Al contrario que la plegaria donde nosotros le hablamos a Dios, en la meditación somos nosotros los que le escuchamos. Silenciar nuestra mente para que llegue a nosotros su conocimiento. Busca el conocimiento a través de la meditación y este te será dado. Medita todas tus decisiones y llegara a ti la sabiduría que necesitas para crecer. Esta meditación no requiere un ejercicio especial, solo calla y escucha, la respuesta te llegara cuando esta, te sea realmente útil y precisa.

     Ley del desafío: Es la herramienta para la evolución espiritual en la que el libre albedrío será nuestro canal. A lo largo de nuestra existencia seremos constantemente desafiados y nuestro libre albedrío nos hará solventar estos escollos. Ser tentados espiritualmente por otros entes que nos rodean y nos desafían a realizar ciertos actos o repetirlos de forma sistemática y constante, dependerá de nuestra capacidad de estar despiertos y atentos e identificar estos desafíos, para salvarlos de forma adecuada a través de nuestro poder de elección. Siempre serás sometido a estos desafíos y tu capacidad de elección será la que en último instante haga que concluyas con éxito.

Leyes de Frecuencia Superior.

 

     Ley de frecuencia y vibración: Somos fuentes de energía en constante vibración y en una determinada frecuencia. Todo en el universo esta vibrando a una determinada frecuencia, y dependiendo de esta, será más o menos densa su materia. Nuestro planeta es de por si un orbe de baja densidad, por ello somos seres físicos. Nuestras emociones influirán en nuestra vibración, siendo el miedo la frecuencia más baja y el amor la más alta. Todas las bajas vibraciones, están relacionadas con sentimientos y pensamientos negativos, ellos harán que bajes tu frecuencia y por defecto tu universo se amolde a este estado, si por el contrario tus emociones son positivas, eres alegre, amable y empático, elevarás tu frecuencia y vibración. Las frecuencias están divididas en grados de densidad, cuanto mas elevada es la frecuencia vibracional, menos denso será el cuerpo físico (esto se suele confundir con dimensiones). Los distintos estados de densidad física están limitados por nuestra capacidad de emitir vibraciones positivas, siendo la más elevada el contacto directo con la fuente o Dios.

     Ley de milagros: Los milagros son la consecuencia de una existencia correcta. Hay unas pequeñas señales que permanente te indican que estas en el camino correcto y la consecución es, tu propia divinidad. Nada es casualidad, si no la causa de tu propio crecimiento espiritual. Estate atento y lee las señales, estas esta ahí para comunicarte que lo estas haciendo de forma correcta, esas corazonadas y esas coincidencias serán la pauta. Según vayas viviendo en el amor incondicional y utilizando el perdón de forma sincera, tu karma se vera aliviado y los milagros se irán materializando.

     Ley de sanación: Somos nuestros propios sanadores. Los pensamientos y los sentimientos negativos provocaran tu enfermedad, transmútalos y logra tu propia sanación. Enquistar nuestros sentimientos oscurecerán el ser de luz que eres. Somos energía y esa energía es luz (la suma de todos los espectros), sonido (vibración) y color (cada color esta asociado a una emoción), variar cualquiera de estos factores o potenciar unos sobre otros nos provocaran enfermedad y solo equilibrándonos sanaremos.

     Ley de purificación: Somos seres puros en esencia. La negatividad y los malos sentimientos empañan y ensombrecen este estado. Purificarnos pasa por limpiarnos de toda esa herrumbre negativa que vamos acumulando con la sucesión de experiencias y dramas que inundan nuestras vidas. Purifica no solo tu cuerpo y tu mente, también purifica tu entorno, evita las influencias negativas que emiten aquellos que están en tu entorno o los que te llegan a través de distintos medios. Todo ello ira dejando un poso en tu inconsciente que finalmente se reflejara en tu vida.

     Ley de perspectiva: Nuestra perspectiva tendrá la capacidad nuestro entorno. El ejemplo más claro es el tiempo, según nuestro estado de ánimo y nuestra perspectiva este transcurrirá más lento o más rápido. Si estamos en una situación de hastío los minutos nos parecerán horas y si estamos cómodos y alegres las horas parecerán minutos, incluso en situaciones de estrés extremo o pánico, el tiempo parecerá congelarse. Todo esto es solo un punto de vista, lo bonito o feo, lo bueno y lo malo no existen es solo nuestra perspectiva la que otorga las etiquetas a las cosas, todo será según tu propio punto de vista cree que es.

     Ley de gratitud: Se agradecido. Cuando la abundancia y el éxito lleguen a ti, evita que te transforme, da las gracias por lo que recibes y permite que esa energía siga su camino. Permitir que todo fluya de manera adecuada y agradecer todo lo que llega a nuestras vidas. Por que sea para bien o para mal, deberás sacar una enseñanza de esa experiencia, luego se agradecido con todo aquello que te toca, no eres lo que tienes, si no lo que necesitas para tu crecimiento.

     Ley de bendiciones: Con nuestra bendición emitimos hacia aquellos que nos necesita nuestra energía positiva. No precisamos un ritual o una oración concreta, solo nuestra presencia, nuestro apoyo y enfocar nuestros pensamientos positivos hacia esa persona que nos necesita. Bendecimos con nuestro amor incondicional a aquellos que nos piden ayuda y les otorgamos la posibilidad de trasformarse con esa energía emanada de nosotros.

     Ley de decreto: El poder del verbo. Todo aquello que decretamos queda concretado. Debemos cuidarnos de decir según que cosas ya que el universo hará lo posible por traérnoslo, él no conoce la ironía ni el doble sentido, así que mucho cuidado con lo que decimos. Al decretar firmamos un contrato con el universo, el verbo es vibración y todo en el universo vibra, esa vibración es recibida y reflejada en tu mundo. Decretar, es la plegaria mas rápida y directa, su consecuencia es a veces casi instantánea y no serán pocas las veces que dirás “si antes hablo antes sucede” en realidad eso es así porque lo has pedido.

     Ley de Fe: La fe se atribuye erróneamente al fervor religioso. La fe es un sentimiento puro emitido desde nuestro corazón y una firmeza en algo que sabes desde lo más profundo que es así. La fe en su pureza trasciende cualquier otro sentimiento, no es posesivo y se emite de forma universal, en plena comunicación con el cosmos. La fe en uno mismo es la pieza fundamental de todo éxito, la confianza ciega en tu capacidad y tu talento, convierten la fe en un aliado poderoso luchando a nuestro favor.

    Ley de gracia: Es la consecución del alivio karmico. Una vez hemos evolucionado lo suficiente espiritualmente la gracia llega a nosotros y los elementos insólitos y milagrosos se sucederán en nuestro entorno, para celebrar tu graduación existencial. Te has convertido en tu propio maestro el conocimiento y la sabiduría te son otorgadas y la misericordia obra a través de tus actos. Has entendido el juego y juegas de forma consciente.

    La ley del Uno: Todos somos uno. No puedes aplicar ninguna de las leyes anteriores sin entender que todos si exclusión tenemos un mismo origen y manamos de la misma fuente. Somos una misma cosa y partimos de una misma conciencia. Dios es todo y todo somos Dios, es la máxima que deberás aplicar, deberán entender que no fuimos creados por él, si no que formamos parte y vivimos en él. Dios no es algo externo a nosotros, ni se encuentra en un templo, Todo es Dios por lo tanto allí donde estés estarás con él.

Fuente: La cosecha de almas

57 comentarios:

Clipping Path dijo...

I gotta bookmark this website it seems extremely helpful very useful. Thanks

Unknown dijo...

takipçi satın al
takipçi satın al
takipçi satın al

Jhon Michael dijo...

There is no real formula that can tell anyone how the industry is going to innovate and develop in the future, whether this is in telecom, labor or gig economy. However, the future of field engineering is changing all the time, because technology is constantly evolving. With evolving technology, Field Engineers are facing a future where their career is going to adapt, and they must be ready to embrace those changes.

future of engineering

Unknown dijo...

marsbahis
betboo
sultanbet
marsbahis
betboo
sultanbet

Unknown dijo...

ucuz takipçi
binance güvenilir mi
okex güvenilir mi
paribu güvenilir mi
bitexen güvenilir mi
coinbase güvenilir mi
instagram takipçi satın al
instagram takipçi satın alz

Anónimo dijo...

Kuttymovies website is the most popular free streaming website that contains non-copyrighted content mainly used to watch and download the latest Tamil, Telugu, Bengali pirated movies, Television shows and web series.
kuttymovies

Majortotosite Pro dijo...

Great post! I am actually getting ready to across this information, is very helpful my friend. 토토사이트

Racesite Pro dijo...

Great blog here with all of the valuable information you have. Keep up the good work you are doing here
경마사이트
경마

Oncasinosite Net dijo...

was looking for another article by chance and found your article I am writing on this topic, so I think it will help a lot. I leave my blog address below. Please visit once. 바카라사이트

Totopick Pro dijo...

you have done a great job. I will definitely dig it and personally recommend to my friends. I am confident they will be benefited from this site 토토

sportstotolink dijo...

I enjoyed over read your blog post. Your blog have nice information.. Thanks for sharing this quality articles 토토

roulettesitetop dijo...

This is a really well written article. I’ll be sure to bookmark it and return to read more of your useful information 온라인카지노

casinosite777.info dijo...

Great job for publishing such a beneficial web site
온라인카지노

baccaratsite.top dijo...

Excellent Blog! I would like to thank you for the efforts you have made in writing this post.
온라인카지노

sportstoto.zone dijo...

It is very well written, and your points are well-expressed. I request you warmly, please, don’t ever stop writing.
스포츠토토

baccaratsite.biz dijo...

I finally found great post here. Thanks for the information. Please keep sharing more articles.
온라인카지노

oncadaycom dijo...

Hello! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog
platform are you using for this site? I’m getting fed up
of WordPress because I’ve had problems with hackers and I’m looking
at options for another platform. I would be great
if you could point me in the direction of a good platform.
카지노커뮤니티

wep

oncadaycom dijo...

I blog frequently and I genuinely appreciate your
information. The article has really peaked my interest.
I’m going to book mark your blog and keep checking for new
details about once a week. I opted in for your Feed too.
카지노커뮤니티

wep

allstarzgamecomm dijo...

Great post. I was checking continuously this blog and I am impressed!
Extremely helpful info particularly the last part :) I care for such info
a lot. I was seeking this particular information for
a long time. Thank you and good luck. 슬롯추천
(mm)

안전놀이터모음 dijo...

We stumbled over here by a different website and thought I might check things out. I like what I see so now i am following you. Look forward to finding out about your web page again. 안전놀이터모음

Unkown dijo...

What a post I've been looking for! I'm very happy to finally read this post. 토토사이트 Thank you very much. Can I refer to your post on my website? Your post touched me a lot and helped me a lot. If you have any questions, please visit my site and read what kind of posts I am posting. I am sure it will be interesting.


oncasinosite dijo...

This is a great inspiring article.I am pretty much pleased with your good work.You put really very helpful information. Keep it up. Keep blogging. Looking to reading your next post. Feel free to visit my website; 카지노사이트

casinositelink dijo...

These are actually impressive ideas in concerning blogging. You have touched some nice factors here. Any way keep up wrinting Feel free to visit my website; 카지노사이트

oncasinositenet dijo...

I was very pleased to find this site.I wanted to thank you for this great read!! I definitely enjoy every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you post. Feel free to visit my website; 카지노사이트

bacarasite dijo...

Hello there! I just wish to offer you a big thumbs up for the excellent info you have got here on this post. Feel free to visit my website; 카지노사이트

Unknown dijo...

Say, you got a nice article. Really thank you! Fantastic. 바카라사이트

Unknown dijo...

The ability to work from anywhere with an internet connection provides me with greater flexibility while traveling, whether it be to visit family, travel to watch my favorite sports on TV. I’m looking for this kind of flexibilty. 카지노사이트

Unknown dijo...

스포츠토토 Fantastic beat ! I wish to apprentice at the same time as you amend your website, how can i subscribe for a blog site? The account helped me a appropriate deal. I had been tiny bit familiar of this your broadcast provided shiny clear concept

Unknown dijo...

토토사이트 Pretty portion of content. I simply stumbled upon your weblog and in accession capital
to say that I acquire in fact loved account your weblog posts.
Anyway I will be subscribing to your feeds
or even I success you access consistently fast.

파워볼 파워볼게임 dijo...

Hi there, its pleasant post about media print, we all understand media is
a wonderful source of facts. 파워볼게임

경마사이트 경마 온라인경마 dijo...

just one click on our website. you know the procedure for microsoft office setup. 온라인경마

릴게임 슬롯머신 파친코 dijo...

Great blog! I am loving it!! Will come back again. I am bookmarking your feeds also 파친코사이트

토토사이트 365 dijo...

This is Very very nice article. Everyone should read. 스포츠토토

yasul.top dijo...

Right away I am ready to do my breakfast, after having my breakfast coming over again to read other news.

야한동영상

ophunter.net dijo...

What's up, for all time I used to check blog posts here early in the morning, because I like to learn more and more.

립카페

massage.blue dijo...

I pay a visit everyday a few web pages and sites to read articles or reviews, except this webpage presents feature based articles.

스포츠마사지

gunma.top dijo...

If you are going for most excellent contents like me, simply pay a visit this web page all the time since it gives quality contents, thanks 출장마사지

Voworlds dijo...

Very nice post. I just stumbled upon your blog and wished to say that
I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case I'll be subscribing to your
feed and I hope you write again very soon!
오피월드

magosucomwep dijo...

People who smoke cannabis exhibit different physiological and behavioral effects. Most feel drowsy but generally happy, making this herb a favorite among teens
온라인경마

magosucowep

baccaratsite.biz dijo...

Nice post. I used to be checking constantly this blog and I am impressed! Extremely useful info particularly the ultimate section 🙂 I take care of such information a lot. I was seeking this certain information for a long time. Thank you and best of luck. 바카라사이트

먹튀검증업체 dijo...

It seems like I've never seen an article of a kind like . It literally means the best thorn. It seems to be a fantastic article. It is the best among articles related to 먹튀검증업체. seems very easy, but it's a difficult kind of article, and it's perfect.

magosucom77 dijo...

Thanks for the good writeup. It in truth was once a entertainment account it. Look complicated to far brought agreeable from you! However, how can we be in contact?Click Here인터넷경마


2YAnGsKIE

메이저안전놀이터 dijo...

Nice post. I learn something totally new and challenging on blogs I stumbleupon everyday. It’s always useful to read through content from other authors and use something from other sites. 메이저안전놀이터

BESTSITE dijo...

Do you have a spam problem on this blog; I also am a blogger, and I was wanting to know your situation; many of us have created some nice practices and we are looking to exchange solutions with other folks, be sure to shoot me an e-mail if interested.야동

CLICKME dijo...

Pretty component to content. I simply stumbled upon your blog and in accession capital to say that I get in fact enjoyed account your weblog posts. Any way I will be subscribing on your feeds or even I success you access constantly fast.오피

MY SITE dijo...

Amazing issues here. I am very glad to see your post. Thanks so much and I’m taking a look forward to contact you.마사지

VISIT ME dijo...

Great blog right here! Additionally your site a lot up very fast! What host are you the use of? Can I am getting your associate hyperlink in your host? I wish my web site loaded up as fast as yours 건전마사지

온라인카지노 사이트 dijo...

온라인카지노 very great information same stuff as this great website

온라인카지노 사이트 dijo...

온라인카지노 what a fantastic post. this is full of valuable information. this is probably the best.
most concise step by step guide. I have ever seen on like this post.
Thank you for such a nice and informative blog.


토토 dijo...

토토 Thank you because you have been willing to share information with us. we will always appreciate all you have done here because I know you are very concerned with US

토토 dijo...

토토 I encourage you to read this text it is fun described ...

먹튀검증업체 dijo...

Amazing article..!! Thank you so much for this informative post. I found some interesting points and lots of information from your blog. Thanks 먹튀검증업체


oworldsmewep dijo...

These are really fantastic ideas in about blogging. You have touched some fastidious factors here.
Any way keep up wrinting.
오피월드

oworldsmewep

keonhacai dijo...

My programmer is trying to convince me to move to .net from keonhacai. I have always disliked the idea because of the expenses. But he's tryiong none the less.

magosucomwep dijo...

Hello there, You’ve done an incredible job. I will definitely digg it and personally recommend to my friends. I’m confident they’ll be benefited from this website.|
경마사이트

magosucowep

메이저토토사이트모음 dijo...

Your ideas inspired me very much. 메이저토토사이트모음 It's amazing. I want to learn your writing skills. In fact, I also have a website. If you are okay, please visit once and leave your opinion. Thank you.

안전놀이터추천 dijo...

Hello, I am one of the most impressed people in your article. 안전놀이터추천 I'm very curious about how you write such a good article. Are you an expert on this subject? I think so. Thank you again for allowing me to read these posts, and have a nice day today. Thank you.