Hal Turner era un agente encubierto del FBI

Os acordais de el? Es el que salia un video mostrando el "Amero".

Hal Turner bloggero de Nueva Jersey ha sido detenido acusado de amenazar a jueces, abogados progresistas y ONG's. Aqui esta la orden judicial. El escribio en su blog (turnerradionetwork.blogspot.com) el 2 de junio literalmente "los jueces deben ser matados. Su sangre llenará el árbol de la libertad. Un pequeño precio a pagar asegurar la libertad para millones” el día del acto, según documento judicial. Él fijó las direcciones, las fotos, los mapas y la otra información de identificación sobre el principal juez Frank Easterbrook, un día más adelante a Richard Posner y Guillermo Bauer, segun lo que dijeron las autoridades.

Segun el articulo era un provocador, racista, con posturas de la extrema derecha, el era partidario de la supremacía blanca celebraba reuniones clandestinas con los agentes del FBI que le enseñaron a cómo arrogar odio “sin cruzar la línea,” según su abogado, Michael Orozco.

“Casi todo estaba en el orden de la Oficina Federal de Investigación,” Orozco dijo en una entrevista de teléfono minuciosa de 45min de New Jersey. “Su trabajo era coger la información sobre las respuestas de lo que él decía y ver donde lo llevaba eso. Era un dinámizador interesante en lo que le pedían hacer.”

Segun su abogado la relacion con el FBI termino antes de que el dijera estas amenazas. Arrestaron a Turner en junio en su apartamento en New Jersey suburbano. Si acaba condenado podria cumplir hasta 10 años de carcel.

Hal Turner dice que hace 2 años lo ataco un grupo de Hackers anonimo, estos hackers consiguieron documentos que lo relacionaban con el FBI.

Bill Carretero, portavoz del FBI, dijo en una entrevista de teléfono que la política de la oficina está “a ni confirma ni niega si un individuo tiene una asociación con el FBI.” (normal).

Un agente del FBI dijo que Turner les dijo a la autoridades “que él no se prepuso dañar a los jueces sino que creyo que él criminal responsable seria alguien que leía su Web site actuaba en lo que él fijó a su Web site.”

Fuentes:

Abogado: El FBI pagó al Blogger de la derecha encargado de amenazas(wired)
El Blogger amenazó asesinar a jueces, Feds dice:(wired)

0 comentarios: