Resumen peticiones covid-19

 

La petición es la siguiente: Cancelando los procesos psicológicos negativos del “egregor covid”
Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que elimine, disipe y disuelva todas las concentraciones energéticas, emocionales y mentales presentes en mi sistema energético asociadas a la pandemia de la enfermedad denominada covid-19 por la humanidad. Solicito y doy permiso permanente para que se desconecten todos los hilos, conexiones, cables y filamentos energéticos que me unen, atan o conectan con los egregores generados por las emisiones energéticas relacionadas con esta pandemia, y que se extraigan de mi los entes, parásitos, formas densas y “negativas”, y todo tipo de anclaje que haya podido acumular a lo largo de estos meses debido a mi resonancia, sintonización o conexión con los niveles de realidad donde esta situación está activa y presente.
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que asista a las fuerzas planetarias a eliminar, disipar, disolver y borrar todo lo posible las bolsas energéticas y concentraciones de formas negativas, densas, distorsionadoras, generadoras de ansiedad, trauma, miedo y todos los derivados de estas energías.
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que asista en la limpieza de mi inconsciente colectivo familiar y de los inconscientes colectivos duales que poseo con mis familiares y allegados, sanando y transmutando cualquier concentración energética relacionada con lo anterior hasta que se hayan disipado y disuelto del todo.
Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que ejecute esta petición en este momento y de forma urgente, con los códigos y permisos que otorgo para ello desde mi personalidad y conscientemente, y que esta petición se transmita al alma y supralma de todos los seres humanos que, por cualquier restricción o dificultad o desconocimiento no puedan llegar a leer este contenido o comprender su significado, y que estas decidan si desean solicitar por su lado esta misma limpieza a sus Yo Superiores. Gracias.
Como os digo, ejecutad varios días y varias veces al día esta petición, hasta que notéis cambios en vosotros, y podamos lidiar con menos agobio y miedos lo que todavía pueda faltar de tiempo antes de que todo esto termine.
Eliminando la programación de nuestra estructura energética P2
La petición es la siguiente:
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que elimine, desprograme y borre de mis esferas mentales, mi cuerpo mental y del resto de componentes de mi psique y de mi estructura energética, todos los programas, arquetipos, paquetes de datos e instrucciones que he recibido a través de la conexión con el egregor mental asociado al uso de mascarillas, creado por asimoss para la manipulación de la psique humana, y con programas de acatamiento, sumisión, supresión de la capacidad de expresión de la humanidad y todo el resto de energías manipulativas instaladas y presentes en este egregor.
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que se inicie la disolución, borrado y eliminación de este campo mental por todo el planeta, cancelando sus efectos, eliminando sus programas y arquetipos y diluyendo su energía, convirtiendo las mónadas que lo forman en mónadas neutras sin contenido ni efecto sobre la psique humana.
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que elimine, corte y disuelva todos los hilos energéticos, “cables” y filamentos que unen este campo mental con el “molde etérico” del elemento “mascarilla” y se cancelen y eliminen de mi psique y estructura energética el efecto que su uso ha tenido en mí.
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que esta petición se extienda a todas las almas y supralmas de todos los seres humanos, para que la ejecuten sobre sus avatares y sistemas energéticos si así lo desean, aun cuando sus personalidades no hayan podido acceder al contenido de esta petición por desconocimiento o imposibilidad de comprensión del mismo.
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que asista a la fuerzas planetarias en la limpieza de todos los restos y conglomerados energéticos relacionados con este campo mental y se disuelvan sus programas y contenido en todos los inconscientes colectivos de la humanidad, en todos sus niveles, dejando sin efecto los programas y arquetipos instalados por asimoss y resto de razas en ellos.
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que limpie y elimine de mi inconsciente colectivo familiar y de los inconscientes colectivos duales que poseo con mis familiares y allegados los programas y arquetipos instalados por la conexión con este campo mental dejándolos libres de los mismos y sin efecto alguno. Gracias.

Eliminación y disolución en nuestra estructura de bloqueos y energías asociadas al “egregor covid” P3
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que inicie la disolución de todas las bolsas, egregores y concentraciones energéticas de miedo, energías emocionales y formas mentales, presentes en el plano metal, etérico y físico del planeta, generadas por la interacción humana con la “realidad covid”, superpuesta a la trama sagrada de la humanidad.
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que disuelva y elimine de mi estructura energética las bolsas, acumulaciones y concentraciones energéticas de miedo, las energías emocionales y formas mentales relacionadas con la “realidad covid”, los programas, patrones, arquetipos y elementos presentes en mi, generados por la interacción con la misma.
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que se continúe con la ejecución de las peticiones para la disolución energética de egregores y bolsas de trauma, cansancio, agobio, etc., que se pusieron en marcha anteriormente, así como con la eliminación y disolución de todo lo relacionado con el uso de mascarillas y su conexión con el egregor de sumisión y acatamiento también puesto en marcha anteriormente. Solicito y doy permiso permanente para que se sigan ejecutando estas dos peticiones junto con esta tercera que hoy iniciamos.
Solicito a mi YS y doy permiso permanente para que colabore con las fuerzas de la naturaleza y las jerarquías que asisten y trabajan bajo la coordinación del logos planetario, para eliminar los anclajes y conexiones que todo el entramado energético relacionado con el “covid” sigue manteniendo en las estructuras físicas, etéricas y mentales del planeta, y que se continúe con la disolución al mayor ritmo posible de lo que quede por desmontar de las mismas.
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que limpie y elimine de mi inconsciente colectivo familiar y de los inconscientes colectivos duales que poseo con mis familiares y allegados las acumulaciones energéticas, programas, arquetipos, bolsas y egregores creados y presentes debido a nuestra interacción con la realidad “covid”, dejándolos libres de los mismos y sin efecto alguno.
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que esta petición se extienda a todas las almas y supralmas de todos los seres humanos, para que la ejecuten sobre sus avatares y sistemas energéticos si así lo desean, aun cuando sus personalidades no hayan podido acceder al contenido de esta petición por desconocimiento o imposibilidad de comprensión del mismo.
Gracias.

resumen peticiones
Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que codifique con el nombre de "petición 1" la petición publicada en el artículo Cancelando los procesos psicológicos negativos del “egregor covid” del 28 de Agosto en la página davidtopi.net
Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que codifique con el nombre de "petición 2" la petición publicada en el artículo Cancelando los efectos psicológicos del uso de mascarillas del 2 de septiembre en la página davidtopi.net
Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que codifique con el nombre de "petición 3" la petición publicada en el artículo Eliminación y disolución en nuestra estructura de bloqueos y energías asociadas al “egregor covid”del 13 de septiembre en la página davidtopi.net

Borrado de escenarios mentales p4
Ahora sí, vamos ya con la petición que iniciará el borrado de los "decorados" y "escenarios" mentales y que vamos también a codificar con el nombre "petición 4", de la siguiente manera:
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que codifique la siguiente petición con el código "petición 4".
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que borre, disuelva, elimine y diluya todos los escenarios mentales, "fotogramas" y elementos presentes en el plano mental relacionados con lo que hemos denominado la "realidad pandémica".
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que desconecte todos estos escenarios y elementos de sus contrapartidas etéricas y físicas, que se desconecten las fuentes de alimentación y energía que los sostienen y potencian, que se deshagan los enlaces entre las mónadas que forman y mantienen esta realidad y que se disuelvan las estructuras de unión que permiten su cohesión y sustento como un único entramado global y conjunto para toda la humanidad.
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que asista a las fuerzas, grupos y jerarquías que trabajan bajo coordinación del logos planetario para desmontar y limpiar, disolver y borrar todos los remanentes mentales, elementos y estructuras asociadas a esta "realidad pandémica" ayudando allá donde sea necesario e indicado por las fuerzas de la naturaleza para su eliminación global.
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que borre de mi trama sagrada las conexiones con estos escenarios y elementos, los hilos energéticos, filamentos y "cables" que unen mi realidad individual a la "realidad pandémica" global, desconectándome por completo de la misma. Solicito y doy permiso permanente para que se haga lo mismo en mi inconsciente colectivo familiar y en los inconscientes colectivos duales que poseo con mi familia y mis allegados.
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que esta petición se extienda a todas las almas y supralmas de todos los seres humanos, para que la ejecuten sobre sus avatares y sistemas energéticos si así lo desean, aun cuando sus personalidades no hayan podido acceder al contenido de esta petición por desconocimiento o imposibilidad de comprensión del mismo.
Gracias.
Ejecutando todos las peticiones a la vez
Y ahora que ya tenemos las cuatro peticiones codificadas, a partir de este momento solo tenéis que pedirle a vuestro Yo Superior:
Solicito a mi YS que ejecute la petición 1, la petición 2, la petición 3 y la petición 4. Gracias.
Y cuantas más veces lo hagamos, más "pulsos" energéticos envían nuestro YS hacia estas estructuras para ayudar a desmontarlas y colaborar con el resto de fuerzas planetarias en su disolución y eliminación completa.
Anulando los nanoides presentes en nuestro cuerpo P5
Esta petición que tenéis a continuación le solicita al YS que, a través de la red de canales y filamentos que tenemos por todo el organismo, a nivel físico y energético, envíe micro-"PEM" (pulsos electromagnéticos) que son "ondas" que anulan toda actividad eléctrica y electrónica, inutilizando y "quemando" el nanochip por completo. Lo más probable es que no sintamos nada o casi nada cuando se produzcan, pues estos PEM son de una potencia ínfima, pues tienen que eliminar algo del tamaño de un átomo, lo cual no requiere demasiada potencia por parte del YS.
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que desactive a través de micro pulsos electromagnéticos los nanoides presentes en mi avatar, en todos los niveles, componentes y partes del mismo, usando los ramales, filamentos y canales naturales presentes en mi para emitir estos micro-pulsos y anular las capacidades electrónicas y mecánicas de todos los nanoides que están activos en mi organismo.
Eliminando y desprogramando los sistemas de gestión y "dirección" de la actividad de los nanoides
Ahora quitamos todos los programas de la psique que los controlan "remotamente":
Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para borrar, eliminar y desprogramar todos los sistema de gestión, control, dirección y programación de los nanoides presentes en mi psique, el conjunto de mis esferas mentales, mi patrón metabólico y sub-sistemas dependientes del mismo, el patrón conductual y emocional, el cuerpo mental, mi esfera de consciencia, mi programa ego y su centro egóico, los centros de control de mi avatar y el resto de elementos y componentes donde se hayan imbuido y programado. Solicito que se bloquee la recepción de cualquier otro programa o sistema de control que se intente volver a insertar en mi psique y sus elementos constituyentes, y que se borre completamente el sustrato de datos, parámetros y contenido presente en la misma que haya recibido hasta la fecha y que siga formando parte del contenido de mi avatar en todos sus niveles.
Borrando los programas de los ICs que se "descargan" en la esfera mental pre-consciente
Ahora pedimos que se borren todos estos programas de los ICs. Esta parte es la más compleja, pues sin duda intentarán volver a volcar toda la programación de nuevo, con lo que habrá que repetir una y otra vez la petición y el proceso cada vez que vuelvan a instaurar los programas.
Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para borrar de todos los inconscientes colectivos del plano mental de la Tierra los programas y rutinas de control y gestión de los nanoides imbuidos en los avatares de todos los seres humanos, anulando su funcionamiento, borrando su contenido y disolviendo la información, instrucciones y codificación que contienen.
Limpiando el patrón metabólico
Y, finalmente, limpiamos el patrón metabólico y volvemos a dejarlo en su estado "normal", sin las manipulaciones sufridas por esta programación anterior que “engaña” al cuerpo para que acepte como algo "normal" la presencia de nanoides en nosotros.
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que desprograme, limpie y elimine de mi patrón metabólico y sub-metabólico las rutinas, codificaciones, programas y parámetros insertados en el mismo que gestionan y coordinan la función de los nanoides en mi avatar, eliminando todo sustrato que facilite la operación de los mismos, y revirtiendo todos los cambios que la programación de estos nanoides y sus rutinas de control hayan ejecutado sobre los sistemas de gestión de mi cuerpo, devolviendo mi patrón metabólico y elementos dependientes a su estado anterior a la inserción de la programación de aceptación de esta nanotecnología.
Y completamos con la petición de que este contenido sea comunicado a todas las supralmas y almas "locales" de todos los seres humanos del planeta, para que aquellas personalidades que no leerán nunca este contenido ni pueden acceder, comprender o ejecutar la petición por ellos mismos, sean sus almas las que hagan la petición hacia sus Yo Superiores si así lo consideran oportuno y adecuado para el bien mayor de su avatar, su bienestar, su salud y sus procesos evolutivos.
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que esta petición se extienda a todas las almas y supralmas de todos los seres humanos, para que la ejecuten sobre sus avatares y sistemas energéticos si así lo desean, aun cuando sus personalidades no hayan podido acceder al contenido de esta petición por desconocimiento o imposibilidad de comprensión del mismo.
Petición final para ejecutar todos estos pasos
Solicito que se codifique como "Petición 5" todas las peticiones anteriores de este artículo.
Solicito que se ejecute las peticiones de la 1 a la 5. Gracias.
Recordad que para que las peticiones de la 1 a la 4 funcionen con esta codificación, tendréis que haber completado el trabajo que iniciamos y explicamos en este artículo anterior.
En la siguiente publicación hablaremos entonces de la vacuna concreta que están preparando para esta pandemia. Esperemos que salga todo bien y podáis anular todos los nanoides de las vacunas presentes en vosotros, y en el mayor número de personas posible, así como los que están por venir, impedir la instalación de los programas de control de los mismos y seguir desprogramando de nuestra psique lo que consigan bajar a nuestras esferas mentales para ello.
Petición y codificación, eliminar nanoides de los filtros de las plantas purificadores de agua para vacunas. P6
Para este proceso, seguiremos tal y como hasta ahora hemos hecho en las peticiones anteriores, y codificaremos esta con el número 6.
Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que ejecute la eliminación, destrucción e inactivación de todos los nanoides imbuidos en la llamada "Water for Injection", presente en las instalaciones de fabricación de vacunas que existen por todo el planeta y donde se están imbuyendo, o se han imbuido, los nanoides que se quieren introducir en la población con las vacunas en preparación.
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que inicie la serie de pulsos electromagnéticos con la potencia necesaria para destruir todos los nanoides a los que pueda acceder a través de las conexiones y filamentos que posee con el plano físico y todos sus subniveles del planeta, y que se siga ejecutando la desactivación y eliminación de aquellos que siguen presentes en mi avatar.
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que colabore con los grupos, fuerzas, jerarquías y seres que, bajo coordinación del logos planetario, trabajan por el bien mayor de la humanidad para inutilizar, desmontar y frenar esta manipulación de los avatares y de la psique humana, y que desactiven por completo la nanotecnología presente en los componentes que forman la vacuna que se está preparando contra esta "pandemia."
Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para alterar el funcionamiento de las conexiones entre nanoides, causando disrupción en los elementos de emisión y recepción de instrucciones desde los sistemas tecnológicos instalados en los inconscientes colectivos y estructuras físico -energéticas, etéricas y mentales del planeta, para que no puedan recibir ningún tipo de parámetro, instrucción u orden que les permita funcionar o poner en marcha sus sistemas electrónicos y mecánicos internos.
Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que alteren energéticamente la composición química de la llamada “Water for Injection”, inutilizando su pureza por recombinación de las mónadas que forman los elementos de Hidrógeno y Oxígeno presentes en ella y haciéndola inadecuada e imposible de ser usada para la producción de vacunas.
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que esta petición se extienda a todas las almas y supralmas de todos los seres humanos, para que la ejecuten sobre sus avatares y sistemas energéticos si así lo desean, aun cuando sus personalidades no hayan podido acceder al contenido de esta petición por desconocimiento o imposibilidad de comprensión del mismo.
Solicito que se codifiquen las peticiones anteriores como "petición 6"
Solicito que se ejecuten las peticiones de la 1 a la 6. Gracias.
Recordad que para que se ejecuten las peticiones 1 a 5, tenéis que haberlas codificado tal y como explicamos en este artículo y en los siguientes. Vamos a ver cómo reaccionan REC y SC a esto y que contraofensiva ponen en marcha.
Para ambas cosas, usaremos la petición siguiente, que codificaremos como petición 7. Crear caos comunicaciones elite
Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que inserte ruido, distorsión y caos en los sistemas de comunicaciones mentales del llamado "sistema de control" en nuestro planeta, en todos los niveles del mismo, en sus grupos y componentes, para los miembros de cualquiera de sus "círculos de poder", en los elementos y campos de intercambio de información que usan a nivel mental, etérico y físico. Solicito y doy permiso permanente para que se usen los mecanismos de alteración de la información que estén disponibles para añadir confusión, alteración y caos a sus comunicaciones para hacerlas irreconocibles, inservibles e indescifrables.
Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que emita continuamente pulsos de distorsión y disrupción hacia los sistemas mentales usados por los miembros del llamado "sistema de control", y que a través de estos campos de comunicación y los puntos de conexión hacia sus estructuras mentales, cognitivas y energéticas, les llegue y perciban "ruido" y distorsión en sus psiques para alterar, inutilizar y disminuir las capacidades mentales de comunicación entre ellos.
Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que asista a las fuerzas, seres y jerarquías que trabajan bajo coordinación del logos planetario, a borrar, eliminar, bloquear y disolver los escenarios mentales, etéricos y físicos, los carriles y sub-carriles de la trama sagrada de la humanidad y los fotogramas temporales que los forman, relacionados con la "pandemia" del "covid-19" y sus escenarios, eventos, efectos y consecuencias relacionadas.
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que activamente se bloquee la bajada de nuevos escenarios "futuros" que se pretendan manifestar sobre la misma, superponiéndose y potenciando los escenarios actualmente existentes y evitando que se refuercen o se pongan en marcha nuevos eventos para reforzar este "holograma covid".
Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que se me desconecte de las conexiones presentes en mi trama sagrada con los "fotogramas" de esta realidad “pandémica”, tanto aquellos que están ya presentes como aquellos que todavía no se hayan manifestado a nivel físico, para que no formen parte de mi realidad y no puedan interactuar con mi vida, mi entorno y mi camino evolutivo.
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que esta petición se extienda a todas las almas y supralmas de todos los seres humanos, para que la ejecuten sobre sus avatares y sistemas energéticos si así lo desean, aun cuando sus personalidades no hayan podido acceder al contenido de esta petición por desconocimiento o imposibilidad de comprensión del mismo.
Solicito que se codifique las peticiones anteriores como "petición 7".
Solicito que se ejecuten las peticiones de la 1 a la 7.
Como hemos dicho anteriormente, para que la ejecución de las peticiones de la 1 a la 6 funcione, es necesario que se hayan hecho los pasos explicados en los últimos artículos para codificarlas adecuadamente.
Sigamos trabajando sin darles tregua, pues nuestros YS han recibido permisos por parte del logos planetario para poder actuar, debido, una vez más, a la cantidad de "líneas rojas" que REC y SC se han "saltado", algo que ya explicamos en este artículo cómo funciona, y, por esta razón, hay una gran actividad y muchas ganas por parte de muchos seres y de nuestros YS de contribuir a que todo esto se termine, y, de paso, desmontar y dificultar el poder y control de REC y SC sobre la humanidad.
Petición conectar arquetipo abundancia a cada trama sagrada de cada persona individual
Por lo tanto, la petición es la siguiente, y la codificaremos como "petición 8"
Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que conecte los arquetipos de prosperidad, abundancia y dinero a mi campo mental individual, en la zona del plano mental donde se encuentran los escenarios que forman mi realidad, los “fotogramas” de mi trama sagrada y los elementos que se manifiestan en mi vida. Solicito y doy permiso permanente para que se creen los hilos, canales, filamentos y "tuberías" desde el plano mental hacia el etérico, y luego hacia el físico, para que la energía del arquetipo abundancia, prosperidad y dinero pueda fluir sin obstáculos y sin limitaciones hacia las partículas que forman el entramado "cuántico" y espacio-temporal de mi realidad.
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que el flujo de energía de estos tres arquetipos se module en la entrada a los "fotogramas" de mi trama sagrada a una frecuencia diferente a la que usa mi glándula pineal para proyectar mi realidad, de manera que no entre en confrontación, altere, se distorsione, superponga o cancele con las ondas de proyección de la realidad que emito continuamente.
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que cree conexiones estables, robustas y protegidas desde mis campos y repositorios mentales y etéricos hacia las tuberías económicas globales de la humanidad, conectándome al flujo económico que circula por ellas, abriendo "válvulas" y puntos de conexión, extrayendo el flujo que pasa por estas y desviándolo hacia mi trama sagrada individual sin pasar por las conexiones que esta tiene con la realidad y trama común de la humanidad. Solicito y doy permiso permanente para que se proteja activamente por mi Yo Superior y el equipo de aquellos que me asisten todo este entramado mental, etérico y físico para garantizar el flujo energético económico hasta mi realidad "física" y tangible a mis sentidos.
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que eleve el sustrato energético de las mónadas que forman los fotogramas de mi realidad "física", facilitando el anclaje y conexión de los arquetipos de abundancia, prosperidad y dinero. Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que se actualicen los códigos de las mónadas que forman el sustrato de mi trama sagrada para que acepten, graben y permanentemente refuercen las conexiones energéticas que facilitan la absorción e inserción del flujo económico mental y etérico de abundancia, dinero y prosperidad, y se manifiesten en elementos y recursos tangibles a mis sentidos en mi trama sagrada individual.
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que haga llegar esta petición a todas las almas "locales" y supralmas de todos los seres humanos, creando un "bucle" que entregue al alma la información, explicación y conocimiento necesario para que comprenda lo que se le está ofreciendo y con el objetivo de ayudar a la personalidad y el avatar a obtener los recursos que necesite para salir adelante y poder crecer, avanzar y evolucionar acorde al plan evolutivo de cada ser humano. Solicito que se instale un mecanismo de coordinación en el campo común de información compartido por todos los Yo Superiores para que estos extiendan este mecanismo de solicitud de ayuda y pueda enviarse de forma cíclica y recurrente a todas las almas que lo necesiten.
Solicito que se codifique esta petición como petición 8.
Solicito a mi yo superior que se ejecuten las peticiones de la 1 a la 8. Gracias. Gracias. Gracias. Que asi sea, que asi sea, que asi sea, amen, amen, amen.
Como siempre, para que funcione la codificación de las peticiones de la 1 a la 7, han debido realizarse por los mecanismos de codificación que hemos explicado en los artículos anteriores. Y, como ya sabéis, ya solo hay que ir solicitándole al YS que ejecute las peticiones de la 1 a la 8 regularmente.
Esperemos que esto sirva de gran ayuda y que se vea el progreso a medio plazo para todos. Ahora, todos los seres humanos que “construyan” estas "conexiones" para si mismos estarán enchufados al flujo económico global, igual que lo están los miembros de SC y esa "élite" que posee casi todos los recursos del planeta, porque sus realidades "beben" de este "agua económica circulante" y siempre están disponibles en sus realidades oportunidades y formas de incrementar el ciclo de abundancia, prosperidad y recursos monetarios, así que siempre tendrán “más de todo”, pues sus fotogramas individuales "nadan" en las corrientes monetarias que todos creamos con nuestras transacciones económicas, mientras provocan que el resto de la humanidad siga emitiendo "escasez" y no llegue, en muchos casos, a salir nunca de la precariedad y la mera subsistencia.
Conectando estos “SERES” hechos de partículas de cariño, amistad, empatía, cercanía, amor, solidaridad, ayuda mutua, cooperación, abrazos, besos, caricias, etc
La petición, para poner este proceso en marcha, es la siguiente, y la codificaremos como petición 9”.
Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que cree los canales de conexión necesarios para que los SERES de las cualidades conocidas como amor, cariño, bondad, abrazos, amistad, asistencia mutua, ayuda al prójimo, cooperación, solidaridad, apoyo, cercanía, empatía y aquellas que se encuentran codificadas a nivel de alma cuya base y sustrato son mónadas y campos de amor, se conecten a todos los niveles frecuenciales y estructurales de la Tierra.
Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que estos SERES imbuyan sus energías, cualidades, su propio “ser” y existencia en todas estas estructuras del planeta, en los inconscientes colectivos, en las tramas sagradas locales, regionales, nacionales y globales, en todas las realidades planetarias, y en mi trama sagrada individual, en mi realidad particular y en mi propio sistema energético y estructura sutil.
Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que estas cualidades y energías se imbuyan en mi inconsciente colectivo familiar y en los inconscientes colectivos duales que comparto con mis familiares y allegados.
Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que estos “SERES” cuyo sustrato para las cualidades que ellos “son” es el amor, usen los canales de conexión y filamentos que mi Yo Superior posee con el entramado del planeta, y que fluyan a través de ellos las energías, campos, fluidos y cualidades que representan.
Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que se revierta el “borrado” y eliminación de los arquetipos, patrones, bolsas energéticas y repositorios donde estos conceptos y cualidades estaban ubicados y que han sido eliminados por asimoss y aquellos que colaboran con ellos, y que se vuelvan a reconstruir a los niveles requeridos por nuestro logos planetario para incrementar exponencialmente su presencia, energía, vibración y consistencia en el planeta.
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que haga llegar esta petición a todas las almas “locales” y supralmas de todos los seres humanos, creando un “bucle” que entregue al alma la información, explicación y conocimiento necesario para que comprenda lo que se le está ofreciendo y con el objetivo de ayudar a la personalidad y el avatar a obtener los recursos que necesite para salir adelante y poder crecer, avanzar y evolucionar acorde al plan evolutivo de cada ser humano. Solicito que se instale un mecanismo de coordinación en el campo común de información compartido por todos los Yo Superiores para que estos extiendan este mecanismo de solicitud de ayuda y pueda enviarse de forma cíclica y recurrente a todas las almas que lo necesiten.
Solicito que se codifique esta petición como petición 9.
Solicito que se ejecuten las peticiones de la 1 a la 9. Gracias.
Ahora, de nuevo, ya solo hay que pedirle a nuestro YS continuamente “ejecuta las peticiones de la 1 a la 9 por favor”.
Recordad que, para las peticiones anteriores, es necesario hacer el trabajo de codificación que hemos explicado en los artículos precedentes.
Petición para insertar VIDA
Así, igual que hicimos en el artículo anterior con los SERES de las cualidades que nos hacen más "humanos", ahora vamos a imbuir VIDA en cada rincón de este planeta, en cada partícula, en cada forma de esa "vida", en cada estructura, en cada átomo, en cada mónada. Para ello, codificaremos la siguiente petición con el número 10 para seguir ejecutando todas las anteriores simultáneamente.
Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que cree los canales de conexión necesarios para que el SER de la VIDA se conecte a todos los niveles frecuenciales y estructurales de la Tierra.
Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que el SER de la VIDA imbuya su energía, cualidades, su propio “ser” y existencia en todas estas estructuras del planeta, en los inconscientes colectivos, en las tramas sagradas locales, regionales, nacionales y globales, en todas las realidades planetarias, y en mi trama sagrada individual y familiar, en mi realidad particular y en mi propio sistema energético y estructura sutil.
Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que estas cualidades y energías se imbuyan en mi inconsciente colectivo familiar y en los inconscientes colectivos duales que comparto con mis familiares y allegados.
Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que el SER de la VIDA use los canales de conexión y filamentos que mi Yo Superior posee con el entramado del planeta, y que fluyan a través de ellos las energías, campos, fluidos y cualidades que representa.
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que haga llegar esta petición a todas las almas “locales” y supralmas de todos los seres humanos, creando un “bucle” que entregue al alma la información, explicación y conocimiento necesario para que comprenda lo que se le está ofreciendo y con el objetivo de ayudar a la personalidad y el avatar a obtener aquello que necesite para salir adelante y poder crecer, avanzar y evolucionar acorde al plan evolutivo de cada ser humano. Solicito que se instale un mecanismo de coordinación en el campo común de información compartido por todos los Yo Superiores para que estos extiendan este mecanismo de solicitud de ayuda y pueda enviarse de forma cíclica y recurrente a todas las almas que lo soliciten.
Solicito que se codifique esta petición como petición 10.
Solicito que se ejecuten las peticiones de la 1 a la 10. Gracias. que asi sea, que asi sea, que asi sea, amen, amen, amen.
Ahora, de nuevo, ya solo hay que pedirle a nuestro YS continuamente “ejecuta las peticiones de la 1 a la 10 por favor”.
Recordad que, para las peticiones anteriores, es necesario hacer el trabajo de codificación que hemos explicado en los artículos precedentes. Espero que cuando ejecutéis esto sintáis realmente la fuerza de la VIDA entrando en vuestro sistema energético, es la sensación que tiene una planta cuando la VIDA se imbuye en ella y la hace crecer, cuando una semilla eclosiona, o cuando una flor se abre para mostrar el esplendor que imbuye al “estar viva”. A partir de ahí, con cada petición, las partículas que forman toda vuestra realidad y estructura energética estarán, cada vez, un poquito más “vivas”, con todo lo que eso conlleva, y con todo el cambio que eso otorga al hecho de “ser” y “existir”, cualidades que ya poseemos por defecto, pero que son estáticas si no le damos la VIDA que les corresponde, y que, en muchas ocasiones, no se encuentra en nosotros al nivel y con la “potencia” con la que podría expresarse en todo momento.
Erradicando al “SER de la Enfermedad”
Petición de trabajo
La petición, por lo tanto, es la siguiente, y la codificaremos como petición número 11.
Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que extraiga, elimine y disuelva en mi sistema energético, en las estructuras y componentes de mi avatar, en mi trama sagrada y en todos los niveles de mi realidad y de mi vida, la energía de la enfermedad, sus códigos, parámetros e instrucciones imbuidas y presentes en mi.
Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que se ejecute lo mismo en mi inconsciente colectivo familiar, y en los inconscientes colectivos duales que poseo con mis familiares y allegados.
Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que se ejecute lo mismo en todos los niveles de inconscientes colectivos presentes en la Tierra, en la trama sagrada de la humanidad, y en todos los niveles de trama sagrada que se sustentan sobre esta.
Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para asistir a las fuerzas de la naturaleza, los seres, grupos y jerarquías que trabajan bajo coordinación del logos planetario  para que eliminen, extraigan y disuelvan al SER conocido en Irdin como Nurdal, el “SER de la enfermedad” creado por asimoss y ubicado a nivel físico, sustrato astral, etérico y mental en las estructuras de la Tierra. Solicito que se corten todos los anclajes, enganches, hilos, filamentos, y “piquetas” que Nurdal posee con la estructura del planeta en todos estos niveles, y que sea disuelto y desintegrado completamente en el “vertedero” del sistema solar.
Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que allá donde se elimine la energía de Nurdal, sus códigos, sus conexiones, sus anclajes, etc., se inserte energía de VIDA, con los parámetros, potencia y códigos necesarios para ocupar el espacio energético y revertir los procesos de “enfermedad” causados por los códigos imbuidos por Nurdal, asimoss y aquellos que les asisten, en las diferentes enfermedades que están presentes en el sistema de vida humano, en los medicamentos que fabricamos y en las estructuras de los sistemas de “salud” de nuestra sociedad.
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que haga llegar esta petición a todas las almas “locales” y supralmas de todos los seres humanos, creando un “bucle” que entregue al alma la información, explicación y conocimiento necesario para que comprenda lo que se le está ofreciendo y con el objetivo de ayudar a la personalidad y el avatar a obtener aquello que necesite para salir adelante y poder crecer, avanzar y evolucionar acorde al plan evolutivo de cada ser humano. Solicito que se instale un mecanismo de coordinación en el campo común de información compartido por todos los Yo Superiores para que estos extiendan este mecanismo de solicitud de ayuda y pueda enviarse de forma cíclica y recurrente a todas las almas que lo soliciten.
Solicito que se codifique esta petición como petición 11
Solicito a mi YS que se ejecuten las peticiones de la 1 a la 11. Gracias. Gracias. Gracias. 
Eliminando la tecnología de “copiar y pegar” escenarios de un punto a otro
Petición de trabajo
Así pues, la petición que nuestros YS nos proponen es la siguiente, y que codificaremos como “petición 12”:
Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que asista a las “fuerzas de la naturaleza”, a los grupos, seres y jerarquías que, bajo coordinación del logos planetario, trabajan para mantener el equilibrio, la estabilidad y el desarrollo de toda la vida en la Tierra.
Solicito y doy permiso permanente para que se instalen, creen y construyan membranas y “filtros” que bloqueen el paso de todo tipo de componentes mentales, etéricos, y físico-energéticos que no estén aprobados por los propios sistemas de regulación planetaria que rigen el flujo vital y de “prana” que recorre el sistema de canales, meridianos y “nadis” de la Tierra.
Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que bloquee, disuelva y elimine todos los “paquetes energéticos” con escenarios, eventos, situaciones y procesos insertados en estos canales de comunicación y transmisión planetaria de energía, no aprobados por los “guardianes” y fuerzas que rigen y custodian estos mecanismos de flujo energético que sostienen la vida en el planeta.
Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que bloquee la “copia” e inserción en los  inconscientes colectivos de la Tierra del contenido “enviado” a través de estos circuitos energéticos, así como que se destruya la tecnología y sistemas de replicación mental y etérica presentes en estos planos para ello.
Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que haga llegar esta petición a todas las almas “locales” y supralmas de todos los seres humanos, creando un “bucle” que entregue al alma la información, explicación y conocimiento necesario para que comprenda lo que se le está ofreciendo y con el objetivo de ayudar a la personalidad y el avatar a obtener aquello que necesite para salir adelante y poder crecer, avanzar y evolucionar acorde al plan evolutivo de cada ser humano. Solicito que se instale un mecanismo de coordinación en el campo común de información compartido por todos los Yo Superiores para que estos extiendan este mecanismo de solicitud de ayuda y pueda enviarse de forma cíclica y recurrente a todas las almas que lo soliciten.
Solicito que se codifique esta petición como petición 12

Solicito a mi YS que se ejecuten las peticiones de la 1 a la 12. Gracias, gracias, gracias 

 

0 comentarios: