Los Aliados de la Humanidad por Marshall Vian Summers

Hace unas dias puse unos comunicados (los cuales me resuenan por eso los puse. PD: Ya no estan) puse bien acabo de descubrir q lo q estaba poniendo es parte de un libro llamado "Los aliados de la humanidad" q es un libro escrito por "Marshall Vian Summers".

Y vosotros preguntareis quien es Marshall Vian Summers? Resumiendo desde q nacio ha sido guiado por los "invisibles" (los angeles)  para dar este mensaje.

 Tambien esta en Youtube, aqui habla del "Contacto Etico"


He investigado y no encontrado ninguna libreria online donde se venda el libro , es gratuito lo cual indica q no esta hecho en busca de beneficio.

Lo que dice? Lo que los investigadores ya sabiamos, por lo que llevo leido es bastante coherente. Merece la pena leerlo entero lo recomiendo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pareció muy entretenido, misterioso por momentos, creo que si realmente la humanidad estuviera en peligro sabriamos como defendernos, ya que en primer lugar parece que no desean destruirlo para cumplir con el fin que sea.Además, las técnicas de marketing cada vez son mas sofisticadas, publicar historias para ser leídas enmedios gratuitos, aconsejar su divulgación e insentivar a llevar cierta clase de libros a sus librerías, pero. . .pedir solo esos!!! Pienso esto porque mi pensamiento me hace LIBRE!!

Anónimo dijo...

¡ OYE!!!! no digas eso, pues yo tambien tengo facultades paranormales y te he escuchado!!!!

Anónimo dijo...

Anonimo: Crees realmente que la humanidad NO está en peligro?

Patricia Maradei dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Al dueño del blog que comenta sobre Los Aliados de la Humanidad... pr favor no generalizar eso de Aliados con ANGELES!... NO son ángeles y puede confundir mucho más que llevar claridad!. Los "angeles" son otra cosa y no precisamente Aliados de la humanidad!.