viernes, 25 de febrero de 2011

Jorge Perez Calvo - El ying y el yang de los alimentos

A este hombre no lo conocia me ha "iluminado" con su piramide de alimentacion . Deberian aprender las autoridades competentes de esta sabiduria pero no prestan atencion porque este hombre es naturista y no academico y claro consecuentemente no tiene ni idea de alimentacion y nutricion porque no ha sido instruido por el establishment.

He puesto la piramide que ha enseñado en el programa, si apretais sale mas grande, la he sacado directamente del video y no tiene muy buena calidad pero sirve. Os dejo con con la entrevista que le ha hecho el programa "Singulars".


Jorge Perez Calvo ha hecho varios libros, estoy mirando en su web que hay un recetario que es lo que estaba buscando porque despues de lo que ha dicho me faltaban las recetas para seguir esa dieta, aunque actualmente sea imposible por mis circunstancias personales lo dejo como referencia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que es academico, es médico experto en dietoterapia. Estudio medicina en la universidad Autónoma de Barcelona, y se formo en el hospital de Valle de Hebrón de Barcelona. Lleva 27 años investigando y practicando... Es un médico de gran sabiduría...de los que nacen uno cada mil años...sino quien se atreve hacer dos libros con las palabras justas para que las gentes simples lo podamos comprender...


Gracias por el blog.