jueves, 10 de febrero de 2011

Javier Lorente - Abrazar la Sombra para transformar la realidad

Javier Lorente Cuevas, ha sido formado en diversas disciplinas de la salud holística. Empezó su larga travesía a través de la Psicogenealogía y Psicomagía de Alejandro Jodorowsky. Continuando su estudio sobre el ser humano a través de disciplinas que contemplan la parte energética y espiritual del ser humano; como la Terapia de Polaridad, el Chamanismo, el Reiki y Magnified Healing. Más tarde se dedica al estudio profundo de como restablecer el equilibrio bioquímico orgánico a través de la Naturopatía. Y continúa adquiriendo herramientas terapéuticas que le ayudan en su propio proceso de transformación personal, como la Terapia Gestalt, la PNL, y el Eneagrama y la EFT (Técnicas de Liberación Emocional). En los ultimos años ha completado su extensa formación, aprendiendo Biomagnetismo con el Dr. Isaac Goiz y Sintergética junto al Dr Jorge Carvajal.

Este amplio bagaje le permite un enfoque integral sobre el ser humano, y una visión de la medicina extensa. Abordando la salud desde un enfoque que contempla la bioquímica y fisiología del individuo, incorporando además sus emociones, creencias, su parte espiritual, su manera de alimentarse y el influjo de los diferentes contextos en los que se desarrolla. Además de su labor como investigador y terapeuta, en los ultimos años se ha dedicado a realizar Talleres de Risoterapia y Crecimiento Personal, donde se dedica a formar personas en técnicas como la EFT. Su amplio enfoque es plasmado a través de una visión de síntesis, en las que se contemplan las relaciones entre todos los métodos de sanación modernos y ancestrales, desde el Chamanismo, a la Biorresonancia Cuántica. Y que trata de estudiar las relaciones del ser humano consigo mismo y el entorno que le rodea, entendiendo el papel de los contextos vitales en el significado de la experiencia humana. Y aportando a sus participantes herramientas para que sean ellos el cambio que quieren en el Mundo.

EFT (Emocional Freedom Tecniques) Desbloquéate tus emociones para conseguir tus objetivos Como bien define el principio metafísico: "Lo que resiste persiste", continuamente la vida nos va poniendo frente a situaciones que rechazamos y que se van repitiendo una y otra vez. La vida de cada ser humano, como las galaxias va manifestándose en un movimiento en espiral, donde vamos dando vueltas sobre un mismo eje, cada vez con mayor amplitud de conciencia y con la memoria acumulada de otras experiencias del pasado que resuenan con ese asunto fundamental que se va repitiendo en nuestras vidas. Estas situaciones en el fondo son oportunidades que emergen en nuestra realidad, para que podamos reconocer ante ellos aspectos de nuestra sombra con los que no queremos entrar en contacto. Pues el movimiento evolutivo del ser hacia estados de mayor amplitud de conciencia, se basa en la inclusión de los estados antiguos, en vez de en la negación de estos. Si queremos poder ser los artistas y creadores de nuestra vida, hemos de aprender a integrar nuestra sombra, para poder abrazar la totalidad de nuestro Ser y así podernos transcender.

La EFT es una de las disciplinas englobadas en la Psicología Energética, que nos da herramientas sencillas , pero de gran profundidad; que nos permiten abrazar nuestra sombra; y así poder convertirnos en el máximo responsable en nuestro proceso de transformación. Para así dejar de ser víctimas y convertirnos en cocreadores de la realidad en la que vivimos. EFT nos permite usar el poder de las afirmaciones, sumándole el uso de nuestro cuerpo físico etérico como un radar, que recibe y emite información en el campo cuántico, para que nuestro biocampo emita una frecuencia harmónica con las situaciones que queremos atraer a nuestra vida. Es la misma ponencia que se dio en diseña tu vida , pero se perdio la grabación y ahora esta esta nueva versión Oficial Diseña tu Vida, diseña tu Destino. Con el poder de la visualización y la ley de la atracción


Mas informacion:
http://www.saludconsciente.es http://www.eft-salud.com http://www.cienciayespiritu.com http://lacajadepandora.org, http://luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com/