jueves, 3 de febrero de 2011

Charla sobre el karma de Suzanne Powell

Hacia tiempo q queria ver a alguien hablando del karma, el karma es complicado de explicar pero ahora sabremos algo mas gracias a Suzanne. Dura casi 2 horas asi q tomaoslo con tiempo. Hay mucho mas para hablar del Karma.

Todos los q estamos aki hemos vivido 800 millones de años asi q hemos casi agotado las experiencias en esta densidad, como diria Keisha Crowther "somos los mas fuertes entre los fuertes" , asi que todos estamos preparados para subir de nivel.

KARMA

El karma es una de las bases de la filosofía oriental, y su influencia se hace notar en el código del samurai, el bushido.
De acuerdo con varias religiones dhármicas, el karma sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas del budismo, el hinduísmo, el yainismo, y el ayyavazhi. Aunque estas religiones expresan diferencias en el significado mismo de la palabra karma, tienen una base común de interpretación. Generalmente el karma se interpreta como una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto. 

SUZANNE POWELL, El Karma from La Caja de Pandora on Vimeo.