Documental - Que demonios nos estan fumigando?

He descubierto este documental sobre chemtrails en Trinity ha sido traducido y subtitulado por avefenix1954. Fuente: realityzone.com/ ​whatspray.html

Es un documental q esta muy bien hecho y muestra la gravedad del problema, los politicos no tienen ni idea q se ha implantado en todo el mundo una geoingenieria supuestamente para enfriar el planeta que es un atentado contra el propio planeta, contra la vida, contra el agua, el aire, las plantas, los animales y los seres humanos.

Es sin duda el mayor crimen de toda la humanidad, tal es el estado de oscuridad en el que estamos. Aluminio, bario y estroncio son los componentes de los areosoles que dejan caer.

"What in the World Are They Spraying?" Subt Español Spanish from avefenix1954 on Vimeo.

A parte del movmimiento de la imagen de arriba tambien hay un blog donde podeis seguir todas la novedades respecto a la geo-ingenieria. Espero q lo paremos mas pronto que tarde pues el aluminio es acumulativo y esta empezando a enfermar las plantas y a cambiar el ph de la tierra.

Por no hablar de los daños neuronales que provocan estos metales pesados, vamos una locura, un genocidio a gran escala.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ y si a nuestro planeta hubiera que hacerle unos " pequeños arreglos " para que fuera completamente apto para ellos ? eso tomando en cuenta que de paso eliminarian a muchos de nosotros; se me acaba de ocurrir...en fin felicitaciones por el exelente trabajo ,sigan adelante