Terence Mckenna (subt) hablando de los Ovnis!!

Terence McKenna es un investigador entheogen, escritor y profeta ciberpunk. Su trabajo en la Amazonia con la Ayahuasca en el decenio de 1970 se convirtió en leyenda, así como su posterior interpretación del I Ching y la creación de "Tiempo Onda Cero". Su relación con 2012, las civilizaciones antiguas y lo que Terence llamado "El Objeto Trascendental al final de los tiempos" sigue desarrollandonos.Terence antes de las conversaciones sobre temas tales como la reactivación arcaicas, la geomancia, el chamanismo, telescópica evolución, la lingüística, el conocimiento de plantas, historia humana, y Gaian . Terence siempre está dispuesto a compartir sus amplios conocimientos de la cultura, los productos químicos, y la conciencia, y nunca dejó de estudiar, escribir, y teniendo a la gente a la orilla. Terence murió en 2000(no sabia que habia muerto, ahora no tendra que drogarse para saber la verdad).

Gracias a Falsa Libertad he encontrado este fabuloso video que habla de lo que puede suceder cuando los ovnis hagan su visita oficial a la tierra.

Video [7 min]



Hay una parte en la que estoy de acuerdo , pero en lo que no estoy de acuerdo es la parte que dice que cuando vengan todo el mundo empezara a adorarlos como dioses, creo que se confunde con el Blue Beam. Podrian hacer los et de Mesias? Creo que ese no es su papel a menos que quieran interpretarlo. Si vienen de forma "Oficial" se acaba el misterio, no creo que haya una religion unica en el futuro , creo simplemente que no habra religion.

Si es asi como dice Terence lo que me voy a reir viendo musulmanes, judios, catolicos, ortodoxos adorando al Rey UFO...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este hombre presenta una interpretación de una visión o experiencia con sustancias psicodélicas. Es lo que hacían los chamanes en las tribus primitivas. En Mexico han ocurrido varios avistamientos masivos de centenares de naves y la noticia ha sido presentada por comunicadores como Jaime Maussan incluso está en Youtube. Pero los medios de comunicación no se hacen eco de tal evento. Hoy en dia ocurren fenómenos inexplicables alrededor de nuestro Sol y tampoco trasciende a las masas. Hay que suponer que los grandes medios internacionales están para entretener/distraer a sus audiencias. Mientras los avistamientos van en aumento y el tiempo se acaba. Las ideologías han caducado y las religiones ya no responden a las necesidades del ser humano. Estamos ante una gran encrucijada. Algunos contactados dicen ya abiertamente que antes de un año esto cruje. Que viene una Enana Marrón, Nibiru; con varios objetos en su órbita que provocaran un auténtico infierno en nuestro planeta. Sus habitantes los Anunaki se creen nuestros propietarios y no lo son. Nuestra misión es unirnos como especie y desarrollar la conciencia de grupo/raza. Pasar de Yo individual a una conciencia colectiva de raza. Ya lo decía Eudald Carbonell uno de los reponsables de Atapuerca en España. Es un gran paso evolutivo y muy necesario.Es nuestro gran paso hacia la evolución,

Anónimo dijo...

Interesante tu blog.

Ingeniero se cnfiesa...

http://tu.tv/videos/contacto-extraterrestre-italia-parte-3-d

Un saludo.

Aun'el dijo...

"Anonimo1" gracias por el comentario.

"Anonimo2" he visto entero el video que me comentas puede que lo ponga en el blog. Gracias por participar.

Anónimo dijo...

Aquí tienes el video completo en excelente calidad...

http://www.youtube.com/watch?v=NoZD-naBaPY&hl=es

Un saludo.

Unknown dijo...

Terence hablaba de la idea de ovni como la idea de revoluciòn... algo asì, pero no hablaba de seres de otro planeta!! no desrvirtùen el pensamiento de un cientìfico de la mente