Conversaciones entre el Proyecto Camelot y David Wilcock

Ahora que estan saliendo muchas informaciones sobre Marte, aqui os traigo una conversacion muy amena que contrasta la informacion de Henry Deacon con la de David Wilcock y coincide exactamente, no se conocian de nada, asi que pienso que lo de la base de Marte subterranea puede ser real y el telestransporte tambien, tambien coincide con lo que dice Boriska y Bob Dean.

Entrevista realizada en Los Angeles, California, EE.UU., en diciembre del 2007, por el Proyecto Camelot.

Total videos [45 min]



Capturado en vivo para la cámara sólo editando el cambio entre las dos cámaras, David dio su respuesta no ensayada a la nueva información que el Proyecto Camelot ha aprendido en cuanto a la colonia de Marte, el programa espacial secreto, las misiones Apollo, y más.

Esta entrevista contiene nueva información importante, la cual creemos que es plenamente creíble. ¿Realmente llegamos a la luna en 1969? ¿Realmente tenemos una base en Marte? ¿Por qué el programa espacial secreto es tan importante? ¿Cuál es la relación con Montauk? ¿Qué verdad puede estar oculta en la película de Arthur C. Clarke, 2001? Únansenos en la mesa restorán y descubran en esta entrevista tal vez disfruten el viaje.

1 comentarios:

Aun'el dijo...

En principio estoy servido de paginas web y blogs pero te seguire porque pones cosas interesantes.

Un fraternal saludo.