La profecia de la Crisis

He visitado el blog Mundo Desconocido y he visto un articulo que es terrorifico y espero que no suceda tal como lo cuenta el autor del blog, es una posibilidad, asi que hay que tenerla en cuenta.

Un amigo mio se ha currado unos videos sobre el audio y han quedado bastante bien, son 4 partes.

Total videos [36 min]



Os dejo con el articulo:

La Profecía de la Crisis, con este título quiero hablaros de lo que una serie de libros dicen sobre la crisis, libros cuyos autores no cayeron en estados alterados de conciencia, tampoco vieron visiones, libros en los que los autores nos muestran un terrible paisaje cuyo cenith es alcanzado a finales de 2011.

El panorama no es nada alagüeño, enormes tasas de paro, vuelta al racionamiento de los bienes básicos, durisimos conflictos sociales, tensiones, movilizaciones, guerrillas urbanas, subidas de las fuentes energéticas, semi-privatización del estado, chipeado de la población, guetos prisión… un paisaje preapocalíptico que parace dibujares inexorablemente.

En cierto modo me recuerda a la tercera parte de aquella vieja película titulada “La Profecía, el conflicto final”

Les invito a que escuchen este extenso e imprescindible audioprograma donde les hablamos de todo ello con datos precisos.

Fuente: Mundo Desconocido

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen documento la publicación de la radio, es así ... eso es exactamente y lamentablemente lo que va a suceder, y les paramos los pies ya o lo tenemos pero que... muy muy muy crudo.

Saludos de Eduardo de Escuadron de la verdad

Aun'el dijo...

Es un inmenso honor tenerte por aqui visitando mi humilde blog.

Esperemos haya suficiente conciencia para que no suceda nada grave, respecto a lo de la gripe A. En cuanto al colapso del sistema capitalista es inevitable.

Saludos Fraternales.