Proyecto Camelot: Entrevista a Jim Humble, creador del MMS (suplemento mineral milagroso)

Ingeniero aeroespacial Jim Humble inició su tercera carrera accidentalmente durante un viaje de prospección de oro en la selva. Allí, utilizando oxígeno estabilizado, se improvisa un remedio eficaz para sus colegas que fueron golpeados con la malaria. Por curiosidad como lo había sido siempre en su vida, regresó a su país natal, EE.UU. y se preguntó por qué la cura había trabajado tan bien.

Las respuestas a sus propias preguntas lo llevó a la elaboración de una forma más potente de la terapia de oxígeno, dióxido de cloro, a la que llamó Milagroso Suplemento Mineral. Con la misión de ayudar a la raza humana con lo que hizo, Jim lo ha hecho ampliamente disponible en forma de clorito de sodio que el usuario «activa» por la adición de zumo de limón o vinagre - y los equipos médicos realizaron 100.000 ensayos de investigación en África, donde se constató que MMS frecuentemente cura la malaria en tan sólo cuatro horas.

En esta entrevista 75 minutos, Jim conversa con el Proyecto Camelot del proyecto de Ryan sobre su vida y de trabajo. Encantador, atractivo y apasionado, Jim revela su más interesantes antecedentes en la industria aeroespacial y la ingeniería de minas - carreras de las cuales pocos usuarios de MMS son conscientes - y luego entra en detalle acerca de cómo funciona MMS, su experiencia con éxito ha tratado la malaria, la hepatitis, el cáncer y el SIDA. Pone en evidencia su personal perspectiva espiritual y filosófica de todo lo que hace.

La verdad es que el nombre podria haber sido mas humilde y le quita un poco de credibilidad, hace poco que vi la entrevista pero no la publique porque no tenia links ni informacion para que la gente que quiera pueda comprar sus libros y sus productos.

Importante: No me hago responsable de lo que fuera a pasar a cualquier persona o animal al consumir los productos de este hombre. Recomiendo seguir las instrucciones, tomarlo con precaucion y si sienten algo que va mal visiten su sanador de confianza.

Video [75 min]

Entrevista a Jim Humble en Project Camelot - Subtitulado en Español from Daniel Gómez on Vimeo.



Yo no lo he probado aun pero tiene buena pinta y es posible que lo adquiera proximamente, en el foro contare la experiencia.

Info sobre el tema:
Biblioteca Pleyades
Blog de Jim Humble: Milagroso Mineral (Mexico)
Blog sobre el MMS: MMS Mineral Solucion

Tiendas online:
Ebay Barcelonallc
Project Greenlife
MMS Mineral Solution
Miracle Mineral Suplement
MMS-España
MMS para todos

2 hilos sobre este tema para mas info:
Entrevista Proyect Camelot a JIM HUMBLE

El milagroso suplemento mineral del siglo XXI.MMS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En España hay una gente produciendo y distribuyendo MMS. Su nombre es MMSION y su web http://www.mmsion.org
Sirven pedidos a todo europa al precio internacionalmente convenido y sólo usan la fómula original de Jim Humble.
Salud para todos…

Anónimo dijo...

EXCELENTE artículo, su BLOG ha sido incluido en la lista de SITIOS recomendados de DESPERTALES

Un fuerte abarzo, sigamos adelante, sin mirar atrás ni un momento