Jane Burgermeister y datos cientificos sobre la gripe A

- Actualizacion del articulo "la profecia de la crisis" he puesto unos videos que complementan la informacion (es el mismo audio pero con imagenes queda mejor).

Lo primero que quiero decir es que voy a bajar el nivel informativo de poner 1 articulo cada dia a 1 minimo a la semana y 3 como maximo a la semana, necesito tiempo para otras cosas.

Voy a empezar poniendo un powerpoint que me ha pasado un amigo que es bastante bueno, cualquier esceptico puede revisarlo y no encontrara nada extraño, ni conspiranoico es la realidad tal cual.

La gripe A nueva, algunas cosas que quizas­ no sabias

Supongo que todos habreis visto los videos de Jane, pero prometi ponerlos en el blog y soy hombre de palabra.

Jane Burgermeister, es una periodista de salud austriaco-irlandesa, que descubrió que la farmacéutica Baxter International había enviado a principios de 2009 material para vacunas contaminado con virus aviar vivo a laboratorios de 18 países.

Este descubrimiento le llevó a comenzar una investigación en la que consiguió numerosas evidencias y pruebas para denunciar ante los tribunales a numerosas agencias e instituciones como la OMS, ONU, la farmacéutica Baxter Internacional, gobierno americano, banqueros... por intento de genocidio y de reducción de la población a través de la vacunación de la gripe porcina.

Burgermeister fue despedida de su trabajo sin que se le dieran motivos y se embarcó entonces en una campaña de divulgación sobre todo este asunto. Comenzó también a recibir todo tipo de descalificaciones, se le acusó de no haber presentado realmente ningún cargo, se le intentó desprestigiar de muchas maneras e incluso se llegó a decir que ni siquiera existía, hasta que Proyecto Camelot realizó esta entrevista, que no te puedes perder.

projectcamelot.org/jane_burgermeister.html

Podéis encontrar también todos los detalles y pruebas del caso en su web en inglés:

theflucase.com/

Si preferís en español, el amigo hackbogado se ha molestado en colgar la web de Jane traducida en gran parte a español:

elhackbogado.com/

Baxter Internacional está fabricando la forma comercializada de la vacuna bajo el nombre de CELVAPAN a través de su cultivo patentado Vero cell. CELVAPAN se produce a gran escala en la planta de Baxter en Bohumil, en la República Checa, y se envía a Viena, Austria, para su formulación final, llenado y envasado previos a la distribución.

baxter.es/about_baxter/noticias/vacuna_h1n1.html

Entre todos tenemos que evitar que la gente se vacune e inicie una peligrosa pandemia letal.

0 comentarios: