Las naves misteriosas - Homenaje a Jimenez del Oso

Me he encontrado este documental de Jimenez del oso y me ha parecido interesante compartirlo con vosotros, aunque sea antiguo sigue siendo igual de interesante. Son 5 partes

Total videos [46 min]



En el segundo video se ven algunos testimonios y como Jimenez del Oso intento clasificarlos por formas, se ve el panel con muchas formas, esta bastante bien. Tambien me ha parecido interesante las fotos de las naves nodriza que las voy a poner aqui porque me han gustado bastante.

Antes pensaba que las naves tipo "puro" eran de los reptiles pero se ve que son naves nodrizas, (que pueden ser igualmente de los reptiles), la unica forma de saber a quien pertenecen es leyendo los simbolos inscritos en el metal o si realizan operaciones perjudiciales al ser humano o al medio ambiente podremos saber quienes son.

Algunas fotos del video:






























La que mas me ha gustado ha sido la ultima a la derecha, se ven las "naves" dentro de la nave nodriza. Puede ser fake , puede que no, porque es la primera vez que lo veo asi.

Fuente: Enchonega

1 comentarios:

Marcial Rafael Candioti dijo...

Me ha aagradado tu Blog, y lo he enlazado en el mio. Podras ver el enlace en la Columna izquierda: "Blogs para ver la realidad"

Saludos
http://marcialcandioti.wordpress.com

Marcial IV