Entrevista a Sixto Paz (Julio/09)

Aqui os dejo la ultima entrevista de Sixto Paz, que es un contactado de Peru que aporta cosas interesantes.

Total videos [52 min]



Una de las cosas que dice y estoy de acuerdo es que creamos la realidad por lo tanto todos los mensajes catastrofistas solo son "probabilidades", pero los que canalizan tienen a exagerarlo y dramatizarlo.

Tambien tiene razon en que si lo haces gratis es una secta y si cobras porque cobras, hagas lo que hagas esta mal, se mete sobretodo con los españoles pero yo creo que en todos los sitios pasa lo mismo.

Dice que la tierra fue destruida hace 1200 millones de años por meteoritos segun los et, unos seres recibieron la autorizacion para viajar en el tiempo para impedir el suceso, a partir de ese momento se creo un tiempo virtual. Segun los ets somos un experimento genetico, sociologico, antropologico. En principio no teniamos porque volver al tiempo real pero los et se mezclaron su genetica con la nuestra y entonces podremos volver al tiempo real en el 2012 por algo lo llaman "el fin de los tiempos". Esto es un holograma.

Segun el estamos cambiando porque se ha alcanzado las 144.000 personas necesarias que bien triunfe el cambio se realize, tambien dice que estemos atentos al mes de Septiembre, Octubre porque van a pasar cosas muy fuertes, coincide con unas cuantas fuentes. Sin duda la mejor parte es la 5 y 6.

1 comentarios:

p2p dijo...

si te interesa lo que dice sixto aca podes ver un apr de entrevistas que le hicieron hace unos dias y semanas.
SAludos
http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/