Objetivos de la elite

Entonces, veamos resumidamente que tenían en mente asimos, amos y compañía antes de que se iniciará el proceso de ser expulsados y qué fueron traspasados instrucciones a los niveles 3 y 4,puntos de los que, en algunos casos ya hemos hablado en capítulos anteriores y en el primer volumen de esta serie de dinámica de lo invisible

 

- Destrucción de todo sentido de la responsabilidad individual, de manera que se haga creer al ser humano que todo le vendrá de fuera, desde el exterior y que no tendrá que hacer nada para poder crecer, avanzar o evolucionar. Este punto es ejecutado desde el inconsciente colectivo de la línea temporal 33 constantemente para reducir el poder individual sobre el control de nuestra realidad. Este tipo de intervención sobre nuestra y psique se realiza sembrando ideas y sistemas de creencias dónde "nos salvan", vienen "otros" a rescatarnos o se produce "algún cambio" que nos libera para siempre del yugo de aquellos en control, borrando y eliminando toda posibilidad de que el ser humano comprenda que el cambio viene "desde dentro", que lo tiene que ejecutar el o ella y que si no lo hace no hay cambio ni "salvación" posible.

 

- Destrucción y eliminación de todo sentimiento de hermandad, de apoyo social, familiar, grupal, de manera que el individuo se aísle del resto a nivel emocional, intelectual y espiritual, tratando al prójimo como meros compañeros "funcionales" para conseguir objetivos materiales o para que asistan en los procesos que sistema del control dicte para la humanidad sin empatía, sin sentimiento de pertenencia grupos de apoyo y desapego por el resto de seres humanos. Esto se está consiguiendo gracias a la tecnología de los móviles, que nos aislan cada vez más con la cabeza pegada una pantalla todo el día y a la destrucción del concepto de familia como núcleo principal de ayuda entre miembros cercanos, no solo a nivel físico y por lazos de sangre, nivel almico, pues aquellos a nivel familiar son con quiénes tenemos los lazos espirituales y kármicos para apoyarnos y trabajar juntos en cada encarnación por decisión mutua en el llamado periodo entre vidas.

 

- Deshumanización y disolución del potencial energético del ser humano basado en la unión de las energías activas y pasivas entre ambos géneros de nuestra especie, de manera que se diluyan parte de los catalizadores y refuerzos energéticos qué se producen al unirse y detornarse las cargas energéticas de las fuerzas masculinas y femeninas interactuando entre si. Al potenciar todo lo que refuerza la separación entre géneros, y se diluye todo lo posible cada uno de ellos, el detonante energético que está presente al unirse ambos polos no se produce o se produce con menos intensidad. Para conseguirlo, se potencian las luchas entre ambos por manipulación de la psique común en el inconsciente colectivo, desde el nivel "local" hasta el nivel "planetario", creando situaciones en las que, en vez de apoyarse mutuamente, ambos géneros, el masculino y el femenino, se destruyan mutuamente.

 

- Homogenizacion el género humano, transhumanismo, intentos relacionados con el punto anterior para hibridar a todos los seres humanos hacia un género más neutro, ambisexual si se llega a ese extremo a varias generaciones vista. De esta forma y puesto que el ser humano no ha aprendido a  generar en sí mismo el potencial que proporciona la unión de fuerzas y energías activas y pasivas, masculinas y femeninas, dentro de un mismo vehículo orgánico y físico, nos vemos incapacitados de activar una gran parte de los potenciales latentes en el sistema energético que requieren de aportes y "chispas" energéticas que vengan dadas por la interacción con fuerzas y campos del género opuesto al que poseamos en esta encarnación. Al intentar convertir el al ser humano en un género "neutro", donde el aspecto masculino se diluye en el femenino y viceversa, se disminuye el poder catalizador y detonante de las capacidades que se activen por la unión de las energías de un género en contacto con el otro.

 

- Promover la inserción de todo tipo de implantes físicos en el sistema biológico, por ejemplo, para poder pagar con más facilidad simplemente llevando un pequeña chip en el brazo, con lo que nos van acostumbrando a la idea de que es "óptimo" este tipo de transhumanismo sin darnos cuenta que en el fondo, una vez todos eso sistemas tecnológicos hayan sido implantados en masa, no tendremos control sobre ellos y podrán encenderse, apagarse, manipularse o desconectarse remotamente si se da la orden para ello desde los niveles superiores del sistema de control, dejándote sin la posibilidad de acceder a tus recursos, si asi lo desean otros.

 

- Reducción del potencial energético de todo ser humano, reducción de la vibración personal de todo ser humano y reducción de la capacidad de evolucionar de todo ser humano. Este punto ya lo vimos en un capítulo del libro anterior, puesto que la vibración y nivel frecuencial del ser humano es la clave para la activación de su potencial y capacidades inherentes, se prevén todo tipo de acciones y situaciones a medio plazo para mantener la vibración de las personas en los niveles mínimos posibles.

 

- Relacionado con el punto anterior, la inhibición de todos los potenciales latentes, mediante el uso de tecnología invasiva a nivel de campos electromagnéticos que causen distorsiones en nuestros sistemas sutiles y estructuras energéticas, es otra de las facetas y planes dentro de la agenda del sistema, de manera que, cada vez más, estemos rodeados de elementos tecnológicos que, entrando en nuestras vidas como una ayuda o un apoyo a nuestro día a día, siguen radiando y causando disfunciones energéticas constantes y permanentes en nosotros.

 

Posibles escenarios en el futuro

 

Puesta en marcha de una agencia socio-económica que eliminé por completo los recursos financieros de las personas a nivel individual, de globales, compartidos y que desaparezca el concepto de propiedad. De esta manera, puesto que en algún momento a medio y largo termino nadie será poseedor de ningún tipo de recurso y "todo será de todos", sera mas sencillo controlar quién tiene acceso a que quien no. Es decir, imaginemos que dentro de 15 años no existe el concepto de coche en propiedad o de casa en propiedad (por poner un ejemplo), de forma que, si cumples con el sistema y con sus obligaciones, puedes acceder a un vehículo o puedes acceder a un sitio donde dormir. La economía colaborativa y donde todo el mundo comparte todo y finalmente nada es de nadie es maravillosa y estupenda, cuando no tiene un fin de control y bloqueo de aquellos que no obedezcan las órdenes,leyes y directrices desde sistema de control, dentro de varias décadas, tal y como se percibe en estos momentos.

 

- Puesta en marcha de un sistema social donde nadie ayuda a nadie, por miedo, por desidia y por apatía entre humanos, un sistema de vida donde todo el mundo vaya a lo suyo y se pierde el sentimiento de asistencia a los demás, empezando por la creación de ideologías que exalten la patria propia y el rechazo por aquellos que vienen de fuera y la exaltación de sistema de creencias que nieguen la asistencia universal en todo momento a toda persona que lo necesite. Creación de una visión en las personas donde se tema a las otras personas, creación de una realidad donde la gente huye de la gente, no se apoyen y asístan entre ellos y no se proporcionen la asistencia necesaria cuando sea necesario. Esto se inicia, en estos momentos, con la migración masiva de personas de unos países hacia otros, haciendo crecer la rabia, el miedo, el odio y el fanatismo contra aquellos que vienen huyendo de situaciones muy complicadas en sus países o lugares de origen.

 Se promueven este tipo de éxodos masivos para insertar en la población receptora los miedos, el hastío, el cansancio, enfado y los movimientos contra todos ellos, mientras se proyecta al público, medios de comunicación, las noticias desde dos puntos de vista , el primero: La potenciación del odio y acoso contra los de fuera por miedo a la falta de recursos, luego, programación cruzada en la mente, exaltación de la necesidad de acoger aquellos que llegan con problemas desde sus países de origen, la potenciación de la solidaridad y de la ayuda mutua. Esto crea un conflicto en la psique de las personas, "debo ayudar, ayudarles es bueno es humanitario" y por otro lado "les tengo miedo vienen a quitarme mi trabajo, mis recursos, mi sistema de vida". Es muy importante tener en cuenta que ambos bandos están bajo el mismo control, los que crean los conflictos para crear las migraciones son los mismos miembros de los círculos de poder que crean los conflictos sociales cuando los migrantes han llegado a algún país o zona de acogida para poner a población que lo recibe en contra de estos.

 

- Potenciación de todos los elementos que rompan la unidad del núcleo familiar más interno, potenciación de todo lo que rompan los lazos con las personas que se tienen cerca que representan las fuentes de apoyo más importantes que se preparan antes de cada encarnación para poder cumplir los acuerdos, lecciones y aprendizajes necesarios para el cambio evolutivo. Este punto incluye la lucha de géneros, la violencia familiar el acoso de unos a otros por manipulación de la psique común y la amplificación de los trastornos y programas presentes en la personalidad del ser humano.

 

- Creación de escenarios dónde se mantenga la vibración de los seres humanos en el peor estado posible, en el más bajo,mas denso y más negativo, ejecutando a nivel local, regional, nacional y continental si es necesario todo tipo de acciones promulgadas por los niveles del sexto círculo de poder al décimo que lleven a cumplir este objetivo sin importar si se siembra un conflicto o se detona una crisis económica en un país determinado, mientras el resultado sea el de la disminución de energía y vibración de la psique común de esa zona.

 

- Inserción de todo tipo de elementos nocivos en el aire y en la alimentación de las personas, de manera que el cuerpo físico y químico que usamos se mantenga en estado "vivo" pero no sano, sirviendo como recurso para mantener el sistema económico en marcha, pero no para que se pueda disfrutar del mismo. En este sentido, este punto lleva varias decadas funcionando a pleno rendimiento pues los alimentos cada vez son menos nutritivos y el aire de nuestras ciudades cada vez está más contaminado.

 

- Creación del Sistema Educativo distorsionado sobre cómo funciona la realidad, que pasa en el mundo, porque pasan las cosas y quién mueve los hilos. Desinformacion escala masiva, ofuscación y ocultación de la verdad en todos los niveles, en todos los ámbitos de la vida. Caos y confusión mental en todo momento y puesta en marcha de sistemas de creencias opuestos que se cruzan entre sí, entre regiones, países, culturas y zonas del planeta que impida la comprensión de la vida y de la situación de unos respecto a otros.

 

- Creación de sistemas burocráticos a escala tan enorme que haga que la vida en el plano físico sea un continuo de pedir solicitudes, de hacer papeles, de rellenar formularios, no por el hecho de rellenarlos sino por el hecho de causar agotamiento en la humanidad para conseguir la más pequeña de las cosas en el día a día para la gestión de nuestros quehaceres personales.



0 comentarios: