Revisión de los estados y procesos en marcha a nivel global relacionados con la pandemia del coronavirus

Todos los procesos e intentos de modificación de la estructura económica de nuestra sociedad que habíamos delineado en la serie de cinco artículos de hace unas semanas siguen en marcha. REC y SC no han conseguido aún sus objetivos, en parte porque nuestros YS desmontaron una gran cantidad de sistemas en los entramados mentales y etéricos, y en parte porque las economías de los diferentes países no han parado tanto como hubieran querido para tener mayor margen de maniobra y poder implantar más fácilmente los cambios que habíamos explicado. Esto hace que sigan intentándolo, y que la energía puesta en sostener el tema de la pandemia no se vea disminuida, sino incrementada por momentos, haciendo la salida de este “holograma” más lenta y compleja de lo que naturalmente lo sería, dejado a su “desgaste” y disolución natural por las propias fuerzas y dinámicas que lo forman.

Esto indica, quizás, pues hay varios escenarios simultáneos con diferentes grados de impacto y potencial para manifestarse, que aún quedan meses antes de que se vea realmente un final “completo” a este tema, y que hay mucha incertidumbre por delante sobre cómo van a forzar los ajustes económicos que han planeado, pues si dejan pasar este momento sin conseguirlo, tardarán años en volver a crear otro tipo de situación global tan enorme como para poder implantarlo de nuevo. Así que, de momento, no nos queda otra que monitorizar cómo evolucionan las cosas y tener paciencia, a ver que movimientos y acciones ejecutan REC y SC con tal de mover toda la economía hacia sistemas digitalizados y con estructura blockchain como habíamos dicho. El primer paso, o uno de ellos, ya está casi completado, pues China ya tiene a punto el lanzamiento de su moneda digital, en la que llevan trabajando casi cinco años, y que estas semanas ha visto luz verde para ser paulatinamente activada, convirtiéndose en la primera divisa que será, en el futuro, un “cripto-yuan” en paralelo con la divisa nacional china “de papel”.

Una vez ya esté en marcha, y la economía china sustentada parcial o totalmente por una divisa digital al 100%, es cuestión de tiempo que, tarden más o menos años, el resto de divisas nacionales del globo se muevan a tecnología “cripto” para no quedarse atrás respecto al potencial que para la economía china presenta moverse fuera del control de la esfera americana de pagos, del sistema SWIFT y de todos los mecanismos occidentales de control y gestión económica. Así, lo que a nivel geopolítico es simplemente una “lucha” de poder entre políticos y países, a nivel de REC y SC es un paso más para controlar todos los sistemas financieros de la humanidad y con ello los sistemas de generación de energía que derivan de los mismos y que ya conocemos.

Es posible también que, para el año que viene, se empiecen a comercializar vacunas contra el covid-19, pues si la sacan este año perderán parte del poder del miedo que sigue vigente en la sociedad, ya que personas que se sienten protegidas por la vacuna ya no tendrán reparos en seguir haciendo vida “normal” y volver a poner toda la sociedad “en marcha”, lo cual dificulta de nuevo los planes de REC de parar todo hasta que hayan conseguido montar y activar todos los sistemas de control necesarios para las siguientes planes de sus fases. Como además ya os estaréis dando cuenta, se están creando decenas de apps para controlar con quién te juntas y con quién no, dónde estás y cuándo, y todo lo demás, con la excusa de avisarte si estás cerca de alguien infectado por el covid-19 o has estado en contacto con alguien contagiado por el mismo. 


No deja de ser otro sistema más de monitorización a enorme escala de la población mundial. En algunos países como España aún no hay consenso sobre qué app usar o como, pero países como India imponen multas y te puedes quedar sin trabajo si no tienes la app de monitorización de tus contactos en el móvil, geo-localizado constantemente y con Bluetooth activado para que funcione, con lo que parece que se convertirá en algo obligatorio en muchos sitios. En la web del MIT Technology Review han creado una lista de todas las apps que están disponibles en estos momentos y dónde se están usando y que países ha implantado cuál. En Islandia ya el 40% de la población, según datos, está siendo monitorizada “voluntariamente” de esta forma. Ya veremos cómo evoluciona. Como alguien dijo, George Orwell escribió 1984 como una novela, no como un manual de instrucciones.

app


En todo caso, tarde o temprano todo volverá a la “normalidad” cuando REC consiga sus objetivos, aun cuando llegue una segunda oleada de la pandemia para ello, pues está por ver si ese escenario es el que termina cayendo con más consistencia. Hay fuerzas de la naturaleza y jerarquías planetarias trabajando sin cesar para desmontarlo, a la vez que todos los recursos de REC están puestos en manifestarlo. Una verdadera lucha a la que vamos a intentar contribuir apoyando con nuestros YS a la eliminación de todo lo que sea posible eliminar, para que no termine manifestándose ninguna otra oleada o sea lo más breve posible.

La petición para colaborar con ello, a nuestros YS, es la siguiente:

Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que borre, elimine, cancele y disuelva todos los escenarios mentales, etéricos y físico-energéticos relacionados con la llamada “pandemia” causada por el covid-19. Solicito y doy permiso permanente para que se preste ayuda a las jerarquías, fuerzas y grupos que trabajan para el bien mayor del planeta, la flora y la fauna y que asisten a la humanidad y a todos los seres que habitan la Tierra como parte de las jerarquías que operan bajo órdenes de nuestro logos planetario.

Solicito y doy permiso permanente para que borren todos los fotogramas posibles de la trama sagrada de la humanidad que no estén acordes al bien mayor de la misma, que estén siendo creados y forzados por parte de las fuerzas y miembros de las diferentes razas que gestionan el sistema de vida en el planeta, bajo dirección asimoss, y por aquellos seres humanos que pertenecen al denominado “sistema de control”. 

Solicito y doy permiso permanente para intervenir e intentar reducir el potencial y las acciones de asimoss y subordinados contra las estructuras económicas, energéticas, sociales, etc., que rigen el camino evolutivo de la humanidad, y para destruir y borrar de nuevo aquello que estos vuelvan a reconstruir y vuelvan a poner en marcha cada vez que se les intenta frenar o bloquear sus planes, acciones y octavas.

Solicito y doy permiso permanente para separar todo lo posible las tramas sagradas personales de cada ser humano que ejecute esta petición de los carriles más negativos y escenarios asociados a la “pandemia del covid-19”, minimizando en lo posible las repercusiones y efectos que esta manipulación global tiene en las realidades individuales de la humanidad. 

Solicito y doy permiso permanente para intentar mover el carril evolutivo de la línea temporal 33 donde se encuentra la mayor parte de la humanidad hacia escenarios más acordes al bien mayor de la misma y bloquear los intentos de asimoss por anclar este carril evolutivo a aquellos escenarios contrarios a ello. 

Solicito y doy permiso permanente para hacer los cambios en mi propia trama sagrada y carril evolutivo que me aleje todo lo posible de las repercusiones más negativas de esta situación global que estamos viviendo, intensificando la ayuda para moverme a niveles más altos de la línea temporal en la que me encuentro. Gracias.

Vamos a ver cómo se sigue desarrollando esta situación y esperemos que, con esta petición, contribuyamos a ponerles las cosas a REC mucho más difíciles, se disipe toda energía y escenarios “pandémicos” sin que hayan conseguido sus objetivos y, con ello, no tengan más remedio que dejarlo correr por la imposibilidad de manifestarlos, una vez la sociedad se haya recuperado y “arrancado” sus motores de funcionamiento “normales” de nuevo. Este último punto es muy importante, tenemos que hacer todo lo posible por volver a poner en marcha nuestras vidas y nuestras actividades, solo eso puede frenar los intentos actuales de parar todo hasta que REC consiga lo que quiere. Hay muchas restricciones en marcha en todos los países del planeta, pero, dentro de los márgenes que cada uno tenga allá donde viva, hay que volver a “vivir” y recuperar nuestras dinámicas personales y sociales lo antes posible.

Un abrazo,

David Topí

0 comentarios: