Los dueños del mundo: Goldman Sachs 1 parte

Rastani tenia razon. Goldman Sachs controla al mundo.

Comenzamos este recopilatorio con el abogado Francesc Sanuy , resumiendo el audio y el articulo suyo comenta que los dirigentes de Goldman Sachs son megalomanos (yo diria psicopatas) que dicen que hacen "la obra de dios" , no me extraña que digan esto pues seguramente estan en varias ordenes secretas. En el 2008 en medio del crack, ellos decian que su intencion era seguir controlando el sistema financiero mundial , encima lejos de esconderse o huir se enorgullecen de lo que hacen!!!



Como Goldman Sachs Inicio esta crisis de la Deuda Soberana

Segun el abogado Francesc Sanuy , Antigona Loudiadis, directiva de Goldman Sachs en Londres es la persona que asesoro al gobierno griego para camuflar la deuda del pais y falsificar las estadisticas del 2002. Resultado 9 años mas tarde surgio la crisis mas grave de la zona euro. Grecia se salto a la torera el tratado de Maastricht.

Lo que no entiendo despues de destaparse este escandalo porque no fue expulsada del euro. 

Goldman Sachs tiene mucha gente en puestos clave como por ejemplo el execonomista Jefe del Bundesbank Otmar Issing que ha apostado contra el euro sabiendo perfectamente la trama griega y que ganarian dinero con ello.

Tambien Mario Draghi el actual presidente del Banco Central Europeo ha tenido un alto cargo en Goldman Sachs y esta claro con las acciones que ha hecho al subir los tipos que lo unico que le importa es sacar el maximo beneficio para sus intereses no para los europeos.

Mario Monti no se salva tampoco pues era el responsable de la competencia y favorecia fusiones y adquisiciones a grandes empresas. Ademas fue presidente de la Trilateral.

Una imagen vale mas que 1000 palabras. Sino se ve bien la imagen verla aqui


Fijemosnos ahora en la 4 auditorias que examinan el 99% de las grandes empresas del mundo. Deloitte, Pwc, Ernst & Young y KPMG que mintieron sobre la salud economica  con grandes escandalos como los de Enron, mintieron sobre el estado de muchisimas empresas porque son estas mismas empresas las que le pagan, es igual que las agencias de Rating. Se debe adopar un nuevo sistema de financiacion que no dependa de aquellos que tienes que investigar. El amiguismo se debe acabar porque es perjudicial para todos.

Tambien hay que quitar la preescripcion de los delitos financieros, a la par que si se producen tengan penas de carcel y no solo multas pues no tiene sentido si has robado miles de millones.

Segun Francesc comenta en el audio el proximo ministro de economia podria ser Luis de Guindos que tambien ha trabajado en Goldman Sachs y fijaos que lo digo con antelacion!!!

Por ultimo comenta que el comisario europeo de mercado interior M.Barnier quiere establecer leyes estrictas para que las auditorias sean mas transparentes.

Tambien comenta que en epoca de la ETA se dejo de declarar lo que se paga en impuestos para que los ricos estuvieran mas protegidos creo que ahora esto debe abolirse, creo que se deberia volver a poner. transparencia.

0 comentarios: