jueves, 15 de diciembre de 2011

Documental: Prosperar (thrive)

THRIVE (PROSPERAR) es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo el dinero aguas arriba — el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro.
Científicos, líderes espirituales y grandes personalidades se unen aquí para levantar su voz: Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman, and Barbara Marx Hubbard.

1-2 parte


http://blip.tv/aunel/documental-prosperar-thrive-1-2-parte-5821531

2-2 parte



http://blip.tv/aunel/documental-prosperar-thrive-2-2-partes-5821734

Tambien podeis verlos en Youtube o en vimeo

Y ahora la adjunto la critica de El mundo a traves de mis ojos

THRIVE utilizar los iconos para manipularnos.

 

Este documental comenzaba hablando de la energía libre y exponía a la mafia banquera a nivel mundial. Hasta ahí todo perfecto, pero si os fijáis se pasa por alto todo el asunto que sobre estos banqueros se mueve el Vaticano y los Jesuitas. ¿Por que? y ¿Quién es Gamble? Como bien explica Icke en el documental (tesis+ antítesis = síntesis) Acción+reacción=solución.

Gamble de la empresa Procter & Gamble, propietarios de la empresa "Colgate" entre otras y responsables de la "Fluorización" de la población. Por eso vemos que son juez y parte del problema.

El documental está correctísimo, como una buena desinformación debe ser (de manual), utilizando a Nassim y otras figuras muy correctas. Pero el fondo no es el correcto, vamos a dos ventanas o dos posibilidades futuras.
 
1ª un Nuevo Orden Mundial, de cáliz dictatorial, abiertamente controlado por los banqueros.
2ª un Nuevo Orden Mundial con una dictadura escondida, una dictadura "ecologista"
Alguien recuerda a "Al Gore" y su documental sobre el cambio climático, pues aquí tenemos otro buen ejemplo de como las mismas élites nos quieren manipular.
 
Procter & Gamble se dedica entre otras cosas son "Satánicos" reconocidos y experimentan con animales.

Experimentación animal de Procter & Gamble: Aquí.
Experimentación con la Fluorización de la población: Aquí.

Investigan a Procter & Gamble: Aquí.

Fluorización del agua por Procter & Gamble: Aquí.
Procter & Gamble y el Satanismo:Aquí. Link2, Link3.
 
Vinculaciones de Procter & Gamble y los movimientos de la Nueva Era: Aquí.

Como siempre podemos ver como nos quieren manipular, el mensaje puede ser correcto en parte. Como toda buena desinformación (80% real y un 20% manipulación) y donde está esa manipulación, en el campo "soluciones". Si analizáis ese campo podréis ver al Nuevo Orden Mundial.
Estar atentos, abrir los ojos, siempre nos van a querer colar un gol. Esta partida la ganaremos de uno en uno y ya estamos viendo a los falsos "Mesías", yo siempre me dejo ir con la corriente para ver con quien nos la jugamos, pero es de manera ficticia. Siempre intento ser analítico, pruebo las cosas pero no me dejo convencer, solo me convence lo que he probado y veo que es realmente auténtico. Ser analíticos y no os dejéis tomar el pelo, lo que veáis "raro", mantenerlo en cuarentena....... Camino al Gobierno Único....

Fuente: Documentales, Cine y video de Atea y sublevada