miércoles, 23 de junio de 2010

Motor Magnetico de Muammer Yildiz presentado en la Universidad de Delft

 

Por primera vez asistimos en a una presentación tan clara y contundente, de que los motores magnéticos son una realidad.  En la Universidad de Tecnología de Delft en los Países Bajos,  Muammer Yildiz ha realizado una demostración de su motor de magnético.  Se ve perfectamente como comienza a girar su eje y mover un ventilador de alta velocidad.  Se ha puesto a funcionar sin cables para ser visto delante de alrededor de 30 científicos en la sala. Y luego se desmonto pieza a pieza para poder ver su interior.
Después de funcionar por más de 10 minutos a una velocidad constante, el dispositivo se desmonto frente del grupo para que pudieran ver que ninguna batería estaban escondidos en el dispositivo. “La energía libre es posible“, le dijo al grupo. Impresionante !!
 


7 comentarios:

Anónimo dijo...

hce mas de 30 años ne un progama de television española,el motor magnetico ya se presento en publico!pero solamente una vez!?no se volvio hablar mas del asunto?..?los eeuu se lo llevaron?????

Anónimo dijo...

por estas fechas !tambien el motor de agua!?tampoco se volvio a hablar se esto?.?desaparecidos??

Aun'el dijo...

Creo que esta vez es diferente porque hace falta una nueva energia para evitar el colapso de la civilizacion, o sea es totalmente necesario.

Saldra todo lo oculto porque debe salir y yo hare todo lo que pueda para esto se comercialize.

Saludos.

gustavo javier dijo...

bueno si es verdad , pienso que la comunidad cientifica que niega la energia libre hay que , echarlos de la comunidad y no pueden seguir con ese cargo , por haber retrasado a la humnidad , y haber dejado que se contamine mas el planeta ,tienen una idea del daño que estan haciendo si esto es verdad ? si es verdad hay que echarlos a todos y que no vuelvan a formar parte de ello no se merecen ser llamados cientificos,vean el dispositivo de jhon roy rober searl y se daran cuenta como estan retrasando a la humanidad , si algun dia seda esto seran mirados como los que retrasaron a la humanidad son unos malditos asi seran mirados si esto es verdad.

Phil Hoa dijo...

A ver... Ustedes deben entender que estas cosas pocas veces sobresalen. Por qué? Simplemente por negocios... Las compañías automotoras, de energía y muchas otras no van a permitir que esto llegue muy lejos ni al conocimiento de muchos... a muchos investigadores y científicos que no colaboran con ellos los han matado y pueden buscar casos con muchos descubrimientos anteriores.
Esto es un problema de intereses enorme y las compañías prefieren cargar con un muerto antes que perder millones de dólares.

Anónimo dijo...

¿magufada?

Cuidado con la magia ¡no existe!

Transporte y Logistica dijo...

Estimados/as, soy proprietario de una patente de umn motor generador, autoalimentado que nada tiene que ver con el magnetismo, que es una fuerza a tener en cuenta, pero, que segun la tecnologia que tenemos en los dias de hoy, es una arma de doble hilo, porque eso me paso con mi patente, cuando se utiliza la fuerza magnetica,as veces se olvidan de los campos magneticos, donde un simples marcapasos cardiaco puede fallar o incluso quemarse.
A ver cuando la sociedad cientifica libera ya de una vez sus estudios y los planos retenidos del Sr. Jonh Vleck.


El científico norteamericano John van Vleck, premio Nobel de Física de 1977, en Cambridge (Massachusetts), mientras dormía. Van Vleck, de 81 años, considerado como el padre del magnetismo moderno, fue incinerado ayer en la más estricta intimidad.Según la citación académica hecha pública por la Fundación Nobel con ocasión de los premios de Física de 1977, los tres galardonados entonces, John van Vleck, su discípulo Phillip Anderson y el británico sir Neville Mott, «han ido más allá de las teorías convencionales en sus trabajos sobre interacción electrón-electrón». Por lo que se refiere al científico muerto ayer, la Academia Sueca señalaba en 1977 que «sus ideas han representado un papel central en el desarrollo del rayo láser».

Pensad en ello.
Un saludo.