El partido politico "La Voz de la Conciencia"

Tuve conocimiento del partido como no desde Rafapal , en seguida me intereso el asunto. El partido la Voz de la Conciencia se presenta a las elecciones nacionales Colombianas por haber conseguido 1 millon de firmas!!! (Si tuvieramos un millon de firmas la que liariamos seria grande), creo que es una referencia hacia nosotros y es extrapolable en algunas cosas

Lo interesante del tema es que se ha levantado un movimiento que inició con 1.200 voluntarios colombianos, gente consciente que conoce muy bien el tema del dinero deuda, las banderas falsas, la manipulación política, mediática, educativa, y el NWO y se aventuraron a lanzar un candidato de entre ellos mismos, a la presidencia. Reunieron en tan solo 4 meses más de un millón de firmas y para ello se inviertieron tan solo 90 millones de pesos, cuando los otros candidatos politiqueros, se gastan 2.000 y hasta 5.000 millones de pesos, sin tener un resultado como este. También te cuento, que a este candidato no lo apoya ningún medio de comunicación, de hecho lo mantienen en el anonimato y toda la campaña se está llevando a cabo con el voz a voz y a través del internet, ha y sin ningún apoyo monetario más que el de la misma gente. Entre las propuestas de gobierno están descentralizar el gobierno, ya que es imposible que un solo hombre pueda resolver los problemas de 45 millones de personas, acabar con los bancos y hacer cooperativas y economía solidaria empoderando la gente de los barrios y comunidades.

Os pongo un video del candidato a presidente Rovinson Devia.

He visto todos los videos de su web, hay uno que me ha hecho especial gracia, cuando convoco a los medios para dar una rueda de prensa y no vino nadie!!!! Es impresionante observar como los medios ignoran a los partidos minoritarios, justamente en estas recientes elecciones inglesas el candidato liberal democrata Nick Clegg ya ha dicho que es necesario cambiar la ley electoral que discrimina a su partido y a otros.


Lamentablemente las encuestas indican que tendra menos del 1% de intencion de voto, lo que nos vuelve a la realidad de una manera drastica.  Nos pasara a nosotros lo mismo? Es pronto para decirlo pero si debemos tomar cuenta de esto y mejorar, crear un movimiento, difundirlo bien, conseguir financiacion, informar y hacer ruido, mucho ruido para que la gente sepa que existimos, lo cual creo que no fructificara ahora pero que seremos una semilla para que en el futuro si que haya un cambio.


2 comentarios:

Unknown dijo...

El comentario final si nos pasa lo mismo que a ustedes sólo podremos desmontarlo cuando todos los colombianos dejemos atrás la indiferencia y tomemos las riendas de nuestro Pais

Unknown dijo...

Siempre adelante


con la voz de la consciencia