sábado, 15 de mayo de 2010

Dios Existe por el cientifico Rafael Lopez Guerrero

 
DIOS EXISTE - ENTREVISTA RAFAEL LÓPEZ-GUERRERO from ALISH on Vimeo.

La Verdadera Ciencia está hoy mucho más avanzada de lo que nos imaginamos y de lo que muchos quieren contarnos. Pero parte del mundo sigue funcionando por inercia con arcaicos y densos conocimientos sin querer abrir los ojos a lo que –por fin- la ciencia ya ha demostrado:

Que todo es mental
Que vivimos en una realidad virtual (en un holograma)
Que podemos determinar nuestro destino
Que la muerte no existe
Que el tiempo es una creación del ser humano
Que podemos comunicarnos con el Universo a través de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial
Que Dios (entendido como una Energía Inteligente Universal) existe y que se puede demostrar empíricamente.

Podéis ver un extracto de 10 minutos de esta entrevista en youtube.com/watch?v=KiPcAtDBWW4

Si queréis profundizar más en las investigaciones del equipo de científicos independiente que lidera Rafael en el IRCAI ( ircai.eu ) aquí tenéis una conferencia realizada el 1/5/10 en el marco del congreso CONEXIONES CON OTRAS REALIDADES ( Vimeo.com/11732097 )

Portal que dirige Rafael: starviewerteam.org

Alish
TimeForTruth.es

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no me acaba de gustar este hombre..va de modesto, pero no para de decir que es CIENTIFICO, cuentalas! jejejjee no dice nada nuevo ni demuestra nada.

robertojazz65 dijo...

Quedándote con ese detalle, seguro que nada nuevo vés
Es enriquecedor escucharlo.
Gracias por compartir vuestro trabajo. Saludos

Anónimo dijo...

Es muy interesante echar un vistazo a la lista de publicaciones científicas de Rafael López Guerrero que aparecen en Google Académico.

Aun'el dijo...

No estoy de acuerdo con el Anonimo1 si dice algo nuevo o tu habias oido algo del Ion de calcio? Pero tienes razon en que no comenta el estudio por el cual ha llegado esa conclusion pero seguro que estara en su web.

Saludos.

Anónimo dijo...

Cualquier idea nueva y su tratamiento científico me resulta interesante de escuchar. En este caso lo que me resulta complicado es seguir la explicación dado el uso de ciertas palabras en un sentido - al menos para mí - ambiguo... (sino todos los que cito a continuación, sí algunos y por eso me pierdo al intentar construirme un esquema mental de lo que se explica)... el ion, la rf, semiconductor, superconductor, linealidad, aceleración cuántica... las conozco todas pero claramente en la entrevista se manejan con conceptos paralelos (muy probablemente para facilitar la comprensión, pero en mi caso me pierdo, insisto..). Respecto a la 33/426, el texto de la resolución "invita a los países interesados" a estudiar el tema... no confirma, ni da por hecho que exista inteligencia extraterrestre, pero entiendo que es un "espaldarazo" para la exociencia... No sé.. me pasa como con los profesores que no se sabían muy bien la lección, que todo sonaba muy bonito pero que las piezas no terminaban de encajar.. que se salta muy rápido de lo físico a lo para-religioso... de la escala cuántica a la astronímca.. Y no es que lo que expongo ponga en duda la veracidad o no de lo expuesto, el caso es que vendría bien un poco más de detalle precisamente en esos puntos (p.ej. lo de superar la velocidad de la luz y combar el espacio.. justamente parecen cualidades difícilmente asociables a una misma entidad). Un saludo y gracias sinceramente por compartir las teorías/propuestas/estudios/resultados con los demás.