lunes, 31 de agosto de 2009

Entrevista a Sixto Paz (Julio/09)

Aqui os dejo la ultima entrevista de Sixto Paz, que es un contactado de Peru que aporta cosas interesantes.

Total videos [52 min]



Una de las cosas que dice y estoy de acuerdo es que creamos la realidad por lo tanto todos los mensajes catastrofistas solo son "probabilidades", pero los que canalizan tienen a exagerarlo y dramatizarlo.

Tambien tiene razon en que si lo haces gratis es una secta y si cobras porque cobras, hagas lo que hagas esta mal, se mete sobretodo con los españoles pero yo creo que en todos los sitios pasa lo mismo.

Dice que la tierra fue destruida hace 1200 millones de años por meteoritos segun los et, unos seres recibieron la autorizacion para viajar en el tiempo para impedir el suceso, a partir de ese momento se creo un tiempo virtual. Segun los ets somos un experimento genetico, sociologico, antropologico. En principio no teniamos porque volver al tiempo real pero los et se mezclaron su genetica con la nuestra y entonces podremos volver al tiempo real en el 2012 por algo lo llaman "el fin de los tiempos". Esto es un holograma.

Segun el estamos cambiando porque se ha alcanzado las 144.000 personas necesarias que bien triunfe el cambio se realize, tambien dice que estemos atentos al mes de Septiembre, Octubre porque van a pasar cosas muy fuertes, coincide con unas cuantas fuentes. Sin duda la mejor parte es la 5 y 6.

sábado, 29 de agosto de 2009

Documental: Basura es igual a Alimento

William Mcdonald y Michael Braungart. Recordad estos nombres porque van a cambiar la historia de la produccion. Ellos creen que la basura es alimento y que lo sostenible es lo menos malo pero sigue siendo malo asi que han pensado porque no hacemos que todo vuelva a la naturaleza?

Somos los unicos que tomamos prestado pero no lo devolvemos, es hora de integrarnos en la naturaleza armonicamente, cada vez mas multinacionales les llaman, son HEROES!!! Teneis que ver el documental es muy interesante.

100 por 100 hecho de basura [49 min]


Videos tu.tv


Al final michael ha dicho algo que ya lo he oido decir a Alex Collier dijo que se reunio con Gorbachof, solo tenian el 5% del partido comunista, los otros no sabian lo que hacian pero lo hicieron e instauraron la Perestroika, Alex dijo que solo el 5% de las colonias se rebelaron contra los ingleses.

El 5% son 2.300.000 españoles, parece imposible pero si antes se ha hecho porque no hacerlo otra vez? Porque no cambiar la historia? Pronto veremos los resultados del test del miedo del la gripe A.

Visto en Fonollosa

La Complejidad Irreducible tumba la teoria Darwinista

Un grupo de cientificos ha descubierto que la capacidad del flagelo para desplazarse es imposible que sea producto de la teoria de la evolucion porque segun la teoria debe haber sido construido progresivamente, esto no es posible porque si alguna pieza no se ajusta perfectamente al mecanismo no funcionaria.

Por lo tanto los hechos dicen que el diseño inteligente es ovbio. A parte tambien habla de la problematica creacion de la primera celula, la cual aun no se ha llegado a saber como se produjo.

Total videos [64 min]



Cada vez mas los hechos van poniendo las cosas en su sitio. Lo que ocurre es que si ya es traumatico cambiar de paradigma imaginate cambiar unos cuantos a la vez, puede ser intensamente caotico.

Visto en Consciencia y Realidad

viernes, 28 de agosto de 2009

Declaracion para la creacion de una agencia Europea para tratar el asunto extraterrestre

Los organizadores y los locutores de la cumbre de Exopolitics del europeo han lanzado una declaración para la creación de una agencia europea para estudiar UFOs y asuntos extraterrestres. La declaración primero fue presentada al público en una rueda de prensa que precedía la cumbre de Exopolitics que ofreció a los locutores internacionales que discutían las implicaciones del orden público de la evidencia referente a vida extraterrestre. La declaración se basa en una decisión 33/426 de la Asamblea General de 1978 Naciones Unidas que pide el “establecimiento de una agencia o un departamento de los Naciones Unidas para emprender, coordinar y diseminar los resultados de la investigación en objetos de vuelo no identificados y fenómenos relacionados.” La meta en la liberación de la declaración es estimular gobiernos y organizaciones de ciudadano europeos a cooperar en la colección y el análisis de los datos del UFO. Una petición en línea ha sido comenzada para recoger las firmas para la declaración y para promover su adopción por gobiernos y organizaciones relevantes.

La declaración comienza reconociendo un número de precedentes referentes a acciones gubernamentales oficiales referentes UFOs y a vida extraterrestre. La decisión 33/426 de la O.N.U se cita con su súplica innovadora para que los “Estados miembros lleven medidas apropiadas el coordenada en una investigación científica y una investigación del nivel nacional en vida extraterrestre, incluyendo objetos de vuelo no identificados.” Un número de naciones europeas entonces se mencionan que han lanzado archivos clasificados referentes a UFOs. Comenzando con España en 1992, Francia (2007), Irlanda (2007), Gran Bretaña (2008), y Dinamarca (2009) un número de naciones europeas han hecho disponible sus archivos del UFO.

La declaración se enciende citar el informe francés de 1999 COMETA que declaró la hipótesis extraterrestre para ser la explicación más plausible para las vistas del UFO. La ley extraterrestre de la exposición de la NASA entonces se cita como precedente importante en cómo esfuerzos del gobierno para regular el contacto del ciudadano con vida extraterrestre necesitan ser balanceados correctamente por el derecho ciudadano.

Entre las 14 recomendaciones en la declaración es una llamada “recoge y estudia en archivos de un UFO de la base de datos de diversos organismos aeroespaciales nacionales, de los Departamentos de Defensa, y de otras organizaciones europeas oficiales del entidad y civiles recogiendo datos del UFO.” La declaración también recomienda que la agencia propuesta “disemina sus resultados de una manera que eduque el público en general de la evidencia referente vida y a tecnología extraterrestres.” Tal evidencia es extensa y atraviesa por lo menos diez categorías de fuentes que requieren estudio detallado. La declaración también pide entender “la viabilidad de las tecnologías avanzadas demostradas por UFOs en la resolución del ambiente global, del clima, de la energía, de la pobreza, del desarrollo, y de problemas de salud.” Finalmente, la declaración pide el desarrollo de los “protocolos para las relaciones pacíficas y diplomáticas con vida extraterrestre en caso de contacto.”

La versión inglesa de la declaración es accesible en línea ahora. El español y otras versiones traducidas estarán pronto disponibles. La petición para firmar la declaración es también accesible en línea ahora. Los partidarios de la declaración animan especialmente a los ciudadanos de países europeos a firmar la petición y a diseminar la declaración entre los gobiernos y las organizaciones de ciudadano europeos. Es inevitable que los gobiernos del mundo un día abiertamente de coordinado cuando viene a las políticas referentes vida y a tecnología extraterrestres. La “declaración para la creación de una agencia europea para estudiar las ayudas de UFOs y de los asuntos extraterrestres” trae ese día más cercano alertando a ciudadanos europeos a la necesidad ahora de tomar medidas. Pues la aguamiel de Margarita observada profundamente, “nunca duda que un pequeño grupo de ciudadanos pensativos, confiados puede cambiar el mundo. De hecho, es la única cosa que tiene nunca!”

Voy a sacar un extracto de la declaracion con los puntos importantes:

La agencia propuesta debe:

1. Recoja y estudie en archivos de un UFO de la base de datos de diversos organismos aeroespaciales nacionales, de los Departamentos de Defensa, y de otras organizaciones europeas oficiales del entidad y civiles recogiendo datos del UFO;

2. Coopere con organizaciones civiles en la investigación y el análisis de los casos que implican las vistas del UFO que pueden ser extraterrestres en origen;

3. Patrocine los estudios científicos en la evidencia referente UFOs, vida extraterrestre y a tecnologías relacionadas;

4. Disemine sus resultados de una manera que eduque el público en general de la evidencia referente vida y a tecnología extraterrestres;

5. Proporcione la financiación para la investigación académica en las vistas de UFOs y sus implicaciones del orden público en caso de que éstos sean extraterrestres en origen;

6. Entienda la viabilidad de las tecnologías avanzadas demostradas por UFOs en la resolución del ambiente global, del clima, de la energía, de la pobreza, del desarrollo, y de problemas de salud;

7. Coopere con organizaciones de negocio en la determinación de la viabilidad de usos comerciales extensos de las tecnologías avanzadas adquiridas con el estudio y la investigación de UFOs y de la vida extraterrestre;

8. Explore la viabilidad de la hipótesis extraterrestre para las cajas inexplicadas del UFO;

9. Estudios del patrocinador en un equilibrio apropiado entre esfuerzos del gobierno y el derecho ciudadano reguladores en contacto abierto con los representantes de civilizaciones extraterrestres;

10. Explore las implicaciones de la vida y de la tecnología extraterrestres para el ambiente, para el consumo de energía, y otras áreas vitales;

11 Desarrolle los protocolos para las relaciones pacíficas y diplomáticas con vida extraterrestre en caso de contacto;

12. Obtienen y hacen disponible en el Web site europeo oficial de la agencia los objetivos de la agencia, y cualquier progreso u otros informes;

13. Establecen los procedimientos simples y confiables para que los residentes divulguen a las autoridades gubernamentales europeas y locales cualquier vista, o entran en contacto con con, de la vida o de los artefactos extraterrestres;

14. Refieren residentes y a visitantes al gobierno europeo correctamente entrenado o a los profesionales privados, cuanto sea necesario, a las preocupaciones válidas de la dirección resultando de vistas, o de contactos con, de vida o de artefactos extraterrestres.

Lanzado en la rueda de prensa europea de la cumbre de Exopolitics el 25 de julio de 2009.

Aprobado cerca: Cumbre del europeo de Exopolitics; Exopolitics España, Exopolitics Alemania, Exopolitics Reino Unido, Exopolitics Dinamarca; Exopolitics Finlandia; Exopolitics Francia; Exopolitics Italia; Exopolitics Suecia.

Organizadores de cumbre de Exopolitics, locutores y miembros del jurado europeos favorables: Pepon Jover, M.Sc., Miguel Celades, sierra de Javier, Roberto Fleischer, el Dr. Michael Salla; Alfred Webre, J.D.; Papa de Nick, el Dr. Steven Greer, el Dr. Brian O'Leary, Paola Harris, M.Ed. ; Bassett de Stephen; Decano de Roberto (el CSM, enría.), grifo de David, MSc. ; Federico Uldall, M.Sc.

Para firmar la peticion pulse aqui. Yo ya firme en el congreso ahora os toca a VOSOTROS LLEVAR ESTO ADELANTE, NO HAY EXCUSAS, SI QUEREIS LA VERDAD HAY QUE DESCLASIFICARLO TODO YA!! CUANTA GENTE CONSCIENTE VISITA ESTE BLOG?

miércoles, 26 de agosto de 2009

Documental Earthlings (Terricolas)

Earthlings es un documental sobre la total dependencia humana de los demás animales (como "mascotas", comida, ropa, entretenimiento e investigación científica, pero también ilustra nuestra completa falta de respeto hacia ellas. La película está narrada por el nominado al óscar Joaquin Phoenix (Gladiator) y la música es del artista Moby.

Contiene un extenso estudio sobre las tiendas de animales, granjas de cachorros y perreras, así como granjas industriales, comercio de piel y cuero, las industrias de los deportes y entretenimiento, y finalmente la profesión médica y científica. Para ello han utilizado cámaras ocultas y grabaciones nunca vistas del día a día de las prácticas de algunas de las mayores industrias del mundo, totalmente dedicadas a sacar beneficio de los demás animales. http://veg-tv.info/Earthlings

Video [95 min]



Realmente es un holocausto para los animales, me ha hecho llorar el video, nos queda mucho para ser conscientes...


martes, 25 de agosto de 2009

Santiago niño de Becerra: La crisis durara hasta el 2015!!!

Este hombre es Catedratico de Economia de la Universidad de Ramon Llull de Barcelona , ha publicado un libro recientemente que se llama "El crash del 2010, toda la verdad sobre la crisis" aunque creo que va a ser antes del 2010. He escuchado un par de conferencias y es buenisimo, es el unico que tiene "LOS COJONES" de decir la verdad sobre la crisis, que estamos en una pre-crisis y que lo mas fuerte va a llegar pronto.

Segun un comentarista el 2008 y el 2009 lo ha clavado, las predicciones que hizo hace 6 años se han cumplido a raja-tabla, tambien creo que todo va a venir de golpe, la crisis, la desclasificacion, los ovnis, es lo que creo yo, va a ser apoteosico, para los materialistas va a ser un golpe muy muy muy duro.

Os dejo con los videos. Son 3 partes. IMPRESCINDIBLES.

1 parte [8:14 min]



2 parte [8:38]



El Ernesto Kaizer como dirian en un capitulo de los simpson " Es bazofia comparaba con Krusty"

Ultima parte [8:42]



Estan un poco pixelados los videos pero merecen mucho, mucho la pena, a parte tambien salio e CNN y en otras cadenas.

Lo unico que le falla es tener una vision mas global pues todo el sistema va a cambiar no solo el economico, tambien el social, sanitario, religioso, productivo, absolutamente todo. Tambien una cosa que dice y que coincide con los de "el capitalismo comunitario" es que en el futuro se acabo las clases medias, "No se necesitara tanta gente para trabajar" , quiere decir que la mayoria de la gente vivira de un subsidio y solo un 5% de gente producira lo necesario.

Habra unas tasas del paro del 30%, lo que dice es muy fuerte, entonces si la gente no sera necesaria , ahora entiendo que los Illuminatis quieran reducir la poblacion no es solo por el control sino porque NO HAY TRABAJO PARA TODOS.

El Futuro no esta escrito, pero ya estan perfilando el asunto...

lunes, 24 de agosto de 2009

Hal Turner era un agente encubierto del FBI

Os acordais de el? Es el que salia un video mostrando el "Amero".

Hal Turner bloggero de Nueva Jersey ha sido detenido acusado de amenazar a jueces, abogados progresistas y ONG's. Aqui esta la orden judicial. El escribio en su blog (turnerradionetwork.blogspot.com) el 2 de junio literalmente "los jueces deben ser matados. Su sangre llenará el árbol de la libertad. Un pequeño precio a pagar asegurar la libertad para millones” el día del acto, según documento judicial. Él fijó las direcciones, las fotos, los mapas y la otra información de identificación sobre el principal juez Frank Easterbrook, un día más adelante a Richard Posner y Guillermo Bauer, segun lo que dijeron las autoridades.

Segun el articulo era un provocador, racista, con posturas de la extrema derecha, el era partidario de la supremacía blanca celebraba reuniones clandestinas con los agentes del FBI que le enseñaron a cómo arrogar odio “sin cruzar la línea,” según su abogado, Michael Orozco.

“Casi todo estaba en el orden de la Oficina Federal de Investigación,” Orozco dijo en una entrevista de teléfono minuciosa de 45min de New Jersey. “Su trabajo era coger la información sobre las respuestas de lo que él decía y ver donde lo llevaba eso. Era un dinámizador interesante en lo que le pedían hacer.”

Segun su abogado la relacion con el FBI termino antes de que el dijera estas amenazas. Arrestaron a Turner en junio en su apartamento en New Jersey suburbano. Si acaba condenado podria cumplir hasta 10 años de carcel.

Hal Turner dice que hace 2 años lo ataco un grupo de Hackers anonimo, estos hackers consiguieron documentos que lo relacionaban con el FBI.

Bill Carretero, portavoz del FBI, dijo en una entrevista de teléfono que la política de la oficina está “a ni confirma ni niega si un individuo tiene una asociación con el FBI.” (normal).

Un agente del FBI dijo que Turner les dijo a la autoridades “que él no se prepuso dañar a los jueces sino que creyo que él criminal responsable seria alguien que leía su Web site actuaba en lo que él fijó a su Web site.”

Fuentes:

Abogado: El FBI pagó al Blogger de la derecha encargado de amenazas(wired)
El Blogger amenazó asesinar a jueces, Feds dice:(wired)

Todo sobre el miedo

Definición de este sentimiento de acuerdo al diccionario humano: " Perturbación angustiosa del animo ante un peligro real o imaginario presente o futuro, que se apodera de algún ser haciéndole temer que suceda algo contrario a lo que desea."
Parece ser que en los inicios de la humanidad el miedo, como el estrés, cumplía una función imprescindible para la supervivencia: la de mantener al individuo alerta ante posibles peligros. Sin embargo, en nuestros días el miedo excesivo es fuente de problemas para mucha gente.

El miedo es una emoción básica de reacción ante un peligro, ya sea real o imaginario, que perturba el estado de ánimo. Se trata siempre de una situación subjetiva, que surge por lo general ante situaciones desconocidas o difíciles de controlar, y que desaparece a medida que esta situación se hace conocida.

La mayor parte del tiempo no percibimos quien es nuestro mayor enemigo, aquél villano que vive dentro de nosotros y que nos impide aceptar los cambios impuestos por la vida. Su nombre es “Miedo”.

  • El miedo a la incomodidad impide la evolución.
  • El miedo a arriesgar impide la ocasión de vencer.
  • El miedo a la verdad nos conduce al mundo de las mentiras.
  • El miedo a perder nos impide ganar.
  • El miedo a sonreír impide la dicha.
  • El miedo a llorar impide abrirse al corazón.
  • El miedo a arrepentirse impide la oportunidad de intentar.
  • El miedo a la enfermedad es la propia enfermedad.
  • El miedo a la maldad es la falta de fe en nuestro creador.
  • El miedo a morir impide que se viva plenamente.
  • El miedo es el camino más directo a ser victima.
  • El miedo nos hace ser más manipulables ante personas sin escrúpulos.
Vivimos inactivos y ansiosos porque tenemos miedo de lo que nos sucederá.

Solo seremos verdaderamente vencedores, cuando venzamos a nuestro mayor enemigo que es el miedo.

Debemos creer en nuestra capacidad de conquistar, no permitir que el miedo nos venza.
Cree en ti... y lo podrás todo.

Cuestión de grado

El miedo se vuelve problemático cuando empieza a ser demasiado intenso o a escapar del control consciente de la persona. Así es como aparecen las fobias, que es como se conoce a los miedos irracionales, desproporcionados y obsesionantes hacia un objeto, situación, persona o actividad. Suelen ir asociadas a crisis de pánico súbitos arranques de miedo o ansiedad incontrolables en las que determinada situación o causa física hace pensar en la posibilidad de morir inmediatamente.

Poco tienen que ver con el miedo normal que puede sentir cualquiera cuando le dan un susto o presencia una situación temible. Muchos estudiosos del tema coinciden en afirmar que el miedo no es algo que pueda eliminarse a voluntad. El único medio para curar los miedos es aceptar su existencia y comprender el mensaje que encierran. Y es que la mayoría de los miedos no son más que el síntoma de algún otro mal.

Origen de los miedos

El miedo crónico se va incubando generalmente en las fases tempranas de la vida de la persona. En el hogar del miedoso suelen coincidir varias circunstancias: un padre o madre con todo un "despliegue de miedos", preocupaciones, ansiedades, obsesiones, etc...

Además, son frecuentes los casos de miedosos compulsivos que de pequeños fueron sobreprotegidos o tratados como personas muy frágiles debido a alguna enfermedad o pequeño problema físico. Frecuentemente también, la familia ha impedido al miedoso pasar tiempo solo durante su infancia: porque los padres necesitaran compañía, porque confundieran soledad y aburrimiento, por un excesivo sentido de la unidad familiar…

Estas personas suelen ser presas durante su edad adulta de violentas reacciones fóbicas: el pulso se acelera, la sudoración aumenta, se seca la boca y sobrevienen incluso vómitos y desmayos. El fóbico piensa que va a perder el control y quiere huir a toda costa. Esto a veces es materialmente imposible (como cuando se viaja en un avión), con lo que se crea un auténtico círculo vicioso. Estas fobias no son cosa de broma, ya que se con vierten en un verdadero infierno para quien las padece, produciendo continuo malestar y angustia.

Cómo eliminarlo

El terapeuta Gavin de Becker, en su libro El valor del miedo, propone dos reglas para eliminar el miedo. La primera de ellas pasa por tener en cuenta que "el hecho de temer algo es señal de que no está sucediendo"; si se teme acercarse a un barranco por miedo a caerse, tal caída no sucederá, puesto que el miedoso no se acercará nunca.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que "lo que se teme casi nunca coincide con lo que se piensa que se teme" y es que los miedos “superfluos” esconden muchas veces, como ya hemos dicho, otros miedos o bien otros males más profundos.

De acuerdo a las Enseñanzas de la Nueva Era, este sentimiento es totalmente negativo, atando al ser que lo manifiesta de tal forma que lo anula en su actividad interna y externa.

Se nos explica que el miedo es el polo opuesto de la Fe --- miedo negativo ---- fe positiva-- y que solo tendríamos que polarizar sobre esta misma línea desde lo negativo hacia lo positivo. ¿Cómo? viendo donde esta colocada y sostenida nuestra Fe.

Pensemos:
Alguna vez nos hemos dicho: Tengo Fe en que algo malo me va a pasar... ¿no, verdad?
Alguna vez nos expresamos diciendo: Tengo miedo de que me vaya a ir bien... ¿no, verdad?

Las oportunidades no son simples casualidades que dependan del azar, sino ocasiones excepcionales que deberíamos saber reconocer. Deberíamos saber ver cuando se da ese momento en que la vida nos ofrece la oportunidad de un comienzo, de un nuevo futuro reservado para nosotros, pero, sin embargo, pocas veces nos damos cuenta de la posibilidad de cambio que suponen. El vicio de la rutina aleja al ser humano de buscar nuevos conceptos, de modificar sus cualidades, haciéndolo víctima de su propia elección.
Las oportunidades de mejora deben ser siempre bienvenidas, puesto que neutralizan el miedo al cambio que nos aprisiona y nos hace inoperantes frente a las nuevas conquistas.

La vida nos reserva siempre una nueva oportunidad. Estemos atentos y dispuestos para enfrentar los desafíos, hagamos de nosotros mismos un ejemplo de voluntad y perseverancia en el cambio interior, ya que este es el que nos aproxima a nuestro Creador.

La única certeza que tenemos en nuestra existencia es que un día ya no estaremos aquí, así que todo lo restante son logros, éxitos. Vivir intensamente consiste en saber aprovechar las oportunidades que cada desafío y dificultad encierran y, con ello, aumentar nuestra fuerza espiritual y conducirla a favor del bien.

CÓMO DEJAR DE ENGAÑARSE

Hay varias actitudes interiores que es necesario aceptar para huir del autoengaño. Por ejemplo aceptar el miedo que es algo natural. Es necesario buscar unas soluciones reales a los problemas que surjan. Si es necesario se debe pedir ayuda si no se es capaz de enfrentarse en solitario al autoengaño, bien sea a amigos o a un especialista.

El ser consciente de que nada es absolutamente bueno o malo es básico para no sentirse obligado a dar la talla constantemente. Esta es la base para luego analizar el propio comportamiento por si surge alguno de los síntomas del autoengaño. Es importante relacionarse con los demás y no juzgar ni presuponer qué piensan o esperan los demás de uno mismo.

MANDAMIENTOS PARA LUCHAR CONTRA LOS MIEDOS

Para luchar contra los miedos propios, lo más importante es tener una buena disposición (lo que a veces no es fácil). He aquí 10 mandamientos imprescindibles para salir adelante en la lucha contra los miedos excesivos:

  1. Hacer un inventario de todos los miedos propios, lo más aséptica posible, sin juzgarlos ni ignorarlos.
  2. Descubrir qué significan, evaluando la información que proporcionan y usándola constructivamente.
  3. Confiar en el valor propio.
  4. Ocuparse es mejor que preocuparse. Es mejor planear cómo evitar que pasen o cómo enfrentarse a las cosas que dan miedo que simplemente preocuparse por ellas.
  5. Valorar si te trata de miedos o fobias. Tal vez sea necesaria la ayuda de un profesional.
  6. Vivir el presente, es normal tener cierto grado de incertidumbre por lo que pueda pasar.
  7. Naturalidad, hay que aceptarse tal y como se es, nadie es absolutamente perfecto, y no pasa nada por tener un ligero desequilibrio.
  8. Medir los recursos, es importante saber con qué instrumentos se cuenta para hacer frente a los miedos.
  9. Tomar decisiones, por pequeñas que sean, se irán acumulando y ayudando a mejorar.
  10. Ayudar a los otros, siempre es una forma de ayudarse a si mismo.

Otra manera más de cómo vencer los miedos sería:
" El uso de la Llama Violeta Transmutadora y Liberadora", que como energía altamente positiva que es, borrará esas memorias y limpiará la conciencia de todo tendencia al temor.

El uso de esta Bendita Llama nos asistirá para revertir esos sentimientos de miedo en convicción de perfección, y nos hará libres de las causas y núcleos que podrían traernos en algún momento la llamada enfermedad (que es sólo el efecto de una causa). Las llamadas fobias, son el temor llevado a tal grado que se torna irracional y limitan a veces por encarnaciones enteras al ser que las padece, siendo su liberación tan simple como el desgrabar de sus memorias los recuerdos inconscientes de alguna experiencia negativa con el objetivo de esa fobia.

Los hay aquellos seres que no suben a aviones, que no van al mar, que temen las alturas, los encierros etc. Y sin embargo para todos es la misma receta: el uso de Llama Violeta que con Su Inteligencia va a la causa, al foco de esa experiencia negativa del pasado para borrarla definitivamente de nuestras memorias y dejarnos sin limitaciones temerosas. Cuando entramos a esta Enseñanza, cambiamos miedo por Fe y nos aliamos con verdaderos Amigos de Luz, capaces de protegernos y acompañarnos en todo momento: Los Ángeles. Muchas personas al poco tiempo de entrar en esta enseñanza cambiamos alarmas por Angeles, ya sea en coches, casas, etc., dejamos de ahogar a nuestros hijos o seres amados con el producto de nuestros miedos y también los encomendamos a la protección Angélica, quedándonos así totalmente en Paz.
Para más instrucciones: http://www.fuegovioleta.org/mainfram.html

ALIMENTOS PARA LA MENTE

Se ha comprobado que existe una relación muy clara entre lo que se come y la salud mental. Existen alimentos que debido a sus propiedades nutricionales tienen la capacidad de prevenir y mitigar trastornos mentales:

Prevención del estrés- vegetales, frutas (en especial cítricos), cereales, alimentos que tengan hidratos de carbono, levadura de cerveza.

Prevención de la depresión- pasta integral, cereales, frutas, proteínas, alimentos que tengan aminoácidos (triptofano), vitamina B6 e hidratos de carbono complejo.

Alimentos que mejoran el ánimo, favorecen la concentración y aportan energía- pescado, pollo, levadura de cerveza, germen de trigo, frutas secas alimentos con complejos B, colina, vitamina C, fenilalanina, nutrientes que intervienen en la formación de neurotrasmisores.

DIETA: NEUROBIOLÓGICA
Especialmente indicada para personas con aumento de peso acompañado de ansiedad.

Desayuno
Café descafeinado, con leche descremada o yogur con cereales (1 cucharada de germen de trigo, levadura de cerveza, salvado de avena) y 1 rodaja de pan con gluten endulzada con miel.

Almuerzo
Primer plato: Ensalada verde con vegetales de estación
Segundo plato: proteínas blancas (pollo o pescado)
Merienda. Igual al desayuno
A media tarde. Jugo de 1 limón o manzana

Cena
Primer plato: ensalada de color de estación (tomate, calabaza, zanahoria o leguminosas)
Segundo plato: fideos integrales, arroz integral o milanesa de soja
Si se tiene dificultad para dormir, se toma un plátano.


Hay muchas herramientas para trabajarse estos miedos que tanto nos perjudican en nuestro día a día, desde la Revista Uakix cada semana te proponemos nuevas oportunidades para que desees una vida más satisfactoria….recuerda:

“El coraje cambia el aspecto de todo”
Ralph Waldo Emerson

Fuente: Revista Uakix

Jessica Mystic: "Mi mensaje para la humanidad"

He aprovechado para arreglar la antigua entrevista que le hizo el Proyecto Camelot. Esta vez habla de que todos somos UNO, habla de la ascension, de los Illuminati, etc...

Total videos [40 min]



Un pequeña transcripcion y my opinion.

- Ella dice porque estamos aqui, en este problematico planeta en este momento? Es ovbio que tenemos algo importante que hacer aqui, pero el que? . En la tercera parte sale una animacion que hace un simil entre nosotros y la Elite. La verdad es que las series y las peliculas estan plagadas de pistas. Por ejemplo el videojuego "starwars: El imperio en guerra" en la presentacion me encuentro la foto que esta a la izquierda, es como la pelicula "They Live" esta todo lleno de pistas para despertar pero solo los que observan ven las pistas.

Porque el amor no gobierna el mundo? Porque han diseñado y construido un sistema el cual no propicia ser generoso, amable, amoroso sino egoista, competitivo, envidioso, manipulador. Esto hay que cambiarlo lo antes posible, es el momento de actuar. Ella habla de iniciar "La operacion Cielo en la Tierra" que es realizar iniciativas a nivel de comunidad para ir cambiando las cosas.

Acaba diciendo "We are the answer to our prayers" creo que significa "nosotros somos la respuesta de nuestras oraciones"

viernes, 21 de agosto de 2009

El orgullo es lo que mas nos pesa...

Hay quienes creen que en muchos momentos de la vida, asumir el orgullo es la mejor decisión, que puede evitarnos cualquier herida y engrandecer la dignidad del corazón… Lo que no saben es que esa teoría es una gran equivocación; porque el orgullo es de los más grandes enemigos que tiene cualquier relación, nos estanca y esclaviza, nos niega la oportunidad de vivir y en vez de avanzar nos paraliza, sin sabe que hacer ni a donde ir…

Impide a que se de libremente la reconciliación y sanación, reprime muchos nobles sentimientos al instalarse en una sola y egoísta posición, de quien espera a que el otro sea siempre quien avance primero, en asumir una actitud de reparación, de este modo es casi que imposible salvar lo que tanto se amó…Nos hace perder mucho tiempo y en esa expectativa no calma sino que produce más dolor; ocasiona ansiedad y desespero, genera en la persona quien lo asume mucha confusión, porque se le ha metido en la cabeza que quien manifiesta actitudes de humildad y nobleza, será objeto de menos precio, burlas, desengaños y se le tratará con bajeza…

Por orgullo muchos se han negado la oportunidad de recuperar lo que tanto han amado, porque asume como mecanismo de defensa evadir cualquier responsabilidad y lavarse las manos; culpando siempre a la otra parte, cargándole toda la obligación de remediar lo que se ha ocasionado, causándose ambos mucho dolor, viviendo días eternos y sombríos, sintiendo el camino agotador nublado…El orgullo pesa demasiado, nos impide avanzar, nos estanca en un pasado; reprime los sueños, mata todo lo bello que en el corazón por mucho tiempo había habitado… no se pude renovar ningún sentimiento, si seguimos a todo eso aferrados, porque recordarlo con resentimiento, nos causa mucho dolor e imposibilita reparar el daño; pero si hay demasiado amor, es posible sanar cualquier herida y reparar la relación.

No se puede confundir orgullo con dignidad; porque tampoco se trata de ir al otro extremo de humillarse, mendigar amor, ni perdón tener que implorar; porque hay quienes se encasillan en una postura de resentimiento, odio y rencor, rechazando y pisoteando los esfuerzos más nobles y humildes que salen del corazón de aquel que a pesar de lo ocurrido, experimenta tan grande y puro amor.Es liberador dar ese paso, perdonar en lo más profundo de nuestro ser, aunque sea el otro quien la haya embarrado y no lo quiera reconocer, si le perdonamos sinceramente, nos sentiremos libres otra vez, cerraremos ese capítulo con todo lo que bueno o malo que pudo acontecer… a la otra persona le queda la carga o esa sensación de desconfianza y ansiedad, que le previene ante todo lo que la vida le quiera más adelante regalar, negándose cualquier oportunidad de vivir y experimentar la verdadera paz, tan solo porque prefiere aferrarse a un orgullo vano que nada bueno jamás le podrá aportar.

Y si la falla estuvo de nuestra parte y humanamente lo sabemos reconocer, dejar de lado el orgullo y pedir perdón de corazón, ennoblece todo nuestro ser y hacer, es de los gestos más grandes y sublimes, asumir las consecuencias de la equivocación, tener la valentía de manifestarlo y ser capaces de dar ese paso en la reconciliación.Si eres de los que llevas en tu maleta el orgullo como mecanismo de defensa y prevención, lucha por liberarte de tal enorme y pesada piedra, no aporta nada provechoso, te agota y te enceguece ante lo que es realmente hermoso, te roba posibilidades de experimentar muchas cosas, se acomoda en el tiempo que pasa sin darte cuenta y no repite ni te regresa las oportunidad que a diario nos da... cuando quieras reaccionar quizás sea demasiado tarde, en tu equipaje no habrá nada más, todo lo habrás dejado escapar en esa espera, que te paralizó y no te dejó recuperar ni disfrutar lo que más supiste amar.

Visto en Espacio Divino

Isabel de la Fuente habla de los Intraterrenos

Es la primera "fuente" (nunca mejor dicho) que habla de los intraterrenos , que agenda tienen? Que papel tienen en esto? Todo el mundo habla de los ets, pero yo tengo que tenerlo todo en cuenta, es una pieza del puzzle que me faltaba, pero solo he encontrado una fuente, me gustaria contrastarlo, si alguien sabe mas sobre el tema que me lo diga.

Total videos [50 min]



Nota: Tambien habla de lo sucedido en el congreso de exopolitica, cuantos mas puntos de vista mejor, mas cerca de la verdad estaremos.

Visto en Espacio Divino

jueves, 20 de agosto de 2009

El Proyecto Camelot habla sobre el congreso de Exopolitica(Jul-09)

Esta es la trancripcion de la conferencia del Proyecto Camelot en Amsterdam, Holanda (esta en ingles por eso no la pongo), por "jce" del foro concienciacion.

Yo con el Proyecto Camelot (ahora que Exit saca su foto yo tambien, jaja). Voy a poner la transcripcion entera de la conferencia porque es muy importante lo que se dice, habla de Henry Deacon , de Miguel Celades, de Steven Geer, del Blue beam, vamos es altamente recomendable si entendeis el ingles mirar el video sino leer este texto.

Transcripción parte 1/4
    Introducción (no textual)

    Bill y Kerry (8:20) hablan sobre la frase “access denied” (acceso denegado), que describe la tendencia hacia una reducción de libertades y una denegación de acceso a cierto tipo de informaciones que se ha producido en el mundo desde el 11-S (auto-atentado). Esa denegación de acceso a la sociedad la aplican los que detentan el poder, los que están en la cima de la pirámide, los que tienen el control de la información, etc.

    Cuando quieres conseguir cierta información, o entrar en una zona concreta, etc., te dicen “acceso denegado.”

    Bill y Kerry explican que la labor del Proyecto Camelot es evitar esa tendencia, pues ellos defienden el acceso de la sociedad a la verdad. También hablan de ciertas personas que se han situado en la cúspide de la pirámide dentro del propio terreno en el que se mueve el Proyecto Camelot (tema UFO, proyectos encubiertos, etc.) y que podrían pertenecer al grupo de poder que aplica la frase acceso denegado [o sea, podrían ser agentes dobles]. Y eso es lo que el Proyecto Camelot está intentando cambiar.

    A partir de aquí la transcripción es textual:

    Kerry (14:55): “Estuvimos en el Congreso de Barcelona y no fuimos invitados como ponentes, sino como moderadores de un debate que se produjo detrás del escenario entre casi todos los ponentes, pero no todos. Uno de los ponentes que fue invitado pero no participó en el debate (que lo pondrán en Internet en breve) fue... [Steven Greer]”

    Kerry (15:55): “Este debate [detrás del escenario] fue muy franco, abierto y dinámico, bastante distinto del debate que se produjo en el escenario durante el que algunos activistas de Free Energy intentaron tomar el escenario y se lo impidieron... [como decía] “Steven Greer no fue parte de ese debate detrás del escenario, no porque no fuese invitado sino porque decidió no unirse al mismo por las razones que sean, nosotros no sabemos realmente porqué”.

    Kerry: “Pero después yo subí al escenario con Henry Deacon, que anunció que él había estado en Marte, y fue algo totalmente imprevisto, espontáneo, al final de la presentación de Bob Dean” (...)

    Kerry (16:40) “... y lo que pasó al final de eso fue que había sido algo improvisado, y yo le había sugerido a Henry que esta era una oportunidad, porque le habían invitado a él y le habían pagado el viaje a este Congreso, pero realmente no le habían dado un hueco para hablar. Entonces, tomamos la iniciativa, hubo un descanso, y le sugerí a Henry que subiera al escenario y hablase durante un par de minutos sobre el hecho de que él había estado en Marte, porque Bob Dean había enseñado unas asombrosas fotos sobre una base en Marte, y estaba revelando una información que de hecho no había revelado en el pasado, así que esta es una presentación muy importante, y puedes ver que Bob Dean es el testigo original (delator, whistleblower), alguien que rompió su juramento de seguridad (security oath) y siguió vivo para contar su historia”.

    Kerry: “Él está en una misión, fue parte de lo que se puede denominar el “movimiento para desclasificar” durante muchos años, y luego lo que hizo fue quedarse en la trastienda, dejar de hacer presentaciones, en cuyo momento nosotros habíamos formado el Proyecto Camelot, fuimos y lo entrevistamos, y nos dice una y otra vez que nos lo agradece porque lo que hicimos básicamente fue ponerle en el centro del escenario en el terreno, y ahora él recibe tantas invitaciones para hablar en Conferencias que apenas si puede mantenerse al día...”

    Kerry (18:25) “Pero al final de su charla (de Bob), Henry Deacon subió al escenario brevemente, conmigo, (...) fue un momento de mucha valentía para Henry Deacon, (...) para aquellos de vosotros que estáis familiarizados con el Proyecto Camelot, estamos tratando con whistleblowers (los que cuentan o “cantan”), estamos tratando con gente que están aprendiendo cómo salir del armario y contaros a vosotros la verdad acerca de las cosas a las que ellos han tenido acceso especial, y esa es realmente la clave. Así que en el caso de Henry, él está aquí con vosotros, y tenemos mucha esperanza de que va a poder compartir alguna de su conocimiento desde dentro (insider), y esa es la clave para que vosotros podáis conocer lo que está pasando detrás del escenario.

    Kerry (19:05): La cosa interesante que sucedió en la Conferencia de Barcelona, y es la razón por la que estoy sacando este tema a colación, es que a nosotros realmente nos dieron una reprimenda detrás de la escena por subir al escenario con Henry Deacon al final de esa [charla de Bob Dean] (...) Y esto es realmente muy extraño, si lo piensas. Todo el mundo está aprendiendo, todos estamos en este camino juntos, esta Conferencia [de Barcelona] es uno de esos momentos en los que tú ves que hay ciertas esquinas ásperas, no todo está yendo de acuerdo con el horario (programa, schedule).

    Kerry (19:45) “En realidad nosotros queremos romper tantas normas como podamos [gran aplauso del público], porque esas reglas con las que vivís vuestra vida todos los días, no importa que sean, ya sean seguir un semáforo, o si hablas o no hablas, o si habláis los unos con los otros en un ascensor, las que sean, si os han programado y enseñado desde una edad muy temprana que así es como os comportáis, que no se os permite subir al escenario si no sois uno de esos así llamados “oradores” (o “ponentes”), etc., etc., ¿ok?

    Kerry (20:15) “Ahora, el error que cometieron, y debo decir que fue un gran error por su parte [en la Conferencia de Barcelona], fue invitar al Proyecto Camelot [aplausos]. El otro error que cometieron fue invitar y pagarle los gastos a Henry Deacon para que fuese allí. Ahora, si pensáis con lógica, cuál es el motivo de invitarle si no le van a permitir que hable, ¿verdad?”

    Kerry (20:39) “Por eso podéis ver lo absurdo de lo que está pasando aquí, así que cuando subimos al escenario, y realmente no nos quedamos en el escenario porque realmente nos pidieron que nos fuésemos. Y mucha gente no verá eso en el vídeo porque fue detrás de la escena, que debíamos apagar los micrófonos, básicamente, incluso a pesar de que fue en un descanso, como un descanso para la comida (o lo que fuese).

    Kerry: Así que lo que pasó es que Henry Deacon dijo que él estuvo en Marte, Bob Dean te está dando una presentación mostrándote las bases en Marte, por lo que todo estaba en su contexto. Y sin embargo, la gente que estaba dando la Conferencia que quieren promover la verdad, que quieren ir allí fuera, ellos sólo lo quieren hacer en la forma en la que les han indicado, porque ellos son parte de este paradigma global, y ellos están teniendo dificultades ellos mismos aprendiendo cómo romper las normas.


    Kerry (21:30) Así que lo que queremos hacer aquí es animaros .... [no termina la frase porque interviene Bill]

    Bill (22:30): lo que quiero hacer es honrar y darle las gracias a cualquiera que se sitúa en cualquier tipo de Conferencia y tiene cualquier tipo de intenciones para presentar la verdad. Y lo que realmente estamos diciendo aquí es que la gente que organizó la Conferencia de Barcelona [de Exopolítica] son buena gente, son amigos, tenían buena intención, hicieron un gran trabajo, habían estado planificándolo durante 18 meses, lo habían estado planeando durante mucho, mucho tiempo.

    Bill: Esta conferencia aquí se ha organizado en poco más de un mes, según lo que tengo entendido. La Conferencia de Barcelona fue planeada durante 18 meses, y cuando planeas algo durante 18 meses empiezas a tener una especie de idea muy fija, y es parte de la organización, y es muy comprensible, y cualquier de vosotros que haya organizado grandes acontecimientos sabe cómo se siente algo así.
PARTE 2/4
    Bill (23:11): Pero fue realmente irónico, y esto entra en el punto de lo que estaba diciendo Kerry, que nosotros realmente teníamos a alguien que por primera vez en la historia de la humanidad, se pone en pie siendo grabado con su nombre real, en público, y dice “yo he estado en otro planeta”. Es la primera vez en la historia de la raza humana.

    Kerry (23:30): ¿Y porqué no está eso en las noticias [oficiales, en la TV]? Deberíamos tener a todos los periódicos, y todos los periodistas (...) aquí hoy, y deberían haber publicado eso por todo el mundo. [Y] no sucedió.

    Bill (23:46): Pero hay una matización más fina que hacer aquí, y es que eso no fue aceptado. Realmente eso es ponerlo un poco demasiado fuerte, les creó un problema a ellos, porque no era parte del plan, ¿veis? No era parte de la estructura y del plan y pensaron que les pilló por sorpresa.

    Bill: Ahora bien, la cuestión aquí es que las que cosas que van a estar sucediendo probablemente en el planeta Tierra durante los próximos dos años no son el tipo de cosas para las que vas a poder hacer planes. Tienes que planificar con flexibilidad. Tienes que planificar para respuestas flexibles, tienes que planear para no tener ningún plan, tienes que planear no tener ideas fijas, tienes que planear para ser capaz de cambiar con mucha rapidez, para trabajar con eficacia con personas que no habías conocido antes para acomodar nuevas situaciones.

    Bill: Debes de incluir todas estas cosas en tu manera de pensar porque este es el tipo de estado mental que se necesitará en un nuevo paradigma.

    Bill: Y una de las razones por las que quiero celebrar esta conferencia es porque esto personifica eso. Vosotros la habéis hecho posible y vosotros habéis respondido a ello en un espacio de tiempo muy corto. Nosotros no sabemos qué va a suceder en los próximos pocos meses. Creemos que tenemos algunas ideas sobre lo que podría suceder en los próximos pocos meses, y esperamos que estemos equivocados, y vamos a hacer todo lo que podamos al respecto, pero si tenemos algún tipo de ideas fijas sobre cualquier cosa, lo más probable es que estemos cometiendo un error.

    Bill: Y ese es lo que quería decir [el punto que quería hacer], es parte de cómo nosotros planeamos (...) como nos preparamos (...) para lo que quiera que Henry estaba hablando cuando le conocimos hace 3 años cuando dijo “el problema es que todo va a suceder al mismo tiempo.”

    Kerry (25:35): Y debo decir que nosotros también nos vamos posicionar aquí. El Proyecto Camelot tiene, desde detrás de la escena, una información muy fuerte de que nos están intentando descarrilar [trying to take us off track] una y otra vez, tanto a nivel personal como en general con el proyecto. Y no siempre hablamos sobre estas cosas, pero sí quiero decir que por favor sabed que todavía estamos completamente operativos, y que estamos posicionados para esta transición por la que todos estamos atravesando y estamos entrando y de la que ya sois parte, el tiempo se está acelerando, nos estamos moviendo hacia un nuevo paradigma juntos.

    Kerry: Eso significa que gente como la del Congreso de Barcelona, que son de hecho grandes personas, y de hecho nosotros hemos sido invitados quizás para hablar el próximo año o cuando quiera que sea, pero si las cosas no van de acuerdo al plan o tu coreografía, debes ser capaz de solucionar los imprevistos y moverte con el momento [adaptarte al momento]. Y eso es incluso más importante en este momento porque si tienes a alguien que están dando un paso al frente como un testigo-delator [whistleblower], y ellos van a salir de donde sea, dejadme deciros. Así que este sólo es el principio.

    Kerry: Debéis honrar a Henry Deacon, independientemente de si os creéis todo lo que dice, por su valentía al dar el paso al frente. Debéis entender que hemos estado en el lugar de trabajo de esta persona, hemos hablado con gente que han trabajado con él, hemos estado horas y horas y horas con este individuo. Él es quien dice que es. Él ha sido amenazado, él no os dirá eso. Si está entre la audiencia probablemente (no lo veo, no sé si le gustaría que yo diga eso), detrás de la escena estas cosas están sucediendo. Él ha tenido mucho, mucho cuidado. Si sube al estrado y no os dice exactamente lo que vio y lo que hizo, hay una razón para ello.

    Kerry (27:35): El hecho es que él [Henry Deacon] es el comienzo de una enorme ola, él es muy, muy valiente por las cosas que ya ha dicho, incluso cuando las dijo bajo el pseudónimo que le dimos que era Henry Deacon. Él es uno de las primeras y únicas personas que haya dicho “yo estuve involucrado en el escenario del 11-S”.

    Kerry: Él estaba bajo órdenes, ¿ok? Está en nuestra web en caso de que os lo perdieseis. Así que este hombre tiene mucha, mucha valentía. Así que a pesar de a qué nivel queráis mirar su material, bebéis honrarle por ser el primer de un grupo de personas que son bastante inusuales, que han tenido acceso, han tenido acceso por encima del alto secreto [top secret]. Eso por lo que Bob Dean, que es parte de la vieja guardia, es tan asombroso porque se ha mantenido todo este tiempo y ni una sola vez ha dado un paso atrás al decir “esta es la verdad y vosotros tenéis el derecho de saberla”.


    Bill (28:34): “lo que es importante es que esta gente están empezando a dar un paso al frente [o salir del armario] más y más. Recientemente entrevistamos a Dr. Pete Peterson (...) Y es bastante gracioso, realmente, para ilustrar algunas cosas, cuando nos reunimos con Pete Peterson, que es uno de los insiders más profundos [persona de dentro del más alto nivel] a los que hemos tenido acceso (...) Cuando él nos contactó... etc. (...)

    Bill (30:12): “Tenemos alrededor de 15 horas de audio [con Pete Peterson] (...) y 4 horas de vídeo (...) y estábamos hablando en el restaurante tomando café, y nos estaba contando algo, y nos decía, “mirad, esto es verdad pero no podéis difundirlo porque yo os mataría”. Y luego decía otra cosa y decía, esto es verdad, pero no podéis difundirlo porque me matarán a mí. Y luego decía otra cosa y decía, esto sí podéis difundirlo (...). Y nosotros nos quedamos muy confundidos porque no podíamos recordar quién iba a ser asesinado porqué cosa [risas del público].

    Kerry (30:40): “Y desde entonces él me ha dicho una y otra vez que si digo esto o lo otro, que me matarán. Así yo voy a estar diciendo algo de esto y lo otro, y se traspaso la línea, o nosotros lo hacemos, porque Bill es realmente notorio por pasarse de la raya, aunque la gente no se dé cuenta (...) sí, porque a él accidentalmente le encanta hablar y contar una historia, así que de vez en cuando él podría pasarse de la raya de la que se supone que no podemos pasarnos, que nos dice que no se te permite decir esto o serás asesinado.

    Kerry (31:20): “Así que esto no es una broma, realmente nos han amenazado en el pasado también. Pero creo que Pete Peterson definitivamente tiene el récord por el número de veces que nos han dicho que si repetimos lo que él dijo, nos matarían.

    Bill (31:40): “Y hay una conexión interesante con los acontecimientos que algunos de vosotros habéis estado siguiendo la semana pasada en Barcelona [Congreso de Exopolítica]. Y todo lo que podemos hacer aquí es hacer lo que usualmente hacemos, que es informar sobre lo que otra gente nos ha dicho cuando sentimos que nos están dando testimonios creíbles. Y esto es algo que él no dijo ante la cámara, nos dijo esto por lo bajini, y creo que no es el tipo de cosa por la que nadie vaya a ser asesinada. Él dijo que a él no le gustaba trabajar para el gobierno USA, y esta es una cita, “porque no quería tomar 3 buds al día [bud? ¿cervezas Budweiser?] para evitar el sentimiento de estar siempre cubierto por excrementos”, disculpad, eso es realmente lo que dijo.

    Kerry (32:30): “Y él todavía está hoy día trabajando para ellos, es un inventor con maestría, y las cosas que ha inventado nos estaban dejando alucinados... (...)
Parte 3/4
    Bill (32:58): “Hay una segunda parte de mi argumento que es importante. Luego le preguntamos [a Pete Peterson] que porqué había estado trabajando para el gobierno USA si se sentía así. Y él estaba muy, muy en serio, de hecho, él dijo “ellos necesitan mi ayuda y la de otra gente capaz que saben lo que sé y pueden hacer lo que puedo hacer. Ellos necesitan mi ayuda porque algunos de los extraterrestres no son amistosos”. Dijo, “la mayoría de los ET son amistosos, pero algunos de ellos no son amistosos.”

    Bill (33:30): “Y él [Pete Peterson] fue muy, muy honesto cuando dijo eso. Y esto encaja completamente en el contexto. Así que hay un problema, dejadme decirlo con mucha delicadeza (...), hay un problema correlacionando eso con las afirmaciones oficiales que han sido realizadas por [el Dr.] Steven Greer, quien afirma que cualquiera que diga que algunos extraterrestres no son amistosos está difundiendo miedo y trabajando con desinformación. Nosotros no creemos que esa afirmación suya [del Dr. Steven Greer] sea verdad.

    Bill (34:00): “Y hacemos [o pensamos] eso simplemente correlacionando los datos que nos han dado. Conocemos a este hombre, Pete Peteron, y nos parece verdad a nosotros que haya problemas complejos relacionados con la relación de la raza humana con numerosas especies de extraterrestres. Clifford Stone hablaba de 57 [especies de ETs], Henry Deacon nos ha dicho que hay más de 40 [especies de ETs]. Hay tantas especies distintas en este enorme universo nuestro, con tantas distintas agendas [planes, objetivos], y hay tantas razones distintas por las que la gente, y este planeta, y la biosfera del planeta Tierra podrían ser del interés de los visitantes que, desde nuestro punto de vista, es simplista hacer la afirmación de que todos los que vienen aquí deben ser amistosos o de una disposición angelical. Simplemente no nos parece cierto a nosotros. Kerry, ¿es esta una afirmación correcta?, porque es una afirmación importante.

    Kerry (35:05): “Sí, absolutamente, lo que la gente dirá, y se suponía que iba a ser una entrevista, y dejadme deciros cómo esto sucedió. Básicamente, creo que algunos habréis leído en nuestro blog que durante la conferencia nosotros nos habíamos ofrecido para entrevistar a Steven Greer. La Conferencia estaba transcurriendo y él estaba muy ocupado, tenía mucha demanda constantemente, aparentemente, y no estaba disponible. Nosotros estábamos empezando a pensar que él no iba a poder encontrar tiempo para hacerle una entrevista, así que eso nos parecía bien. Realmente, quizás incluso un poco más que bien, porque nosotros sabíamos que no estábamos de acuerdo con algunas de sus premisas básicas. Nosotros también sabíamos que cuando la gente llamaba por teléfono al Disclosure Project, la gente [del Disclosure Project les] respondía que nosotros éramos desinformación. Así que nosotros nos figuramos que quizás él no tenía la mejor impresión de nosotros.

    Bill (36:05): “Esa es la postura oficial del Disclosure Project sobre el Proyecto Camelot. Si le escribís a ellos y les preguntáis qué piensan sobre el Proyecto Camelot, recibiréis la respuesta de que somos desinformación.

    Kerry (36:15): “Pero lo que pasa aquí es que la razón principal, que sepamos, es que nuestra posición de que “no todos los ET son seres positivos, amistosos”, como es arriba es abajo, vosotros veréis nuestra entrevista con él que sucedió de forma completamente improvisada. Nosotros habíamos estado haciendo lo que llamamos una “charla de futuro” con Henry Deacon, Alfred Webre y Bob Dean y nosotros dos en un muy pequeño cuchitril detrás del escenario, y nos interrumpieron al final de esta “charla de futuro” por un par de personas de su grupo de asistentes, y él tiene un grupo de asistentes y algunos guardaespaldas que van con él a todas partes, aparentemente él ha recibido amenazas de muerte, nos dijeron. Así que ellos entraron y dijeron “ok, estamos listos para hacer una entrevista, tenemos tiempo”.

    Kerry (37:05): “Y la razón por la que hicieron eso es porque la noche anterior yo había posteado en [nuestro] blog que, debido a que Steven [Greer] había dado su presentación ese día [sábado, 25-julio-09] diciendo en el escenario dos cosas que nosotros sabemos que son básicamente falsas:

      a) Una es que dijo que los que detentan el poder actualmente no están en contacto con ninguna raza de ETs en este momento. ¿Ok? Y todos los testigos que tenemos contradirán esa información.

      b) La segunda falsedad que dijo fue que todos los ETs son positivos.


    Kerry: Él [el Dr. Greer] le estaba diciendo eso a una multitud de alrededor de 1000 personas (...) y mucha de esas personas realmente respetan el trabajo que él ha hecho y piensan que él es un líder en este terreno y escuchan lo que él dice. Y en nuestra opinión esto es, lo llamé en el blog insidioso [www.rae.es : Malicioso o dañino con apariencias inofensivas], y realmente es peligroso, porque lo que os hace a vosotros, lo que le hace al planeta, es abrirlo para cualquier tipo de invasión de cualquier forma o manera, a pesar de cuáles sean las intenciones de esas razas.

    [Nota del traductor: lo que dice Kerry está relacionado con el “Proyecto Blue Beam”, un proyecto de la élite para fingir una falsa invasión ET o un contacto con ETs aparentemente positivos que en realidad son negativos. Ese proyecto le permitiría a la élite centralizar y consolidar aún más su poder para así seguir manteniendo a la raza humana como una raza esclava, desinformada y pasiva, o sea, como un rebaño de borregos. O sea, como ahora, pero aún peor. Ver Proyecto Blue Beam en el Anexo....]

    Este es el comentario que Kerry publicó en su blog el sábado 25-jul-09:


      25 July 2009
      http://www.projectcamelot.org/

      On Dr Steven Greer:

      We listened to his presentation today and learned that he is stating to the world that the secret government has no ongoing dealings with any ET races -- the worst kind of disinfo. He is also telling people that ALL ETs and interdimensionals are positively oriented -- in other words STO (service-to-others) -- and this is also false. Many are friendly... but some are hostile.
      The trouble with this type of approach is that it leaves the fate of Earth and humanity vulnerable to take over and interference by races who do not have our best interests in mind (or heart). In doing so, he ignores the critical issue of sovereignty for humanity and this planet within the galactic community.
      We do not agree with Greer's position and consider this dangerous and insidious.

    Kerry (38:15): “Y muchos de vosotros conoceréis las abducciones, algunas son positivas, algunas no son tan positivas. Hay muchas conjeturas sobre si nosotros firmamos o no un contrato antes de venir a esta reencarnación para ser abducidos como parte de un programa para mejorar la raza humana, o quizás ser parte de un programa más elevado para quizás posicionarse para apoderarse de este lugar (...), el cual es un escenario posible y en realidad es muy real. Kerry (38:38): “Así que nosotros sentimos que eso es inconsciente [“unconscionable”: sin escrúpulos, sin prudencia, excesivo], que Steven Greer suba allí, con todo el conocimiento que tiene, y que haga afirmaciones como esas. Kerry (38:46): “Puse esa especie de reto en nuestro blog. A la mañana siguiente aparentemente ellos lo leyeron, él se sentó y dijo, ok, estoy listo para hacer la entrevista. Y básicamente nosotros tuvimos una especie de debate desde ese momento en adelante. Bill y yo no nos llevamos ningún puñetazo, como se suele decir, y creo que Bill dijo, abróchate el cinturón porque esto probablemente va a ser una de las discusiones más atroces que hayan tenido lugar en la web. Así que la vamos a subir [al blog] tan pronto como sea posible y os animamos a que nos deis vuestra opinión [feedback] (...)
PARTE 4/4

    Kerry (41:05): “Nosotros hacemos lo que se llama “Filmaciones estilo Gerrilla”, y soy un fan de eso. No creo que apoyarse en la ceremonia sea la cuestión. Nosotros queremos sacar el material ahí fuera. Nosotros más o menos rompemos reglas, yo rompo reglas, es parte de mi lema (...)

    Kerry (42:00): Uno de los problemas que nosotros sentimos, en muchas maneras, es que somos entusiastas del Disclosure Project [revisar esta frase: ¿we are a nut to the Disclosure Project?], el trabajo de Steven Greer. Sin embargo, él nunca realmente llegó a cumplir las promesas que hizo. Él realizó muchas grabaciones [de vídeo]. Muchas cosas nunca fueron publicadas-divulgadas. En aquel entonces, por lo que tengo entendido (lo que escribió en el libro), es que la razón por la que no publicó las grabaciones en ese momento es porque quería que fuesen editadas de forma profesional (...)y ahí tenéis otra vez el hecho de no tener acceso a la verdad porque alguien [así] lo decide... etc. [NT: revisar esa última frase]

    Bill (43:22): “Hace un rato hice referencia a la tripulación de tierra [ground crew] de Ámsterdam o de Suiza, pero el término groundcrew realmente viene de George Green. Nosotros recogimos ese término y empezamos a usarlo y se está difundiendo por todo el mundo como un fuego de arbustos. Y la gente dice “soy de la ground crew de Argentina, o de Australia”, y esto es maravillo porque esto vino de un pequeño librito que George Green escribió, o para ser más preciso, lo escribió a máquina, porque él dice que fue información recibida o canalizada. Y el título de este libro es “Mensajes para la tripulación de tierra [Messages for the ground crew].”

    Kerry (44:00): “Y fue canalizado de los Pleyadianos. Estos libros están disponibles de forma gratuita en su web. Son un grupo de 3 libros, os recomiendo mucho leerlos. Los 3 son realmente asombrosos y él abiertamente admite que no hay ninguna forma de que él pudiera haberse inventado este material. Y creo que si lo leéis veréis porqué.

    “Mensajes para la tripulación de tierra [Messages for the ground crew]”
    http://www.nomorehoaxes.com/
    http://www.nomorehoaxes.com/multimedia/downloads.html?task=viewcategory&catid=4

    Bill (44:24): “El mensaje en ese pequeño librito es algo que no resulta cómodo de leer. Está escrito de forma preciosa, pero el mensaje es que “es casi demasiado tarde” (...) y la palabra más importante en esa frase es “casi”, porque eso significa que el juego no ha terminado todavía. Yo uso con frecuencia la metáfora, ciertamente por las experiencias que hemos tenido, quizás por las experiencias que todos estamos teniendo en este momento, es como estar en una película (...) que dura 3 horas, ya lleva 2,50 horas, no sabes cómo va a terminar y tiene mala pinta. Pero todavía tienes tus palomitas de maíz y lo estás disfrutando y aún no ha terminado. Y tienes la sensación de que algo podría suceder en los próximos 5 minutos porque va a haber un giro en la historia. Y así es realmente como lo siento.

    Bill (45:23): “Así que volviendo a lo que George Green estaba diciendo en su pequeño libro, él estaba diciendo “es casi demasiado tarde.” Y ya se le ha causado mucho daño al planeta Tierra, se le ha hecho mucho daño a nuestra sociedad, hay planes preparados, nos lo dijo el mismo George Green, que tiene muy buenos contactos, él dice que “ellos”, refiriéndose a los controladores [la élite], no les importa más nada, ellos creen que han vencido, no les importa lo que vosotros hagáis o digáis, ellos dicen que han vencido.

    (45:50) Nota: Alguien del público pregunta quiénes han ganado y cómo.

    Kerry (46:00): “Esto en realidad está entrando en nuestra presentación. De lo que realmente estamos hablando aquí es “cuál es la trama” [plot: la conspiración], ¿ok? Y hay una conspiración que se está tramando, ¿ok? Sí, la vida es preciosa, sí, si estás un tiempo en las playas en Los Angeles, por ejemplo, y miras a tu alrededor y piensas, “Dios mío, ¿qué problema hay con el mundo?, es realmente fabuloso.” Pero como sabéis, muchas cosas se están desarrollando mientras hablamos.

    Kerry (45:25): “Y por supuesto todo este tema de la vacuna y la situación con el virus H1N1 [NotaT: fiebre porcina] es parte de la conspiración. Así que hay una trama desarrollándose, la ha habido, a vosotros no os han dado acceso a ella, hay un propósito detrás de ella, hay una agenda [un plan] que tienen los illuminati, los controladores desde detrás de la escena que están controlando esta Matrix, ¿ok? Y no están trabajando solos.

    Kerry (45:54): “Esta es parte de la premisa que estamos proponiendo [put forward: exponiendo]. Los illuminati, los que detentan el poder, que involucra a la familia Rothschild, a la familia Rockefeller en el lado de USA, MJ-12, y un número de grupos de poder de los que probablemente seáis conscientes, y si no los podéis investigar, ya sabéis, David Icke entra en todos los detalles imaginables acerca de quiénes son estas personas y cuáles son sus linajes [genealogías]. Pero la cosa básica que debéis saber es que ellos tienen una agenda [un plan] y la están desarrollando. Y el hecho es que aquello por lo que estamos atravesando en un sentido metafísico y planetario, con el final del calendario Maya, el desarrollo final hasta el año 2012 y más allá, porque no sólo es un año, nos estamos moviendo hacia una etapa en la que lo que ellos [la élite] se juegan es de mucho más nivel de lo que solía ser. Porque realmente el tiempo se está acabando para que ellos sean capaces de desarrollar su agenda y tener éxito con ella.

    Kerry (48:00): “Lo que está pasando aquí es que el Proyecto Camelot y todo el mundo en esta habitación es parte de un despertar de la consciencia que les está poniendo [¿más difícil?] el desarrollo de su plan del viejo paradigma... [ruido del micro... no termina la frase, creo que quería decir “¿más difícil?”]. Y lo que ellos quieren hacer, para decirlo con una frase, es que su plan es eliminar a 2/3 de la población, ¿ok?, para un cierto momento en el tiempo. El año exacto no lo sabemos. Todo lo que sabemos es que se están preparando y que este tema del virus [de la gripe porcina] es parte de ello, lo que han estado haciendo durante años y años en el planeta Tierra es parte de ello, las bases subterráneas son parte de ello, la actividad del Sol es parte de ello.

    Kerry (48:38): “Así que realmente estáis entrando en un tiempo y en un espacio en el que todo lo que está en juego, como Bill decía sobre la película... nos acercamos a un punto de crisis [o punto crítico], ¿ok? De hecho, estamos ahí, estamos realmente ahí.

    Kerry (48:48): Así que esa es la razón por la que resulta de la mayor importancia que si alguien como Steven Greer sube al escenario y dice, “hey, niños, todo va bien, ya sabéis, los ET son geniales”, en realidad eso es un problema, porque los extraterrestres de los que él está hablando están trabajando con los que detentan el poder actualmente, ¿ok?, la parte negativa. La parte positiva, para nuestro beneficio, están con nosotros, ¿ok? Ellos [los ET positivos] están detrás de la escena y nos están apoyando. Esto no es sólo por lo que yo digo, sino que es un testimonio que estamos recibiendo de whistleblowers [delatores, los que cuentan o cantan] y desde detrás de la escena.

    Bill (49:20): “Deberíamos decir con nosotros y con muchos otros.

    Kerry (49:20): “Bueno, quiero decir con “nosotros” refiriéndome a todo el mundo en esta habitación, el movimiento que se está despertando en la humanidad, no quería decir con nosotros personalmente, ojalá estén con nosotros personalmente, pero ellos [los ET positivos] están definitivamente con la humanidad, están en el lado de la humanidad.

    Bill (49:40): “Algo muy importante que decir como un pequeño test, este es un pequeño test que no es un test absoluto, pero da un indicador acerca de dónde está viniendo una persona [o por dónde respira una persona]. Si están intentando controlar la información, eso levanta una alerta [una bandera]. Si la información que tienen está ligada al dinero en cualquier sentido, eso levanta una alerta. Si está ligada al estatus, eso levanta una alerta. Y si tienes estatus y control y dinero y restricciones, y si todo esto está de alguna manera conectado, por una parte, con lo que alguien está diciendo por otra parte, [por ejemplo:] “realmente estoy haciendo todo esto por vosotros, gente, y podéis confiar en mí”, entonces mi tendencia [vice] personal es cuestionar eso.

    Bill (50:30): “Ese es el motivo por el que nosotros hacemos disponible de forma gratuita toda nuestra información. No es “nuestra información” para venderla, ¿veis?, os pertenece a vosotros, le pertenece a todo el mundo, le pertenece a la raza humana, no es “nuestra”.

    [aplausos del público]
(NotaT: El Proyecto Camelot anima a todo el mundo a difundir su material todo lo posible, con la única petición de mantenerlo sin cambios)

Podeis seguir el debate en el foro Concienciacion

miércoles, 19 de agosto de 2009

Nave Nodriza vista en Mexico

Espectacular caso de un ovni del cual se desprenden aproxidamante unas 100 bolas de luz, este es real porque lo han firmado dos personas en diferentes lugares, uno estaba a contraluz y los objetos se ven negros y Pedro Hernandez que estaba a 8 km lo filmo con la luz del sol al atardecer.

Primer filmacion de Pedro Hernandez [7 min]



Se ve que el objeto esta vibrando, el objeto es amarillo, aparece como si estuviera activando un portal en el interior de la nave pues por logica por razon de espacio es imposible que esten dentro pienso yo. Ahora os pongo el video que filmo Alfredo Carrillo, lo toma a contraluz, impresionante.

Comparacion videos de Pedro y Alfredo [8 min]


Videos tu.tv


Yo me pregunto porque tantas naves? Que agenda tendran estos seres sobre nosotros? No lo se, seguiremos investigando....


El Ovni del Bosque de Redlesham. El Roswell Britanico

A propósito de la noticia sobre la publicación de más de 800 casos relacionados con el fenómeno ovni por parte del ministerio de Defensa de Gran Bretaña, en la que se incluye además, el popular caso del llamado Incidente del Bosque de Rendlesham ocurrido en diciembre de 1980 en los alrededores de una base militar estadounidense. Acá les dejo este documental de History Channel como parte de su serie Archivos Extraterrestres en la que narra los eventos que rodearon este particular caso, que según los militares británicos no tuvo explicación de ninguna clase.

Este documental incluye los testimonios de los propios soldados que estuvieron frente y que incluso tocaron la nave extraterrestre así como la opinión de gente vinculada al tema.

total videos [45 min]



He visto el documental y es fascinante, en esta ocasion el ovni tambien es triangular pero creo al igual que en el caso Rovira que es genuinamente extraterrestre. La verdad es que me gustaria contar con algun Ufologo para catalogar las naves y sus tripulantes. Esta claro por sus acciones que esta nave es de los "guardianes" porque se dedican a desactivar cabezas nucleares y se sabe que no quieren matarnos sino controlarnos unicamente, quieren esclavos.

Visto en Documentales del Misterio

Pd: He vuelto antes de lo previsto porque me he encontrado unos articulos muy interesantes, no voy a seguir el ritmo habitual sera mas "light".

sábado, 15 de agosto de 2009

Eckhart Tolle habla sobre la Responsabilidad

Aqui pongo uno de mis maestros, de verdad que es genial oirle, le preguntan que es la responsabilidad como ser humano.

Eckhart Tolle [8 min]


Entrevista a Alex Collier 09

Esta es la ultima entrevista que se la hecho a Alex Collier, no aporta mucho pero siempre es interesante tener toda la informacion disponible para completar el puzzle.

Total videos [110 min]




jueves, 13 de agosto de 2009

Ponencia de Steven Greer sobra la energia libre en el congreso de Exopolitica 09

Aqui esta la ponencia que despues inicia toda la polemica que conocemos, la voz esta en castellano, son 7 partes. Asi podremos examinarla atentamente sobre lo que dice, como lo dice, como se mueve, etc..

En cuanto vaya descubriendo mas , las ire poniendo.

Ponencia Steven Greer [56 min]